Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Vaya, ahora valoro la paciencia de los moderadores mas, pensar que así manteniamos agarrados DiJie y yo, pero bueno, espere y verá que no todo es servicio al cliente y como bien dicen, paciencia porque toca aguantarse lo de la red 3G, pero recuerde que su dichosa Comcel tuvo un pésimo año a nivel financiero porque le tocó bajar las tarifas ya que nadie quería recargar la línea.


ja ja ja ja, ah por cierto, esa rebaja de tarifas se llegó al último momento del año y mire usted que igualmente Tigo estaba j0d1... las finanzas de Comcel ja ja ja, porque los gigantes también se caen !



Uyyy viejos, calmados... no hay por qué insultarse si se está o no de acuerdo con una empresa o con una persona... pilas... tampoco tan fanatismo...


Tienes razón, discutir, pero con argumentos, nada de fanatismos ni cosas así
 
que pena con ustedes muchachos pero el lanero CELUSAFE siempre esta criticando a nuestra empresa que tanto nos a dado, yo no soy fanatico de TIGO pero gracias a Dios tengo una linea con ellos ya que es la unica empresa que me a dado facilidades para llamar a toda mi familia y amigos a un precio super economico ya sea como pionero o coorporativo 4.

No comparto que el lanero CELUSAFE comente algo malo, cuando comentamos alguna iregularidad en TIGO en estos ultimos dias, solo dice "Eso si que es estar contigo", solo veo que en el foro de ROBOCOMCEL no hay movimiento y se pega al foro de TIGO para estar criticando todas las irregularidades que a pasado en estos dias.

Solo soy un Colombiano más que se da cuenta de tener los Beneficios de TIGO.=)
 
ya muchachos calmados..por mas que quieran interferir con el buen desarrollo de nuestro foro no lo van a lograr..bien esta el dicho cuando dice..los que te criticas quieren ser como tu..jajajaj..eso es estar contigo
 
yo estoy de acuerdo..demos un tiempo de espera mientras estabilizan la red..y sino pues armamos el alboroto...


Muchos usuarios en Colombia esperaron y sufrieron mas de 7 años cuando apenas habían dos operadores los cuales hacían lo q les placía y sus tarifas eran astronómicas y naaaaaaaadie decia nada todos comían calladitos y obedientes por q como se les ocurriría pensar en levantarle la voz y quejarse contra esas compañías por los abusos -Hoy en día los usuarios d esas compañías aun permanecen igual-, tonces por q nosotros no podríamos esperar un par d semanas, a ver si mejora la situa eso no serian mucho pedir...... :p
 
Señores yo soy un feliz usuario de Ola/Tigo desde que empeso, fui pionero, tuve superplan y ahora tengo el control Corporativo 4, les comento que en cuanto a calidad del servicio de voz estoy muy conforme pues siempre hablo con una gran calidad de sonido y hablo y hablo, lo unico es que ultimamente he tenido caidas de llamadas por ahi a los ""20 Min o 30 Min" de la llamada, pero vuelvo y llamo y listo. los que mas critican las caidas en Tigo generalmente son los usuarios que tambien tienen comcel y su ilimitado y resulta que les toca estar colgando cada 5 min claro esta que es ilimitado, pero a mi personalmente me da peresa estar mirando el tiempo para colgar, hay de que se pasen de los 5 min:rolleyes:.

pero como no todo es color de rosa no logro entender que es lo que pasa con el *300 nunca sale la llamada y pues me parece que un punto muy importante para una empresa es el servicio al cliente que cuando era Ola me parecia excelente, sera que echaron a todos los que trabajaban en el contac center? o estan en huelga? o por ahorrar dinero se disminuyo el personal?? la verdad, es el colmo esto y va uno al centro de servicio y esta llenisimo y me da peresa esperar una hora por un reclamo como el que tengo en este momento:

Que mal esta funcionando el EDGE en Bucaramanga, me esta navegando en promedio a 30Kbps AHH!! solo en las noches tardisimo me navega a 70Kbps y constantemente se cae se nota que la red esta copada y entonces para que la compro la MIC si por solo vender no estan repotenciando la red donde ya hay cobertura, toda la plata sale para la MIC y poca se queda aca.
 
yo no hablo por hablar.. sencillo:

solo digo que gracias a sus comentarios y quejas es evidente la falta de buen servicio tanto al cliente como de la misma red. o es que ando diciendo mentiras??? no nunca.!!!

VUELVO Y LO REPITO COMO SIEMPRE LO HE DICHO: LAS PROMOS, LAS OFERTAS, LAS RECARGAS, LOS PLANES, LAS TARIFAS.... TODO ES MUY BUENO... NUNCA HE DICHO LO CONTRARIO..

pero no es mi culpa que no tengan una red bien adecuada... por mas que esten haciendo pruebas de nuevas cosas (que me parece excelente que llegue el 3g) la calidad del servicio actual no puede verse afectado por eso.... desde que por si es bien malo... y si se afecta por lo otro entonces que??

yo tengo un prepago tigo y voy a comprar un pospago tigo aparte. y que???

no por eso tengo que decir que TIGO es lo maximo cuando la berraca verdad es que no lo es. (Y LOS MISMOS USUARIOS LO CONFIRMAN)

entonces no es que yo venga a tirarme el foro ni a difamar de su flamente empresa ni a hacerlos dudar de su gran fanatismo ( aunque digan que no lo tienen).

simplemente es un foro abierto al debate referente a TIGO y a eso me dedico a debartir lo bueno y lo malo de la empresa.

.......o estoy mal parado... y esto es un foro no de debate sino de tributo a una determinada empresa de servicio???? la respuesta creo que es NO.

SALUDOS.

CELUSAFE.INC
 
kaliche mamado del servicio de Tigo, mmm, segun mi memoria es mas fan que pipe :) :)

lo del *300 no es solo de ahora, lleva varios meses asi, diria que mas de 6 meses, yo fui uno de los primeros que me queje de esto.

las fallas por el 3g de comcel fueron mucho mas leves, es que en tigo esta molestando hasta en ciudades que supuestamente no tienen 3g. entonces no creo que se deban a lo del 3g, sino a saturacion de nuevo de la red.
 
si gustavo..pero es que comcel tenia mas infraestructura..
y no se trata de que todos hablemos bien de tigo mas bien hacer las criticas objetivamente
 
Bueno ahora les traigo argumentos :p

He recibido 3 llamadas de Tigo acerca del derecho de peticion de señal y ya fueron los tecnicos a la casa, para desilucion de muchos la mala señal no se debe a baja calidad o poca cobertura, al contrario hay saturacion de señal y se crea interferencia lo cual hace que se pierda la señal, a la casa entran señal de 4 torres :confused: haciendo que entre mas adentro de la casa quede nula, asi que quedaron de revisar la que entra mas fuerte y modificar las demas... =)

Y para la proxima semana quedaron de ir otros tecnicos a revisar lo mismo... ahi si falta de coordinacion o sera algun otro tipo de revision, pero wueno, despues que quede full no me quejo cuantas veces vayan :p

Ahora si, eso es estar conTigo!
 
kaliche mamado del servicio de Tigo, mmm, segun mi memoria es mas fan que pipe :) :)

lo del *300 no es solo de ahora, lleva varios meses asi, diria que mas de 6 meses, yo fui uno de los primeros que me queje de esto.

las fallas por el 3g de comcel fueron mucho mas leves, es que en tigo esta molestando hasta en ciudades que supuestamente no tienen 3g. entonces no creo que se deban a lo del 3g, sino a saturacion de nuevo de la red.

eso es lo que yo digo, ademas imaginense si tigo quiere crecer y es el operador con menos usuarios y se le presentan estos problemas, que tal que se le de por meter la misma cantidad de usuarios que comcel o movistar.. sera imposible realizar una llamada y mucho menos contestaran en el *300.

otra cosa me parece que la pelea no tiene sentido.. igual sabemos que aca hay muchos fanáticos de tigo se entiende que la empresa sea en mínima parte colombiana, pero cuando tiene problemas hay que reconocerlo. asi como cuando otro operador tiene algún problema o hace algo que no nos parece, salen todos a hablar mal de ese operador y decir que son ladrones y demas. hay que ser neutrales y muchas veces uno esta con x o y operador porque le sirve o le trae mas beneficios que el otro. por mejor cobertura, por mejor calida de servicio, etc. no siempre lo mas economico es lo mejor.
 
yo no hablo por hablar.. sencillo:

solo digo que gracias a sus comentarios y quejas es evidente la falta de buen servicio tanto al cliente como de la misma red. o es que ando diciendo mentiras??? no nunca.!!!

VUELVO Y LO REPITO COMO SIEMPRE LO HE DICHO: LAS PROMOS, LAS OFERTAS, LAS RECARGAS, LOS PLANES, LAS TARIFAS.... TODO ES MUY BUENO... NUNCA HE DICHO LO CONTRARIO..

pero no es mi culpa que no tengan una red bien adecuada... por mas que esten haciendo pruebas de nuevas cosas (que me parece excelente que llegue el 3g) la calidad del servicio actual no puede verse afectado por eso.... desde que por si es bien malo... y si se afecta por lo otro entonces que??

yo tengo un prepago tigo y voy a comprar un pospago tigo aparte. y que???

no por eso tengo que decir que TIGO es lo maximo cuando la berraca verdad es que no lo es. (Y LOS MISMOS USUARIOS LO CONFIRMAN)

entonces no es que yo venga a tirarme el foro ni a difamar de su flamente empresa ni a hacerlos dudar de su gran fanatismo ( aunque digan que no lo tienen).

simplemente es un foro abierto al debate referente a TIGO y a eso me dedico a debartir lo bueno y lo malo de la empresa.

.......o estoy mal parado... y esto es un foro no de debate sino de tributo a una determinada empresa de servicio???? la respuesta creo que es NO.

SALUDOS.

CELUSAFE.INC


este usuario todos los post que esta haciendo en el foro de TIGO es para hablar mal de TIGO, y opinar mas mal de lo que otros usuarios estan reportando... yo con solo leer el nick ni siquiera leo lo que dice... alguien sabe si se puede en laneros bloquear a usuarios para no leerles sus post? porque que pereza con este man....




Muchachos por ahi viene un nuevo servicio de TIGO, pronto les traigo mas informacion.
 
un comentario bueno, primera vez en la vida que me llega el mensaje de preaviso de cobro del backtone, ademas dice que si no cancelo el backtone participo en una rifa de celulares, ojala alguien se lo gane. :) :)
 
bueno esto parece ya un foro de denuncias..concentremos en lo realmente importante...hoy segun me dijeron dia de backtones gratis
 
Bno amigos laneros como habia dicho anteriorment me fui hoy a la tienda tigo y despues d pensar sientre el plan corp 4 y ctrl 500, tome el plan ctrl 500 y adquiri el k810i ....asi q :) x estrenar celu y ad+ tener un muy bn plan....thx ...salu2
 
Bno amigos laneros como habia dicho anteriorment me fui hoy a la tienda tigo y despues d pensar sientre el plan corp 4 y ctrl 500, tome el plan ctrl 500 y adquiri el k810i ....asi q
smiley%20-%20happy.gif
x estrenar celu y ad+ tener un muy bn plan....thx ...salu2


sip yo estuve en una tienda de TIGO ahora al medio dia y esa es la diferencia del control 500 y corp 4, el subsidio de los equipos y el valor de los minutos...
 
Yeison y pa' qué le sigue la pelea?? no le ponga atención y listo... si se habla mal de Tigo pues habrá cosas ciertas otras no tanto... pero pues bienvenida la discusión sana, sin insultos y sin peleas que no tienen ningún sentido... igual, se rescata lo bueno cuando sucede y lo malo que también sucede... take it easy yeison...
 
viejo |LMM|abcdario

tal vez lo de fanatico le cayo a usted o no se...no era mi intencion... pero no he dicho que todos sean fanticos.. solo que hay un par de fanaticos los cuales no pueden leer algo por que PUM se mueren.

y si el foro de comcel o el que sea esta muerto tal vez no es mi problema. si no hay de que hablar o si el tema del foro no da de que hablar pues ni modo.

tengalo por seguro de que no ando de foro en foro haber que me encuentro. eso si no.





y viejo Yeison

excelente recopilacion, felicitaciones.

lo que le faltó fue poner los comentarios que llevaron mis repuestas.. no fue que me dio por poner esos comentarios por que quise... mis comentarios estan basados en post de los demas laneros no me los invente asi por que si. entonces..coloque tambien los comentarios que deben ser.

ya deje de sufrir y dediquese al tema del foro, aporte cosas asi como hacen LINAPER, |LMM|abcdario, ogus.

si quiere pelear valla y abra un foro de pelea.



viejo willsasm

cuenteme cuanto le valio el k810 en ese plan control 500... estoy por sacarme un plancito de esos o el de 1000.. cuanto la valio el equipo y que papeles le pidieron?? cuanto se demoro en total haciendo la vuelta. y cuanto la activacion?? gracias.

saludos

CELUSAFE.INC
 
oigan se me habia olvidado contar por aca... desde ayer TIGO cuenta con el modem huawei 226 con soporte a HSDPA, lo estan promocionando con una imagen de un muchacho con su portatil conectado...Ahi en la imagen que pongo no dice huawei sino TIGO... ya llegaron pero aun no tienen precios ni planes... yo quiero uno:D

e220banner.jpg
 

Los últimos temas