Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Nuevos planes oficiales de TIGO,

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • untitled.JPG
    untitled.JPG
    56 KB · Visitas: 743
Puntos para u3

Hola muchachos....
Bueno hoy quiero quejarme... como van con los puston para el celular...

les cuento q me faltaban solo 8 puntos para reclamar el dichoso celular q creo q ahora es toda una farza...

tenia 352 puntos segun tigo ahora solo tengo 180 puntos... q opinan de eso...

ya se pasaron ahora si q es el colmo que puedo hacer para q me arreglen esto ayudenme...

no aguanta esta vain....... :muerto:

a alguien mas le paso?????
 
Tigo Control Deportivo Cali???, eso que es un nuevo nombre para el corporativo 4 o que?... porfa eso que es...???, jejeje
 
Tigo Control Deportivo Cali???, eso que es un nuevo nombre para el corporativo 4 o que?... porfa eso que es...???, jejeje

es un nuevo plan, pero me imagino que debe ser para el valle del cauca no creo que vendan en todo el pais ese plan asi... el estudiante si se estaba ofreciendo ocultamente desde el mes pasado...


recuerden que el ex Corp Control 4 de TIGO, el mes de agosto se vendio en la parte centro y PARTE santander
 
Nuevos planes oficiales de TIGO,

attachment.php

Excelentes planes, ojalá el Tigo Control Deportivo Cali sea para los hinchas de el ! XD :D :D :D XD XD XD

Bueno, solo una pregunta, si son Control, porqué le dicen que son abiertos ? XD XD XD

Ah, el plan estudiante está muy bien, por solo $19.000 se tiene minuto a $99,$180,$300 :D


offtopicHey qué significa LMM en los usuarios de algunos? Me imagino que no será el romano para 1950!!! y HRC???offtopic

Thanks!!


Buenas noches :D, somos los Laneros Movil Music :cool: Una comunidad enfocada en 2 aspecctos, la música y los móviles, en nuestras firmas podrás encontrar el enlace para unirte a la comunidad.
 
Excelentes planes, ojalá el Tigo Control Deportivo Cali sea para los hinchas de el ! XD
smiley%20-%20grin.gif
smiley%20-%20grin.gif
smiley%20-%20grin.gif
XD XD XD

Bueno, solo una pregunta, si son Control, porqué le dicen que son abiertos ? XD XD XD

Ah, el plan estudiante está muy bien, por solo $19.000 se tiene minuto a $99,$180,$300
smiley%20-%20grin.gif

quiere decir qeu son abiertos, por que se te acaba el saldo y puedes recargar y seguir hablando libremente, no te cierran el plan para que no puedas volver a llamar...
 
NUMEROS BACANOS TIGO GRATIS PARA NUEVOS USARIOS


01 de septiembre de 2008
Se informa a todos los canales que continua vigente para todas las ventas prepago que se hagan hasta el 30 de septiembre de 2008, la promoción de 2 números Bacanos Tigo gratis hasta el 31 de Diciembre de 2008.

Les Tengo boletin nuevo, si tengo internet en la casa se los traigo...


TITULARES


1. MATRIZ DE PROMOCIONES
2. MANUAL DE CAPACITACION
3. AHORA CON TIGO CONSERVA TUS CONTACTOS
 
quiere decir qeu son abiertos, por que se te acaba el saldo y puedes recargar y seguir hablando libremente, no te cierran el plan para que no puedas volver a llamar...

yeison no entendiste la pregunta y yo me hago la misma: por que le dicen planes tigo control si son abiertos? es algo como de lógica........
 
yeison no entendiste la pregunta y yo me hago la misma: por que le dicen planes tigo control si son abiertos? es algo como de lógica........
Yo lo entiendo de esta manera:
Es control por que cuando se acaba no puede consumir mas minutos (y no llegan recargos de mas minutos en la factura) pero es abierto por que si quiere puede ingresarle una tarjeta prepago para seguir hablando
 
"mas si es 3g???" Dónde me perdí? De 3G estamos hablando, eso no es un agravante!!

Y es que los indios antes de Cristobal Colón ya tenían infraestructura de 3G en Bolivia y Honduras que a los de Tigo no les tocó hacer "adecuaciones de red y todo eso" allá???

POR SER 3G SE DEBE INVERTIR MAS PLATA POR LO MISMO LA RECUPERACION DE LA INVERSION NO PUEDE SER A BAJO COSTO POR QUE NO LE CONVIENE AL QUE INVIERTE.

Para el proximo año llega el SE C905a y quiero estar un duro para poder sacarle el mejor provecho.

De antemano mucha gracias...

DONDE TE DIJERON QUE EL C905 LLEGA EL PROXIMO AÑO??? ES ASCA EN COLOMBIA O ES MUNDIALMENTE ??? GRACIAS.

Ah, el plan estudiante está muy bien, por solo $19.000 se tiene minuto a $99,$180,$300 :D.

:S:S:S:cansado::cansado: EN LA IMAGEN SE VEN MUY CLAROS LOS PRECIOS O NO???:cansado::cansado::S:S:S
 
Yo lo entiendo de esta manera:
Es control por que cuando se acaba no puede consumir mas minutos (y no llegan recargos de mas minutos en la factura) pero es abierto por que si quiere puede ingresarle una tarjeta prepago para seguir hablando




Lo mas posible es que haya sido un error de la gráfica, pero creo que con la explicación de Yeison está muy claro.



@Lospixelesarribamio:

. . . . Ah, perdón, acá tampoco puedo leer nada, por cierto, pasaré el consejo a otro lado =)
 
Preciados Laneros: Quisera conocer algun Lanero "EXPERTO" que viva en Cali para que me enseñe a debloquear un SonyEricsson W810 que esta por comcel para poder utilizarlo por Tigo.. la verdad no conosco nada de nada y cuando me meto a foros especializados quedo gringo...

Para el proximo año llega el SE C905a y quiero estar un duro para poder sacarle el mejor provecho.

De antemano mucha gracias...

Te sugiero que entres a los foros de SE o en su defecto pagues por el servicio que a la larga sales mas rápido y es económico, hay un sitio confiable en Versalles al frente de las oficinas de Movistar y otro en el Centro Comercial Fortuna. :calma:
 
creo que nuestro pais tiene un poder de compra mas alto que los otros paises donde esta tigo. por lo cual diria que las tarifas seran un poco mas altas en colombia.
Ogus pero tiene que tener en cuenta otra cosa... que el mercado colombiano es mucho más grande que la mayoría o todos los mercados en los que tiene operaciones Millicom, no por nada somos el tercer país más poblado de A.L... eso puede llevar a que las tarifas no se trepen tanto debido a la mayor inversión que seguro tendrán que hacer por tener banda 1900....
 

Los últimos temas