Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El mas barato es el 5310 en 250mil plan de 715min. O en 210mil el plan de 1000min.

De ahi parriba w880, w910, sobre 500 - 600 y los 5700, z3 y k810 sobre 300 - 400
 
El mas barato es el 5310 en 250mil plan de 715min. O en 210mil el plan de 1000min.

De ahi parriba w880, w910, sobre 500 - 600 y los 5700, z3 y k810 sobre 300 - 400


De eso se ha hablado bastante, aparentemente el plan Control 500 con Cargo Fijo de $31.500 te dá menos minutos, pero mas subsidio, en cambio en Control Corporativo 4 te dá mas tiempo al aire, pero menos subsidio en los equipos.



Yo personalmente prefiero equipo a minutos, no me gastaba los 550 en el corporativo de Comcel a todo destino, ahora me voy a gastar 715 a solo Tigos . . .

Claro está que si te consumes los $49.000 al mes, mejor vete a ese otro plan que tendrás mejores tarifas de voz, pero igualmente, menos subsidio . . .


PD: Intentemos usar el enfoque de estos temas, que ya los moderadores están volando con nosotros :p

Que serán de estos foros sin los FanaTigos ?
Me imagino que solo estarían acá DJParty y Celu.safe aburridos mirandose las caras peleando por una diferncia de $5 en llamadas a otros operadores :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
 
Hola,

bueno no encontre un mejor foro que este para pedir ayuda.. resulta que hoy me llego mi Htc Touch.. pero me a sido imposible poder conectar a internet en ella.. uso Tigo.. y pues haber si alguien me facilita la configuracion para crear la conexion adecuada.. y ojala pueda responder alguien que tenga un htc.. y me guie un poco.. pork me ando liando en ello para poder conectarme y nada..

gracias de antemano
 
Hola,

bueno no encontre un mejor foro que este para pedir ayuda.. resulta que hoy me llego mi Htc Touch.. pero me a sido imposible poder conectar a internet en ella.. uso Tigo.. y pues haber si alguien me facilita la configuracion para crear la conexion adecuada.. y ojala pueda responder alguien que tenga un htc.. y me guie un poco.. pork me ando liando en ello para poder conectarme y nada..

gracias de antemano

Intenta y llama al *733 que allá dan soporte para estos celulares inteligentes, mira y nos dices que tal te vá.


Por cierto, llama desde otro celular para así poder realizar los ajustes al tuyo.
 
La supuesta navegación ilimitada para universitarios resulto toda una farza:

Ayer me inscribí por medio de la palabra PROMO al código 813. Me cobraron los $1.000 correspondientes, navegue todo el día y todo bien, mi saldo intacto.

Hoy empece a navegar tranquilamente y yo muy tranquilo, pues supuestamente por la primera activación regalaban dos días mas, y que va, se me consumió todo el saldo que tenía.

Llamo al *300 y 1/2 hora me mamé para que me atendieran, hice el reclamo y me salen con que lo de los dos días adicionales no es cierto. Les mencione el boletín de servicio 552 que es donde se informa sobre la promoción y me salen con que si es ese boletín, pero que lo de los dos días gratis no lo menciona por ninguna parte.

Ahora a ir a pelear con ellos en un Centro de Servicios, que jartera.

¿Alguien que si haya utilizado dicha promoción y que en verdad le hayan cumplido?

Yeison, vos que trajiste esa info y la matriz de promociones, me podes ayudar para ver a quien le reclamo o ante quien me quejo?

Fuera de eso, sigo sin el servicio de "quien llamó", aparece activado pero no funciona. Me han dado códigos para quitar cualquier restricción o desvió y nada.
 

Archivos adjuntos

  • Matriz_de_Promociones_19-08-2008.rar
    8.2 KB · Visitas: 318
La supuesta navegación ilimitada para universitarios resulto toda una farza:

Ayer me inscribí por medio de la palabra PROMO al código 813. Me cobraron los $1.000 correspondientes, navegue todo el día y todo bien, mi saldo intacto.

Hoy empece a navegar tranquilamente y yo muy tranquilo, pues supuestamente por la primera activación regalaban dos días mas, y que va, se me consumió todo el saldo que tenía.

Llamo al *300 y 1/2 hora me mamé para que me atendieran, hice el reclamo y me salen con que lo de los dos días adicionales no es cierto. Les mencione el boletín de servicio 552 que es donde se informa sobre la promoción y me salen con que si es ese boletín, pero que lo de los dos días gratis no lo menciona por ninguna parte.

Ahora a ir a pelear con ellos en un Centro de Servicios, que jartera.

¿Alguien que si haya utilizado dicha promoción y que en verdad le hayan cumplido?

Yeison, vos que trajiste esa info y la matriz de promociones, me podes ayudar para ver a quien le reclamo o ante quien me quejo?

Fuera de eso, sigo sin el servicio de "quien llamó", aparece activado pero no funciona. Me han dado códigos para quitar cualquier restricción o desvió y nada.

mmm...yo use esa promocion el Domingo pasado, la active a las 0:30 y la desactive a las 21:30 del mismo domingo.

Yo no sabia que daban algun dia gratis, y de hecho supuse que no porque como me cobraron los $1.000 cuando me suscribi.

Es que segun entiendo, la suscripcion GRATIS por 2 Dias es para la promo de SMS a Tigos, no para navegación.
 
yo he utilizado esa promocion y me descontaron automaticamente los 1000 pesitos, eso si hay que esperar el mensaje de confirmacion todos los dias, antes de navegar.
 
La supuesta navegación ilimitada para universitarios resulto toda una farza:

Ayer me inscribí por medio de la palabra PROMO al código 813. Me cobraron los $1.000 correspondientes, navegue todo el día y todo bien, mi saldo intacto.

Hoy empece a navegar tranquilamente y yo muy tranquilo, pues supuestamente por la primera activación regalaban dos días mas, y que va, se me consumió todo el saldo que tenía.

Llamo al *300 y 1/2 hora me mamé para que me atendieran, hice el reclamo y me salen con que lo de los dos días adicionales no es cierto. Les mencione el boletín de servicio 552 que es donde se informa sobre la promoción y me salen con que si es ese boletín, pero que lo de los dos días gratis no lo menciona por ninguna parte.

Ahora a ir a pelear con ellos en un Centro de Servicios, que jartera.

¿Alguien que si haya utilizado dicha promoción y que en verdad le hayan cumplido?

Yeison, vos que trajiste esa info y la matriz de promociones, me podes ayudar para ver a quien le reclamo o ante quien me quejo?

Fuera de eso, sigo sin el servicio de "quien llamó", aparece activado pero no funciona. Me han dado códigos para quitar cualquier restricción o desvió y nada.

Lo de la promocion de Internet ilimitado todo el dia x solo 1000 pesos aplica para TODOS los usuarios????

Yo vivo en Cali, soy universitario, que tengo q hacer para poder tener acceso a esta promo???

Esta muy muy buena!!!!!!!!!!! Info porfavor!!!!!!!!!!!
 
Hoy estuvieron los de Tigo en mi empresa ofreciendo el plan corporativo4 con Motorola K1 a $0 y dos chips prepago gratis si uno activaba de una vez los números bacanos. Estaba como buena la cosa!!! Muchos compañeros no se resistieron de amarrarse... Bueno yo lo pensé, porque amarrarme por un K1, pues no me llamó mucho la atención. Esta noche masticaré la idea, a ver si me meto... mañana creo que todavía se puede adquirir.
 
Lo de la promocion de Internet ilimitado todo el dia x solo 1000 pesos aplica para TODOS los usuarios????

Yo vivo en Cali, soy universitario, que tengo q hacer para poder tener acceso a esta promo???

Esta muy muy buena!!!!!!!!!!! Info porfavor!!!!!!!!!!!


Si leer bien el mensaje, para tener acceso a esta promo, tienes que mandar "PROMO" al 813 y te cobrarán $1.000 x día.


Funciona igual al WAP para el 675 x $3.000

Navega al 818 x $2.000

Solo que esta te cobran solo $1.000 :D
 
Lo de la promocion de Internet ilimitado todo el dia x solo 1000 pesos aplica para TODOS los usuarios????

Yo vivo en Cali, soy universitario, que tengo q hacer para poder tener acceso a esta promo???

Esta muy muy buena!!!!!!!!!!! Info porfavor!!!!!!!!!!!

Envía promo al 813. (bueno ya abcdario se me adelanto :D)

A mi tampoco me aplicó lo de dos días gratis (yo creo más bien que fue un error de copy paste en la dichosa matriz), pero en fin , navegar todo el día por $1000 es muy barato.:)
 
Envía promo al 813.

A mi tampoco me aplicó lo de dos días gratis (yo creo más bien que fue un error de copy paste en la dichosa matriz), pero en fin , navegar todo el día por $1000 es muy barato.:)

UFFF BUENISSSSIMAAAAA ESTA PROMO!! pero por q no lo hacen publico??? q raro, no aparece en la pagina ni nada.

Preguntas:

1- Que pasa si al segundo dia no tengo el saldo de 1000 pesos, hasta que hora el sistema hace la busqueda de saldo?

2- Si quiero cancela el plan q tengo q hacer???

UFF q bien, ya transferi 1000 pesos del cel de mi mamá, ahora dentro de 1 hora mando el mensaje... que biennnnnnnnnnn
 
UFFF BUENISSSSIMAAAAA ESTA PROMO!! pero por q no lo hacen publico??? q raro, no aparece en la pagina ni nada.

Preguntas:

1- Que pasa si al segundo dia no tengo el saldo de 1000 pesos, hasta que hora el sistema hace la busqueda de saldo?

2- Si quiero cancela el plan q tengo q hacer???

UFF q bien, ya transferi 1000 pesos del cel de mi mamá, ahora dentro de 1 hora mando el mensaje... que biennnnnnnnnnn

pues es una promocion que se la ofrecen a estudiantes que compren lineas nuevas en tigo... claro por aca casi todo se sabe de tigo y esa promo funciona para cualquiera
 
pues es una promocion que se la ofrecen a estudiantes que compren lineas nuevas en tigo... claro por aca casi todo se sabe de tigo y esa promo funciona para cualquiera

Huyyyyy nooo.... que mala noticia... yo soy tigo pionero, sera que no me sirve esa promo??

mañana lo intentare a ver.. esperemos q si :(:(:(:(
 
Yo si estoy es jodido ni esa promo la puedo activar y nada que me solucionan eso :muerto:

Bueno les comento que ya en mi casa aparece la E arriba de la señal cosa que antes no aparecia ni por arte de magia, asi que moachos de Cali aprovechen a reportar señal para que nos dejen la ciudad full :p
 
yo tambien tengo entendido que es por suscripcion a mensajes, no por internet...

jaja que tal este, si vos mismo pusiste la info dos veces, y la matriz la pusiste vos, y ahora resulta que es para los mensajes :confused:. http://www.laneros.com/showpost.php?p=2425702&postcount=13047

Ojo con la información que trae pues pelado. Al menos lea lo que trae, o ni siquiera consulto la matriz que adjunto?

No, que tal.

Bueno, o sea que mi reclamo esta mas que perdido :(
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    57.7 KB · Visitas: 119
Huyyyyy nooo.... que mala noticia... yo soy tigo pionero, sera que no me sirve esa promo??

mañana lo intentare a ver.. esperemos q si :(:(:(:(


Claro que te debe funcionar, en caso que te saque mensaje que no se pudo activar la promo, entonces intenta mas tarde que quizás estén ultimando los detalles para el 3G, así me pasó con las suscripciones de SMS y al otro día es que pude suscribirme.

Ah, por si acaso NO OLVIDES DE ESPERAR AL MENSAJE DE CONFIRMACIÓN, de lo contrario, no tendrás base para futuros reclamos.


Yo desafortunadamente no tengo equipo suficiente para usarla, apenas si me sirve como mini-blackberry y me avisa los correos que me llegan a mi cuenta con 3 minutos de retraso, nada mal para ser un Nokia 2630 ! :D


Eso si, pongase a navegar y se cansará rápido, lo mio son los S.E. :D


jaja que tal este, si vos mismo pusiste la info dos veces, y la matriz la pusiste vos, y ahora resulta que es para los mensajes :confused:.

Ojo con la información que trae pues pelado. Al menos lea lo que trae, o ni siquiera consulto la matriz que adjunto?

No, que tal.

Bueno, o sea que mi reclamo esta mas que perdido :(


Te comprendo, una vez me consumí como $9.000 en GPRS y fue un dolor muy grande porque los necesitaba y no tenía de donde recargar, el cuento me duró como 15 días mientras me restablecían el saldo, pero igual, eso duele :muerto:

Je je je, yo soy como masoquista, todos los problemas que he tenido con estas sucripciones y aún sigo volviendo, es que la verdad son muy baratas ! XD XD XD