Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es que esos son versiones europeas donde allá si funcionan con esa banda, hay que recordar que el 3G en el continente americano despegó muy tarde.

Exacto, incluso Nokia tuvo problemas para surtir el mercado en Norteamérica con equipos en esas frecuencias porque la mayoría de modelos son para Europa, y aquí en Colombia pues el mercado se inundó de equipos europeos 3G en los que la cámara frontal solo sirve para verse el peinado :p
 
bueno para toda mi fanaticada, digo para los fanatigos:D, aqui para que puedan administrar sus contactos,tareas,notas jejejejeje:

http://www.tigo.com.gt/templates/backup_contactos_sim.htm

ya ha usado ese backup? es que lo estoy tratando de configurar pero cuando intento sicronizar me saca error de sistema y me desconecta cuando trata de subir el calendario al server

fijo que es perdido llamar al *300, creo que ni enterados estan de que en guatemala ya se puede sicronizar usando gprs

estoy usando el sync ml de un Nokia E50 y el perfil wap pq con el web no funciona
 
no le interesa mas bien una treo??? Se consigue en lo mismo o por mucho 50mil mas.

Creo que esa la sirve muchisimo mas para lo que usted la va a usar.

Ya que le va a dar materile en internet, correos y demás.

Creo que una treo le sirve mas q el moto e2. O no???

Avise y le ayudo a conseguirla aca en btá.

Saludos.

celusafe.inc

Saludos camaradas,

Ps... ese equipo (e2) no se hizo precisamente para nvegar yo te recomendaria otro tipo de equipo, como una BB o una Treo y si celusafe.inc dice que te puede ayudar a conseguir un equipo de esos ps no estaria de mas, por cierto de que tipo de Treo estamos hablando.

offtopicni tanto tiene que ver con lo que un lanero por ahi tiene en una firma.
Quisiera dar un pequeño aporte primero con tres frases celebres:

Hay gente tan pobre que lo unico que tiene es dinero

Las cosas pequeñas hechas con amor, traen felicidad y paz.La falta de amor es la mayor pobreza.

La pobreza material es poca comparada con la pobreza del alma

Pienso que estas frases hablan por si solas el lanero:muerto: que dice que tigo es para pobres no se tal vez tiene una serie de vacios en el alma o esta falto de amor jejee... igual dejen que diga lo que quiera que siga pagando tarifas altas, mientras nosotros los "pobres" seguiremos disfrutando de estar con tigo, le doy gracias a Dios porque nunca me ha faltado nada material... pero aun si me faltara no me consideraria pobre ps para mi las personas pobres son las que le falta amor, paz y felicidad, y ps yo tengo mucho de las tres gracias a Dios... para terminar ps... creo que es mejor ignorar a este lanero que no quiere aceptar la realidad que tigo es uno de los mejores sino es que es el mejor operador en colombia hoy por hoy... tiene fallas y quien no... pero aun asi con sus fallas nos da las mejores tarifas muy acorde con nuestro medio:p.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ya ha usado ese backup? es que lo estoy tratando de configurar pero cuando intento sicronizar me saca error de sistema y me desconecta cuando trata de subir el calendario al server

fijo que es perdido llamar al *300, creo que ni enterados estan de que en guatemala ya se puede sicronizar usando gprs

estoy usando el sync ml de un Nokia E50 y el perfil wap pq con el web no funciona

se utiliza syncML?, por donde por que yo entre en esa pagina y por ningun lado veo eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
por cierto de que tipo de treo estamos hablando..

se cosigue por ahi una 600 o una 650... Ya si el presupuesto es mayor se levanta una 680 o 750. Todo depende del presupuesto.

Esas son ideales para la necesidad del correo, del internet, del chat y mejor si se tienen datos ilimitados con tigo pues se le saca mas provecho al servicio. Ademas de que hay muchos programas que se le pueden meter y la hacen funcionar mucho mejor.

Saludos

celusafe.inc
 
Segun lo que comentaban acerca de 3G con Tigo, entonces sera que con un Celular que sea compatible con 850Mhz y 1900Mhz nos sirve para 3G con Tigo, Comcel y sera que tambien con la red que va a implementar Movistar?
Es que estoy buscado equipo 3G pero queria verificar bien esto para poder probar los 3 operadores en 3G...
En conclusion con lo de 3G, podemos decir que con un equipo que soporte redes 3G 850 y 1900Mhz podemos usar las redes 3G de los 3 operadores (aclarando que la de movistar pueda ser 850 o 1900)? Entonces ninguno va a utilizar 2100Mhz?

Tengo una duda, active dos lineas en prepago, inscribi los numeros bacanos y me equivoque e incribi el mismo numero de mi linea en cada celular, me hago entender? Ej: mi numero 3012223333 y el numero bacano inscrito es 3012223333, recebi el mensaje de confirmacion sera que me siguen descontando cada mes por ese numero, si es asi como hago para borrar el numero?
 
se utiliza syncML?, por donde por que yo entre en esa pagina y por ningun lado veo eso.

cuando se registra en la pagina, le dan los datos de configuracion para el perfil syncML y por sms le llega usuario y clave

luego inicia desde el telefono, usa la configuracion gprs, el cel se conecta a la pagina que configuró y envia los datos de su telefono al server, despues solo entra y los administra en teoria porque aunque ya corregi el error que tenia (no escribi bien los parametros), ahora hace la sincronizacion, envia la informacion pero en la pagina web no veo nada, creo que debe ser porque es un servicio de red y aca todavia no han implementado el sistema (de cobro), de todas formas esta muy bueno ese servicio aunque no todos los telefonos lo soporten por aquello del wap y del syncML

creo que es una pequeña muestra de lo que sera basico y comun con los telefonos 3G en plena operacion
 
pues pipe, asi esta fechado, para el 12 de septiembre, por ahi para la fecha del amor y la amistad... esperemos que esa fecha no cambie...

Se sostiene esa fecha? Ya me estoy emocionando otra vez... qué bueno tener 3G de mañana en 8!

Una ayudita Yeison: si viene el TyTN II? Cómo queda lo de los subsidios?

Gracias.
 
Se sostiene esa fecha? Ya me estoy emocionando otra vez... qué bueno tener 3G de mañana en 8!

Una ayudita Yeison: si viene el TyTN II? Cómo queda lo de los subsidios?

Gracias.




Jaaaaaaaaaaaaaa noooooooo, ahora me está haciendo dudar de mi super Rokr E2 :p:p:p:p


Que tal que si sea cierto eso del 12 de Sept ! :muerto::muerto::muerto::muerto::jaguar::jaguar::jaguar::confused::confused::confused:
 
jaaaaaaaaaaaaaa noooooooo, ahora me está haciendo dudar de mi super rokr e2 :p:p:p:p


que tal que si sea cierto eso del 12 de sept ! :muerto::muerto::muerto::muerto::jaguar::jaguar::jaguar::confused::confused::confused:


pues es mejor que se aguante o no????

Por 8 dias.... Y que tal que sea cierto (aunque lo dudo) pero si lo lanzan mejor se compra un cel 3g de una vez. Y no bota la plata en esa panela e2. con esos mismos 300mil se compra un 6120 3g.

Pienselo y aguantese 8 dias.

Saludos.

CELUSAFE.INC
 
Ey muchachos, noticias nuevas sobre Portabilidad Númerica:

Proyecto de portabilidad a sanción presidencial

Luego de corregir las objeciones de la Presidencia de la República, el proyecto de Ley de portabilidad numérica pasó ayer a sanción presidencial.

Se espera que en seis días el proyecto se convierta en Ley y avance para que a más tardar en 2012 sea un hecho que los usuarios de la telefonía móvil puedan cambiar fácilmente de operador conservando su mismo número y prefijo.

PARA CANCELAR NÚMEROS BACANOS

Cancelación

* Para cancelar la promoción el usuario deberá enviar al código 29 la letra C seguida del número bacano que desea cancelar.

* Los usuarios Prepago deben tener saldo suficiente para cubrir el costo del envio del mensaje de texto de cancelación que es de $59 IVA incluido, de lo contrario la cancelación no se realizará y el sistema continuará cobrando los $1.500 mensuales de la suscripción.

* La letra C puede estar en mayúsculas o minúscula.



Ejemplo 1:

* El usuario quiere cancelar el número bacano 300 111 22 33.
* Debe enviar como mensaje de texto C3001112233 al código 29 (el número bacano no debe llevar separadores, signos ni espacios en blanco).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jaaaaaaaaaaaaaa noooooooo, ahora me está haciendo dudar de mi super Rokr E2
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif



Que tal que si sea cierto eso del 12 de Sept !
smiley%20-%20dead.gif
smiley%20-%20dead.gif
smiley%20-%20dead.gif
smiley%20-%20dead.gif
smiley%20-%20jaguar.gif
smiley%20-%20jaguar.gif
:j aguar:
smiley%20-%20confused.gif
smiley%20-%20confused.gif
smiley%20-%20confused.gif

Sí señor... yo ando feliz con mi Excalibur ahora que le monté WM 6.1 y lo "tunié", pero llegando 3G y unos equipos bien buenos, qué tentación!!
 
Segun lo que comentaban acerca de 3G con Tigo, entonces sera que con un Celular que sea compatible con 850Mhz y 1900Mhz nos sirve para 3G con Tigo, Comcel y sera que tambien con la red que va a implementar Movistar?
Es que estoy buscado equipo 3G pero queria verificar bien esto para poder probar los 3 operadores en 3G...
En conclusion con lo de 3G, podemos decir que con un equipo que soporte redes 3G 850 y 1900Mhz podemos usar las redes 3G de los 3 operadores (aclarando que la de movistar pueda ser 850 o 1900)? Entonces ninguno va a utilizar 2100Mhz?

Tengo una duda, active dos lineas en prepago, inscribi los numeros bacanos y me equivoque e incribi el mismo numero de mi linea en cada celular, me hago entender? Ej: mi numero 3012223333 y el numero bacano inscrito es 3012223333, recebi el mensaje de confirmacion sera que me siguen descontando cada mes por ese numero, si es asi como hago para borrar el numero?
Pues por el momento 2100 no va a haber... las redes 3G serán en Colombia 850 y 1900... el Ministerio presentó un proyecto de ley para que una agencia se encargue de manejar el tema Espectro... y pues trabaja para liberar espectro y reasignarlo a los operadores...

Acá hay una noticia de hace varios meses que habla de eso, es bien interesante... http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2308&Itemid=721

Y hablando de móviles... vean este celular, se ve super... 8 megapixeles, pantalla táctil... Cuenta con funciones de reconocimiento de escritura y de caras, detecta sonrisas y hasta parpadeos.

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2678&Itemid=744
 
Se sostiene esa fecha? Ya me estoy emocionando otra vez... qué bueno tener 3G de mañana en 8!

Una ayudita Yeison: si viene el TyTN II? Cómo queda lo de los subsidios?

Gracias.


pues los subsidios son buenos siempre y cuando se amarren a un plan de datos...


Atte: Yeison:D
 
Una duda acabe de llamar al *733 para que me ayudaran con la configuracion de datos de una BB 8700G pero me dijeron que solo lo pueden hacer si el equipo fue comprado en Tigo, pero yo lo compre por ML, sera que de alguna forma no se podra configurar para poder aprovechar la promocion de GPRS
 
Hey muchachos, les cuento que gracias a abcdario me fui para La Frontera y averigué por el 8310, una Blackberry que quería pero que por ningún lado en la página web aparecía. Pues me la vendieron, incluso me subsidiaron como 200mil pesos y firmé cláusula de permanencia.

Hablando con la niña, me dijo que depronto para Octubre salía 3G de tigo, y también me dijo que estaba de acuerdo conmigo en que la página web de tigo está mal actualizada, pues ellos hacía ratico tenían el 8310 y yo sin enterarme. Me dio su # de cel para llamarla a averiguar por nuevos equipos.

Así que por ahora, seguiré siendo Tigo!

PD: Una pregunta, porqué para algunos servicios de Tigo toca entrar a páginas de guatemala? Como eso último de SIM Backup?
 

Los últimos temas