Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No THE MUSIC... NO ME ENTENDIÓ,.... LO QUE DIGO ES QUE PA UN PLAN A UN AÑO... UN CELULAR EN 368MIL ES CARO... SABIENDO QUE SE CONSIGUE LIBRE EN EL MERCADO Y OBVIO QUE NUEVO (sino vienen a decierme que es usado) ENTRE 350MIL - 400MIL... ESE CEL NO VALE MAS DE ESO..

LO QUE QUIERO DECIR ES: PARA PAGAR UN AÑO DE CONTRATO ESE CEL (ese en especifico.. el K810i) ES CARO... POR ESO PONGO LA COMPARACION Y EL EJEMPLO CON EL NOKIA 5310 QUE SALE A LA MITAD DEL PRECIO QUE VALE EN EL COMERCIO....

El Nokia 5310 sale a 250K en cuál plan? :\
 
:) Pues, muchas personas ya lo aseguramos... muchos del foro (que por cierto... de donde crees que sacamos la informacion mmm... no sera de celusafe :cansado:)

Pero dale, amanecerá y veremos.

Pd: y veremos con esos precios de videollamadas... :huh: ... yo mejor callo porque me llamas especulador. :cansado:

En este foro tenemos la fortuna de contar con personas bien informadas que saben lo que dicen y no hablan por hablar... tal es el caso de Yeison, ABCdario y Linaper, entre otros. Sin embargo, hay que reconocer que en cuanto al lanzamiento de 3G es mucho lo que se ha rumorado y la mayoría se queda sin confirmar.

Alguna vez Yeison, por allá como en junio, dijo que al siguiente viernes sería el lanzamiento... en este asunto no es que yo diga "no hablen de 3G, no den fechas"; no, lo que digo es que dejemos de ser dogmáticos a menos que haya información oficial.

Y en cuanto a lo del precio de las videollamadas, tengo la certeza de que los primeros meses serán al mismo precio de las normales. Claro está, lo que acabo de decir es especulación!!
 
Gracias por la respuesta |LMM|abcdario
pero bueno y si digamos que consigo un celu para usar este como Modem
esta opcion tambien saldria economica???
lo digo por que he visto la promocion de navegue ilimitadamente por 24 Horas

y de usar celu como modem a como sale el KB??
y que celu me prestaria estas opciones
gracias
 
Gracias por la respuesta |LMM|abcdario
pero bueno y si digamos que consigo un celu para usar este como Modem
esta opcion tambien saldria economica???
lo digo por que he visto la promocion de navegue ilimitadamente por 24 Horas

y de usar celu como modem a como sale el KB??
y que celu me prestaria estas opciones
gracias


Eso depende del celular, en el caso de los S.E. se navega a 115.2 kpbs* ya que ese es un puerto serial convertido a USB (el cable), con el caso de otros celulares no se como funcione, pero no te genera costo adicional, lo malo es que la conexión con mis S.E. como modem era inestable :(

* No es lo mismo KBPS que kpbs :p
 
lo malo es que la conexión con mis S.E. como modem era inestable
smiley%20-%20depressed.gif
Lo mismo me pasa a mi con una Qtek 9100 se cae constantemente en cambio en celular directamnete nunca se cae.

Por cierto en cuanto es lo menos que se consigue un Modem EDGE libre?
Que celular es estable en la conexion como modem?
 
pipetrujillo debe estar celebrando su cumple!...

mi experiencia con el SE de modem fue muy placentera, pero tengo que aceptar que fue en una finca, y estoy casi seguro que no habia mucha gente cerca que pudiera por su uso bloquear la celda donde me encontraba, no se como sera de estable usarla en la ciudad.. en estos dias lo intento a ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
NUMEROS BACANOS TIGO GRATIS PARA NUEVOS USARIOS


01 de septiembre de 2008
Se informa a todos los canales que continua vigente para todas las ventas prepago que se hagan hasta el 30 de septiembre de 2008, la promoción de 2 números Bacanos Tigo gratis hasta el 31 de Diciembre de 2008.


Les Tengo boletin nuevo, si tengo internet en la casa se los traigo...


TITULARES


1. MATRIZ DE PROMOCIONES
2. MANUAL DE CAPACITACION
3. AHORA CON TIGO CONSERVA TUS CONTACTOS

Yeison esto si esta confirmado? Por que en la pagina de Tigo dicen que esa promoción fue hasta el 31 de agosto :\
 
lo invito a q cotic un plan postpago con algun otro operador de celular x el valor del plan ctrl 500 +o- de 31500 y cotic un celular parecido en caracteristicas al k810i....me cuenta a ver si al año no valio la pena.....salu2

obvio que en ningun lado se consigue un cel barato con un plan de gamma baja.

Pero lo que digo y repito de nuevo...(y que ud aun no me entiende)

comparado con el nokia que digo. En donde si hay diferencias buenas de precios. El sony es caro.

Eso es todo.

CELUSAFE.INC
 
He estado perdido pero aqui lo mejor del dia:

A partir del 3 de septiembre el precio de los Backtones es de $4.200 IVA incluido.
Esta es la información que aparece en la pagina http://backtones.tigo.com.co

El valor del Fee (Cuota de mantenimiento mensual) seguirá igual ($1.199).

Se informa a todos los canales que los planes Blackberry BIS GPRS ilimitados cambiaron su tarifa. Las nuevas tarifas de estos planes son las de la tabla anexa
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • TARIFAS_BLACKBERRY.jpg
    TARIFAS_BLACKBERRY.jpg
    36 KB · Visitas: 334
oigan a todas estas como hago pa ver cuando es la fecha de corte de mi factura..

compré dos lineas postpago y aun no se cuando entran los minutos ni nada... jejeje

gracias.

CELUSAFE.INC
 
Supongo que aqui sabemos ingles o por lo menos les voy a subrayar lo más importante de esta nota:

Research and Markets: 2Q08 Colombia Mobile Forecast, 2008 - 2010: Tigo Colombia Will Continue to Outpace Comcel and Movistar Colombia on Average Revenue Per User
(...)
(...)

- We are revising our ARPU forecasts across the board for operators. Back in 4Q06, Tigo Colombia replaced Movistar as the operator with the highest ARPU in Colombia. We are predicting that this trend will continue during the forecast period, with Tigo Colombia registering the highest ARPU of US$ 14.48 per month in 2010. Our forecast model also shows that Comcel will continue to receive the lowest ARPU among operators in Colombia at US$ 11.02 per month in 2010. Overall, Colombia will be the market where consumers pay the second lowest ARPU in Latin America, after Peru, with average ARPUs of US$ 11.80 per month forecasted in 2010.

http://findarticles.com/p/articles/mi_m0EIN/is_2008_May_21/ai_n25438613

Traducción:

En el 4T06 ( 4º Trimestre de 2006 in 4Q06) , Tigo Colombia reemplazo a Movistar acomo el operador con el mayor ARPU en Colombia.
Predecimos que esta tendencia continúe durante el período analizado (2008- 2010), con Tigo Colombia registrando el ARPU más alto de U$14,48 (Dolares) por mes en 2010.
Nuestro modelo de pronóstico también indica que Comcel va a seguir recibiendo el ARPU más bajo entre los operadores en Colombia a U$ 11,02 por mes en 2010.


ARPU: Average Revenue Per User
Traducción: Ingresos medios por usuario.


Acote personal:
Actualmente Tigo es el operador con el mayor ingreso medio por usuario y lo es desde el 2006 y segun esta proyección lo seguira siendo hasta 2010, es interesante siendo que

Tigo es pa´pobres ( o para personas que quieren ahorrar ), pero pues realmente es la verdad, ellos le apuntan al mercado masivo = mayoria de Colombianos;

http://www.diariooccidente.com.co/publicaciones.php?id=36919

Indice de pobreza en Colombia
alcanzó el 64,8%: Contraloría

Colombia recién inició su proceso de reducción de la pobreza, que afecta al 64% de los habitantes, y le falta “mucho por hacer” para cumplir las metas de Desarrollo del Milenio acordadas por la ONU, según un informe del gobierno y el organismo mundial.

Seguramente si la mayoria de Colombianos tuvieramos dinerito, pues no habria lugar para un operador como Millicom que le apunta a usuarios de bajos ingresos, o depronto el modelo de negocio seria diferente.

Lo gracioso es que Tigo siendo pa´pobres, tenga el mayor ARPU... :rolleyes:, yo no soy pobre gracias a Dios, puede que no tenga todas las comodidades o a veces me vea embalado por plata, pero pobre no me siento, pobre la gente que no tiene que comer y es por ellos que hay que luchar y hay que sacar el pais adalente.

Ahi les dejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Suscripciones a GPRS UNIVERSITARIOS 1 Día: extendida hasta el 31 de octubre $1.000

esta informacion esta vigente todavia?? y cuales son los codigo de sms para utilizar este servicio.. gracias
 
Supongo que aqui sabemos ingles o por lo menos les voy a subrayar lo más importante de esta nota:

Research and Markets: 2Q08 Colombia Mobile Forecast, 2008 - 2010: Tigo Colombia Will Continue to Outpace Comcel and Movistar Colombia on Average Revenue Per User
(...)
(...)

- We are revising our ARPU forecasts across the board for operators. Back in 4Q06, Tigo Colombia replaced Movistar as the operator with the highest ARPU in Colombia. We are predicting that this trend will continue during the forecast period, with Tigo Colombia registering the highest ARPU of US$ 14.48 per month in 2010. Our forecast model also shows that Comcel will continue to receive the lowest ARPU among operators in Colombia at US$ 11.02 per month in 2010. Overall, Colombia will be the market where consumers pay the second lowest ARPU in Latin America, after Peru, with average ARPUs of US$ 11.80 per month forecasted in 2010.

http://findarticles.com/p/articles/mi_m0EIN/is_2008_May_21/ai_n25438613

Traducción:

En el 4T06 ( 4º Trimestre de 2006 in 4Q06) , Tigo Colombia reemplazo a Movistar acomo el operador con el mayor ARPU en Colombia.
Predecimos que esta tendencia continúe durante el período analizado (2008- 2010), con Tigo Colombia registrando el ARPU más alto de U$14,48 (Dolares) por mes en 2010.
Nuestro modelo de pronóstico también indica que Comcel va a seguir recibiendo el ARPU más bajo entre los operadores en Colombia a U$ 11,02 por mes en 2010.


ARPU: Average Revenue Per User
Traducción: Ingresos medios por usuario.


Acote personal:
Actualmente Tigo es el operador con el mayor ingreso medio por usuario y lo es desde el 2006 y segun esta proyección lo seguira siendo hasta 2010, es interesante siendo que

Tigo es pa´pobres ( o para personas que quieren ahorrar ), pero pues realmente es la verdad, ellos le apuntan al mercado masivo = mayoria de Colombianos;



Seguramente si la mayoria de Colombianos tuvieramos dinerito, pues no habria lugar para un operador como Millicom que le apunta a usuarios de bajos ingresos, o depronto el modelo de negocio seria diferente.

Lo gracioso es que Tigo siendo pa´pobres, tenga el mayor ARPU... :rolleyes:, yo no soy pobre gracias a Dios, puede que no tenga todas las comodidades o a veces me vea embalado por plata, pero pobre no me siento, pobre la gente que no tiene que comer y es por ellos que hay que luchar y hay que sacar el pais adalente.

Ahi les dejo.


Esos informes ya se habían tratado por acá, curiosamente hoy los estaba revisando en Google y me encontré con esto fechado al 30 de Enero de 2008, lo que sucede es que al parecer los bajos precios incentivan a las personas a gastar mas, un claro ejemplo son los minutos de Tigo a $300 para Comcel/Movistar, por un lado pareciera que Tigo sacrifica rentabilidad, pero en realidad está ganando mas x minuto a $300 que cuando lo tenía a $550, a demás de esto, la gente ve que no le sale tan mal y llama mucho mas, utiliza mas los servicios y por ende, su ARPU sube, veamos así por encima:

Tigo a $550:
IVA: $92 20%
Base: $458
De los cuales:
Para Tigo: $208 45.41%
Para el otro: $250* 54.59%
*Cifra en promedio

Ahora, con el minuto a $300:

IVA: $50 20 %
Base: $250
De los cuales:
Para Tigo: 50.8%
Para el otro: $123 49.2%

Como pueden ver, gracias a las matemáticas y a la contabilidad, aquí tenemos un ligero incremento a favor de Tigo, con la ventaja que ahora no se gastarán 1 minuto de $550, sino que ahora se podrán gastar hasta 2 minutos a $600, y en esa diferencia de $50 es donde está la ganancia de Tigo, afortunadamente Tigo sacó la cara por nosotros y pasó gran parte de esta rebaja a los usuarios finales, en cambio en otros operadores, no solo no bajaron, sino que incluso se llevó a un incremento de tarifas, eso sinceramente no es estar conTigo =)

Ah, sobre cierta firma que alguien tiene por ahí, no se preocupen que eso son ganas de llamar la atención, miren que hasta logró mover un poco el foro de Movistar, *clap* *clap*, eso si, yo no diría que es para pobres, mas bien diría que es para el consumidor consiente de lo que adquiere, que no se deja robar, como bien sabemos todos, la ignorancia en estos aspectos les cuesta bastante $$$ . . .

PD: Hablando de esto, les comento que ya estoy evangelizando a dos compañeras que llaman mucho a EE.UU, solo les falta el empujón y listo, pero antes que termine semestre me las sumaré a mi lista, tiempo que llevo sin evangelizar :'(


offtopic

Soy muy fanatico o el azul es muy bonito ? :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
solo voy a comentar algo sobre el 3G, veo que en los demas paises donde hay TIGO funcionan con frecuencia de 850Mhz, el gran problema que veo es que en Colombia se necesitara mas infraestructura por ser 1900Mhz y lo veo un poco alejado el 3G por ahi hasta noviembre, ya que necesitaran de telefonos e infraestructura para ofrecer un buen servicio. es un comentario. hablamos.
 
solo voy a comentar algo sobre el 3G, veo que en los demas paises donde hay TIGO funcionan con frecuencia de 850Mhz, el gran problema que veo es que en Colombia se necesitara mas infraestructura por ser 1900Mhz y lo veo un poco alejado el 3G por ahi hasta noviembre, ya que necesitaran de telefonos e infraestructura para ofrecer un buen servicio. es un comentario. hablamos.

Una pregunta que puede ser estúpida para los "expertos" pero no tanto para los que simplemente somos aficionados, el hecho de operar en una frecuencia más alta (1900MhzVs850 de los demás paises) tiene alguna ventaja o desventaja técnica para la transmisión de datos?.
De todas maneras los teléfonos que han sacado en los otros paises o al menos el HTC funciona en las 3 bandas de 3G o me equivoco?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas