Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que mas amigos laneros, alguno de ustedes que haya hecho renovacion de equipo con el plan coorpor 4 en estos 3 meses de haber cumplido con este plan, lo que pasa es que yo adquiri este plna llevando el equipo un nokia 1100 pero me esta molestando el equipo y quiero adquirir un equipo bueno y de gama alta. Como el asesor que me atendio ese dia que adquiri la linea me dijo que podia comprar un equipo al 3 mes de estar con ellos con un pequeño descuento, quien a hecho eso???
 
anoche varias personas que me llaman de la costa se quejaron del pesimo servicio de tigo en las ultimas semanas, en bogota no ha estado tan mal.

y opciones para 3g, ayer mi hermano stuvo en unilago y vio un telefono con todo y 3g como en 500 mil pesos, hasta pantalla tactil, eso si no le vio por ningun lado marca, seguramente alguna copia de origen chino.

Uhmmm seguramente ha d ser el popular China-Phone :chino:

Es increíble la cantidad d prestaciones por el costo tan bajo.

Pero bueno, allá no se quedan atrás.... ademas d los clones d Apple, también hay versiones marca Nokai las cuales vienen con soporte para 2 simcards, Televisión, y pantalla para touch con lápiz. Todo por la módica suba d 139 Euros, al cambio del día.

Imagen d un Nokai:

media_1_2080087.jpg


Hay una foto d otro modelo Nokai, pero es un poco mas grande, por lo q me abstengo d ponerla completa, tan solo doy el enlace.

http://imagenes.solostocks.com/zoom/1/6/2/zoom_2_2150261.jpg

El precio ha d ser por ahí entre 350-450mil pesos.

Total hay q estar atentos, bueno para quien quiere mas pagando menos, pero malo, para quien pago mas pensando q era otra cosa........ :p
 
Quien me ayuda para utilizar mi k810i como modem, el pc me pide nombre de usuario y contraseña.

joven bajese el programa de sonyericsson que ahi le sale la opcion para conectar y viene con todas las configuraciones de los operadores
 
quien me ayuda para utilizar mi k810i como modem, el pc me pide nombre de usuario y contraseña.


lo unico que tiene que hacer es instalar en su pc el sony ericsson pc suite y listo.,

conecta el cel a pc, abre el programa y le da usar el telefono como modem y listo. El hace todo solito.

Saludos.

Celusafe.inc
 
Que mas amigos laneros, alguno de ustedes que haya hecho renovacion de equipo con el plan coorpor 4 en estos 3 meses de haber cumplido con este plan, lo que pasa es que yo adquiri este plna llevando el equipo un nokia 1100 pero me esta molestando el equipo y quiero adquirir un equipo bueno y de gama alta. Como el asesor que me atendio ese dia que adquiri la linea me dijo que podia comprar un equipo al 3 mes de estar con ellos con un pequeño descuento, quien a hecho eso???



Al parecer te dieron información erronea, yo también pensaba lo mismo, pero muchos otros asesores me indicaron que sería después de 6 meses, ahí si le toca hablar y exponer su caso a ver como le colaboran, yo estoy en las mismas ya que mi N2630 presenta problemas y nada que puedo hacer algo, ya irme para garantía me da pereza aguantarme tanto tiempo allá :muerto:


Quien me ayuda para utilizar mi k810i como modem, el pc me pide nombre de usuario y contraseña.


Tienes que importar las configuraciones del teléfono con el Sony Ericsson PC Suite, el resto se te configura solo.


Ah en el celular tienes que irte a conectividad>opciones de USB> habilitar conexion de internet o algo asi :p
 
anoche varias personas que me llaman de la costa se quejaron del pesimo servicio de tigo en las ultimas semanas, en bogota no ha estado tan mal.

y opciones para 3g, ayer mi hermano stuvo en unilago y vio un telefono con todo y 3g como en 500 mil pesos, hasta pantalla tactil, eso si no le vio por ningun lado marca, seguramente alguna copia de origen chino.
Ya estan sacando copias chinas con 3G??????:S:S:S
 
Se acabaron las reposiciones de equipos en prepago, ya tienes que comprar otra sim card con sus respectivos 10.000 pesos de recarga de más, para hacerte a un nuevo equipo.

Que mal por TIGO!
 
muchachos la red de TIGO estos ultimos 5 dias ha estado una porqueria... hay que marcar hasta 10 veces o aburrirse para sacar una llamada porque siempre sale error de conexion o red ocupada...


ya la intensidad de la señal esta full pero el servicio esta malo, esperemos que todo ese cuento del 3G terminen rapido

si eso es muy cierto... estos dias tanto para *10# y lo demas es una friega.. y para llamadas ni decir parece que fueran las 11:59pm de un 31 de diciembre que friega por dios :muerto::muerto::muerto:, esperemos que los test de 3g terminen rapido...

y en cuanto a lo del modem y el 3g :s... si eso es una opcion pero yo preguntaba sobre los equipos que se llevan bien con las redes 3g de tigo y comcel osea como cuales serian los funcionales o si todos le jalan bien...

Statusss: Esperando la nueva ola de los TELEFONOS TIGO!!!... jijiji :D:D:D

Que porquería esa red de Tigo en las noches, parece 31 de diciembre :cansado: no sale ninguna llamada y las pocas que salen, se caen enseguida, no dura una llamada ni 5 minutos y ni decir lo mal que se escucha :s

Donde se pueden presentar este tipo de quejas? Por que el *300 está muerto :dormir:
 
Se acabaron las reposiciones de equipos en prepago, ya tienes que comprar otra sim card con sus respectivos 10.000 pesos de recarga de más, para hacerte a un nuevo equipo.

Que mal por TIGO!



Làstima por los usuarios prepagos :':)':)'(


Que bien por los postpago ! :bday: :p


Ahora tendremos todos los equipos de reposiciòn para nosotros y ningùn prepago nos lo quitarà :jaguar: :D


Version Tigo:

«¿Dejo mi plan a Movistar? No. ¿A Avantel? Tampoco, jamás. ¿Se pagará la cuenta a Comcel? Nunca, de ningún modo. Para Tigo todo. Lo dicho es mi deseo».

xD :p



XD XD XD JA JA JA
 
Chanfle... este foro da para todo, que desocupe y eso que no sale el 3G todavia :alien:

Eso de copias chinas con 3G tan rapido por estos lares, huy confirmar eso.

Sobre lo de las caidas, anoche hice unas cuantas llamadas y molesto de tigo a tigo una vez, pero de tigo a movistar nada, lo que si noto es que en ciertas partes de la ciudad la señal anda algo intermitente.
Mi telefono muestra la E sobre las barras de señal, pero cuando tenia el chip de comcel, con el de tigo hay que estar muy de buenas para que salga y cuando aparece sale en gris y algo regular la señal, es un K550i :\

Ole y cada dia tigo saca promociones nuevas, que regaladera de cosas por todos lados, que motos, casas, carros... huyy :confused:
 
No pero que ..... A todo mundo le jode tigo... Aunque no he visto quejas de bta.

Parece que solo aca es donde hay buena señal. Como que bogota si esta contigo.

Los dos tigo que tengo aca no han molestado pa nada a ninguna hora.

O se vienen pa bta o se cambian chinos... Ahi tienen. ...jeje
 
bueno aqui les dejo el consuelo a los prepago ya que quitaron la reposicion de moviles..esto solo es para prepago
 

Archivos adjuntos

  • pop_up_numeros_bacanos1.jpg
    pop_up_numeros_bacanos1.jpg
    94.3 KB · Visitas: 109
No pero que ..... A todo mundo le jode tigo... Aunque no he visto quejas de bta.

Parece que solo aca es donde hay buena señal. Como que bogota si esta contigo.

Los dos tigo que tengo aca no han molestado pa nada a ninguna hora.

O se vienen pa bta o se cambian chinos... Ahi tienen. ...jeje

Pues yo solo reporto fallas leves que para mi pasan sin dolor, porque ya uno se acostumbra y si de pronto llegan a tener comcel en postpago se daran cuenta que eso si duele y bastante, que si comparamos estas fallas con las de comcel gana comcel, eso de que uno llame y se quede hablando solo o simplemente no timbre o que se cuelgue sin timbrar y minuto perdido(esto es de comcel a comcel) no aguanta y si tienes falla de señal a quien reportas... y si llamas con que excusa te salen :\ , por algo firmas un papelito que excluye a comcel de sus fallas y caidas de llamadas :cansado:

Asi que solo es tener paciencia que todos sabemos que de una u otra forma Tigo esta haciendo lo posible para mejorar, no esperemos perfeccion porque nos suben las tarifas XD XD
 
pos si señores ya averigue este Z750 y se los consigo por tan solo 550.000 nuevos en caja y lo mejor libres tambien les consigo N80 a 550 = libre y nuevo :p casi los tumbo con el precio anterior.El 5610 en 630 = nuevo y libre. y si alguien le interesa vendo el mio un 5700 algo amagullado pero esta actualizado y libre 350.000
ya deje mis K`s para los que les molesta mi forma de escribir.
PD: me he reido como enano muy bueno el foro.
hasta para reir estamos contigo
 
por favor no mas spam en el foro.....


si., no masssss... Pleaseee!!!!!

No masss.


Por otro lado:

Fui a comprar el plan 1000 y me ofrecieron uno de 715 min por 35mil mensual.

Es el mismo corp 4????

Me dijeron q ese plan iba solo hasta el lunes. Los precios de los celus estan buenos..

Que plan me aconsejan???

Saludos.

Celusafe.inc