Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
nokia parece que va a entrar en la liga del android, asi que symbian podria tener los dias contados, para mi el windows mobile es muy bueno.
 
De akuerdo 100% con cesar es muy muy buena la plataforma symbian a mi la verdad me gusta mas que WM pero bieno eso va en gustos ademas samen uds ke ademas ke symbian es de nokia ahi afiliados al grupo symbian(no recuerdo nombre) pero estan SE y MOTO ahi metidos, los 2 por symbian uiq aunke hasta donde se moto usa un symbian uiq no taktil. y la verdad espero ke mo los traiga operador pa ke no se vuelvan tan komuces = libres salen mas baratos ke en prepago jajajaja.
ademas solo el n85 sirve pal 3g de aka y ese no me mato no me gustan los slider :s

A finales de este año saldrán los equipos symbian con pantallas tactiles así que todo el que tenga en mente comprar un serie N en estos dias es mejor esperar un poco y ver si bajan los precios de los equipos mas antiguos, la duda es con el 3G de Tigo que equipos ofrecerán, porque comcel pegó duro con el iphone independientemente de su costo y limitaciones en java y flash
 
y lo gasto diciendo Nada relevante al tema... a veces hacen falta los k-.

Bueno... Existe manera de comprar un modem USB y comprar un plan de datos sin tener un plan de voz?


Si se puede, el Huawei E.G.noseque está a $280.000 mas o menos ya incluyendo la recarga de $57.600 que hay para hacerle, en caso que quieras también un plan de voz, te saldría apenas el modem en $50.000 mas o menos.


Yo necesito es este, conociendome como descargo videos en Youtube, 1 GB o 2 GB se quedarían cortos, mejor me voy al ilimitado de EDGE que si bien la velocidad no alcanza, al menos podré dejarlo prendido toda la noche usando el eMule :D



offtopic

Aún con los mensajes borrados, quedé con el Post 14.000 :p
 
Si se puede, el Huawei E.G.noseque está a $280.000 mas o menos ya incluyendo la recarga de $57.600 que hay para hacerle, en caso que quieras también un plan de voz, te saldría apenas el modem en $50.000 mas o menos.


Yo necesito es este, conociendome como descargo videos en Youtube, 1 GB o 2 GB se quedarían cortos, mejor me voy al ilimitado de EDGE que si bien la velocidad no alcanza, al menos podré dejarlo prendido toda la noche usando el eMule :D



offtopic

Aún con los mensajes borrados, quedé con el Post 14.000 :p

pregunta ahora que hablas de emule., y tigo y los operadores no bloquean ciertos puertos y restringen la conexion de ciertos programas para evitar el congestionar la red?
 
pregunta ahora que hablas de emule., y tigo y los operadores no bloquean ciertos puertos y restringen la conexion de ciertos programas para evitar el congestionar la red?



mmm verdad, no me acordaba de eso, alguien que nos pueda colaborar al respecto ?



Yo sé que en el 3G si lo hacen muchos operadores, pero con el eMule y otros programas P2P no se, nunca lo intenté.
 
pregunta ahora que hablas de emule., y tigo y los operadores no bloquean ciertos puertos y restringen la conexion de ciertos programas para evitar el congestionar la red?

con TIGO no hay esa restriccion de puertos omar, en movistar si la tienen


yo he usado eMule, Ares y Utorrent y todo perfecto!
 
con TIGO no hay esa restriccion de puertos omar, en movistar si la tienen


yo he usado eMule, Ares y Utorrent y todo perfecto!

a no solo era por preguntar... yo uso el servicio de movistar y creia que bloqueaban el msn, pero es un error del vista con respecto al celular mas no de la conexion
 
a no solo era por preguntar... yo uso el servicio de movistar y creia que bloqueaban el msn, pero es un error del vista con respecto al celular mas no de la conexion

para usar el messenger, tenes que configurar en las conexion del messenger, el proxy debido a que movistar trabaja con proxy para su conexion web


off topic...como peleaban ayer por el post numero 14000... yeison realizo el 7000 en su carrera artistica aqui..felicitaciones..jajaja

jajajaja sisas LINAPER:D
 
En pospago movistar trabaja sin proxy, pero en prepago si es con proxy, y eso limita bastantes aplicaciones en prepago, las cuales no permiten configurar ek proxy, en el caso del messenger tiene arreglo pero otras no.

el problema de tigo es la porqueria de servicio gprs y edge, pero por mil pesos uno acepta cualquier cosa, el de movistar y el comcel es mas estable. navegando uno desde el celular no nota las fallas del servicio, se notan cuando uno hace descargas directas desde el pc usando el telefono como modem.


por fin me volvieron a arreglar la banca movil, dure un mes sin ella.
 
para usar el messenger, tenes que configurar en las conexion del messenger, el proxy debido a que movistar trabaja con proxy para su conexion web




jajajaja sisas LINAPER:D

lol no es el proxy lo del msn, es que el nokia e50 tiene una incompatibilidad con vista, no se en realidad que es, funciona todo menos el msn. lo se porque lo e buscado por intenret y probado, y en otro SO si funciona sin problemas.
jaja si hace falta un dia tigo, ya me quede sin minutos y falta mas de medio mes para el corte :muerto: :p:p:p
 
lol no es el proxy lo del msn, es que el nokia e50 tiene una incompatibilidad con vista, no se en realidad que es, funciona todo menos el msn. lo se porque lo e buscado por intenret y probado, y en otro SO si funciona sin problemas.
jaja si hace falta un dia tigo, ya me quede sin minutos y falta mas de medio mes para el corte

yo ya no espero esos dias TIGO jajajaja con mis minutos a 44 pesos... recargo cada 3 o 4 dias $5.000 pesos:D jejejej
 
Symbian es una machera

. Lastima que aun sigan saliendo symbian.

Pero symbian es un sistema muy bueno, tiene bastantes aplicaciones, ademas cuando tienen symbian tambien traen java.
Off topic...

Se acaba la promo de los mil pesos.... ojalá ponga algo mejor, tengo fe en tigo....
 
Ps lo mas probable es ke saken mejores planes de datos en EDGE, ya ke esta cerca el lanzamiento del 3G...

Vuelvo a preguntar... alguien conoce mas detalles de los planes Blackberry??
 
Ps lo mas probable es ke saken mejores planes de datos en EDGE, ya ke esta cerca el lanzamiento del 3G...

Vuelvo a preguntar... alguien conoce mas detalles de los planes Blackberry??


Según parece, lo que sucedió fue que se confundieron los planes Blackberry que incluyen voz y datos con el BIS que son solo datos.

El primero costaba como $165.000 e incluia $95.000 de datos ilimitados y como 70.000 de voz, luego lo bajaron un poquito y ahora lo volvieron a bajar, no sé como habrán quedado en sí, pero si hacemos las mismas cuentas del plan anterior, entonces serían unos 130 y pico por todo el servicio de voz y datos.



Por cierto, yo también prefiero a Symbian sobre WM, me parece una interfaz muy intuitiva y si se le compara, me parece que el Symbian le da mil vueltas a un WM, lo único bueno de los WM son los dispositivos de HTC . . .
 
Según parece, lo que sucedió fue que se confundieron los planes Blackberry que incluyen voz y datos con el BIS que son solo datos.

El primero costaba como $165.000 e incluia $95.000 de datos ilimitados y como 70.000 de voz, luego lo bajaron un poquito y ahora lo volvieron a bajar, no sé como habrán quedado en sí, pero si hacemos las mismas cuentas del plan anterior, entonces serían unos 130 y pico por todo el servicio de voz y datos.



Por cierto, yo también prefiero a Symbian sobre WM, me parece una interfaz muy intuitiva y si se le compara, me parece que el Symbian le da mil vueltas a un WM, lo único bueno de los WM son los dispositivos de HTC . . .

correcto, cuando me referi a los planes bis y bes me refiero a la parte de datos... la parte de voz es a parte, tengo todas las descripciones pero son confidenciales esos documento, esperemos que actualicen la pagina de TIGO y les traigo la info.
 
mmm los de pantalla tactil solo me llama la atencion el diamond aun $$$ para mi, el 8500 ke aun no sale, y el xperia ke es extremadamente $$$ tons 5700 para rato jajjajajaja.
 
correcto, cuando me referi a los planes bis y bes me refiero a la parte de datos... la parte de voz es a parte, tengo todas las descripciones pero son confidenciales esos documento, esperemos que actualicen la pagina de TIGO y les traigo la info.

oiga pero ultimamente como que se le estan cruzando los cables, porque la informacion que das es confusa, y si no da la informacion completa entonces para que la dá? de todas maneras tarde o temprano se va a saber....
 

Los últimos temas