Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Nada, solamente me limito a traducir como dice ahí, el q tiene q hacer un curso es otro.


Yo estoy conTigo, el inglés y ningún idioma es solo traduciar y escribir, hay que saber lo que dice el enunciado completo y ahí sacar la idea que quiere transmitir, tenemos:


"The launches in Paraguay, El Salvador and Colombia will follow today, on 2nd September 2008 and before the end of this year respectively, completing the roll-out of 3G across of all six of its markets in Latin America"

"Eso dice: Será hoy (para Paraguay), el 2 de Sept. (para El Salvador) y antes de fin de año (para Colombia) RESPECTIVAMENTE. Completando así los 6 mercados de Latinoamérica."

Con Colombia presenta esa ambiguedad porque no tienen seguro que tienen pendiente (quizás quieren ampliar bastante cobertura para lanzarlo en todos lados de una vez).

Pero en si, lo que dice ese enunciado es eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ahora si confirmado..el lanzamiento con todo es para el 12...

Sip, me confirmaron que es el 12 de Septiembre el lanzamiento a mi tambien:p

Ole yeison que va a pasar con los planes de 1000 control y el de 715minutos a partir del lunes???

Sale algo mejor o ke??? O lo mejor es sacarlo este fin de semana???

Gracias.

seguiran normales.. esperemos a ver que desicion toman con el Corp 4 si siguen o no
 
Un factor nuevo que entra a jugar en los equipos 3G nuevos que traigan, es si sirven para el estándar europeo de TDT (TV Digital Terrestre), pues una de las grandes ventajas que tiene el estándar europeo de TDT , es precisamente por que sirve para transmitir la señal de televisión abierta a teléfonos celulares compatibles

¿De los que traerá Tigo, alguno es compatible con el estándar europeo?

¿O es muy temprano para estar pensando en esas cosas?
 
Hola!!

Hace como dos años tengo un plan de cuenta controlada, pero ya no lo necesito, siempre se me quedan muchos minuto sin usar. Sin embargo, quisiera mantener el mismo número, por cuestiones laborales. ¿Es posible cancelar el plan de cuenta controlada, pero mantener el mismo numero en prepago?

Gracias!!!

P.D: Les pregunto a ustedes porque está imposible comunicarse por *300, ¿qué será lo que pasa? ese servicio solía ser muy bueno.
 
Como no, como diría Reyes... hay que leer:D:D:D

Respecto a cuantas ciudades lanzó comcel con 3G creo que fueron 5 (Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y otra no recuerdo cual), pero obviamente sabiendo que se venía el de Movistar y Tigo no se iban a quedar quietos y la cobertura la están ampliando a 20 ciudades o más...

Fuente: http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2276&Itemid=371

La otra ciudad de esas 5 me parece que es Monteria (Mi tierrita natal)....

Excelente la noticia de TIGO 3G, espero no se queden atras en equipos de alto rendimiento y le hagan la pelea a Comcel y Movistar en cuanto a inventario.
 
yo tambien entiendo que colombia es de aqui al fin de año, oficialmente esta indefinido, ojala sea lo que dice yeison 12 de septiembre, pero quien sabe, como en tigo anuncian cosas y casi nunca las cumplen.

si los planes 3g salen buenos sere el primero en hacer cola para comprarmelo.

se acuerdan de que al principio en ola prometieron la factura en linea, alguien ha visto alguna factura en linea?
 
Hace como dos años tengo un plan de cuenta controlada, pero ya no lo necesito, siempre se me quedan muchos minuto sin usar. Sin embargo, quisiera mantener el mismo número, por cuestiones laborales. ¿Es posible cancelar el plan de cuenta controlada, pero mantener el mismo numero en prepago?

Gracias!!!

P.D: Les pregunto a ustedes porque está imposible comunicarse por *300, ¿qué será lo que pasa? ese servicio solía ser muy bueno.

Claro, le piden que haga una recarga de 10k en el momento del paso a prepago y listo.
 
yo tambien entiendo que colombia es de aqui al fin de año, oficialmente esta indefinido, ojala sea lo que dice yeison 12 de septiembre, pero quien sabe, como en tigo anuncian cosas y casi nunca las cumplen.

si los planes 3g salen buenos sere el primero en hacer cola para comprarmelo.

se acuerdan de que al principio en ola prometieron la factura en linea, alguien ha visto alguna factura en linea?
No, lo de la factura hasta tuvieron el diseño y todo nunca lo implementaron... creo que pasaría a segundo plano con tantos problemas que tuvieron que solucionar en aquella época...

Y con Tigo olvidémonos... para ellos increíblemente la página de Internet no es un herramienta útil, a eso casi no le paran bolas...

En cuanto al 3G pues jejeje creo que la próxima debería haber más prudencia... que alboroto que se armó por no leer bien... vamos a ver si es el 12 o no...

Fabiancho, pues Tigo usará la banda de 1900, hasta donde sé no ha habido autorización aún para la de 2100, me corregirán..
 

Claro, le piden que haga una recarga de 10k en el momento del paso a prepago y listo.
Que barato comparado con los 50k :muerto: de Movistar, por eso tuve que cambiar de numero.

Un factor nuevo que entra a jugar en los equipos 3G nuevos que traigan, es si sirven para el estándar europeo de TDT (TV Digital Terrestre), pues una de las grandes ventajas que tiene el estándar europeo de TDT , es precisamente por que sirve para transmitir la señal de televisión abierta a teléfonos celulares compatibles

¿De los que traerá Tigo, alguno es compatible con el estándar europeo?

¿O es muy temprano para estar pensando en esas cosas?

Es que por redes 3G tambien funciona la TDT?? :confused:
 
lo que pasa es que estan implementado los planes y como sera el subsidio de los equipos..la verdad pinta muy bien...otra cosa ..en septiembre van a sacar muy buenos planes y promociones en comunicacion ptt
 
Sobre 3G, tengo entendido que Tigo Colombia lo iba a lanzar en algunas ciudades (las principales) y asi hacerlo en simultaneo con las demás operaciones de Latinoamerica, pero como les asignaron los 10Mhz de espectro adicional, la cobertura inicial de 3G en Colombia se expandio a más ciudades, asi que se han tomado ya varias semanas para cuadrar el espectro y las redes e instalar infrestructura en otras ciudades, pues quieren hacer el lanzamiento con más cobertura como lo han hecho en los otros paises que se lanzaron ayer y hoy.

Esperar cuando, yo pregunte el miercoles y me dijeron que en Septiembre-Octubre se haria el lanzamiento, pero hace 2 semanas si me habian dicho que para la primera - segunda semana de Septiembre.

Esperar que pasa, yo realmente no le gasto afán al tema porque sé que no me puedo pasar a 3G por lo menos este año.

Que barato comparado con los 50k :muerto: de Movistar, por eso tuve que cambiar de numero.

Es que por redes 3G tambien funciona la TDT?? :confused:

No, hay que hacer una diferencia.

La TV Móvil se divide practicamente en dos:

La TV Móvil por Internet, que puede ofrecerse por medio de redes GPRS, EDGE o 3G y que actualmente es "Analoga" en Latinoamerica (no sé como funcionara en otros mercados).

La TV Móvil Abierta, que se supone es la transmision de TV Digital a dispositivos móviles con receptor de TV incorporado.

En Colombia, al adoptar el estandar Europeo, la CNTV ha dicho que la transmisión de TV Abierta (publica o privada nacional) a dispositivos Móviles debe ser GRATUITA y que ni los operadores ni los canales pueden cobrar por esta, obviamente esto seria en TV Móvil Abierta.

En Los paises Lationamericanos donde hay TV Móvil actualmente, funciona por Internet y se ofrecen varios canales que obviamente van comprimidos para poder llegar a los diferentes dispositivos, pero esta opcion hace que las transmisiones no sean de la mejor calidad, pero con los telefonos que tienen integrados receptores de TV Digital, pues se espera que la calidad sea mucho mejor.
 
No, lo de la factura hasta tuvieron el diseño y todo nunca lo implementaron... creo que pasaría a segundo plano con tantos problemas que tuvieron que solucionar en aquella época...

Y con Tigo olvidémonos... para ellos increíblemente la página de Internet no es un herramienta útil, a eso casi no le paran bolas...

En cuanto al 3G pues jejeje creo que la próxima debería haber más prudencia... que alboroto que se armó por no leer bien... vamos a ver si es el 12 o no...

Fabiancho, pues Tigo usará la banda de 1900, hasta donde sé no ha habido autorización aún para la de 2100, me corregirán..


pues sobre servicios online, tigo esta preparando la pagina para que el usaurio pueda hacer todo via internet para asi tambien descongestionar el *300

la pagina es www.tigoonline.com.co

actualmente la utilizan para proveeedores y para el sistema de chats en la pagina de TIGO.
 
Pues ya era hora de ke empezaran a explotar la pagina, porke por ahi puede atender muchisimas cosas, hasta les sale mas barato ke tener tanta gente en Call Centers.

Sobre la fecha de lanzamiento de 3G, es cierto ke ellos lo iban a lanzar hacer rato, alguien de EPM me comento en Junio ke los de Tigo estaban trabajando ya en eso, montando radios y todo ese cuento.

Ojala ke salgan con una buena cobertura, y lo mas importante, ke aprovechen eso dandole mucha publicidad, para ver si la gente se kita de la cabeza la idea de ke Tigo no tiene cobertura.

El K1 gratis es para clientes corporativos... cierto??
 
pues sobre servicios online, tigo esta preparando la pagina para que el usaurio pueda hacer todo via internet para asi tambien descongestionar el *300

la pagina es www.tigoonline.com.co

actualmente la utilizan para proveeedores y para el sistema de chats en la pagina de TIGO.

a mi nada q me entra a esa pagina... por que otro lado se puede meter uno al soporte por chat??