Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muy bueno el iPhone, yo quisera uno (aunque se que hay mejores) pero para 3G sin videollamadas, mmmmm, como que me pone a pensar
 
Igual como dicen atras no es un servicio que se utilize mucho. Hasta que salgan Nokia 1120 con camarita adelante jajaj (sin trasera), solo para videollamada, a un precio accequible a tooodo el mundo jajaja, muy pocos cel con videollamada accequibles han salido.
 
Igual como dicen atras no es un servicio que se utilize mucho. Hasta que salgan Nokia 1120 con camarita adelante jajaj (sin trasera), solo para videollamada, a un precio accequible a tooodo el mundo jajaja, muy pocos cel con videollamada accequibles han salido.


Esa palabra no existe :p:muerto::D



Por cierto, hablando de 3G, saben que el Nokia120Classic está muuuuuy barato ? A U$150 dolares libre, nada mal para lo que trae !


Lo único malo será que acá en Colombia lo veremos en el 2009, pero igual es una buena opción, yo recuerdo todavía mi primer celular que fue ese mismo, como lo quería y como navegaba con el :p (y como me robaba Comcel :muerto:)

El enlace de su presentación
http://www.xatakamovil.com/2008/02/05-nokia-3120-classic-3g-accesible
 
Pregunta para los que concoen las finanzas de tigo, segun lei en algun lado, hablando de la participacion de la etb en tigo, hablaban de que tigo todavia da perdidas, que tan cierto es esto.
Sí, Tigo sigue dando perdidas, pero recordemos que esto no está actualmente afecta a ETB y EPM en el aspecto de inyección de capital... cuando vendieron como por 500 millones de dólares el 50% creo que dieron un plazo de 3 años para que Tigo invirtiera una cantidad más o menos de 200 millónes de dólares, y en ese periodo de tiempo ni ETB ni EPM tenían que inyectar capital... yo creo que les queda poco para que tengan que volver a invertir, ojalá lo hagan, pero es una empresa que viene dando desde 2005 utilidades operativas y pues ya creería yo falta poco para que de utilidades netas... tocaría ver los P&G que deben salir para el primer semestre seguramente este mes...

Y muy bien el servicio de backup, ya era hora que lo hicieran, Comcel desde hace marras hace eso...
 
Igual como dicen atras no es un servicio que se utilize mucho. Hasta que salgan Nokia 1120 con camarita adelante jajaj (sin trasera), solo para videollamada, a un precio accequible a tooodo el mundo jajaja, muy pocos cel con videollamada accequibles han salido.

Hace dos meses yo hable con unos tecnicos de Huewei que trabajaban en las redes de 3G de Tigo aca en bucaramanga y me mostraron un celular marca huawei 3G con solo una camara (la de fotografia) y por esta hiciernon una videollamada para mostrarme el servicio, entonces la unica forma de hacer la video llamada y ver al otro a la ves es con un espejito :p. a lo que voy es que era un equipo sencillito y segun ellos lo iba a vender tigo a precio muy asequible:p
 
Hace dos meses yo hable con unos tecnicos de Huewei que trabajaban en las redes de 3G de Tigo aca en bucaramanga y me mostraron un celular marca huawei 3G con solo una camara (la de fotografia) y por esta hiciernon una videollamada para mostrarme el servicio, entonces la unica forma de hacer la video llamada y ver al otro a la ves es con un espejito :p. a lo que voy es que era un equipo sencillito y segun ellos lo iba a vender tigo a precio muy asequible:p

Será este mismo?

huaweiu1215.jpg
 
Eso he leído, es más el boom publicitario que los beneficios reales del teléfono, pero como dicen por ahí, es mejor tener un iPod touch y un buen celular que tener un iPhone
 
pues me parecio muy inclusive que mi amigo me contara que mucha de la informacion que se publica aqui y en la comunidad ola esta casi en simultanea con la publicacion de tigo..me dijo que las fuentes de aqui estan sobradisimas..es mas que en tigo ya hay mucha gente que visita este foro y la comunidad ola...eso es estar contigo..tigo..jajajaj
 
Esa palabra no existe :p:muerto::D



Por cierto, hablando de 3G, saben que el Nokia120Classic está muuuuuy barato ? A U$150 dolares libre, nada mal para lo que trae !


Lo único malo será que acá en Colombia lo veremos en el 2009, pero igual es una buena opción, yo recuerdo todavía mi primer celular que fue ese mismo, como lo quería y como navegaba con el :p (y como me robaba Comcel :muerto:)

El enlace de su presentación
http://www.xatakamovil.com/2008/02/05-nokia-3120-classic-3g-accesible

Me parece que este nokia pinta muy bien con un diseño muy sencillo ademas no es muy caro para todas las características que tiene (3G, camara de 2, flash y demas), me imagino que cuando llegue a colombia estara a un precio menor lo que lo hace una excelente opcion para lo que se viene a nivel de 3G, aunque particularmente no me gusta el sistema symbian pero bueno.

Por cierto ese HTC TyTN II es el que me quita el sueño.... creo que estoy enamorado jajaja no hasta ese punto pero ese cel si lo quiero solo estoy esperando que se ponga algo mas barato para ahora si romper la alcancia jeeejej.
 
Eso he leído, es más el boom publicitario que los beneficios reales del teléfono, pero como dicen por ahí, es mejor tener un iPod touch y un buen celular que tener un iPhone

Cuando tengas uno y lo uses puedes decir esto pero por cosas que has "leido" no. Yo tengo uno hace mas de 8 meses la verdad lo que dices es completamente insierto. Ademas el ipod touch si me parece algo un poco estorboso.
 
Me parece que este nokia pinta muy bien con un diseño muy sencillo ademas no es muy caro para todas las características que tiene (3G, camara de 2, flash y demas), me imagino que cuando llegue a colombia estara a un precio menor lo que lo hace una excelente opcion para lo que se viene a nivel de 3G, aunque particularmente no me gusta el sistema symbian pero bueno.


Ese equipo me parece que será el que hará despegar el 3G aquí en los paises de latinoamérica, con el precio que tiene, llegará acá a unos $400.000, ah por cierto, ese no es un Symbian, es un Nokia Series 40 que junto a la de S.E., es una de mis plataformas favoritas.


Cuando tengas uno y lo uses puedes decir esto pero por cosas que has "leido" no. Yo tengo uno hace mas de 8 meses la verdad lo que dices es completamente insierto. Ademas el ipod touch si me parece algo un poco estorboso.

Yo he usado el iTouch 8GB x 9 meses y el iPhone 3G lo usé completamente en el local de Comcel y aún así me quedo con el iTouch como PDA Multimedia que para telefono el iPhone se queda muy corto, el W200a te da mejores funciones como telefono que ese Aifon.
 
verdaderamente este foro va full...eso es bueno, solo que a veces me pierdo, en fin muy alegre por que regreo del 813 jejeje esta muy buena esa noticia :D...
 
verdaderamente este foro va full...eso es bueno, solo que a veces me pierdo, en fin muy alegre por que regreo del 813 jejeje esta muy buena esa noticia
smiley%20-%20grin.gif
...

pues sip, porque 1.000 pesos por tener todo el dia en el celular es un lujo que los de otros operadores no se pueden dar:D
 
hablando del internet dia..me parecio muy buena la velocidad de descarga..edge corre muy bien por lo menos aqui en bogota
 
Cuando tengas uno y lo uses puedes decir esto pero por cosas que has "leido" no. Yo tengo uno hace mas de 8 meses la verdad lo que dices es completamente inCierto. Ademas el ipod touch si me parece algo un poco estorboso.
Pues hombre, depronto el iPhone I puede ser muy bueno pero el iPhone 3G no sirve para todo lo que serviría un 3G, el iPod touch yo lo tengo y a mi si me encanta y no me estorba para nada, puede ser más estorboso el iPod Video