Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
estoy usando mi k810 como modem y utilizando el internet de tigo... me ha ido super bien. super recomendado.
mi test de velocidad. aclaro mi equipo no tiene edge.
 
tngo una duda, tengo mi k850 americano y le coloque una sim de tigo, al momento de ser contestada una llama hecha por mi me sale un warning en pantalla diciendo que el cifrado no es proporcionado por el operador y que las transmision es insegura..... esto no se da siempre, pero ha pasado varias veces, alguien me puede ayudar al respecto? gracias
 
oiga lea biennnnnnn... dice que el equipo no tiene EDGE... por favor
Yeison ud es el que no esta leyendo bien, wicho pregunto que si es la misma velocidad son EDGE o da mas?? y la respuesta es, si da un poco mas de velocidad con EDGE. aunque en algunas partes no es mucha la diferencia.
 
Mira, primero desactivas el activesync.

Segundo activas la opción de modem usb en el teléfono.

Tercero lo conectas al pc.

Cuarto, cuando pida el controlador ensaya con el que te dejo aca, a mi me ha servido en htc y audiovox.

Quinto, Una vez instalado tienes que crear en las opciones avanzadas del modem la siguiente cadena string

AT+CGDCONT=1,"IP","web.colombiamovil.com.co"

Sexto, desactivas la opción de tono de marcado.

Por último creas la conexión, número de marcado *99# en blanco usuario y password y listo.
Uyy muchas gracias ya lo tengo funcionando full.

Aca un Test
316482992.png


Con la promocion de 1.000 dia gprs

Por cierto si esa promocion es hasta hoy, van a haber nuevas a va a tocar con la de 2000
 
ACABO DE LEER UN ANUNCIO EN COMUNIDAD OLA DEQUE YA SE LANZO 3G EN CENTROAMERICA, PERO POR LO QUE VEO TAMBIEN SE LANZO ACA EN SURAMERICA POR QUE EN LAS PGS DE TIGO EN BO Y PY YA DAN UNA AMPLIA INFORMACION AL RESPECTO, Y A CONSIDERAR POR LO VISTO ARRANCARON CON TODA....
http://www.tigo.com.bo/v2/tigo3g/default.php
ACA ESTA EL ENLACE.

ESTO QUIERE DECIR QUE ACA EN COLOMBIA NOS TIENEN POR DECIRLO ASI: MAMANDO...
 
ACABO DE LEER UN ANUNCIO EN COMUNIDAD OLA DEQUE YA SE LANZO 3G EN CENTROAMERICA, PERO POR LO QUE VEO TAMBIEN SE LANZO ACA EN SURAMERICA POR QUE EN LAS PGS DE TIGO EN BO Y PY YA DAN UNA AMPLIA INFORMACION AL RESPECTO, Y A CONSIDERAR POR LO VISTO ARRANCARON CON TODA....
http://www.tigo.com.bo/v2/tigo3g/default.php
ACA ESTA EL ENLACE.

ESTO QUIERE DECIR QUE ACA EN COLOMBIA NOS TIENEN POR DECIRLO ASI: MAMANDO...

Pues mas bien sera q están alistando la plataforma, para entrar en forma, y no hacer lo usual q hacen las empresas... q ponen todo al ppio solo Bogota, Medellin, y Cali. . . :enojado:


:p
 
apostemos a ver? tigo lanzara el 3g con una cobertura superior a la de comcel? igual a la de comcel? el 50% de la de comcel? yeison no juega :) :)
 
Quien me explica como un equipo que no tiene EDGE (K810) alcanza los 72K, si oficialmente navega maximo hasta 48K y el GPRS de Tigo tambien limita tambien limita a 48K, o estoy equivocado??.
 
me activaron los postpago control 1000 y corp 4 hoy.

le meti *10# y me salio ahi un saldo.

eso que sale es el saldo del crgo fijo que me queda???

osea........ es normal que salga un resultado por ahi aunque sea postpago?????

como llevo el control de minutos???? por ahi mismo???

gracias.

CELUSAFE.INC
 
Asi es, te da información del saldo a tiempo real y sin costo alguno por consulta. Es decir que lo puedes revisar tantas veces quieras sin preocuparte por pagarlo, pues es gratis y lo mejor esta actualizada la información como si fueras un prepago, eso es servicio en Tigo.
 
oiga lea biennnnnnn... dice que el equipo no tiene EDGE... por favor
:Sque agresividad...

Ogus, pues yo diría que no alcanzan las 20 ciudades realmente... si lo han pospuesto tanto yo digo que deberían usarlo como la vía más fácil para acortar la brecha con comcel... pero pues no creo que superen las 20... uds qué dicen
 
Hoy me encontre con esto en una tienda y obviamente tome una foto:




Lo unico que tengo por decir... totalmente peye!, pero pues algo se les quedará en el subconsiente a los que orinan ahi
 
sorry sorry... pero es que lei el comentario de wicho como una afirmacion sarcastica... olvidemos eso...


la cobertura de TIGO sera superior a la de comcel, como ha sido en los demas paises donde tigo y comcel tienen presencia...

TIGO no le esta apostando a las ciudades principales e intermedias como comcel.. TIGO esta apostando a una cobertura general... claro en los pueblitos tomaran tiempo pero ahi van... no quieren lanzar algo a medias... Colombia es un pais mas grande que en donde tiene Millicom presencia con 3G depronto esto demoraria mas... esperemos que nasca el bebe de Ola jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas