Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos para los prepagos nuevos, los 2 numeros bacanos no tendran costo inicial y hasta diciembre tendran un costo de 0 pesos...

Es uan Suscripción que permite a los usuarios inscribir hasta 10 números bacanos, a los que podrá hablar con tarifas preferenciales.
Puede incluir hasta 2 numeros bacanos de otras redes, siempre que tenga un tigo activo por cada numero de otro operasdor.
TARIFAS:
A los números bacanos Tigo:
Inscripción dos primeros números bacanos: $0.
Inscripción a partir del tercer número bacano: $1.500 IVA Incluido.
Cobro mensual por los dos bacnos gratis $0 solo hasta Dic. 31 de 2008.
Cobro mensual por cada número bacanos: $1.500 IVA Incluido.
Valor Minuto de Voz: $29 IVA incluido
Valor SMS: $19 IVA incluido.
A los números bacanos de otras redes fijas o móviles:
Inscripción por cada número bacano: $1.500 IVA Incluido.
Cobro mensual por número bacano: $1.500 IVA Incluido.
Valor Minuto de Voz: $189 IVA incluido
Valor SMS: $89 IVA incluido.
 
buenas noches... tengo conectado mi nokia e50 como modem y estoy navegando con el paquete de la promocion de navega de 2000 pesos... me abren todas las paginas aunque con algunas se cae enseguida y es demasiado lento.... y no me abre el msn alguien sabe porque o me puede ayudar con eso??? gracias
 
me llego un mensaje a mi plan de control, que podia activar mis numeros bacanos y que no olvide que es dia tigo.
no y que a los control no se podia??

Active uno, luego espere a ver si le llega el msj d confirmación. Haga una llamada a esa persona y si no le tocaron el saldo, pues bacanisismo !


:p

Respecto a la rebaja en tarifas para enviar mensajes a otro operador, estoy seguro q gran parte d ese descuento Tigo, se lo va a pasar a los usuarios. Como la vez anterior, le traslado la rebaja d $125 por costo d llamada.



Tigo: Menos asteriscos y letras pequeñas.
 
Muchachos para los prepagos nuevos, los 2 numeros bacanos no tendran costo inicial y hasta diciembre tendran un costo de 0 pesos...

Es uan Suscripción que permite a los usuarios inscribir hasta 10 números bacanos, a los que podrá hablar con tarifas preferenciales.
Puede incluir hasta 2 numeros bacanos de otras redes, siempre que tenga un tigo activo por cada numero de otro operasdor.
TARIFAS:
A los números bacanos Tigo:
Inscripción dos primeros números bacanos: $0.
Inscripción a partir del tercer número bacano: $1.500 IVA Incluido.
Cobro mensual por los dos bacnos gratis $0 solo hasta Dic. 31 de 2008.
Cobro mensual por cada número bacanos: $1.500 IVA Incluido.
Valor Minuto de Voz: $29 IVA incluido
Valor SMS: $19 IVA incluido.
A los números bacanos de otras redes fijas o móviles:
Inscripción por cada número bacano: $1.500 IVA Incluido.
Cobro mensual por número bacano: $1.500 IVA Incluido.
Valor Minuto de Voz: $189 IVA incluido
Valor SMS: $89 IVA incluido.

Tengo un amigo que se compro el Chip el 14 de Agosto, y el 15 de Agosto fue que dijeron que dos números Bacanos a $0, a él tambien le aplica esto o es solo para los usuarios activados luego del 15 de Agosto?
 
Buenas Noches Amigos Laneros. Quiero compartir con ustedes ésta noticia:

Un fallo de fábrica en el iPhone puede obligar a Apple a una reparación masiva
Los expertos señalan que existe un problema con la conexión 3G del terminal

Los problemas de conexión del nuevo iPhone provienen de un defecto de hardware en la producción del móvil, según afirma una revista de tecnología sueca.

Ny Teknik, la publicación que ha destapado la noticia, señala que tuvieron acceso a las pruebas de unos expertos de la Universidad de Gälve que demuestran que la conexión está muy por debajo de los niveles del 3G estándares. Así, algunos dispositivos no son tan sensibles a las redes 3G como otros terminales.

Las ventas de aplicaciones para el iPhone llegan al millón de dólares diario

Los análisis señalan, además, que es muy probable que los problemas de conexión del 3G provengan de ajustes defectuosos entre la antena y el amplificador que captura señales muy débiles de la propia antena. Esto puede llevar a una conexión pobre de 3G y, por lo tanto, a transferencias de datos lentas.

El iPhone 3G salió a la venta el 11 de julio con el objetivo de ofrecer a los usuarios mayores velocidades de conexión que su predecesor. Sin embargo, desde su lanzamiento, Apple ha recibido numerosas quejas sobre la conexión 3G y es posible que muchos terminales tengan que ser sustituidos si se confirman los problemas detectados.
 
Tigo tratando de competir con el ilimitado de comcel :) :), no hay como ese ilimitado.

Yo más bien lo veo como una competencia para los Preferidos libres de Movistar.

Con el ilimitado de Comcel hace mucho rato "compite" con las promos de suscripciones a cambio de minutos gratis en ciertos horarios.
 
Exacto, muy buenas las promociones, y lo que sea, pero me estoy mamando del servicio!! ni atención al cliente ni cobertura, ni calidad, ni nada! :( Entonces para que estamos pagando?
 
mmm... pero que raro.

Yo mande una queja por medio del "Contactanos" de www.tigo.com.co hace 20 o 15 días por la mala señal en mi casa, la semana pasada vino un man de redes y el sabado pasado me llego en una carta de 2 páginas la respuesta formal a la PQR.

Omar, por lo menos al correo si te deben responder, sino, en la opcion 2>3 del *300 te dan los informes de las PQR´s que hayas puesto.

Y lo repito, lo mejor es poner las PQR´s por www.tigo.com.co/contacto.php, es más comodo y dan respuesta fija, asi se demoren algunos días.
 
si ya puse la queja y lo hago cada rato :S y ni responden

Omarpa con todo respeto que tal que sea un problema con su ekipo??? lo digo porque creo que ud era el unico que reporta problemas con el *10#, problemas con señal, con red ocupada, con calidad de voz en llamadas, por ejemplo el domingo mi celular amanecio sin señal tambien pero solo fue un ratico y volvio normal.

Además, si colocó la queja en "contactenos" espere unos dias ke ellos se la responden por correo normal a su casa y un tecnico lo llama.
 
mmm... pero que raro.

Yo mande una queja por medio del "Contactanos" de www.tigo.com.co hace 20 o 15 días por la mala señal en mi casa, la semana pasada vino un man de redes y el sabado pasado me llego en una carta de 2 páginas la respuesta formal a la PQR.

Omar, por lo menos al correo si te deben responder, sino, en la opcion 2>3 del *300 te dan los informes de las PQR´s que hayas puesto.

Y lo repito, lo mejor es poner las PQR´s por www.tigo.com.co/contacto.php, es más comodo y dan respuesta fija, asi se demoren algunos días.
Pipe pero desde cuando cambió que el contáctanos no da respuesta por correo??? no entiendo entonces para qué piden correo, deberían avisar creería yo que ahora responden con cartas... pero bueno, ni modo... en 8 días les estaré avisando si responden o no una pregunta que hice hace 8 en contáctanos...
 
Omarpa con todo respeto que tal que sea un problema con su ekipo??? lo digo porque creo que ud era el unico que reporta problemas con el *10#, problemas con señal, con red ocupada, con calidad de voz en llamadas, por ejemplo el domingo mi celular amanecio sin señal tambien pero solo fue un ratico y volvio normal.

Además, si colocó la queja en "contactenos" espere unos dias ke ellos se la responden por correo normal a su casa y un tecnico lo llama.

pero es que yo tengo 2 planes en tigo, y en mi casa hay 2 tigos mas y en todos hay el mismo problema y como postie antes amigos mios me confirman el mismo problema en otros secotres de la ciudad.
 
Pipe pero desde cuando cambió que el contáctanos no da respuesta por correo??? no entiendo entonces para qué piden correo, deberían avisar creería yo que ahora responden con cartas... pero bueno, ni modo... en 8 días les estaré avisando si responden o no una pregunta que hice hace 8 en contáctanos...

emm...yo no dije que no le avisen por E-mail :rolleyes:

Ellos avisan por E-mail, luego llaman y luego la carta, que pena si depronto no especifique bien en mi respuesta.
 

Los últimos temas