Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
y yo que pensaba que disque tigo era el unico operador que no decia mentiras y mantenia a todos los clientes bien y sin engaños.

Eso como que si debe ser estar contigo no???

Saludos.

Celusafe.inc

Que risa, ya parecen son respuesta automatizadas con una planilla basica que va de la siguiente manera.
Código:
Queja

Lema de tigo cambiado

Saludos

Firma "Esta es la mejor parte ya que nadie sabe el nick de este personaje"
Pero bueno que viva tigo aunque ya no volvi a llamar al *300 para no frustarme estoy muy contento con el servicio, el corp # 4 y el iphone que es la maravilla :D
 
para COLD, el internet ilimitado es para postpago prepago y control... adjunto matriz de promociones vigentes de TIGO y explicaciones:
 

Archivos adjuntos

  • Matriz_de_Promociones_19-08-2008.zip
    8.5 KB · Visitas: 423
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que risa, ya parecen son respuesta automatizadas con una planilla basica que va de la siguiente manera.
Código:
Queja

Lema de tigo cambiado

Saludos

Firma "Esta es la mejor parte ya que nadie sabe el nick de este personaje"
Pero bueno que viva tigo aunque ya no volvi a llamar al *300 para no frustarme estoy muy contento con el servicio, el corp # 4 y el iphone que es la maravilla :D

Totalmente de acuerdo, ese troll con post sin aportes y sigue con el flame... Qué harto... :cansado: :cansado: :cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola Laneros, inscribí un número bacano, me descontaron los $1500, pero me sigue tarifando la llamada a $86, la tarifa de fundador, a alguien mas le ha sucedido?
 
para COLD, el internet ilimitado es para postpago prepago y control... adjunto matriz de promociones vigentes de TIGO y explicaciones:

viejo Yeison... mil gracias!

una cosita...yo nunca he enviado nada de esos sms... a q numero se mandan? o el codigo es el numero?
los q se activan y se cancelan se hace igual o q?

hablo precisamente del :
Suscripciones a GPRS 1 Día $ 2.000 Código 818 SMS
 
viejo Yeison... mil gracias!

una cosita...yo nunca he enviado nada de esos sms... a q numero se mandan? o el codigo es el numero?
los q se activan y se cancelan se hace igual o q?

hablo precisamente del :
Suscripciones a GPRS 1 Día $ 2.000 Código 818 SMS

Para navegación es mejor ésta, supuestamente es solo para universitarios :D:

SMS al 813 con la palabra promo
: Navegación ilimitada por $1.000. Por la primera activación, Tigo regala dos días gratis.

Un truco que dio Yeison: Activar la navegación e inmediatamente cancelarla, así no corre el riesgo que se le olvide, y no hay problema por que el servicio sigue normal hasta el otro día
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para navegación es mejor ésta, supuestamente es solo para universitarios :D:

SMS al 813 con la palabra promo
: Navegación ilimitada por $1.000. Por la primera activación, Tigo regala dos días gratis.

Un truco que dio Yeison: Activar la navegación e inmediatamente cancelarla, así no corre el riesgo que se le olvide, y no hay problema por que el servicio sigue normal hasta el otro día

se desactiva con la misma palabra promo?
 
pipe en la tienda de la oriental, habia una valla publicitaria dentro de la tienda que la linea *733 era para reporte de fallas, si quieres mas tarde te traigo una foto...

Parce, la última vez que llame a esa linea hace como 15 días, me dijo el asesor que ahora la linea era solo para Blackberry y Smartphones.
 
Weeeeeeeeeeeeeeee :D:D:D:D::D:D:D:D:D:D:D:D:D::D:D:D:D:D


Les comento que volvió hoy la buena señal en mi oficina :D:D:D:D:D:D:D


Incluso podría decir que está mejor que antes :bday:, ahora tengo 3 rayitas de 3 que me muestra el celular, cuando toda la vida habia tenido 2.



Aparte de eso, atrás bien metido en la bodega, se me iba la señal, pero ahora tengo entre 1 a 2 rayitas de señal :D:D:D :D:D:D


Eso es estar conTigo :bday:


Weeeeeeeeeeeee
 
Weeeeeeeeeeeeeeee
smiley%20-%20grin.gif
smiley%20-%20grin.gif
smiley%20-%20grin.gif
smiley%20-%20grin.gif
:
smiley%20-%20grin.gif
smiley%20-%20grin.gif
smiley%20-%20grin.gif
smiley%20-%20grin.gif
smiley%20-%20grin.gif
smiley%20-%20grin.gif
smiley%20-%20grin.gif
smiley%20-%20grin.gif
smiley%20-%20grin.gif
:
smiley%20-%20grin.gif
smiley%20-%20grin.gif
smiley%20-%20grin.gif
smiley%20-%20grin.gif
smiley%20-%20grin.gif



Les comento que volvió hoy la buena señal en mi oficina
smiley%20-%20grin.gif
smiley%20-%20grin.gif
smiley%20-%20grin.gif
smiley%20-%20grin.gif
smiley%20-%20grin.gif
smiley%20-%20grin.gif
smiley%20-%20grin.gif



Incluso podría decir que está mejor que antes :bday:, ahora tengo 3 rayitas de 3 que me muestra el celular, cuando toda la vida habia tenido 2.



Aparte de eso, atrás bien metido en la bodega, se me iba la señal, pero ahora tengo entre 1 a 2 rayitas de señal
smiley%20-%20grin.gif
smiley%20-%20grin.gif
smiley%20-%20grin.gif
smiley%20-%20grin.gif
smiley%20-%20grin.gif
smiley%20-%20grin.gif



Eso es estar conTigo :bday:


Weeeeeeeeeeeee


pues a mi desde que vine de Cartagena este martes en la mañana, la señal en mi oficina era mala y se caian mucho las llamadas, ahora mismo tengo en mis 2 celulares full señal:D...
 
Ahhh como que eso es estar contigo.

Ven que si se puede..... Lo bueno es bueno.... Y lo malo... Pues no den papaya.

Que bien que tigo mejore... Solo espero que el 3g sea bueno. Ya que como no tiene mucha cobertura no se muera tan facil. Aunqe la señal de un cel 3g es el doble o triple de un gsm normal.

Ojala llegue con todo ese 3g.

Saludos.

Celusafe.inc
 
Holasssssss....

Bueno para los del sur occidente, Cauca, Valle y Nariño:

Los de tigo me acabaron de llamar y efectivamente estan ofreciendo el plan corporativo 4 hasta fin de este mes. Pero con la diferencia que si sacan el plan entonces regalan un ekipo con una sim prepago, es un nokia 1112.
Y los requisitos son los mismos que cuando sacamos el plan corporativo hace un par de meses.
 
Una gran pregunta, cuando se naveda por medio del cel, se corta mucho la navegacion o no?. Para hacer el enlace al pc.


Según reportan la mayoria de usuarios, es muy inestable esta conexión, en mi caso tengo opiniones encontradas, por un lado pude actualizar WinXP con esa conexión e instalarle muchos parches, por otro lado en mi casa no pasaba de 15 minutos conectado (taba chatiando:p).



Ya hay que ver la situación que tan urgente sea, en mi caso lo mejor sería una linea aparte con un modem.


Hablando de Modems, llamé a la tienda Tigo San Diego y pregunte por el E226 de Huawei, me indicó que el lunes les habia llegado y que costaba $286.000 ya con recarga de $57.600 incluida, me pareció muy barato :huh:, por eso le pedí que confirmara esa información con el jefe, ella me respondió que ese modem es muy nuevo y es el único que tiene de esa marca, no conoce la referencia exacta, pero que les llegó hace poco y no tiene toda la info a la mano, que quien me habia dado esa información (Yeison ! XD XD XD:p)


Bueno, le indiqué que luego la visitaba, pero cuando volví a llamar a ver si me contestaba otra y confirmaba la información, no volvieron a contestar, alguien sabe mas info de este modem o planes 3G?
 
Según reportan la mayoria de usuarios, es muy inestable esta conexión, en mi caso tengo opiniones encontradas, por un lado pude actualizar WinXP con esa conexión e instalarle muchos parches, por otro lado en mi casa no pasaba de 15 minutos conectado (taba chatiando
smiley%20-%20silly.gif
).



Ya hay que ver la situación que tan urgente sea, en mi caso lo mejor sería una linea aparte con un modem.


Hablando de Modems, llamé a la tienda Tigo San Diego y pregunte por el E226 de Huawei, me indicó que el lunes les habia llegado y que costaba $286.000 ya con recarga de $57.600 incluida, me pareció muy barato
smiley%20-%20scared.gif
, por eso le pedí que confirmara esa información con el jefe, ella me respondió que ese modem es muy nuevo y es el único que tiene de esa marca, no conoce la referencia exacta, pero que les llegó hace poco y no tiene toda la info a la mano, que quien me habia dado esa información (Yeison ! XD XD XD
smiley%20-%20silly.gif
)


Bueno, le indiqué que luego la visitaba, pero cuando volví a llamar a ver si me contestaba otra y confirmaba la información, no volvieron a contestar, alguien sabe mas info de este modem o planes 3G?


286.000 pesos :eek::eek::eek:


apenas salga si lo hay en la tienda de la oriental me lo compro enseguidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:D y les doy la info en la noche
 
286.000 pesos :eek::eek::eek:


apenas salga si lo hay en la tienda de la oriental me lo compro enseguidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:D y les doy la info en la noche


Bah, que decepción :cansado:, llamé a Tigo Molinos y le pregunté por el mismo Modem Huawei, que no sabía esa referencia, pero que ese era el único que tenían y les habia llegado hace 15 días . . .


Esta vez si me colaboró la niña y me indicó que ese era el E.G 162 , un modem sin mas ni menos, solo es EDGE y que en prepago era efectivamente, alrededor de 286.000 ya con recarga o en cuenta control a $50.000 mas o menos.


Que pena ilusionarlos, pero esa desinformación no fue culpa mia :nervios:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas