Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pues los subsidios son buenos siempre y cuando se amarren a un plan de datos...


Atte: Yeison:D


Cómo así??

Yo tengo un corporativo de 49,000 e hice renovación de equipo en febrero. Tengo un plan de datos ilimitado hace más de un año ininterrumpidamente... se podrá hacer algo ahí?? o saldrá mejor sacar una nueva línea, también con datos?

PS1. Yeison? Este es otro nick, o es medio sarcasmo que no entendí?? :rolleyes:
PS2. Y eso cuando y por qué "Banearon" (finalmente) a Celusafe??
 
no pude con esa sincronizacion de tigo, la puede hacer con mobical, zyb y otros, pero el de tigo nada, ni usando perfil web, ni wap, ni interactivo, seguros que esa vaina funciona?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no pude con esa sincronizacion de tigo, la puede hacer con mobical, zyb y otros, pero el de tigo nada, ni usando perfil web, ni wap, ni interactivo, seguros que esa vaina funciona?

Yo tampoco, ni siquiera pude crear mi usuario.

Ogus, muchas gracias por mencionar mobical :p lo use y super super bien :p ya tengo mis contactos respaldados.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno les cuento que hace 3 días recibi un mensaje diciendo que hoy me descontaban lo del mantenimiento de los números bacanos (me llego un SMS por cada bacano que tengo inscrito) :) punto para tigo porque siendo dia tigo pude recargar, ganarme el bono y estar seguro que puedo seguir hablando a $29 ;)
 
Cómo así??

Yo tengo un corporativo de 49,000 e hice renovación de equipo en febrero. Tengo un plan de datos ilimitado hace más de un año ininterrumpidamente... se podrá hacer algo ahí?? o saldrá mejor sacar una nueva línea, también con datos?

PS1. Yeison? Este es otro nick, o es medio sarcasmo que no entendí??
smiley%20-%20ponder.gif

PS2. Y eso cuando y por qué "Banearon" (finalmente) a Celusafe??

era yo sino que estaba posteando desde la casa de un amigo:D y pense que era mi session jajajajaja
 
Miren la promoción que hay en los Almacenes la 14 de Manizales, dos motorola w175 por $49.000 más la recarga de $10.000 para cada uno, es decir cada teléfono sale en $24.500 y se le recargan $10.000, además regalan la inscripción de dos números bacanos.

Está buenísima.

image007qq6.jpg


my.php
 
no se que le paso a mi linea tigo :S
hoy amaneció muda xD
llamo y después del primer tono sale como si contestaran la llamada y pero no se escucha nada...
igual si me llaman... contesto pero se queda muda, ya probe con otro equipo, y nada sigue el mismo problema,...
alguien sabe que podría ser?
sera que me toca ir a cambiar el chip?
o sera la red?
 
no se que le paso a mi linea tigo
smiley%20-%20puzzled.gif

hoy amaneció muda xD
llamo y después del primer tono sale como si contestaran la llamada y pero no se escucha nada...
igual si me llaman... contesto pero se queda muda, ya probe con otro equipo, y nada sigue el mismo problema,...
alguien sabe que podría ser?
sera que me toca ir a cambiar el chip?
o sera la red?


jajajajja esas cosas extralas suceden en la linea de omar:D jajajjaa llame al *300 desde otra linea y reporte
 
Cuando uno se activa al plan Tigo Control 500, le regalan bonos de mensajes de texto?

Ya voy el 3er mes y en cada corte me dan un bono de 100 msj msm, y en la factura me dice lo siguiente: Promoción 100 SMS OnNet Control por Activación-----valor $0

Pensé que solo era por la activación, pero ya van 3 cortes y me siguen dando los 100 msj onnet :O
 
Cuando uno se activa al plan Tigo Control 500, le regalan bonos de mensajes de texto?

Ya voy el 3er mes y en cada corte me dan un bono de 100 msj msm, y en la factura me dice lo siguiente: Promoción 100 SMS OnNet Control por Activación-----valor $0

Pensé que solo era por la activación, pero ya van 3 cortes y me siguen dando los 100 msj onnet :O

6 meses tengo entendido que es esa promocion para los que se la activaron.
 
no se que le paso a mi linea tigo :S
hoy amaneció muda xD
llamo y después del primer tono sale como si contestaran la llamada y pero no se escucha nada...
igual si me llaman... contesto pero se queda muda, ya probe con otro equipo, y nada sigue el mismo problema,...
alguien sabe que podría ser?
sera que me toca ir a cambiar el chip?
o sera la red?
Eso seguro es la red... ponga la queja en *300 o creo que hay otra línea para esos casoss....
 
Miren la promoción que hay en los Almacenes la 14 de Manizales, dos motorola w175 por $49.000 más la recarga de $10.000 para cada uno, es decir cada teléfono sale en $24.500 y se le recargan $10.000, además regalan la inscripción de dos números bacanos.

Está buenísima.

image007qq6.jpg


my.php

Que buena promoción, pero deben extender este tipo de promociones a todos los puntos de venta Tigo :dormir:
 
Esa promo también me parece excelente, esos dos equipos aunque básicos, son mucho mejores que un ZTE A37 o similares, ojalá como dice Daddy Yankee, esas promos también las saquen para todo el país aunque se me hace que es puntual para ese punto de venta.



JE JE JE:D:D:D, les comento que ya tengo mi Rokr E2:bandido:, es excelente para el precio que tiene ($299.000!:huh::huh::huh:), para los interesados está disponible a partir de este mes por las tiendas Motorola, antes costaba $499.000, yo lo saqué por Flamingo Bolivar ($40.000 de Inicial y 6 cuotas de $51.000 :D) y estoy super contento.

Según me indicó el asesor, esta fue la respuesta de Motorola al N3500 que Nokia vendía ahí mismo como a $279.000 libre, eso sin contar que gracias a ese precio, compite y arrasa con el Samsung F250, Samsung Lime E256, Nokia 3500, Motorola W5, S.E. W350, S.E. W380, S.E. W200 e infinidad de modelos que están enfocados a la música y apuntan a la gama baja.

Como les digo, estoy muy feliz por esta compra ^ __ ^, todavía no lo voy a personalizar pero apenas tenga mas confianza lo haré, lo único malo por el momento es que el grandioso *300 no me pudo mandar la configuración para los perfiles, ahora en el almuerzo voy a San Diego para que me colaboren y sino, ya toca que arreglarmelas por acá en LANeros :D.

PD: Que se joda el 3G que ya tengo mi celular :p:p:p:p:D:D:D
 
A mi la señal y mal servicio de Comcel me tiene mamado (es un descaro que llegue un mensaje de texto diciendome que hace 3 dias X número intentó llamarme) y yo sin tener la llamada perdida ni nada en el cel :S

Esta semana estaba en el centro y había un montón de gente de Tigo vendiendo SIMs prepago de Tigo y compré una por 6.000 pesos. Me convencieron de una ya que los 29 pesos entre Tigo elegidos sonaba muy bien pero los berracos estos no me dijeron nunca que el sistema cobraba 1500 pesos por la inscripción de un número bacano y mucho menos que seguían cobrando 1500 mensuales por mantener ese servicio.

Mi pregunta es, si yo dejo sin cargar mi linea por ejemplo 1 ó 2 meses cuando vuelva a cargar me descuentan entonces todo esos costos de mantenimiento acumulados? donde se puede consultar que números bacanos hay asociados a mi linea? ..... yo agregué un teléfono fijo y 2 números Tigo (ya voy en 4500 mensuales de mantenimiento :S) pero me gustaría saber donde consultar después todo el listado por si agrego mas.

Por otro lado pienso que algo así debería existir en un plan pospago. Estaba mirando los planes pospago pero con la plata que uno paga del cargo fijo, alcanza para pagar el mantenimiento de los números bacanos en prepago, llamar a otros operadores por el mismo precio y rinde mas la plata usando los números bacanos. Todo eso sin contar que no hay mensajes de texto incluidos :\

Gracias
 
Por otro lado pienso que algo así debería existir en un plan pospago. Estaba mirando los planes pospago pero con la plata que uno paga del cargo fijo, alcanza para pagar el mantenimiento de los números bacanos en prepago, llamar a otros operadores por el mismo precio y rinde mas la plata usando los números bacanos. Todo eso sin contar que no hay mensajes de texto incluidos :\

Gracias


Es que esos números bacanos Tigo no aguantan, están encubriendo en esos $1.500 un cargo fijo que si se usan todos, serían de $15.000, sabiendo que tienes el Tigo Control Estudiante a $19.000 no le veo sentido a estos números bacanos, ojalá se promocionara este plan en vez de los Numeros bacanos, pero bueno, así es Tigo y la publicidad de sus promociones :\