Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
3652

Que vivan los chismosos y que vivan los bullosos, que vivan pero bien lejos, porque...

AQUI NO HAY QUIEN VIVA gran estreno HOY a las8 pm. CANAL RCN.

RCN se ve que con estos mensajitos gastaron buena platica para avisar por tigo no, pero me quedo viendo el cartel en caracol jejeje.

Saludos!!
 
3652

Que vivan los chismosos y que vivan los bullosos, que vivan pero bien lejos, porque...

AQUI NO HAY QUIEN VIVA gran estreno HOY a las8 pm. CANAL RCN.

RCN se ve que con estos mensajitos gastaron buena platica para avisar por tigo no, pero me quedo viendo el cartel en caracol jejeje.

Saludos!!

Entonces de Tigo le pegan la "spameada" y aquí también la pagamos??? Qué maravilla... vamos por la 700 a punta de caspa!!!:llamas:
 
....

Cómo no!!!! Tigo trayendo el N96 jajajajaja. Afrontémoslo: de los 3 operadores, Tigo es el más pobre en cuanto a equipos se refiere, y a duras penas ahora está trayendo por ahí uno que otro smartphone (y eso que más bien viejitos, cuando ya los otros operadores los han tenido por un buen rato).

.........

Q tigo no tiene tantos equipos como la competencia, cierto !

Pero no me importa, total, d los últimos 4 equipos q he tenido, 3 fueron originalmente sacados en planes comcel -Q por ahora, lo q tiene d bueno son los equipos por q d prepago ni hablar !-


:p
 
por alli vi recien que tigo ya tiene el nokia 6120, sera que tmb se le podra abrir las bandas ya sin usar esa turbosim? porque se estan demorando en piratear eso ya
 
Bueno amigos ya soy tigo postpago, les kuento mi experiencia, me ofrecieron 2 planes uno de 770 minutos y uno de 1000. Yo pregunte por uno de menos minutos para mas ekonomia, me ofrecieron el plan 500 pero ke valia lo mismo del corporativo 400 tons obvio me kede con el 400, me dicen ke en 6 meses me dan un ekipo para el plan para pedir pokos dokumentos, me parece muy buena idea para los ke estamos super reportados jejejeje.
¿para cuando estara el 3g?
 
Bueno amigos ya soy tigo postpago, les kuento mi experiencia, me ofrecieron 2 planes uno de 770 minutos y uno de 1000. Yo pregunte por uno de menos minutos para mas ekonomia, me ofrecieron el plan 500 pero ke valia lo mismo del corporativo 400 tons obvio me kede con el 400, me dicen ke en 6 meses me dan un ekipo para el plan para pedir pokos dokumentos, me parece muy buena idea para los ke estamos super reportados jejejeje.
¿para cuando estara el 3g?

Se supone que para Septiembre.
 
Es muy fácil, aunque es apenas comprensible que no para todos sea tan "lógico".

Aparte de conectarse, lo que se hace es mirar los indicadores que están al pie de los de señal: si sólo tiene las barritas, probablemente no hay red de datos; si al lado de las barritas hay una G, entonces hay GPRS; y si hay una E, quiere decir que hay red EDGE.

Es más no es tán lógico, porque no todos los equipos muestran los íconos de Red por defecto, mi k810 no me muestra ni la G, ni la E (nunca la mostrará porque no soporta EDGE), ni el mundo, normalmente sólo muestra el ícono de acceso a internet cuando efectivamente estoy lo estoy usando en datos de red.

fuera del tema: los invito a votar en este concurso de fotografía LINK y les recomiendo 9- diego velasquez - Bosque Quindiano
 

es más no es tán lógico, porque no todos los equipos muestran los íconos de red por defecto, mi k810 no me muestra ni la g, ni la e (nunca la mostrará porque no soporta edge), ni el mundo, normalmente sólo muestra el ícono de acceso a internet cuando efectivamente estoy lo estoy usando en datos de red.

Fuera del tema: Los invito a votar en este concurso de fotografía link y les recomiendo 9- diego velasquez - bosque quindiano



touché
!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Como hago para que me activen el servicio "te llame" en mi linea?

El *300 no sirve para nada
En el chat ya lo he solicitado 3 veces durante 10 días, y las tres veces que me dicen que en 24 horas queda listo, y nada. De ahí para donde cojo?

Para esas cosas es que sirve el servicio al cliente, para los que dicen que no les importa que no sirva el *300 :cansado:
 
Laneros... Que otras opciones para 3g hay??, es que con eso de que pailas con el equipo noc... no tengo como para comprar el iphone con los atracos de movistar y comcel... entonces noc deseo saber como cuales al final recomiendan y mas o menos su costo... anteriormente hablaron de eso pero como que no quedo nada concluido...

Gracias de antemano un salu2 a todos!!...

Eso del quien llamo, estoy disponible... recomiendo el super congestionado *300 demoran como 10 minutos (haciendo el tramite??, jejeje) y despues al dia siguiente (o noc si menos, pero me funciono a mi)..te funciona....
 
una pregunta mas :p ke movil me darian por el plan corporativo 4 ?? se ke es en seis meses pero me mata la intriga jajajjaa


Te daràn menos subsidio por el plan que tienes, este se enfoca en darte mas minutos, en cambio el Control 500, tiene un punto de equilibrio entre Cargo Fijo, Minutos, Subsidio.

Los equipos me imagino serán iguales a toods los planes para reposición.


Es más no es tán lógico, porque no todos los equipos muestran los íconos de Red por defecto, mi k810 no me muestra ni la G, ni la E (nunca la mostrará porque no soporta EDGE), ni el mundo, normalmente sólo muestra el ícono de acceso a internet cuando efectivamente estoy lo estoy usando en datos de red.

fuera del tema: los invito a votar en este concurso de fotografía LINK y les recomiendo 9- diego velasquez - Bosque Quindiano


offtopic
Je je je, para eso mismo yo le pedí permiso a Oesoto en el mes pasado y el me pidio el favor de que no lo hiciera ya que así se conservaría la igualdad para todos los usuarios.


De todas maneras, la mas bonita me pareció Plagio, lástima que ese nombre a primeras genera una percepción negativa sobre la foto y esto le podría afectar en cuanto a votos.

Laneros... Que otras opciones para 3g hay??, es que con eso de que pailas con el equipo noc... no tengo como para comprar el iphone con los atracos de movistar y comcel... entonces noc deseo saber como cuales al final recomiendan y mas o menos su costo... anteriormente hablaron de eso pero como que no quedo nada concluido...

Gracias de antemano un salu2 a todos!!...

Si no quieres 3G en un telèfono, entonces te toca meterme con un Modem y un equipo de computo, ten en cuenta que asì podràs enviar y recibir SMS, pero no podràs recibir o realizar llamadas, esta opciòn es recomendada si necesitas solo datos.
 
muchachos la red de TIGO estos ultimos 5 dias ha estado una porqueria... hay que marcar hasta 10 veces o aburrirse para sacar una llamada porque siempre sale error de conexion o red ocupada...


ya la intensidad de la señal esta full pero el servicio esta malo, esperemos que todo ese cuento del 3G terminen rapido
 
muchachos la red de TIGO estos ultimos 5 dias ha estado una porqueria... hay que marcar hasta 10 veces o aburrirse para sacar una llamada porque siempre sale error de conexion o red ocupada...


ya la intensidad de la señal esta full pero el servicio esta malo, esperemos que todo ese cuento del 3G terminen rapido

si eso es muy cierto... estos dias tanto para *10# y lo demas es una friega.. y para llamadas ni decir parece que fueran las 11:59pm de un 31 de diciembre que friega por dios :muerto::muerto::muerto:, esperemos que los test de 3g terminen rapido...

y en cuanto a lo del modem y el 3g :s... si eso es una opcion pero yo preguntaba sobre los equipos que se llevan bien con las redes 3g de tigo y comcel osea como cuales serian los funcionales o si todos le jalan bien...

Statusss: Esperando la nueva ola de los TELEFONOS TIGO!!!... jijiji :D:D:D
 
si eso es muy cierto... estos dias tanto para *10# y lo demas es una friega.. y para llamadas ni decir parece que fueran las 11:59pm de un 31 de diciembre que friega por dios :muerto::muerto::muerto:, esperemos que los test de 3g terminen rapido...

y en cuanto a lo del modem y el 3g :s... si eso es una opcion pero yo preguntaba sobre los equipos que se llevan bien con las redes 3g de tigo y comcel osea como cuales serian los funcionales o si todos le jalan bien...

Statusss: Esperando la nueva ola de los TELEFONOS TIGO!!!... jijiji :D:D:D


Aquí puedes encontrar los equipos con UMTS en las bandas 850/1900

http://www.gsmarena.com/results.php...ames=0&sColor=&StandBy=0&TalkTime=0&sFreeText=

Y aquí puedes encontrar los equipos con HSPDA en las bandas 850/1900

http://www.gsmarena.com/results.php...ames=0&sColor=&StandBy=0&TalkTime=0&sFreeText=
 
anoche varias personas que me llaman de la costa se quejaron del pesimo servicio de tigo en las ultimas semanas, en bogota no ha estado tan mal.

y opciones para 3g, ayer mi hermano stuvo en unilago y vio un telefono con todo y 3g como en 500 mil pesos, hasta pantalla tactil, eso si no le vio por ningun lado marca, seguramente alguna copia de origen chino.
 
Yo recomiendo este equipito que tiene comcel... lo que hay es que liberarlo y listo . es HSDPA 850 / HSDPA 1900 / HSDPA 2100 y cuesta $628,604 en prepago...
sonyericsson-z750-00.jpg
 

Los últimos temas