Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi los minutos no me interesan pues el promedio de minutos consumidos en el último mes es mucho menos al que yo pago, pero siempre necesito tener una buena reserva de minutos para cuando se necesiten.

A mi me interesan es los servicios y productos que la compañía me puede ofrecer para incentivarme. Por ejemplo, me emocioné bastante cuando comcel y tigo trajeron el PTT a sus redes, pero ambas lo amarran al equipo que ellos decidan. En tigo para acabar de ajustar, sólo está disponible para clientes corporativos...

Tigo hace años que no actualiza su inventario de equipos de oficina móvil. En Blackberry nada que traen algo decente.

Por otra parte, los planes y promociones en prepago son mejores que los postpago... no solo en voz, sino en datos... así es imposible... por ningún lado hay beneficio.

Lo mejor será cambiar de compañía y dejar mi tigo en prepago.
 
A mi los minutos no me interesan pues el promedio de minutos consumidos en el último mes es mucho menos al que yo pago, pero siempre necesito tener una buena reserva de minutos para cuando se necesiten.

A mi me interesan es los servicios y productos que la compañía me puede ofrecer para incentivarme. Por ejemplo, me emocioné bastante cuando comcel y tigo trajeron el PTT a sus redes, pero ambas lo amarran al equipo que ellos decidan. En tigo para acabar de ajustar, sólo está disponible para clientes corporativos...

Tigo hace años que no actualiza su inventario de equipos de oficina móvil. En Blackberry nada que traen algo decente.

Por otra parte, los planes y promociones en prepago son mejores que los postpago... no solo en voz, sino en datos... así es imposible... por ningún lado hay beneficio.

Lo mejor será cambiar de compañía y dejar mi tigo en prepago.

el servicio PPT de tigo tambien se puede activar para lineas control... ahora mismo los mejores planes en TIGO son los cuenta controlados, porque a los prepagos les han quitado mucho beneficios, en cambio los cuenta controlada, gozan de reposicion de equipos, promociones de prepagos, y muchas cosas mas que los pospagos no tienen...
 
estoy esperando lo del 3g para volver a ser pospago en tigo, si salen con algo mejor que comcel claro esta, sino sere pospago en comcel. y prepago en tigo. de resto no hay incentivo para pospago.

Yo estaba pensando lo mismo, pero con esa oferta que ha traido tigo a la empresa, estoy que me amarro con un corporativo 4, además me dan equipo a $0 y doble de tiempo por tres messes.... Dios aýudamen no sé que hacer, tengo hasta mañana para pensarlo.... O espero al lanzamiento de 3G a ver que pasa??? alguien que me aconseje.:confused:
 
Tigo Directo (PTT)

PTT (Push To Talk)

12 de julio de 2008

La nueva solución en Comunicación que ofrece TIGO, permite hacer llamadas Bidireccionales NO simultaneas a un contacto o grupo de contactos de forma rápida y efectiva.

La utilización del servicio Tigo Directo requiere el uso del teléfono PTT LG MU 515 y se realiza entre usuarios Tigo Directo (sólo para usuarios con servicio y teléfono PTT de TIGO).

CONDICIONES PARA LA VENTA

El servicio sólo aplica entre usuarios Tigo Directo de Tigo.
Tigo Directo es un servicio que se adiciona al plan de voz POSPAGO y CONTROL.
El servicio está disponible para clientes corporativos y masivos.
El servicio de tigo Directo solo se prestará en las zonas donde Tigo tiene cobertura.
Firma de cláusula de permanencia de 12 meses.
Facturación por cargo básico anticipado.
Todas las llamadas y mensajes de voz generados desde la aplicación PTT son ilimitados.
Los consumos de voz y datos realizados desde la misma linea pero por fuera del aplicativo PTT se cobraran a la tarifa vigente para el plan de voz en el que se encuentre activa la línea.
El servicio requiere el uso de un teléfono que admita la tecnología PTT, inicialmente Tigo ofrecerá el teléfono móvil LGMU515. Este equipo puede ser vendido única y exclusivamente para activación del servicio Tigo Directo. No se puede vender este terminal para activaciones de planes de voz únicamente.
El cargo básico del servicio no incluye el costo del equipo, por lo tanto este debe ser asumido por el usuario.

El servicio podrá ser adquirido a través de nuestros ejecutivos corporativos, en Centros de Servicio y Venta, y próximamente a través de distribuidores autorizados.
 

Archivos adjuntos

  • microsThumb.jpg
    microsThumb.jpg
    15.2 KB · Visitas: 105
Yo estaba pensando lo mismo, pero con esa oferta que ha traido tigo a la empresa, estoy que me amarro con un corporativo 4, además me dan equipo a $0 y doble de tiempo por tres messes.... Dios aýudamen no sé que hacer, tengo hasta mañana para pensarlo.... O espero al lanzamiento de 3G a ver que pasa??? alguien que me aconseje.:confused:

yo aprovecharía el gangazo, pero pondía más plata y así sacar un equipo mejorcito.
 
bueno hoy fui a pasarme a control 1000 (de mi plan Tigo Pospago 6) ... y todo en 5 min listo...
pero me salieron con la perla que NO TENIA ROAMING INTERNACIONAL! es eso cierto?? no hay forma de lograrlo?

asi que olvidense... sin roaming no puedo... por lo menos no antes de 2 meses, q hacer?? sera q quitan estos planes de aca a la 1ra semana de noviembre??

Por otro lado, mande un sms al 813 con la promo de internet ilimitado por $1000 y he mandado por ahi 5 al 813 con "cancelarpromo" y "cancelarnavega" y nada... no me dice nada, y al otro dia 8 am vuelve y cobra...
:O increible que cuenta control no tenga roaming... eso si sería el colmo, aunque por lo que es control quién sabe si el sistema los deje... aunque sería para confirmar porque entonces las PYMES o compañías que tiene planes control???

P.D.

offtopic

La Comisión de TV acaba de escoger el estandar Europeo de TV Digital

http://www.portafolio.com.co/econom...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-4470425.html

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2626&Itemid=1
 
yo tambien mi niña pomarosa..la promocion del movil es excelente...el plan es buenisimo y no lo dudes que de aqui a diciembre podes hacer algun cambio en el plan para meterte de lleno a 3g...aprovecha
 
Esos ya se ha resuelto mucho por acá, lo mas probable es por tener el perfil WAP en vez del perfil WEB, pide la configuración en Tigo o hazla tu mismo en tu celular, en el foro del W610i en una réplica está como hacer eso y usarlo como mini.blackberry.




PD: A partir de acá, empezaré a cobrar Karmas anticipados por cada información repetida :p>D:\:cansado:

Hummm ya, pero esa configuracion no la manda, lo raro es que antes me funcionaba asi... wueno, gracias por la info :p

y sobre el PD... tenga su K=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
un salu2 a todos, de veras que se esta moviendo muy rapido este foro, retomando si sera posible lo del 3g para el lunes?, de veras no creo que sea tan posible... sera esperar y ver pero aun asi CONFIO EN TIGO jejeje, bueno ese confio va en si mas a que bajen los planes de datos :D, ojala ojala y tigo no nos de la espalda..

PD: alguien sabe cuando arreglaran lo de consultas online en tigo?, es que sale mas rentable esperar eso q el *300... :D
 
yo tambien mi niña pomarosa..la promocion del movil es excelente...el plan es buenisimo y no lo dudes que de aqui a diciembre podes hacer algun cambio en el plan para meterte de lleno a 3g...aprovecha

yo aprovecharía el gangazo, pero pondía más plata y así sacar un equipo mejorcito.

Pues si voy a tomar sus consejos y me voy a amarrar, a ver qué pasa, voy a ver que otros celulares me ofrecen, que sean buenos bonitos y baratos, o si no de todas formas me quedo con el K1, que después veo qué hago con el. :p :p :p La embarrada es que hoy no traje el recibo del servicio pùblico, me tocó esperar hasta mañana.:S
 
Pues si voy a tomar sus consejos y me voy a amarrar, a ver qué pasa, voy a ver que otros celulares me ofrecen, que sean buenos bonitos y baratos, o si no de todas formas me quedo con el K1, que después veo qué hago con el.
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
La embarrada es que hoy no traje el recibo del servicio pùblico, me tocó esperar hasta mañana.
smiley%20-%20puzzled.gif

jummm yo estoy que saco un nuevo plan y cancelo el que tengo jajajaj ya no me importa el numero:d.... aprovecheeeeeee
 
Quiero saber, cuando uno lleva el equipo y saca el plan cuanto se demora en cancelar para sacar con equipo, pues se lo estan ofreciendo a mi señora y duplicada de minutos por 2 o 3 meses....con el k1, pero otro no..
 
un salu2 a todos, de veras que se esta moviendo muy rapido este foro, retomando si sera posible lo del 3g para el lunes?, de veras no creo que sea tan posible... sera esperar y ver pero aun asi CONFIO EN TIGO jejeje, bueno ese confio va en si mas a que bajen los planes de datos :D, ojala ojala y tigo no nos de la espalda..

PD: alguien sabe cuando arreglaran lo de consultas online en tigo?, es que sale mas rentable esperar eso q el *300... :D


Je je je igual estoy yo, mas que el 3G, ahora lo que me interesa es la bajada en el CF del ilimitado que con su velocidad me es mas que suficiente para el WLM, el Firefox y hasta un poco del eMule.


Yo no me esperaría hasta el lunes por el 3G, yo mejor esperaría la bajada de la que habla Yeison, de resto será sorpresa :huh::p:D




y sobre el PD... tenga su K
smiley%20-%20classic.gif

Gracias por el Karma :D, como valor agregado acá le paso este enlace para que lo configure (sino lo ha hecho ya) y le saque mas provecho a su S.E.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=106471
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien ha contratado internet ilimitado por dia, el que vale $2.000 y lo ha probado con un Blackberry??? si funciona o es solo para telefonos normalitos???? para BB si hay este servicio de internet ilimitado por un dia?? es mas costoso para BB???

Gracias
 
Sip hay subsidios hasta de 390.000 pesos en equpo, tengo problemas con la conexion y no puedo subir archivos...

mañana subo datos...


y para mis seguidores, el dia de mañana les regalare un bono por 1 semana de 7.000 mensajes...1000 por dia

jejejjejee y a disfrutar

Y q paso al fin con esto?? Y con el suspuesto secreto para mandar mensajes a otros operadores gratis y q no quiso compartir ni por mp??
 
Y q paso al fin con esto?? Y con el suspuesto secreto para mandar mensajes a otros operadores gratis y q no quiso compartir ni por mp??


Ja ja ja, el nunca dijo que era par otros operadores, lo mas obvio es que sea para Tigo exclusivamente :p



Por cierto, no entiendo porqué dicen que no hay BB nuevos si esos equipos es lo que hay, yo en Tigo Premium Plaza encontré el BB8310 que es muy bonito, me encanta ese teclado, lástima ese plan tan alto que ni loco usaré.


También hay otros, creo que el N8120 o algo así, pero ese no me gustó, el Atlas también lo vi y muchos Symbian:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:


Bueno nadie puede negar que en cuanto a equipos, estamos mucho mejor que en las épocas de Ola, yo diría que en gama baja y media, estamos a la par, un poquito por debajo en gama alta y hemos recortado bastante en teléfonos inteligentes, lo mejor son los subsidios, un N6120 Classic a solo $469.000 está al mismo rango que un W380 en Comcel y ese celular le da mil vueltas a un W380.
 

Los últimos temas