Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Al fin para cuando llegara a Colombia. 12 de Septiembre?:rolleyes:
Eso he leído, es más el boom publicitario que los beneficios reales del teléfono, pero como dicen por ahí, es mejor tener un iPod touch y un buen celular que tener un iPhone
Lo mismo pienso, asi toque cargar 2 cosas es mejor que cargar 1 cosa (iPhone 3G) y no servirle para nada:rolleyes:
hablando del internet dia..me parecio muy buena la velocidad de descarga..edge corre muy bien por lo menos aqui en bogota
EDGE, pero con la promocion de 1000 es GPRS o tiene un plan EDGE?
entonces quedara todo el mundo con iphone...tiempos aquellos en que todo el mundo queria motorola v3..jajajaj
Cuando salia el Comercial de Comcel y que el precio era como de 180.000 en adelante en el plan mas caro y en prepago como a un millon:muerto:. A los mesesitos lo compre libre en 180k=)
Con el *DAR... si falta un control ahi para que cualquiera que le coja a uno el celu le robe el dinero, pero mientras tanto si te toca fijarte de quien te rodeas.
jajaja xD xD
Por ese servicio cuanto es que cobran? El de Comcel es como a 700 el mensaje, con ese metodo consegui bastantes minnuticos:rolleyes::rolleyes: xD:p:p


Los planes que hablan en la pagina de Comunida Ola son Edge?
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=684&Itemid=591
 
Nada nuevo hasta ahora:(...

Suscripciones a GPRS UNIVERSITARIOS 1 Día: extendida hasta el 31 de octubre $1.000
Cuéntalo Todo Prepago NOCHE: Se acabo, por fin jajajjaa
Suscripción 4 SMS a un Movistar Favorito: extendida hasta 31 de octubre, solo pospago, $360

Home Zone (tercera fase): Tarifa especial de $100 IVA incluido a los prepago Tigo que realicen llamadas desde la cobertura de las BTS de los municipios seleccionados en los departamentos de , Meta, Amazonas, Guaviare, Guania, Vichada, Caquetá y Vaupés. 31 oct



esa es la nueva matriz de promociones... no hay nada bueno, extendieron fechas y ya




EL GPRS
$ 9 segun la pagina de TIGO

POR FIN!!! Se termino esa promoción

POR FIN se acabo esa promoción!... a ver si Omar prueba hoy la red en Barranquilla pues la razón que me dieron de las fallas en Barranquilla en las noches, era que la gente usaba mucho esa promoción.

Que Omar nos cuente si se le soluciona o no el problema, sino se le soluciona :muerto:




mmm... nadie ha dicho eso parce, para que se ponen con esas pendejadas, no se ha mentado a Movistar para nada con eso, ni han dicho "uy tigo es el primero" porque por ejemplo muchos sabemos que el servicio ya lo tienen Movistar y Comcel, ya era hora de que lo tuviera Tigo.

Esa promoción era lo que estaba congestionando la red de Tigo en Barranquilla en las noches? :enojado:

Hasta ayer en la noche TODAS las llamadas se cortaban, no había llamada que durará más de 1 minuto y unos segundos :enojado:

Para eso lanzan promociones? Para perjudicar a los demás :cansado:


Esa palabra no existe :p:muerto::D



Por cierto, hablando de 3G, saben que el Nokia120Classic está muuuuuy barato ? A U$150 dolares libre, nada mal para lo que trae !


Lo único malo será que acá en Colombia lo veremos en el 2009, pero igual es una buena opción, yo recuerdo todavía mi primer celular que fue ese mismo, como lo quería y como navegaba con el :p (y como me robaba Comcel :muerto:)

El enlace de su presentación
http://www.xatakamovil.com/2008/02/05-nokia-3120-classic-3g-accesible

Nokia 120? Cual es ese? :p

pues me parecio muy inclusive que mi amigo me contara que mucha de la informacion que se publica aqui y en la comunidad ola esta casi en simultanea con la publicacion de tigo..me dijo que las fuentes de aqui estan sobradisimas..es mas que en tigo ya hay mucha gente que visita este foro y la comunidad ola...eso es estar contigo..tigo..jajajaj

Me parece muy bien que la gente de Tigo se pase por este foro y por la Comunidad Ola, para que se den cuenta de nuestras quejas y de nuestras opiniones sobre sus servicios
 
Se pierde uno un dia y encuentro mas de 10 paginas, tanto asi que se me olvido que hiba a preguntar... despues que me acuerde lo escribo :rolleyes:

En banca movil.. esperaba a colmena :muerto:

El internet de Tigo hasta ahora muy estable :p

La promo del 818 para internet sigue por lo visto, es el unico mensaje que me ha llegado este mes, sin contar que me siguen llegando mensajes a que me meta a planes BB y no me dijeron cual es la ventaja de esta invitacion.
 
He tratado de activar esa vaina del internet ilimitado diario y llevo como 3 dias en eso y nada.
He mandado promo, Promo y PROMO al 813 y siempre falla el envío del mensaje, hasta he cambiado de teléfono y nada, uds si han podido hacerlo???
 
He tratado de activar esa vaina del internet ilimitado diario y llevo como 3 dias en eso y nada.
He mandado promo, Promo y PROMO al 813 y siempre falla el envío del mensaje, hasta he cambiado de teléfono y nada, uds si han podido hacerlo???


Eso me pasó a mi también con la promo de puntos del mes pasado y nada, me tocó esperarme al otro día :\
 
La navegación a $1.000 dura solo hasta las 11:59 pm del día que se activó, no 24 horas como dicen ellos.

Si se activa por ejemplo hoy a esta hora (4:23pm) solo hasta las 11:59 pm de hoy tengo derecho a la navegación ilimitada, no hasta 24 horas después, o sea hasta las 4:22 pm de mañana. Eso para que lo tengan cuenta y no se confíen como ya me paso ayer.
 
La navegación a $1.000 dura solo hasta las 11:59 pm del día que se activó, no 24 horas como dicen ellos.

Si se activa por ejemplo hoy a esta hora (4:23pm) solo hasta las 11:59 pm de hoy tengo derecho a la navegación ilimitada, no hasta 24 horas después, o sea hasta las 4:22 pm de mañana. Eso para que lo tengan cuenta y no se confíen como ya me paso ayer.
Por eso es bueno activarla bien temprano ;) :p
 
alguien me podria ayudar con lo de la bancamovil, tengo una pregunta como le hago para que me envien las notificaciones o alertas cuando hay movimiento en mi cuenta, es decir que bancolombia o la bancamovil me alerten por sms cuando me consignan...??? alguien sabe...

PD: mmm eh visto pero en otras entidades bancarias me imagino que bancolombia al ser un protagonista entre quienes desarrollaron la bancamovil ps debe tenerlo o no?....
 
alguien me podria ayudar con lo de la bancamovil, tengo una pregunta como le hago para que me envien las notificaciones o alertas cuando hay movimiento en mi cuenta, es decir que bancolombia o la bancamovil me alerten por sms cuando me consignan...??? alguien sabe...

PD: mmm eh visto pero en otras entidades bancarias me imagino que bancolombia al ser un protagonista entre quienes desarrollaron la bancamovil ps debe tenerlo o no?....

Pues no, Bancolombia no lo ha activado desafortunadamente, ayer mismo pregunte en mi sucursal sobre eso y me dijeron que nanay.

Rojox: no sabe nada al respecto?
 
La navegación a $1.000 dura solo hasta las 11:59 pm del día que se activó, no 24 horas como dicen ellos.

Si se activa por ejemplo hoy a esta hora (4:23pm) solo hasta las 11:59 pm de hoy tengo derecho a la navegación ilimitada, no hasta 24 horas después, o sea hasta las 4:22 pm de mañana. Eso para que lo tengan cuenta y no se confíen como ya me paso ayer.

No le veo el problema a navegar ilimitado desde el cel por 1000pesitos.

Bien dice el refrán:

"El que madruga.......... navega mas !!! " :p

Pero lo que hacen ellos es prometer navegación ilimitada por 24 horas, y para nada es verdad, solo por el día que se activó la promo.

Pues en comcel, hay un elegido ilimitado pero esta limitado a 5 minutos. En movistar se puede llamar al mismo precio sin importar el destino -hay q grabar ese comercial, reproducción a 0.5x y analizar con lupa la letra pequeña-. En fin... juzgo q Tigo ha sido el q mas limpiado ha jugado hasta ahora con el asunto d las promos.

offtopic

Este foro se mueve bastante.. 2 o 3 paginas diarias... nah ya figurara entrar 2 o mas veces al día para poder estar al tanto ! :p
 
los ********************* manes de tigo no me quisieron dar los ajustes... q x supuestamente rim bloquea eso.. y unicamente se pueden activar en la emprese en la q se saca.. en fin... vaya chafa..
 
Me pasa lo siguiente el sabado compre un Chip Tigo en Prepago, pero hasta ahora no he podido recibir llamadas llegan a buzon pero lo mas raro es que yo puedo hacer llamadas y consumir de mi saldo, hasta he utilizado el Internet y sus promociones.
Intento llamar al *300 y se cuelga e intento por Tigo Chat y ahi se queda esperando.
Que sera lo que pasa, eso es normal en una linea prepago?:S
Pero lo que hacen ellos es prometer navegación ilimitada por 24 horas, y para nada es verdad, solo por el día que se activó la promo.
Pues en si es una navegacion por 24 horas si ud lo activa a las 12 am hasta las 12pm :)
 
pues a mi si me duro las 24 horas cuando me llego el otro mensaje..pero de todas formas es mejor tenerlo en cuenta
 
Pero lo que hacen ellos es prometer navegación ilimitada por 24 horas, y para nada es verdad, solo por el día que se activó la promo.

Por dios, eso de las 24h creo que siempre ah estado claro o no? :s..desde hace rato se dijo que es hasta las 11:59pm del mismo dia en que activas la promo... otra cosa noc por q pero sabes que es 1k por mas de 10h.. solo eso hace la diferencia no crees?:rolleyes::rolleyes::rolleyes:... y mas si por ejemplo estas en un taller haces algunas copias jejeje, y tienes 50 points en un taller :D:D:D
 
No le veo el problema a navegar ilimitado desde el cel por 1000pesitos.

Problema? ninguno...solo para que lo tengan en cuenta, mas nada, por $1.000 pesitos es muy barato, claro que si, pero si cree uno que son 24 horas de verdad y sigue el otro día, esos mil pesitos se pueden multiplicar por 2, 5 o 10 :nervios:

Por dios, eso de las 24h creo que siempre ah estado claro o no?
smiley%20-%20puzzled.gif
..desde hace rato se dijo que es hasta las 11:59pm del mismo dia en que activas la promo.

Pues no, a mi el primer día me duro las 24 horas, los otros días solo hasta las 11:59 am, y si mira mas arriba a otro lanero le duro 24 horas, pero en el *300 dicen que solo es hasta las 11:59 pm, tons para que no se lleven una sorpresita.
 
Pues en comcel, hay un elegido ilimitado pero esta limitado a 5 minutos. En movistar se puede llamar al mismo precio sin importar el destino -hay q grabar ese comercial, reproducción a 0.5x y analizar con lupa la letra pequeña-. En fin... juzgo q Tigo ha sido el q mas limpiado ha jugado hasta ahora con el asunto d las promos.

TODOS Los OPERADORES SON CLAROS CON LAS PROMOS NO CREO QUE NIGUNO OFREZCA ALGO Y NO LO CUMPLA. ASI SEA AN LETRA PEQUEÑA Y TODO PERO CADA CUAL TIENE SUS CONDICIONES Y HAY QUE TENERLAS EN CUENTA PA NO ESTAR CHILLANDO DESPUES.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
offtopic

Una recomendación para CELUSAFE.INC sería no escribir todo en mayúsculas ya que en los textos eso da la impresión de estar gritando
 

Los últimos temas