Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno muchachos, despidiendome aqui del foro desde la ciudad de medellin, a partir de mañana, nuevamente les estare informando desde cartagena jejejejeje


pipe en casi los 8 meses que tengo aca solo lo vi 1 vez jajajaja pero bueno, algun dia regresare!!!
 
Será este mismo?

huaweiu1215.jpg

Pipe estoy casi seguro que no porque no tenia esa camarita adelante.
 
Ese equipo me parece que será el que hará despegar el 3G aquí en los paises de latinoamérica, con el precio que tiene, llegará acá a unos $400.000, ah por cierto, ese no es un Symbian, es un Nokia Series 40 que junto a la de S.E., es una de mis plataformas favoritas.




Yo he usado el iTouch 8GB x 9 meses y el iPhone 3G lo usé completamente en el local de Comcel y aún así me quedo con el iTouch como PDA Multimedia que para telefono el iPhone se queda muy corto, el W200a te da mejores funciones como telefono que ese Aifon.
Yo he usado por un buen tiempo el iPhone classic y el ipod Touch... la verdad infortunadamente en Colombia las funcionalidades de un iPhone no se pueden usar, ojalá algún día se pueda tener mapas y trazar las rutas... entonces también me quedo con un buen teléfono y un Touch por el momento.
 
alguien sabe los ajustes de edge/gprS para una blackberry 8800 en tigo prepago?
la verdad se los agradeceria full... K++



Por vigesima vez, hay que llamar al *733 que allá te podrán colaborar mejor, meteles un cuento y ya :p



Ah por cierto, no se si te servirá desde prepago ya que el BB funciona con BIS, no se como será ahí.
 
Lo que pasa con el iphone 3G es que la mayoría de novedades que tiene aquí en Colombia no son muy útiles (léase no sirven para nada) y ps las que acá funcionarían y que los demás teléfonos tienen ps no las tiene (o las tiene desactivadas?) como grabar video, cámara para video conferencia, java (creo que no tiene), etc... ahhh a eso sumémosle que solo se pueden usar las aplicaciones que Apple apruebe, eso me suena como comprar una PC que solo le puedo instalar los juegos que hp, Dell o la compañía productora del equipo me permita eso suena ridículo, yo soy ing. de sistemas y me gusta el desarrollo de software es mas me gusta desarrollar a veces mis propias aplicaciones para el cel o para mi PC entonces... donde queda la libertad??? la verdad apoyo a los camaradas que dicen "un ipod touch y un buen celular" o mejor aun solo un buen celular como un HTC, un Nokia o un Samsung por nombrar algunas marcas.
 
Yo use el iPhone 2G y la verdad, es muy bonito pero lo tuve como 1 hora en mis manos y jajaja... me aburri :p:p:p ... para navegar en Internet no hay nada como el PC y para escuchar música pues.... emmm ... existen demasiadas cosas.

O sea, el iPhone es muy chevere y me encanta la interfaz grafica y la interaccion con el telefono es realmente lo que lo hace ser lo que es, pero más alla de eso obviamente hay telefono con muchas más funciones que el iPhone, pero como en todo es cuestion de gustos.

Apuesto que si el iPhone costara $400.000 en Prepago y más barato en pospago ya más de uno aqui lo tendria y dirian "uyyy es el mejor telefono del mundo" XDDD...

Bueno muchachos, despidiendome aqui del foro desde la ciudad de medellin, a partir de mañana, nuevamente les estare informando desde cartagena jejejejeje


pipe en casi los 8 meses que tengo aca solo lo vi 1 vez jajajaja pero bueno, algun dia regresare!!!

Es que a mi no me gusta la sobre exposición :p:p:p

Parce, que le vaya bien en su tierra
 
lo que pasa con el iphone 3g es que la mayoría de novedades que tiene aquí en colombia no son muy útiles (léase no sirven para nada) y ps las que acá funcionarían y que los demás teléfonos tienen ps no las tiene (o las tiene desactivadas?) como grabar video, cámara para video conferencia, java (creo que no tiene), etc... Ahhh a eso sumémosle que solo se pueden usar las aplicaciones que apple apruebe, eso me suena como comprar una pc que solo le puedo instalar los juegos que hp, dell o la compañía productora del equipo me permita eso suena ridículo, yo soy ing. De sistemas y me gusta el desarrollo de software es mas me gusta desarrollar a veces mis propias aplicaciones para el cel o para mi pc entonces... Donde queda la libertad??? La verdad apoyo a los camaradas que dicen "un ipod touch y un buen celular" o mejor aun solo un buen celular como un htc, un nokia o un samsung por nombrar algunas marcas.


es cierto.

Lo mejor es una htc 3g con windows mobile. Punto

jejee
 
Es que a mi no me gusta la sobre exposición :p:p:p

Parce, que le vaya bien en su tierra
Jajajaja....

En cuanto al iPhone, no soñemos... eso es un montaje ese comercial con el logo de Tigo... a Apple le interesa es negociar con operadores grandes en el mundo, Millicom nunca podrá ser comparada con Movistar Telefónica, Vodafone, AT&T o América Móvil... así que para los usuarios Tigo que quieran un iPhone creo que la opción es comprarlo en USA o en cualquier otro lado y desbloquearlo... ni modo
 
Ps para mi no es tan obvio... porke de ser asi lo habria hecho ya en los demas paises, por tratarse de un negocio con Apple.

No creo ke lo traiga, y la verdad, no me parece ke el iPhone este haciendo mucha diferencia en nuestro pais. Creo ke muy poca gente esta dispuesta a invertir tanto en un telefono.

Suerte!
 
Ps para mi no es tan obvio... porke de ser asi lo habria hecho ya en los demas paises, por tratarse de un negocio con Apple.

No creo ke lo traiga, y la verdad, no me parece ke el iPhone este haciendo mucha diferencia en nuestro pais. Creo ke muy poca gente esta dispuesta a invertir tanto en un telefono.

Suerte!

Ya VIO SI EN ESOS PAISES DE LO QUE HABLA TIENEN EL AIFON?

SUERTE !!!
 
es cierto.

Lo mejor es una htc 3g con windows mobile. Punto

jejee

Me uno a la moción, yo también prefiero un buen smarthphone con windows mobile, en lugar del iPhone. Bueno como se ha dicho antes, todo es cuestíon de gustos, a mí el iPhone me parece una panela grande pero bien adornada.:p:p:p
 
es cierto.

Lo mejor es una htc 3g con windows mobile. Punto

jejee

Windows mobile es una pesadilla es completamente inutilizable, es terrible en todo sentido. Como es que para esta epoca solo soporta 64k colores :S el "today" es un regero de informacion inutil. Mejor dicho si algo tiene problemas es ese SO, symbian y ahora que salga el android si son una competencia para el OSX del iphone. De resto ...
 
UNA PEQUEÑA DUDA, A ALGUNOS DE UDS LES HAN ENVIADO MENSAJES DE TEXTO POR COBRAR DE TIGO?? LA VERDAD ME PARECE UN error mas de TIGO de los TANTISIMOS QUE TIENEN, PUES LE COBRAN A UNO SIN SABER, LA VERDAD ME HA PASADO VARIAS VECES, pero me comunique con tigo, y me dicen QUE CANCELAR O DETENER ESE "SERVICIO" ES IMPOSIBLE QUE-SUPUESTAMENTE- LE LLEGA UN SMS CONFIRMANDO, SI QUIERE O NO PAGAR POR ESE MENSAJE, Y EN ULTIMAS QUE ESTE MAS PENDIENTE DE LAS PERSONAS QUE LOS ENVIAN QUE NO LO HAGAN(SIN CONTAR NADA DE LO QUE PASO CON UNA RECLAMACION DEL SERVICIO *DAR, QUE FUE UNA VULGARIDAD DE RESPUESTA) en pocas PALABRAS "DE MALAS, MIRE HABER CON QUIEN SE METE, CON QUE PERSONAS SE RODEA", LA VERDAD NO PLANTEAN SOLUCION A NADA DE LOS ERRORES GARRAFALES QUE TIENE ESTE EMPRESA, LA VERDAD NO MEJORO, SINO QUE EMPEORO, LASTIMA PORQUE OLA ERA UNA BUENA COMPAÑIA....

PD: SI ALGUIEN SABE COMO CANCELAR, DETENER O DESABILITAR LOS SMS POR COBRAR Y EL * DAR SE LO AGRADEZCO, ASI NO ME DEJARAN POBRE, JAJAJAJ
 
es cierto.

Lo mejor es una htc 3g con windows mobile. Punto

jejee

Agree 100% y si se trata del TyTN II agree 101%
offtopic valga la claración que estoy molestando con el 101% porque como este foro esta lleno de puristas van a decir que no se puede estar más del 100% de acuerdo :p offtopic
 
UNA PEQUEÑA DUDA, A ALGUNOS DE UDS LES HAN ENVIADO MENSAJES DE TEXTO POR COBRAR DE TIGO?? LA VERDAD ME PARECE UN error mas de TIGO de los TANTISIMOS QUE TIENEN, PUES LE COBRAN A UNO SIN SABER, LA VERDAD ME HA PASADO VARIAS VECES, pero me comunique con tigo, y me dicen QUE CANCELAR O DETENER ESE "SERVICIO" ES IMPOSIBLE QUE-SUPUESTAMENTE- LE LLEGA UN SMS CONFIRMANDO, SI QUIERE O NO PAGAR POR ESE MENSAJE, Y EN ULTIMAS QUE ESTE MAS PENDIENTE DE LAS PERSONAS QUE LOS ENVIAN QUE NO LO HAGAN(SIN CONTAR NADA DE LO QUE PASO CON UNA RECLAMACION DEL SERVICIO *DAR, QUE FUE UNA VULGARIDAD DE RESPUESTA) en pocas PALABRAS "DE MALAS, MIRE HABER CON QUIEN SE METE, CON QUE PERSONAS SE RODEA", LA VERDAD NO PLANTEAN SOLUCION A NADA DE LOS ERRORES GARRAFALES QUE TIENE ESTE EMPRESA, LA VERDAD NO MEJORO, SINO QUE EMPEORO, LASTIMA PORQUE OLA ERA UNA BUENA COMPAÑIA....

PD: SI ALGUIEN SABE COMO CANCELAR, DETENER O DESABILITAR LOS SMS POR COBRAR Y EL * DAR SE LO AGRADEZCO, ASI NO ME DEJARAN POBRE, JAJAJAJ

mmm... pero no veo realmente cual es el problema con los SMS por Cobrar, si cuando te llegan te dice claramente que te cobran si respondes... pues no respondas y listo.

clip_image004_0000.gif


El mensaje será cobrado únicamente si el usuario que recibe, responde el mensaje. Si desea rechazarlo debe oprimir la tecla cancelar de su teléfono.

Si el usuario no desea recibir mensajes por cobrar, deberá solicitarlo *300.

http://www.tigo.com.co/sms_cobrar_yregalar.php

Yo te recomendaria escribir la solicitud de cancelación de este servicio por www.tigo.com.co/contacto.php

Con el *DAR... si falta un control ahi para que cualquiera que le coja a uno el celu le robe el dinero, pero mientras tanto si te toca fijarte de quien te rodeas.
 

Los últimos temas