Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
no se si esto les de una idea de la frecuencia en la que estara el 3G de tigo, pero estuve usando un iphone de los que trajo comcel y me detecta la red de tigo 3G, lo que no se es que frecuencias puede trabajar ese juguetico

alguien que nos confirme tecnicamente la frecuencia
 
no se si esto les de una idea de la frecuencia en la que estara el 3G de tigo, pero estuve usando un iphone de los que trajo comcel y me detecta la red de tigo 3G, lo que no se es que frecuencias puede trabajar ese juguetico

alguien que nos confirme tecnicamente la frecuencia
Pues el iPhone tiene las 4 bandas 850/900/1800/1900
 
no se si esto les de una idea de la frecuencia en la que estara el 3G de tigo, pero estuve usando un iphone de los que trajo comcel y me detecta la red de tigo 3G, lo que no se es que frecuencias puede trabajar ese juguetico

alguien que nos confirme tecnicamente la frecuencia

la frecuencia de tigo en GSM Y 3G "HSDPA" es de 1900MHZ, no puede usar otra frecuencia comercialmente porque el ministerio de comunicaciones no a dado autorizacion para usar 850 ni 2100Mhz.
En algunas pruebas usaron 2100MHZ, pero la red definitiva es de 1900MHZ
El iphone 3g, funciona en 850MHZ, 1900MHZ y 2100MHZ
 
no se si esto les de una idea de la frecuencia en la que estara el 3G de tigo, pero estuve usando un iphone de los que trajo comcel y me detecta la red de tigo 3G, lo que no se es que frecuencias puede trabajar ese juguetico

alguien que nos confirme tecnicamente la frecuencia

Correcto, las el iPhone en GSM es 4 bandas, y 3G HSPDA es tribanda
 
El K1 gratis es para clientes corporativos... cierto??

Como asi a quien hay que matar???,:p:p:p:p eh buscado por atras pero no hay nada con claridad alguien lo puede afirmar??.. y cuales son las pautas a tomar?..:|:|

mmm de otra cosa, que recomiendan en backtones... mas o menos cuales tienen y si son personalizados y muy buenos, ps mucho mejor jejeje :D
 
Gracias por la respuesta "The Music", muy amable. Otras dos inquietudes:
1. La línea que tengo con el plan de cuenta controlada está a nombre de una tía que me hizo el favor cuando lo saqué porque yo era menor de edad, ¿Para hacer el traspaso y que la línea quede a mi nombre debe ir ella o puedo hacerlo yo con una carta firmada por ella?

2. La línea de mi hermano le ocurre algo raro, recibe llamadas, manda y recibe mensajes, pero no se puede llamar, suena un pito y de una dice "llamada terminada", ¿qué será lo que le pasa?

Muchas gracias por la ayuda
 
Y retomando lo que decía Yeison, antes de la discusión de "respectivamente" que con tanta sabiduría desenredó ABCdario, Pregunto:

Ya tengo los planes 3G para TIGO, hay 3 telefonos nuevos, y los servicios de Datos estan muy interesante
3 equipos nuevos? Cuáles?

Planes interesantes? Cómo?

Gracias a todos por el interés en esta bomba que se aproxima...

como en tigo anuncian cosas y casi nunca las cumplen.

Come on Ogus, te recuerdo que lo de 3G que se ha hablado aquí es solo rumorar de LANeros. Si nos hicimos ilusiones para julio, fue porque quisimos, no porque la compañía lo anunuciara oficialmente
 
Lastima la pagina de los backtones no esta separado por genero toca meterse entre mucha basura para algo medio-decente.

Mi amigo no afirmes cosas si saber, si entras en backtones.tigo.com.co y vas a consultar backtones, hay una flechita al lado de la palabra tipo, ahi seleccionas el genero. Hoy que es dia de backtones gratis la pagina se pone lentisima.
 
Gracias por la respuesta "The Music", muy amable. Otras dos inquietudes:
1. La línea que tengo con el plan de cuenta controlada está a nombre de una tía que me hizo el favor cuando lo saqué porque yo era menor de edad, ¿Para hacer el traspaso y que la línea quede a mi nombre debe ir ella o puedo hacerlo yo con una carta firmada por ella?
Con una carta autenticada por su tia es suficiente para hacer el traspaso + $20000 que debe pagar ese mismo dia, aunque seria mejor que ella fuera con eso no se embolata con lo de la carta y la cedula.

------------------------

Hoy fui a Tigo a ver si podia cambiar mi Plan Corp 4 a el de 1000 minutos porque ya no me estan alcanzando los minutos a Tigo y nada me fui mas achantado por que no pùede hacer nada si no hasta Octubre, que porque no se que tiempo tocaba esperar, entonces pregunte si podia hacer reposicion de equipò y me dijeron que no, que para esperar por el subsidiado me tocaba hasta diciembre. :s

Asi hare cambiarme de plan en Octubre y en Diciembre segun ABCDario como el de 1000 tiene mejor subsisdio hago reposicion. Mientras recargar en dias Tigo
 
Gracias por la respuesta "The Music", muy amable. Otras dos inquietudes:
1. La línea que tengo con el plan de cuenta controlada está a nombre de una tía que me hizo el favor cuando lo saqué porque yo era menor de edad, ¿Para hacer el traspaso y que la línea quede a mi nombre debe ir ella o puedo hacerlo yo con una carta firmada por ella?

2. La línea de mi hermano le ocurre algo raro, recibe llamadas, manda y recibe mensajes, pero no se puede llamar, suena un pito y de una dice "llamada terminada", ¿qué será lo que le pasa?

Muchas gracias por la ayuda

El paso a prepago "cuesta" 10k, una recarga que se hace inmediatamente en la linea... (recomendado hacer el cambio en un dia tigo)
Es mejor que vaya con su tia, porque no creo que ud sea contacto autorizado .
 
hoy hice mi recarga en dia tigo y mi saldo se ha disminuido inexplicablemente, sin hacer ni una llamada, ya tengo menos de 3 mil pesos, ni en el *300, o en el chat me pudieron ayudar, eso es estar con nadie. ni siquiera reciben la queja.
 
Con una carta autenticada por su tia es suficiente para hacer el traspaso + $20000 que debe pagar ese mismo dia, aunque seria mejor que ella fuera con eso no se embolata con lo de la carta y la cedula.

------------------------

Hoy fui a Tigo a ver si podia cambiar mi Plan Corp 4 a el de 1000 minutos porque ya no me estan alcanzando los minutos a Tigo y nada me fui mas achantado por que no pùede hacer nada si no hasta Octubre, que porque no se que tiempo tocaba esperar, entonces pregunte si podia hacer reposicion de equipò y me dijeron que no, que para esperar por el subsidiado me tocaba hasta diciembre. :s

Asi hare cambiarme de plan en Octubre y en Diciembre segun ABCDario como el de 1000 tiene mejor subsisdio hago reposicion. Mientras recargar en dias Tigo

Viejo, pero si tenes un plan de $44 el minuto a Tigos, es mejor que pasarte a uno donde el minuto te sale a $49, o sea...

Entre 49.000 y 31.500 son $17500, si le metes a tu Corp4 los 17500 en tarjetas prepago, podes hablar 397 minutos a Tigo + 715 del plan, serian en total 1.112 minutos por los mismos $49.000.

Ya si queres que te quede el minuto a otros operadores más barato o si en verdad te importa tanto el subsidio para el cambio de equipo pues, entonces si cambiate.
 
Ogus y por qué no le quisieron recibir la queja???

que solo la reciben si tienen soporte para documentarla y que el sistema esta en actualizacion, volvi y llame hoy y la misma respuesta. la unica hora en que el *300 contesta en uno o dos minutos es a las 7 de la mañana, asi es que es la hora de quejarse ilimitadamente :) :)

ya en el tiempo y en la comunidad ola aparecio la noticia de que tigo tendra 3g antes de navidad, si seguimos asi, como que tigo y movistar van a lanzarlo al mismo tiempo, que tal movistar lanzara el 3g antes que tigo. ojala que no por que el que pega de ultimo no esta en nada.

eso de que no lo lanzan ya por que lo estan montando con mayor cobertura en zonas rurales, pues medio traido de los pelos, el 99% de las empresas lanzan sus proyectos con cobertura limitada, que cubra un sector donde se recupere la inversion, no me imagino el 3g en los campos, si aduras penas comcel vende 3g en las ciudades, como sera vender 3g rural o banda ancha rural, en esos sitios por politicas, los servicios son subsidiados o regalados.

la brigada de tigo en la etb todo un exito se acabaron esos k1 a 0$, con plan corp 4, duplicada los 2 primeros meses.

hoy sabado tambien es dia tigo
 

Los últimos temas