Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues colmena solo cobra por transferencia a otros bancos, pero entre colmena y caja social, cero pesos, ni por uso de cajeros :p

Pues eso es...verdad, es que la asesora que me atendió no fue muy clara, me tocara volver para empezar a utilizar BCSC :p.

¿Cuales son los bancos que tienen el servicio de informar al cel los movimientos en la cuenta? Que yo sepa, solo AV-Villa, algún otro?
 
Nahhh en Colombia los bancos TODOS sin excepción son unos rateros...

Eyy al fin siguieron los tigo control 500 y 1000 este mes???
 
Bueno les hago una pregunta
Que equipo me recomiendan para navegar (ya que tengo un laptop pero el slot PCMCA no es de 5 V si no de 2.5 V) y aun no hay de este tipo de tarjetas.

Segundo
que plan es mas recomendable para usar
uno prepago (si no se consume todo durante el mes se puede acumular)
Usar la promocion de los 1000 pesos (esta promocion es diaria?)
pagando por un plan de datos


Gracias


Eso depende de lo que necesites, en caso de tener $$$, yo no me pondría a firmar clausulas y sacaría el Modem USB Huawei MG 160 con servicio en prepago ($240.000 + $57.600 de recarga inicial) y luego le metería de a $1.000 dependiendo del día que quisiese navegar (por si acaso, pregunta al momendo de comprarlo, si se vale así:p)


Ya sino tuvieses el $$$, te tocaría pedirlo subsidiado con algún plan, al final es el mismo cuento, pero te sale a solo $48.000 el Modem + Valor del plan + $57.600 x el ilimitado


Ten en cuenta que este modem no es 3G, solo te servirá en las redes GPRS/EDGE de Tigo.
 
Me parece absurdo ke peleen por cosas como:

- Las promociones, ya ke estan rebajando preciosy sacando cosas para beneficiar al usuario. Todos los servicios de Tigo son los mas economicos del pais. Si a alguien no le gusta ps ke se vaya a Comcel, aver como le va.

- La fecha del 3G, ya ke Tigo no ha anunciado ninguna fecha, ellos miraran cuando lo lanzan. Si Movistar lo va a lanzar en diciembre, porke no pelean por eso entonces??

Esta claro ke aki y en todos lados hay gente ke pelea por pelear, gente cansona ke lo critica todo y nada les gusta...

Yo vivo muy contento con Tigo porke las tarifas son excelentes, y la red funciona muy bien, para mi es la mejor de los 3 operadores (y he tenido y tengo planes postpago en todos, pero me kedo con Tigo).

Ojala la gente aprovechara este hilo, y en general el Foro, para compartir informacion, pedir y dar ayuda y dar opiniones, mas ke para venir a criticar negativamente y sin fundamentos.


PD: Hace rato me keria desahogar.. :p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me parece absurdo ke peleen por cosas como:

- Las promociones, ya ke estan rebajando preciosy sacando cosas para beneficiar al usuario. Todos los servicios de Tigo son los mas economicos del pais. Si a alguien no le gusta ps ke se vaya a Comcel, aver como le va.

- La fecha del 3G, ya ke Tigo no ha anunciado ninguna fecha, ellos miraran cuando lo lanzan. Si Movistar lo va a lanzar en diciembre, porke no pelean por eso entonces??

Esta claro ke aki y en todos lados hay gente ke pelea por pelear, gente cansona ke lo critica todo y nada les gusta...

Yo vivo muy contento con Tigo porke las tarifas son excelentes, y la red funciona muy bien, para mi es la mejor de los 3 operadores (y he tenido y tengo planes postpago en todos, pero me kedo con Tigo).

Ojala la gente aprovechara este hilo, y en general el Foro, para compartir informacion, pedir y dar ayuda y dar opiniones, mas ke para venir a criticar negativamente y sin fundamentos.


PD: Hace rato me keria desahogar..
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif

sip la red de tigo se ha comportado a la altura estos ultimos dias... me vine para cartagena por carretera y habian lugares en que me quede sin señal pero por ahi 20 segundos, la calidad de llamada perfecta... aca en cartagena me esta funcionando bien:D
 
Quién puede asegurar esto? Nadie. Seguimos a punta de especulaciones y nos estamos poniendo en el mismo plan de Celusafe: dar por hecho lo que aún está por verse.

Como lo he dicho varias veces ya: amanecerá y veremos.

:) Pues, muchas personas ya lo aseguramos... muchos del foro (que por cierto... de donde crees que sacamos la informacion mmm... no sera de celusafe :cansado:)

Pero dale, amanecerá y veremos.

Pd: y veremos con esos precios de videollamadas... :huh: ... yo mejor callo porque me llamas especulador. :cansado:
 
VIEJO No SE HAGA EL LOCO ESE CEL A ESE PRECIO SI ES CARO UD SABE QUE SE CONSIGUE EN EL MERCADO ENTRE 350 - 400 LIBRE, IMPORTADO Y SIN CLAUSULAS DE PERMANENCIA.
BARATO.... BARATO EL NOKIA 5310 Q EN ESE MISMO PLAN NO VALE MAS DE 250MIL PESOS Y EN EL MERCADO SE CONSIGUE EN 400 - 450MIL, ENTONCES NO VENGA A INVENTAR ACA VAINAS.}]}]

CELUSAFE.INC

La verdad yo pagaría ese precio en Tigo, más de 500k es una inversión considerable en un sólo aparato, y para mi la garantía de un año es esencial.
 
La verdad yo pagaría ese precio en Tigo, más de 500k es una inversión considerable en un sólo aparato, y para mi la garantía de un año es esencial.

No THE MUSIC... NO ME ENTENDIÓ,.... LO QUE DIGO ES QUE PA UN PLAN A UN AÑO... UN CELULAR EN 368MIL ES CARO... SABIENDO QUE SE CONSIGUE LIBRE EN EL MERCADO Y OBVIO QUE NUEVO (sino vienen a decierme que es usado) ENTRE 350MIL - 400MIL... ESE CEL NO VALE MAS DE ESO..

LO QUE QUIERO DECIR ES: PARA PAGAR UN AÑO DE CONTRATO ESE CEL (ese en especifico.. el K810i) ES CARO... POR ESO PONGO LA COMPARACION Y EL EJEMPLO CON EL NOKIA 5310 QUE SALE A LA MITAD DEL PRECIO QUE VALE EN EL COMERCIO.....Y LA IDEA DE SACAR UN PLAN POSTPAGO CON CLAUSULA A 12 MESES CON UN CEL NUEVO Y MODERNO ES QUE OBVIO POR PAGAR LA MENSUALIDAD QUE SIO BIEN TRAE UNOS MINUTOS TAMBIEN LO MEJOR SERIA QUE TE DEN UN CEL BARATO COMPARADO CON LO QUE VALE EN PREPAGO O CON LO QUE VALE EN EL COMERCIO.

TAN SOLO ES ESO.

Y LO QUE DICE CON LO DE LA GARANTIA... ES CIERO Y TIENE TODA LA RAZON.

SALUDOS.

CELUSAFE.INC
 
A eso me referia, una cosa es tenerle envidia a una empresa, llamarla por sobrenombres, pero meterse con los usuarios... ya es el colmo :cansado:

OFF TOPIC...ese djparty ya se paso..si vieron esa firma que se coloco..mejor dicho..don mucha plata

http://www.laneros.com/showthread.php?p=2466682#post2466682

ahaha jiji uds creen que una ofensa en la vida es que le digan a uno pobre??? humm :confused:, eso es practicamente pensar igual que el djpari...

Si eso fuera cierto, Tigo sería el mayor operador, o no? ojala así fuera, cuanto no hablariamos :p.
 
ps no c de dond legalmente y garantizado ud podria conseguir el k810i mas economico.... xq si es asi no lo diga x decirlo sino con argumentos....visite cuelquier almacend cadena y me cuenta xq si esta hablando del MERCADO (sera el d las pulgas "y dicen alla ojala le dure"jaja)... asi q x mi part tengo la satisfaccion d comprar algo con respaldo asi tenga q pagar unos pesos d mas.... salu2

pdt: no me hago el loco...:) :p :p

me hizo recordar cuando adquiri mi plan tigo ctrl 500 con el celu k810i q quedo en $368700.....

podra q sea caro para él pero yo lo veo ese comentario como dice ogus

VIEJO No SE HAGA EL LOCO ESE CEL A ESE PRECIO SI ES CARO UD SABE QUE SE CONSIGUE EN EL MERCADO ENTRE 350 - 400 LIBRE, IMPORTADO Y SIN CLAUSULAS DE PERMANENCIA.
BARATO.... BARATO EL NOKIA 5310 Q EN ESE MISMO PLAN NO VALE MAS DE 250MIL PESOS Y EN EL MERCADO SE CONSIGUE EN 400 - 450MIL, ENTONCES NO VENGA A INVENTAR ACA VAINAS.}]}]

No THE MUSIC... NO ME ENTENDIÓ,.... LO QUE DIGO ES QUE PA UN PLAN A UN AÑO... UN CELULAR EN 368MIL ES CARO... SABIENDO QUE SE CONSIGUE LIBRE EN EL MERCADO Y OBVIO QUE NUEVO (sino vienen a decierme que es usado) ENTRE 350MIL - 400MIL... ESE CEL NO VALE MAS DE ESO..
LO QUE QUIERO DECIR ES: PARA PAGAR UN AÑO DE CONTRATO ESE CEL (ese en especifico.. el K810i) ES CARO... POR ESO PONGO LA COMPARACION Y EL EJEMPLO CON EL NOKIA 5310 QUE SALE A LA MITAD DEL PRECIO QUE VALE EN EL COMERCIO.....Y LA IDEA DE SACAR UN PLAN POSTPAGO CON CLAUSULA A 12 MESES CON UN CEL NUEVO Y MODERNO ES QUE OBVIO POR PAGAR LA MENSUALIDAD QUE SIO BIEN TRAE UNOS MINUTOS TAMBIEN LO MEJOR SERIA QUE TE DEN UN CEL BARATO COMPARADO CON LO QUE VALE EN PREPAGO O CON LO QUE VALE EN EL COMERCIO.
TAN SOLO ES ESO.
Y LO QUE DICE CON LO DE LA GARANTIA... ES CIERO Y TIENE TODA LA RAZON.
SALUDOS.
CELUSAFE.INC
lo invito a q cotic un plan postpago con algun otro operador de celular x el valor del plan ctrl 500 +o- de 31500 y cotic un celular parecido en caracteristicas al k810i....me cuenta a ver si al año no valio la pena.....salu2
 
pdt: no me hago el loco...

De que se consigue en eso se consigue.. hay que saber buscar... bueno... tampoco se en que ciudad se encuentre ud. pero aca en btá hay importadores que los traen en esos precios. pues traen varios. la vaina es que yo trabajo con eso por eso lo digo. obvio que el que no sabe pues no sabe y ya. eso es como todo.

ole y si que me hizo reir con su "pdt" jajajajajajaajjejejejeejej tuvo buenaaa jjejejeje

saludos.

celusafe.inc
 
Cual es el comparativo prepago entre las empresas más reciente? Quiero imprimirlo y mostrarlo a mis compañeros de U que aú siguen en el lado azul oscuro de la fuerza.
 
Ya me mamé de decirle a CELUSAFE que escriba en minúsculas, mejor dicho, ya se fue de reporte, y que siga y verá que le van a hacer acabar es del todo la escritura en LANeros.
 
Ya me mamé de decirle a CELUSAFE que escriba en minúsculas, mejor dicho, ya se fue de reporte, y que siga y verá que le van a hacer acabar es del todo la escritura en LANeros.

La regla 10 sobre firmas, permite reportar usuarios por tener firmas ofensivas para laneros.com, adminsitradores o usuarios del sitio.
 

Los últimos temas