Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo creo que eso de llegar a los 7000 mensajes es como llegar a la tercera edad en yeison...jajajaj..claro que cabe aclarar que toda la informacion que uno conoce no la puede soltar asi no mas..porque primero hay que corroborarla y segundo alguna es confidencial
 
una ayudita, voy a usar el opera mini en el k550i y me dice contenido bloqueado por el operador, pero si puedo acceder a internet por el navegador del telefono, alguna sugerencia?
 
una ayudita, voy a usar el opera mini en el k550i y me dice contenido bloqueado por el operador, pero si puedo acceder a internet por el navegador del telefono, alguna sugerencia?


Esos ya se ha resuelto mucho por acá, lo mas probable es por tener el perfil WAP en vez del perfil WEB, pide la configuración en Tigo o hazla tu mismo en tu celular, en el foro del W610i en una réplica está como hacer eso y usarlo como mini.blackberry.




PD: A partir de acá, empezaré a cobrar Karmas anticipados por cada información repetida :p>D:\:cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchachos, yo estoy en estos momentos en una encrucijada. A mi me encanta Tigo, he sido cliente desde los primeros días de OLA y nunca he cambiado mi linea postpago. Pero últimamente he visto como la empresa nos olvida más y más.

Yo pago demaciado por el servicio, $200.000 por plan de voz y de datos para la Blackberry y hasta el momento todo ha sido bien, ese valor es mitad de voz, mitad de datos y aunque está caro, me parece bien por el servicio.

Pero yo siempre he tenido la concepción de que uno por ser postpago y estar pagando el cargo fijo mensual muy cumplidos, pues deberíamos tener algún incentivo. Con tigo no lo siento así. Últimamente me han llegado las promociones de Tigo y a veces pienso que sería mejor ser prepago. Números bacanos con minuto a $29 pesos... más barato que el minuto que me dan a mi. Navega ilimitadamente por $2000 diarios... si navego todos los días, eso daría 60mil pesos mensuales... más barato que el plan de datos ilimitados sin BIS que tenía antes. Variedad de equipos, tigo solo tiene la horrible 8100 y la viejita 8700 (la que tengo) para planes blackberry, y le advierten a uno que no le activan o no le reciben o no le funcionan equipos de otro operador para el paquete blackberry. Entonces? Yo amo mi blackberry pero veo como las otras compañías ofrecen mejores y más modernos equipos por el mismo precio, y Tigo lleva años con los 2 mismos... No hay poder de negociación para los clientes postpago, no nos traen nada, no nos ofrecen nuevos servicios.

Estoy pensando sinceramente en matar mi línea tigo de 4 años de antiguedad y pasarme para el lado oscuro...

Sorry por lo alargado, pero tenía que desahogarme.
 
para los interesados del descuento que hubo en los planes de blackberry BIS y BES..dejo un documento con la informacion mas valiosa de la presentacionm de TIGO...
 

Archivos adjuntos

  • BlackberryAgo.zip
    469.9 KB · Visitas: 123
Yeison, eso también servirá para clientes actuales? o como siempre (leer mensaje anterior), los clientes viejitos no nos merecemos nada nuevo?
 
para los interesados del descuento que hubo en los planes de blackberry BIS y BES..dejo un documento con la informacion mas valiosa de la presentacionm de TIGO...
Bueno, esto ya es la tapa. Esta gente cada vez nos trata más mal...

Llegan y rebajan los planes, pero los vivos comienzan a cobrar la navegación WEB a los clientes ilimitados?

OFERTA PARA EL SECTOR MASIVO - NUEVA OFERTA

Paquete Ilimitado Blackberry BIS
Cargo básico: $60.900 (rebajó $20.000)
Navegación: Ilimitada Blackberry y WAP. Web con cobro adicional

Aunque no utilizo mucho la navegación Web, sí tengo aplicaciones que se comunican directamente a Internet (por web) en vez de pasar por los servidores de blackberry... ARgggg.. cada vez me descepciono más de Tigo...
 
Muchachos, yo estoy en estos momentos en una encrucijada. A mi me encanta Tigo, he sido cliente desde los primeros días de OLA y nunca he cambiado mi linea postpago. Pero últimamente he visto como la empresa nos olvida más y más.

Yo pago demaciado por el servicio, $200.000 por plan de voz y de datos para la Blackberry y hasta el momento todo ha sido bien, ese valor es mitad de voz, mitad de datos y aunque está caro, me parece bien por el servicio.

Pero yo siempre he tenido la concepción de que uno por ser postpago y estar pagando el cargo fijo mensual muy cumplidos, pues deberíamos tener algún incentivo. Con tigo no lo siento así. Últimamente me han llegado las promociones de Tigo y a veces pienso que sería mejor ser prepago. Números bacanos con minuto a $29 pesos... más barato que el minuto que me dan a mi. Navega ilimitadamente por $2000 diarios... si navego todos los días, eso daría 60mil pesos mensuales... más barato que el plan de datos ilimitados sin BIS que tenía antes. Variedad de equipos, tigo solo tiene la horrible 8100 y la viejita 8700 (la que tengo) para planes blackberry, y le advierten a uno que no le activan o no le reciben o no le funcionan equipos de otro operador para el paquete blackberry. Entonces? Yo amo mi blackberry pero veo como las otras compañías ofrecen mejores y más modernos equipos por el mismo precio, y Tigo lleva años con los 2 mismos... No hay poder de negociación para los clientes postpago, no nos traen nada, no nos ofrecen nuevos servicios.

Estoy pensando sinceramente en matar mi línea tigo de 4 años de antiguedad y pasarme para el lado oscuro...

Sorry por lo alargado, pero tenía que desahogarme.

jajajaj Juliand, pues yo lo que hice fue mantener mi linea pionero en otro equipito, y sacarme un plan de 31.500 pesos, minuto a 44 pesos, yo creo que es mejor que te pases para un plan de eso, o ir a una tienda TIGO, si dices que te vas a cancelar te ofrecen descuentos en el cargo y moviles... si quieres mas info, enviame un MP y te envio el dato jajaja


Aunque no utilizo mucho la navegación Web, sí tengo aplicaciones que se comunican directamente a Internet (por web) en vez de pasar por los servidores de blackberry... ARgggg.. cada vez me descepciono más de Tigo...

si utilizas los servicios de blackberry? sino puedes mejor buscarte un plan de datos ilimitado... 60,000... esperemos nuevos precios a partir de este lunes en datos en TIGO...


Yeison, eso también servirá para clientes actuales? o como siempre (leer mensaje anterior), los clientes viejitos no nos merecemos nada nuevo?
ves a una tienda TIGO que te actualicen el plan... que quieres mejores tarifas.:D
 
para los interesados del descuento que hubo en los planes de blackberry BIS y BES..dejo un documento con la informacion mas valiosa de la presentacionm de TIGO...


Esa ficha me la mostraron a mi cuando fui a reclamar por los $9.000 de la factura anterior, pero yo nunca he podido analizar bien ese cuento, me explico:


1) Si hay paquetes BB Ilimitados de $80.900 y según ellos el minuto es de acuerdo al plan de voz, entonces porquè no dejan comprar el BB con el BIS Ilimitado($80.900) y el minuto de acuerdo al plan de voz ?

2) Sino lo venden el BB, entonces que sentido tiene ofrecer ese plan si tampoco van a aceptar BB de otros operadores o libres ?

3) Ya que se vé que la navegación WEB es adicional, entonces el paquete BB de $60.900 solo incluye el servicio de correo ? No incluye ni siquiera la navegación con el Opera Mini ? Si es así, me parece muy caro . . .
Ah, vea, me acordé que el Opera Mini según sé, no funciona con conexión WAP, entonces solo quedamos con el navegador del BB que tenga por defecto . . . :\



En la segunda hoja:

Vease: "Para clientes nuevos" - "Activación de paquetes BB" donde reza:
"Los precios de los terminales contarán con un subsidio adicional (por activación de un paquete BB) al obtenido según el plan de voz que el usuario active"

Ahí vuelvo al primer punto de la página 1ra, sino se permite ni lo uno ni lo otro(según los asesores), que sentido tiene este enunciado entonces ?

Esto sucede con clientes vigentes también, lo único para resaltar serán los subsidios que aplican para los equipos, làstima tanta traba para adquirirlos.

En el sector coporativo poco que ver, la verdad es que no me llama mucho la atención, pero de todas maneras, mas que rebaja del cargo fijo, lo que sucedió es que quitaron el componente del costo que estaba destinado a la navegación WEB, no conozco mucho de BB y no sé que limitaciones tendrán, pero vuelvo a quedarme con el Ilimitado de Datos . . .
 
Pues al igual que julian yo soy pospago abierto y en Tigo eso y nada es lo mismo, es decepcionante realmente... tengo una pregunta, qué tipo de retención se le está dando a los clientes pospago que quieren cancelar la línea... algún tipo de descuento en el CFM o permiten cambio de plan o cómo hacen, porque realmente esas promociones de equipos dan pesar, como les comenté hace poco más de 1 semana me llamaron que tenía "gratis" el Z310 un samsung x526 y otro de serie C... viendo los precios me daba la misma hacer reposición con esos equipos porque me salían "gratis" que la supuesta fidelización por tener 4 años en la empresa y blablabla...
 
Pues al igual que julian yo soy pospago abierto y en Tigo eso y nada es lo mismo, es decepcionante realmente... tengo una pregunta, qué tipo de retención se le está dando a los clientes pospago que quieren cancelar la línea... algún tipo de descuento en el CFM o permiten cambio de plan o cómo hacen, porque realmente esas promociones de equipos dan pesar, como les comenté hace poco más de 1 semana me llamaron que tenía "gratis" el Z310 un samsung x526 y otro de serie C... viendo los precios me daba la misma hacer reposición con esos equipos porque me salían "gratis" que la supuesta fidelización por tener 4 años en la empresa y blablabla...

se le tiene el dato, la matrix actualizada de retencion de clientes postpagos:D
 

Archivos adjuntos

  • Retención_Planes_Pospagos__Agosto-2008.pdf
    87.3 KB · Visitas: 421
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
estoy esperando lo del 3g para volver a ser pospago en tigo, si salen con algo mejor que comcel claro esta, sino sere pospago en comcel. y prepago en tigo. de resto no hay incentivo para pospago.
 
estoy esperando lo del 3g para volver a ser pospago en tigo, si salen con algo mejor que comcel claro esta, sino sere pospago en comcel. y prepago en tigo. de resto no hay incentivo para pospago.



El Control 500 me parece el mejor incentivo para estar en postpago, es cuenta control, pero igual es postpago.


Yo por mi lado sigo con la expectativa de los planes de datos, así podré cancelar un plan y quedarme con sola una linea bien alimentada que ese experimento de tener 2 lineas principales no me funcionó.

Lástima por los planes, así las cosas la primera que se vá es el Corp. 4, me dá pesar dejar esos minutos de $44, pero es que yo prefiero un buen subsidio para un equipo que me permita sacarle todo el jugo a los servicios de Tigo a estar llamando solamente y como dijeron anteriormente, el Control 500 no está mal en cuanto a minutos tampoco.
 
Pues yo también prefiero hablar y hablar sin preocuparme por lo costoso que pueda llegar la factura; ya el equipo se puede comprar por fuera importado y sale mucho más economico. Lo importante es aprovechar las ventajas de ser usuario Postpago TIGO con los nuevos planes con cuenta control.
 
bueno hoy fui a pasarme a control 1000 (de mi plan Tigo Pospago 6) ... y todo en 5 min listo...
pero me salieron con la perla que NO TENIA ROAMING INTERNACIONAL! es eso cierto?? no hay forma de lograrlo?

asi que olvidense... sin roaming no puedo... por lo menos no antes de 2 meses, q hacer?? sera q quitan estos planes de aca a la 1ra semana de noviembre??

Por otro lado, mande un sms al 813 con la promo de internet ilimitado por $1000 y he mandado por ahi 5 al 813 con "cancelarpromo" y "cancelarnavega" y nada... no me dice nada, y al otro dia 8 am vuelve y cobra...
 
jajajaj Juliand, pues yo lo que hice fue mantener mi linea pionero en otro equipito, y sacarme un plan de 31.500 pesos, minuto a 44 pesos, yo creo que es mejor que te pases para un plan de eso, o ir a una tienda TIGO, si dices que te vas a cancelar te ofrecen descuentos en el cargo y moviles... si quieres mas info, enviame un MP y te envio el dato jajaja

hola Yeison.... yo soy prepago pionero de tigo y quisiera saber que tengo q hacer para tener el plan de 31500 a 44 pesos el minuto, a como es el minuto a otros operadores??? cuanto dura ese plan? cuando se termina el plan pierdo mis beneficios de pionero??
 
hola Yeison.... yo soy prepago pionero de tigo y quisiera saber que tengo q hacer para tener el plan de 31500 a 44 pesos el minuto, a como es el minuto a otros operadores??? cuanto dura ese plan? cuando se termina el plan pierdo mis beneficios de pionero??

ese plan de 31.500 solo lo estan ofreciendo en la parte centro y occidente del pais por si vivis en otro lado...

pues hay que demostrar ingresos en una tienda tigo, y llevar otros papeles como cedula, recibo de servicio...
 

Los últimos temas