Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
y despues dicen a los 4 vientos que movistar no es el lider en inovacion..ese serivicio lo implemento movistar hace mas de 3 meses

mmm... nadie ha dicho eso parce, para que se ponen con esas pendejadas, no se ha mentado a Movistar para nada con eso, ni han dicho "uy tigo es el primero" porque por ejemplo muchos sabemos que el servicio ya lo tienen Movistar y Comcel, ya era hora de que lo tuviera Tigo.
 
y despues dicen a los 4 vientos que movistar no es el lider en inovacion..ese serivicio lo implemento movistar hace mas de 3 meses
Usted defiende a movistar para darse consuelo y no sentirse más robado de lo que se siente??, deje de buscar problemas con esos comentarios en el foro donde no corresponden, evite ser reportado.
 
Usted defiende a movistar para darse consuelo y no sentirse más robado de lo que se siente??, deje de buscar problemas con esos comentarios en el foro donde no corresponden, evite ser reportado.

pero fijese es lo que pienso...que se puede hacer......me llego un mensaje de que mañan es dia backtones...alguien que pueda confirmar eso...la vez pasada me llego el mismo mensaje y no era dia backtone
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pero fijese es lo que pienso...que se puede hacer......me llego un mensaje de que mañan es dia backtones...alguien que pueda confirmar eso...la vez pasada me llego el mismo mensaje y no era dia backtone
Pues si, me fijo, y este foro hay que tenerlo organizado, eso es lo que se puede hacer así a usted no le guste, lo de movistar va en el foro de movistar, lo de tigo, como lo de los backtones que menciona si va acá
 
..............

Home Zone (tercera fase): Tarifa especial de $100 IVA incluido a los prepago Tigo que realicen llamadas desde la cobertura de las BTS de los municipios seleccionados en los departamentos de , Meta, Amazonas, Guaviare, Guania, Vichada, Caquetá y Vaupés. 31 oct

........

Y cuales son esos municipios premiados =?
 
Mañana es el lanzamiento de TIGO 3G el Salvador... ya la pagina esta listo, lo que me llama la atencion es que tienen mas variedad y modelos nuevos de telefonos:

http://www.tigo.com.sv/3g/telefonos.php


http://www.tigo.com.sv/3g/telefonos.php?id=40
placa-huaweie800.jpg


Esta le sirve a mi portatil jajajjaja que bien:D que la traigan, ya no quiero el modem huawei usb
 
si ogus todas las operaciones de TIGO a excepcion de Colombia estan a 850Mhz... las BTS de huawei no hay problema por que son 4 bandas... para HSPDA, pero la cobertura si no es la misma... por eso a Colombia ha demorado un poco mas el lanzamiento...
 
offtopic
Nooooooooooooooo:p:p:p:p:p:p:p:p, solo para el SuperDepor ! :D:p:p:p:p:p


Osea ! Hello


Solo el Super Depor puede darse ese gusto, aparte de estadio, con su propio plan !

Ojalá la facturita llegase Verde, no azul como la de Millos :\:\:\:muerto::muerto::muerto:



Por cierto Yeison, nada de planes de datos GPRS/EDGE ? Ya se acerca el corte de mes y mañana tengo que decidirme si cancelo el plan para añadirle datos al otro o me aguanto un poco mas . . .

Por cierto, si le meto el Ilimitado de $57.600, después me bajarían el CF en caso de haber reajuste o me dejarían en ese por haber sacado el modem subsidiado ? Alguien tiene experiencias en Tigo al respecto ?

Huuyyy siii!! ojala sea asi ese plan!!! VERDE!!! VERDE!!! JEJEJE Plan solo para los verdes!!
 
Me LLEGÓ A MI PREPOBRE:

DIA FELIZ.

AHORA MANSAJES DE TEXTO POR COBRAR! ES MUY FACIL SOLO DEBES ENVIAR EL CODIGO 890 Y SEGUIDO EL # DEL MOVIL A QUIEN DESEAS ENVIAR EL MENSAJE
 
Pues como dicen en la comunidad Ola, el servicio de videollamada tanto en europa como en america no han tenido mucho acogida, cuantos de nosotros tenemos webcam en nuestros pcs, y rara vez la encendemos, los bolivianos toman la videollamada como si fuera una revolucion, en realidad lo unico interesante es el internet movil y la television.

en bogota conozco a mucha gente de tecnologia de comcel y es el momento en que no he visto a nadie usando la videollamada.
 
Mañana es el lanzamiento de TIGO 3G el Salvador... ya la pagina esta listo, lo que me llama la atencion es que tienen mas variedad y modelos nuevos de telefonos:

http://www.tigo.com.sv/3g/telefonos.php


http://www.tigo.com.sv/3g/telefonos.php?id=40
placa-huaweie800.jpg


Esta le sirve a mi portatil jajajjaja que bien:D que la traigan, ya no quiero el modem huawei usb


Esa es una express card ? ! ? ! Excelente, a mi también me sirve, a ver si le saco uso a esa ranura que nunca pensé en usar y libero puertos :D:D:D

Huuyyy siii!! ojala sea asi ese plan!!! VERDE!!! VERDE!!! JEJEJE Plan solo para los verdes!!


DXKLI Lo mejor ! :bday:


http://www.youtube.com/watch?v=-y4NlWkz2MA&feature=related

Tiigo... iPhone...¿video falso?....jajaja.. algo traera tigo con el iPhone a colombia. La verdad no sabia que tigo vendia el iPhone.

(claro que ahi dice el salvador no!! ):p

Que descache el de Tigo, hay que ver a que precios los sacan y compararlos con su similar de Claro, ese celular no vale la pena, mejor cualquier cosa (incluso, el Razr2 V9 no está mal!)
 

Los últimos temas