Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Archivos adjuntos

  • Prueba.JPG
    Prueba.JPG
    32.5 KB · Visitas: 138
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola LANeros...

Por casualidad alguien sabe en Bogotá, ¿Dónde TIGO tiene para la venta el NOKIA 6120 Classic en prepago?

Quiero aprovechar mi entre estadía mañana y el sábado para comprarlo, antes de mi retorno...

Otra info: ¿Alguien sabe si aquí se ha presentado el mismo problema de recalentamiento que tuvo en Europa? (Hasta leí que Nokia los recogió y cambió por otro smartphone de similares prestaciones, algunos compradores manifestaban que sin manos libres era un problema usarlo en la oreja, tengo entendido por el alto nivel de SAR del equipo)

Gracias anticipadas...
 
Hola LANeros...

Por casualidad alguien sabe en Bogotá, ¿Dónde TIGO tiene para la venta el NOKIA 6120 Classic en prepago?

Quiero aprovechar mi entre estadía mañana y el sábado para comprarlo, antes de mi retorno...

Otra info: ¿Alguien sabe si aquí se ha presentado el mismo problema de recalentamiento que tuvo en Europa? (Hasta leí que Nokia los recogió y cambió por otro smartphone de similares prestaciones, algunos compradores manifestaban que sin manos libres era un problema usarlo en la oreja, tengo entendido por el alto nivel de SAR del equipo)

Gracias anticipadas...

El asunto de existencias es mas bien complicado, te tocaría irte a una tienda de servicio para que ahí te colaboren con este asunto, así a muchos LANeros le han colaborado ya que ellos en esas tiendas pueden tener mas contacto con las demás y ver quien tiene que o hasta conseguirtelo.
 
Puede que hayan equipos blackberry bien interesantes, pero la verdad los planes en los que lo venden son muy altos.

fuera de tema: Hoy estamos inaugurando Tienda Juan Valdéz en Armenia.
 
El Viernes 29 de agosto será Día TIGO.
Todas las recargas efectuadas el 29 de Agosto tendrán los siguientes bonos:

• Recargas de $3.000 a $4.999 8 minutos a Tigo
• Recargas de $5.000 a $9.999 15 minutos a Tigo.
• Recargas de $10.000 a $19.999 40 minutos a Tigo.
• Recargas de $20.000 en adelante 90 minutos a Tigo

El viernes 29 de agosto, se podrán descargar Backtones a cero pesos.

La promoción Cuéntalo Todo de Noche (680), estará vigente hasta la noche del 31 de Agosto de 2008. Los usuarios que compren la promoción el 31 de agosto podrán hacer uso de ella hasta las 6 am del 1 de septiembre
 
El Viernes 29 de agosto será Día TIGO.
Todas las recargas efectuadas el 29 de Agosto tendrán los siguientes bonos:

• Recargas de $3.000 a $4.999 8 minutos a Tigo
• Recargas de $5.000 a $9.999 15 minutos a Tigo.
• Recargas de $10.000 a $19.999 40 minutos a Tigo.
• Recargas de $20.000 en adelante 90 minutos a Tigo

El viernes 29 de agosto, se podrán descargar Backtones a cero pesos.

La promoción Cuéntalo Todo de Noche (680), estará vigente hasta la noche del 31 de Agosto de 2008. Los usuarios que compren la promoción el 31 de agosto podrán hacer uso de ella hasta las 6 am del 1 de septiembre


OLE YEISON UD QUE ES EL QUE SABE.

EL PLAN DE 715 MINUTOS POR 31500 MENSUALES QUE CREO QUE ES EL MISMO CORP 4 (no estoy seguro). ES UN PLAN CERRADO?? ES DECIR.. APLICA ENTRE LOS PLANES CUENTA CONTROL, LOPREGUNTO POR QUE NECESITO SABER SI ESE PLAN CUENTA CON LOS BENEFICIOS QUE DAN LAS PROMOCIONES DE PREPAGO / CUENTA CONTROL... SINO ENTONCES PARA SACAR EL CUENTA CONTRO DE 1000.

LA VAINA ESA DEL MOTO K1 A $0 EN PLAN DE 715 MIN ES PARA TODO LADO DONDE VENDEL EL PLAN O SOLO ALLA DONDE ESTAN HACIENDO LA BRIGADA??

ESTOS DOS PLANES EL DE 715 Y EL DE 1000 MIN. VAN HASTA EL 31 DE AGOSTO O SIGUEN??

GRACIAS...

SALUDOS.

CELUSAFE.INC
 
OLE YEISON UD QUE ES EL QUE SABE.

EL PLAN DE 715 MINUTOS POR 31500 MENSUALES QUE CREO QUE ES EL MISMO CORP 4 (no estoy seguro). ES UN PLAN CERRADO?? ES DECIR.. APLICA ENTRE LOS PLANES CUENTA CONTROL, LOPREGUNTO POR QUE NECESITO SABER SI ESE PLAN CUENTA CON LOS BENEFICIOS QUE DAN LAS PROMOCIONES DE PREPAGO / CUENTA CONTROL... SINO ENTONCES PARA SACAR EL CUENTA CONTRO DE 1000.

LA VAINA ESA DEL MOTO K1 A $0 EN PLAN DE 715 MIN ES PARA TODO LADO DONDE VENDEL EL PLAN O SOLO ALLA DONDE ESTAN HACIENDO LA BRIGADA??

ESTOS DOS PLANES EL DE 715 Y EL DE 1000 MIN. VAN HASTA EL 31 DE AGOSTO O SIGUEN??

GRACIAS...

SALUDOS.

CELUSAFE.INC

EL CORP 4 va hasta el 31 de agosto... los demas ya se convirtieron en planes control normales de TIGO...
 
Alguien ha contratado internet ilimitado por dia, el que vale $2.000 y lo ha probado con un Blackberry??? si funciona o es solo para telefonos normalitos???? para BB si hay este servicio de internet ilimitado por un dia?? es mas costoso para BB???

Gracias
Con una blackberry necesitás una cuenta en los servidores de RIM así que si no tenes tu celular registrado con ellos no creo que funcione.

Respecto al PTT, se puede activar en un equipo mio que soporte PTT? Clientes masivos significa nosotros los pobres mortales del postpago?

Estaré pendiente... si alguien sabe de nuevos modelos de Blackberry en Tigo, por favor avisen!
 
pues si funciona el internet... lo que no funciona son los servicios adicionales que se le prestan al blackberry...

por eso hay 3 apn o puntos de acceso:
wap.tigo.com.co
web.tigo.com.co
blackberry.tigo.com.co

pagnia www.tigo.co.blackberry.com
Pero al menos puedo navegar, entrar al MSN o ver mi correo de hotmail???

Gracias

Con una blackberry necesitás una cuenta en los servidores de RIM así que si no tenes tu celular registrado con ellos no creo que funcione.

Pero aqui en laneros he visto gente que trae BB de otros paises y aca puden navegar con ellos supuestamente, o sera mentira??, sera que entonces Mi BB se quedo amarrado a Comcel para siempre???

Gracias
 
Bueno, quien quiera un plan de estos me dicen porque cancelare dos para sacar otro con equipo y ademas tengo un pre con el se k810i. Quien Dijo yo...
 
Con una blackberry necesitás una cuenta en los servidores de RIM así que si no tenes tu celular registrado con ellos no creo que funcione.

Respecto al PTT, se puede activar en un equipo mio que soporte PTT? Clientes masivos significa nosotros los pobres mortales del postpago?

Estaré pendiente... si alguien sabe de nuevos modelos de Blackberry en Tigo, por favor avisen!

no se puede Julian. Solo en equipo que TIGO da, un LG...

Pero al menos puedo navegar, entrar al MSN o ver mi correo de hotmail???

Gracias

creo que sip... jejeje

Lista de moviles, que TIGO cuenta para la venta:

Palm Treo,
HTC P4351 ATLAS
Blackberry 8100
Blackberry 8700
Blackberry 8820
Blackberry 8120
Blackberry 8310
NOKIA N95
SonyE W880
HTC Excalibur S621
Sony Ericsson K850
Nokia 5310
LG MG970
Sony Ericsson W910SonyE K810NOKIA E61iMotorola QNokia N73Nokia 5700Samsung U600Motorola A1200SonyE W580Sony W810Motorola U6 BlackSony W700Nokia E62Motorola Z6Motorola E2SonyE Z610Samsung X836 (Flick)Samsung Black JackMotorola K1 (Negro, Azul)Motorola Z3 (Negro, Azul)Nokia 7500Nokia 6120Motorola V3 - Black, Blue, PinkLG ME550Nokia 6300SonyE W300Nokia 6111 (Negro, Rosado)Nokia 7373Motorola W510Motorola W5TecomSamsung E496Motorola U6 Colores Samsung FameNokia 5200Samsung X686Samsung E256Motorola U3LG MG296Sony E W200Sony E Z530Alcatel 825Nokia 3500Motorola L6Verykool i200Samsung x636LG MG 280Nokia 6085Nokia N2760Samsung X526 (Azul, Vino T)SonyE Z310 (Negro, Rojo)Nokia 6030Motorola c261MODEM HUAWEI EG 162Motorola W375Nokia 2630Nokia 6070Nokia 6061Motorola W220SonyE K310ALCATEL C701Samsung C506 (Neo)LG MG230Motorola V177Alcatel E260 aSamsung X166Motorola W218Nokia 2610Samsung C266Motorola W175Nokia 1600ZTE A37Sony E J100iLG MG 370Alcatel 159 aAlcatel E227Samsung C165Nokia 1112Motorola V191Motorola C139, C140Motorola F3Motorola C122Alcatel E 157ANokia N1208Motorola C115LG MG160Nokia 1200Alcatel 207A


No les puedo mostrar mas informacion adicinal:(... pero creo que con eso basta...
 
Bueno, quien quiera un plan de estos me dicen porque cancelare dos para sacar otro con equipo y ademas tengo un pre con el se k810i. Quien Dijo yo...



Je je je, yo también pensé en colaborarle a otro con mi Corporativo 4, pero ciertos aspectos me hicieron devolverme :p:p:p:p:p:p


Por otro lado, también pensé en sacar otra linea con otro plan con otro equipo, pero ya me da pena con todos los contactos mios, sería la 6ta linea en 12 meses ! XD XD XD

Eso ya me parece demasiado, mejor me voy para la que tenía en Noviembre y la vuelvo a alimentar, lástima que no podré sacar equipo hasta Febrero, pero si se puede, para esas épocas el 3G estará mucho mejor y a demás, estará viva la guerra entre los 3 operadores con el correspondiente beneficio para el cliente.

Mientras será coger el modem Huawei E.G.noseque que está barato y así podré usarlo y llevarlo donde vaya.
 
Mientras será coger el modem Huawei E.G.noseque que está barato y así podré usarlo y llevarlo donde vaya. Cual es ese Huawei E.G., ya esta a la venta o que..

Bueno, tengo dos planes y mañana sacare otro, entonces el que quiera un plan, que yo le hago el traspaso.
 
no se puede Julian. Solo en equipo que TIGO da, un LG...



Lista de moviles, que TIGO cuenta para la venta:


HTC P4351 ATLAS
NOKIA N95
HTC Excalibur S621

No les puedo mostrar mas informacion adicinal:(... pero creo que con eso basta...

Esos son mis 3 favoritos... info sobre el preico del ATLAS??

A qué te referís con información adicional? Obvio, no la des... pero de qué se trata?

El c115 lo venden los tres operadores aun.

Bye

What???
 
la verdad yo el k1 ni regalado antimotorola totalmente (aunque lo recibo y lo vendo jejejeje)
hoy me dieron un volante en una tienda tigo:
con *DAR puedes pasar saldo a tus amigo; marca *327 y sigue instrucciones.
con Dame Saldo puedes pedirles saldo a tus amigos: envia la palabra SALDO al *448# y sigue las instrucciones.