Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El w610 esta bien en esos 300... Ese cel es solo 2g.... Entre ese y el k550 y w580 son todos la misma vaina sino que diferente modelo. Uno diferentes colores y el otro que es slider.

Es un buen cel pero si se consigue entre 50 y 100 mas se compra un w580 que es mas reciente y como mas bonito. Aunque si no le gusta de abrir parriba osea slider... Entonces comprese el w610 o el k550 que son totalmente similares y le prestan las mismas funciones... Lo dicho.. Lo que cambie es a carcaza y el modelo.

Saludos.

Celusafe.inc
 
Buenos dias, un amigo me esta vendiendo un celular sony ericcson w610 en perfecto estado en $300 mil pesos, podrian asesorarme si esta bien ese precio, no encuentro informacion del precio en comunidad ola ni en la pagina de tigo, (aunque en comcel esta en $596 mil, pero ya todos sabemos lo caro que vende ese operador los equipos) ademas quiero saber si es tecnologia 3g y EDGE, en algunas paginas dicen que si en otras que es 2g. Y entre este equipo y el SE k550 o el W580 cual es el mejor...esos tres son los que me inquietan, ahora mismo tengo un W200 pero ya esta my sencillo para mi gusto..
gracias por su ayuda.


Mi querido W610i :':)':)':)':)':)':)'( :':)':)':)':)'( :':)':)':)':)':)'( :':)':)':)'(



Bueno, te comento que yo tuve entre mis manos este terminal y es excelente, es el mismo K550, pero enfocado a la música, de resto es igual, yo te lo recomiendo ya que tiene suficiente memoria RAM y suficiente procesador para trabajar en multitarea con hasta 8 aplicaciones(yo lo hice con 3, Opera Mini 4.0, eBuddy y alguno que otro juego y me iba bien), su gran pero es el teclado que tiene y es que es muy dificil de manejar y acostumbrarse, aparte de eso, su carcaza es muy delicada y al poco tiempo lo veràs con golpes.

Lo que no me gusta tampoco es que ya es un celular viejo, ahora tendrá unos 12 meses de lanzado y para comprarme ese me compraría el W380/W350 que aunque tienen mas limitaciones, son mas actuales.


De todas maneras, el W610i por $300.000 está barato, luego estaría el K550 por si te gusta la carcaza y por ùltimo, escoge el W580 que no es lo mejorcito.


me acaban de informar las personas encargadas de la implementacion del 3G en el pais. Que TIGO no ha lanzado comercialmente la red, porque piensa sacarla con buena cobertura en toda partes del pais, antioquia es uno de los departamentos que va a salir con cobertura total del 3G, y en este momento se encuentran terminando la cobertura en la via del mar...

:D Yo no quiero cobertura y oquiero 3G rapido jajaja que sirva en las ciudades y ya... pero recuerden que a TIGO le asigno el gobierno 10Mhz de espectro para que llevara banda ancha a sitios rurales... asi que esperemos que todo termine pronto.

Je je je, yo tampoco quiero cobertura, yo lo necesito ya, esa navegación por el celular es de lo mas aburridor, ojalá bajen ràpido el Ilimitado GPRS/EDGE o que el 3G esté baratico :D
 
las promos de datos van todas hasta el 31 de agosto, segun un me dijeron en TIGO es porque para esa fecha salen los nuevos planes de datos, no me dijeron si los nuevos planes de datos eran con 3G o en GSM... esperemos que sean con 3G
Pues con el tema de 3G ud lleva desde junio... no ha salido y realmente dudo que se haga en tan pocos días... en Colombia Móvil no ha habido pronunciamiento de nada, están muy callados y pues si bien es cierto que en pocos meses debe estar en funcionamiento, ya se me hace difícil para dentro de 4 días...

Mejor esperar a un pronunciamiento oficial o a una fuente confiable, porque ya van 3 meses de lo mismoooo:cansado:
 
Pues con el tema de 3G ud lleva desde junio... no ha salido y realmente dudo que se haga en tan pocos días... en Colombia Móvil no ha habido pronunciamiento de nada, están muy callados y pues si bien es cierto que en pocos meses debe estar en funcionamiento, ya se me hace difícil para dentro de 4 días...

Mejor esperar a un pronunciamiento oficial o a una fuente confiable, porque ya van 3 meses de lo mismoooo:cansado:

chucho pero ya han estado montando redes para 3G cierto???? o eso tampoco es seguro???
 
Pues con el tema de 3G ud lleva desde junio... no ha salido y realmente dudo que se haga en tan pocos días... en Colombia Móvil no ha habido pronunciamiento de nada, están muy callados y pues si bien es cierto que en pocos meses debe estar en funcionamiento, ya se me hace difícil para dentro de 4 días...

Mejor esperar a un pronunciamiento oficial o a una fuente confiable, porque ya van 3 meses de lo mismoooo
smiley%20-%20tired.gif

pues yo solo informo lo que me dicen ellos, si les sale inconvenientes o atrazos en ese tema no es cuestion mia... la jefa de redes de medellin me dijo que a mas tardar a mitad de agosto era el lanzamiento... ya paso mitad de agosto esperemos que si se metan lo mas rapido posible...

las instalaciones y adecuaciones de las redes 3G fueron hasta el 8 de Julio, tengo pruebas mas tarde les traigo donde esta la info

Ademas el el Boletin de Servicio # 555 de Tigo

CONFIGURACIÓN DE RED DE TERMINALES CON TECNOLOGÍA 3G
01 de agosto de 2008
Mientras llega la tecnología 3G a Tigo, los terminales Nokia N95 deben ser configurados bajo la opción GSM para que no presenten fallas en la red.

Cuando se venda a un cliente un terminal de éstos, se le debe explicar que la configuración por ahora debe quedar como GSM y, cuando 3G esté disponible, debe pasar a la opción “Dual”.

Nokia N95: Se configura a través de: Menú – Herramientas – Configuración – Teléfono – Red – Modo de red (GSM).

en 3g americas, tambien esta la implementacion de tigo, en Ingeomegas, los encargados de la adecuacion e implementacion del 3G tambien tienen en su pagina publicado el contrato..............



Los nuevos planes de TIGO:
http://www.tigo.com.co/calculadora.html

1Gb,2Gb,3Gb... en la pagina de guatemalo tambien se puede acceder a la calculadora de estos planes, debido a que la pagina fue actualizada hoy...
 
Vengan,,, a lo bn,, no hay alguien serio?? Es decir una fuente confiable??? No que hable por hablar.

Alguien q sepa de tigo. Pero en serio.

Gracias.


Este comentario sobra, sino le interesa la información que otros LANeros con mucha gentileza nos Kolaboran, entonces mejor quedese como las lechuzas que a nosotros si nos interesa esta información ya que nos permite manejar mejor nuestros presupuestos y expectativas sobre lo que serán los planes de datos =)



PD: Ahora moderadores no se pongan de malgenio conMigo que eso es culpa de el :cansado:


quien sabe algo de precios de equipos en el plan de 31.500?



Justo lo que hablabamos ahorita, de esa información se ha tratado mucho atrás :S
 
Huy está promo está de lujo yo navegando en mi celular 5700 desde un restaurante, en cuanto a lo del 3g pues solo queda esperar por lo menos ya se sabe que sí lo va a haber.
 
Huy está promo está de lujo yo navegando en mi celular 5700 desde un restaurante, en cuanto a lo del 3g pues solo queda esperar por lo menos ya se sabe que sí lo va a haber.


Que tal la autonomia de este celular navegando ? Nos podrías decir ?




offtopic


Se viene el mensaje 14.000 ! :D
 
este comentario sobra, sino le interesa la información que otros laneros con mucha gentileza nos kolaboran, entonces mejor quedese como las lechuzas que a nosotros si nos interesa esta información ya que nos permite manejar mejor nuestros presupuestos y expectativas sobre lo que serán los planes de datos =)


obvio que me intereza la info. Y por eso mismo sigo el foro.

Pero por que no dan la info tal y como es sin mal-informar a los demas laneros. Ese es elpunto.. Que la info sea correcta y veridica. No que hablen ahi por que si..

O por que por ahi arriba dijeron que llevan mas de 6 meses con lo mismo y nada?? Osea que... Llevan 6 meses sin informar bien. O eso es lo que se entiende.

La informacion... Claro que bienvenida... Pero por favor correcta, al dia, veridica y mucho mejor aun, informativa. No desinformativa.

Saludos.

Celusafe.inc
 
obvio que me intereza la info. Y por eso mismo sigo el foro.

Pero por que no dan la info tal y como es sin mal-informar a los demas laneros. Ese es elpunto.. Que la info sea correcta y veridica. No que hablen ahi por que si..

O por que por ahi arriba dijeron que llevan mas de 6 meses con lo mismo y nada?? Osea que... Llevan 6 meses sin informar bien. O eso es lo que se entiende.

La informacion... Claro que bienvenida... Pero por favor correcta, al dia, veridica y mucho mejor aun, informativa. No desinformativa.

Saludos.

Celusafe.inc

Es que esto no lo considerarìa informaciòn, mas bien son solo rumores, si te fijas en el tema del mejor operador del momento, veràs que siempre me refiero a esto como un rumor, nada mas ya que no hay nada confirmado.


PD: Faltan 2, quien me ayuda ?
 
Que tal la autonomia de este celular navegando ? Nos podrías decir ?




offtopic


Se viene el mensaje 14.000 !
smiley%20-%20grin.gif

muchachos, tengo la clave para enviar mensajes de texto a TIGO O A OTRO OPERADORES GRATIS.. jajajajajajaa pero no la puedo hacer publica:D, pidanmela por el messenger jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mmm...sobre 3G en Tigo, ya se hicieron las pruebas, ya el mincomunicaciones les asigno más espectro, ya todos en la compañia saben que se espera el lanzamiento de 3G.

Que aqui no llegue la fecha exacta del lanzamiento es otra cosa y obvio es la "confidencialidad" que debe manejar el personal de Tigo.

Se supone, que 3G esta para SEPTIEMBRE y si mal no estoy, Septiembre tiene 4 semanas (como todos los meses), asi que se puede esperar en cualquier dia el lanzamiento, sino lo lanzan, pues no quiere decir que lo desmontaron y lo quitaron y lo archivaron, simplemente el lanzamiento se puede posponer por X o Y razón.

No sé porque descalificar a Yeison, él simplemente trae info que le pasan o que se consigue y creo que todos hacemos lo mismo.
 
No es descalificar a nadie... sencillamente digo que cuando sea la fecha de lanzamiento lo vamos a saber y no sólo por una fuente... por más que se mantenga con sigilo esa información, se cuela... la cosa es que llevamos con el cuento ya 3 meses... que este mes, que el otro, que por eso salen celulares, que por eso acaban planes, promociones... lo que crea es una ansiedad innecesaria creo yo... de que se lanza se va a lanzar, de que montaron la red la montaron... pero....

Porque a todas estas, dudo que planes, equipos y promociones con EDGE se vayan a acabar por 3G.... seguramente habrá un rediseño de precios, a lo mejor... pero el EDGE va a reinar un buen rato más hasta que la competencia no haga bajar precios de 3G... es un ciclo normal, el 3G no va a acabar de tajo todo lo existente... no se van a acabar equipos convencional por 3G de la noche a la mañana, seguramente seguirán las promociones de internet ilimitado etc etc... y por mucho tiempo más, si no miremos el mercado gringo, un mercado madura, gigante, y la penetración de 3G aún no desplaza al EDGE... un ejemplo fue el iphone classic, pudo más el equipo, la innovación, la marca o lo que sea, que la tecnología y la velocidad de conexión...
 
bueno les comento:
1: el cel le instale el opera 8.6 para symbian 3 edicion y ufff casi como un pc.

2: si no gustan de la informacion que aca se proporciona bn puedan buscar otro foro, pues los que aca estamos apreciamos el que nos tengan informados.

3: a mi por lo menos no me mata el 3g la razon? todos los cels que me gustan incluyendo mi actual cel son tan buenos qei sili trabajan a 2100 tons ni modo.

PD: por ultimo los invito a qeu se hechen una pasadita al foro LMM que esta en mi firma.
 
Buenas Tardes, alguno de uds me puede confirmar si a los nuevos usuarios de tigo les estan activando dos numeros bacanos gratis hasta diciembre, y hasta cuando es dicha promocion? La de dos # bacanos gratis para los nuevos, Gracias
 
Como siempre Celusafe Inc. y otros que arman el alboroto, dejan el desorden y luego ni se vuelven a ver . . .


Acá todos quieren criticar y no aprecian que muchos LANeros, especialmente Yeison y Tipin, podrìan estar arriesgando mucho mas al hacernos el favor de traer esa información y compartirla con todos nosotros.


Como bien dije y muchos han comentado, al que no le sirva la información que acá se presta de forma GRATUITA Y SIN INTERES ALGUNO, entonces que se vaya para otro lado o que se quede callado, pero eso de estar descalificando a otros LANeros no me parece lo correcto.
 
Buenas Tardes, alguno de uds me puede confirmar si a los nuevos usuarios de tigo les estan activando dos numeros bacanos gratis hasta diciembre, y hasta cuando es dicha promocion? La de dos # bacanos gratis para los nuevos, Gracias

la promocion es hasta el domingo, es por todo el mes de agosto... asi que aproveche... despues le cuentan...

les comento, estos 2 numeros bacanos, pueden ser 1 a tigo y oto de otro operador...


Condiciones generales de la promoción​
·​
La promoción estará vigente desde 15 de agosto 2008 hasta el 31 de agosto 2008.

·​
Los Números Bacanos Tigo gratis son los dos primeros Números que inscriba y se cobrara
solo el valor del SMS de inscripción de cada uno.

·​
El primer Número que inscriba debe ser un Número Tigo y el segundo puede ser Tigo, fijo
o de otro operador.

·​
Los DOS Números Bacanos de que trata esta promoción no tendrán cobro mensual de
mantenimiento hasta el 31 de diciembre de 2008.

·​
Desde el 1 de enero de 2009 los DOS números bacanos de que trata esta promoción
tendrán cobro mensual de mantenimiento, $1500 por cada número bacano.

·​
Si el usuario cambia alguno de los DOS números bacanos de esta promoción, pierde el
beneficio de la promoción y los nuevos números serán cobrados normalmente. $1500 por
la inscripción y $1500 cada mes por cargo de mantenimiento.

·​
La promoción es para uso exclusivo de la línea Tigo desde la cual se realizó la activación
inicial.

·​
Las llamadas que se realicen a otros operadores fijos o móviles diferentes a los números
inscritos, serán cobradas a la tarifa vigente para el plan que tenga la línea desde la cual
se realicen las llamadas.

·​
Para esta promoción aplica también Día Tigo.

·​
Si un usuario cambia de plan prepago a control o a plan pospago abierto pierde los
beneficios de la promoción

·​
Si la línea es suspendida y el cliente no la reactiva dentro del mismo mes calendario y el
usuario quiere seguir hablando a la tarifa de la promoción deberá volver a inscribir los
Números Bacanos Tigo ya inscritos, perderá el derecho a que sean gratis hasta el 31 de
diciembre de 2008 y se le cobrara como una inscripción regular.

·​
Para esta promoción rigen todas las condiciones y restricciones de la promoción general

de Números Bacanos Tigo.

tbf_10e9_huaweie510.jpg


Huawei y DiBcom se unen para ofrecer televisión móvil

28-08-2008 Sintonizadoras TDT TV

La nueva tarjeta HSPA (High-Speed Packet Access), el modelo Huawei E510 es la primera Datacard 3.5G que incluye recepción DVB-T para equipos de sobremesa y ordenadores portátiles


DiBcom, proveedor de soluciones para la televisión móvil anuncia que su última generación de chipset, el DIB9080-H, que incluye un sintonizador y desmodulador, será utilizada por Huawei en su nueva Datacard HSPA.

<SPAN lang=EN-US>

http://www.pc-actual.com/actualidad...y-DiBcom-se-unen-para-ofrecer-television-mvil
 
Huy yo le compre un celu a mi madre el 16 de agosto y me dijeron que no se podia, los 2 numeros tenian que ser tigo, igual ella metio un tigo gratis y el comcel se lo cobraron...
 

Los últimos temas