Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El N6300 y el E2 son modelos enfocados a pùblicos completamente diferentes, pero con este bajòn de precio se hacen mas comparables en el segmento musical gama baja.


Por un lado està que el N6300 tiene mas pantalla (x 1mm:p)
Me imagino que al ser mas reciente, tendrà mas capacidad para mandar MMS (versiòn 1.1.2), pero no sè a ciencia cierta lo que pueda.
Es mas pequeño y liviano
Pantalla con mas colores
Mejor EDGE de fàbrica.
Mejor resolucion camara

Por el E2 tenemos:

Pantalla mas brillante
Mas memoria interna y modificandolo, incluso mas externa y mas RAM.
Conector de 3.5mm
Mejor gestor de contactos
Igual EDGE si se modifica
Mejor Bluetooth
Es todo un telefono inteligente gama baja ! :D
Camara con Flash
De navegador con Opera 8.0, pero la verdad no lo he probado
Mejor autonomia
Aplicativo MotoID para consultar nombres de canciones


Eso en resumen, lo que sucede es que el E2 a pesar de ser viejito està muy barato por el precio que trae, aparte de eso, no es una comparaciòn justa, ya que se està comparando a un telefono inteligente con un Series 40, de todas maneras, costando lo mismo, mejor el E2.


PD: Alguien sabe como configurarle los perfiles WAP/WEB/MMS a este celular ? Me da pereza ir a la tienda Tigo para que despuès digan que no està el asesor VAS . . .


Hmm este... no se si ya te las han posteado, pero es que uno se pierde dos dias del foro y encuentra mas de 10 paginas pa leer!!! pero aki voy:
He aqui las configuraciones de tigo, movistar y comcel para el hermoso rokr e2, yo tenia uno y me lo robaron :( kiero de nuevo uno.. donde puedo conseguirlo en ese precio???

esas configuraciones funcionaban perfecto cuando yo era el poseedor (hasta junio), ojala y se sirvan ahhhhhhh pero debe ser flasheado para introducir las configuraciones mediante telnet y samba.

PD: perdon por el offtopic.
 

Archivos adjuntos

  • WebSessions[COLOMBIA][Tigo-Comcel-Movistar].rar
    1.4 KB · Visitas: 94
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
O ver a:
|LT| Yeison
|LT| abcdario

xD
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
jaja

juaz los cabecillas de tigo q? jaajajajaj
 
Los titulares de TIGO para hoy,

TITULARES:


1. AMPLIACION VIGENCIA TIGO CONTROL CORPORATIVO 4
2. LSITADO DE PRECIOS DE TERMINALES ACTUALIZADO
3. INGRESO PQRS POR PAGO NO APLICADO
4. TARIFA DE NAVEGACIÓN POR GPRS
5. SUSPENSION ENTREGA DE PREMIOS SAMSUNG

pero que pereza encender el portatil para traerles mas informacion hoy viernes... mañana en la mañana los actualizo con la descripcion de cada uno...


saludos.
 
Ja ja ja el Aifon ahora a solo $1.200.000 ! XD XD XD


Ja ja ja, pobres los que pagaron por tenerlo en postpago, ahora solo sacan un plan de datos y listo, JA JA JA, que les habrá pasado ? Será que no vieron los millones de usuarios que habian en otros lados ? Será por ese precio ? XD XD XD

Bueno, ahora que está mas "barato" seran mas pasables sus limitantes, pero de todas maneras, no vale la pena, ojalá Tigo trajese otros celulares en vez de ese ( si es que lo traen)



Por cierto, gracias por las configuraciones, actualmente estoy solucionando las configuraciones MMS, voy a ver como me va con ese archivo :D


Ah se me olvidó decir que se está vendiendo en ese precio en Flamingo Bolivar en Medellín, aunque por lo que veo, yo creo que es la misma Motorola a nivel nacional :D Helloooooooooooooooooooo Moto ! XD XD XD
 
Como hago para saber cuales son los numeros bacanos que tengo inscritos??????

Resulta que supuestamente habia inscrito un numero pero no me estan cobrando a 29 pesos, tonces necesito saber cuales son los q tengo inscritos.
 
en cambio yo..aqui gozandome los 1000 pesitos de internet..jejejje..que regalo este
eso fue lo que dije en un post anterior ogus..ese iphone en colombia va a ser un gol
 
Por cierto, hablando ya de estos temas, alguien sabe como funciona este cuento en los EE.UU ?


Hallá casi todos tienen llamadas ilimitadas o X minutos gratis entre el mismo operador, pero quien sabe como uno conoce los números de los otros operadores del propio ? Preguntando el operador y así generando la comunidad x medio del boca a boca ?



Mmmm creo que esta pregunta mas bien para . . . el Messenger ! XD :D :p
Bueno, pues no es que tenga uno cantidaaaaddd de minutos... hablemos de la más grande, el comcel gringo, Cingular o AT&T... prepago son 2 planes, uno que descuenta de a 25 centavos por minuto a cualquier lado, y el otro que es ilimitado a Cingular y descuenta 1 dólar al día, y a otros operadores 10 centavos... entonces eso a uno le está saliendo por más de 30 dólares al mes... yo tengo ese y bueno, no es tan malo... jejeje eso sí, yo como sí exijo mis derechos y peleo por todo, mala señal, descuento errado del saldo etc etc siempre me daban bonos...

Hay otros prepago (para nosotros pospago cuenta control) y esos sí tienen minutos fijos... 300, 500 etc... mensualmente descuentan alrededor de 40-50 dólares de la cuenta y esos planes tienen ilimitados minutos noches y fines de semana... si mal no recuerdo las noches comienzan a las 9 o 10... y pospago como tal que tienen más minutos, mi hermana tiene un plan como de 1.500 a cualquier lado, noches y fines de semana ilimitados, cingular ilimitado... pero estos planes si son caritos y cuestan unos 70 dólares... y para acceder a ellos hay que tener crédito, para tener crédito hay que tener tarjetas, prestamos... para eso hay que tener un buen trabajo... entonces pues es más restringido el acceso a estos planes.

Pero a la gente no le preocupa llamar... la gente vive descomplicada, porque realmente 30 o 70 para una persona normal no es mucho... se consiguen en 1 día o menos... entonces pues no hay ese voz a voz preguntando de qué operador es para poder llamar... llaman y punto...

Los SMS los usan harto, pero depende... por ejemplo el iPhone ha reemplazado esto, ahora es a punta de correos y aparece de una que uno tiene correo nuevo y lo lee...

En fin, un mundo completamente diferente...

El Run Run del iPhone con Tigo... pues ojalá fuera cierta tanta maravilla, pero recuerden también que todo depende de Apple... ellos exigen ciertas cosas para negociar con el operador, no sé si les interese un operador como Millicom o Digicel...
 
chucho y una vez que marcas ya se descuenta el primer minuto, nada de que timbro y espero que el otro me llame, ademas que pagan los dos que intervienen en la llamada, osea que si te llaman tambien se descuentan tus minutos, por eso a la gente alla les gusta que la llamen despues de las 8 de la noche, por que ahi como los minutos son ilimitados, cuando uno llama de un voip dizque gratis, a ellos si se le disminuyen los minutos, lo mismo sucede con los sms, cuando tigo te da 10 mensajes a estados unidos, uno los manda gratis pero al que recibe se los descuentan.

y despues la gente se queja de los operadores colombianos.
 
Pues lo que le paso a comcel fue muy sencillo, los gomosos del Iphone ya lo habian traido/comprado en unicharco este mismo año y no le iban a meter platica solo por ser 3G y menos con esos planes de datos, los otros eran los usuarios empresariales pero para ellos tiene más utilidad una BB así que estoy 100% de acuerdo con Ogus, el Iphone va a terminar siendo el próximo V3 que uno lo ve hoy en dia hasta con los minuteros de la calle
 
que tal lanero abcdario, queria preguntarte donde conseguiste el motorola e2, si en los centro de servicios motorola exclusivamente?, para ver si voy a un centro de ventas de motorola en bogota.hablamos
 
que tal lanero abcdario, queria preguntarte donde conseguiste el motorola e2, si en los centro de servicios motorola exclusivamente?, para ver si voy a un centro de ventas de motorola en bogota.hablamos



Yo creo que solo es en los centros de servicios autorizados, las tiendas motorola donde venden sus celulares libres.


PD: Ya le enseñé a hablar a mi E2 :D:D:D

PD2: Definitivamente el Youtube/vTap no funciona con la configuración de serie, al parecer el EDGE que trae es el clase 6, finalmente me tocará modificarlo a clase 10, voy a hacerlo mañana que tenga mas tiempo :D

Que de malo hay en que todo el mundo tenga ese equipo?

smiley%20-%20dead.gif


Lo que sucede es que así se pierde el halo de exclusividad que tenía este celular y al final pasará a ser cualquier cosa por la que no valió la pena meterse en esos contratos :)
 
chucho y una vez que marcas ya se descuenta el primer minuto, nada de que timbro y espero que el otro me llame, ademas que pagan los dos que intervienen en la llamada, osea que si te llaman tambien se descuentan tus minutos, por eso a la gente alla les gusta que la llamen despues de las 8 de la noche, por que ahi como los minutos son ilimitados, cuando uno llama de un voip dizque gratis, a ellos si se le disminuyen los minutos, lo mismo sucede con los sms, cuando tigo te da 10 mensajes a estados unidos, uno los manda gratis pero al que recibe se los descuentan.

y despues la gente se queja de los operadores colombianos.
No Ogus, cuando uno marca no le descuenta el minuto... si le contesta el correo de voz si se lo descuenta, y sí también es cierto de que cobran a las 2 partes... pero igual si uno tiene pospago no hay mucho inconveniente... el problema es cuando uno es pay as you go, prepago, ahi si paila...
 
Bueno muchachos, los titulares que les traje ayer... aqui la informacion

AMPLIACION VIGENCIA TIGO CONTROL CORPORATIVO 4

Se informa a todos los canales que se amplia la vigencia del plan Tigo Control Corporativo 4 durante el mes de septiembre de 2008 a excepción de la regional Costa.

Se anexa el formato de condiciones actualizado

TARIFA DE NAVEGACIÓN POR GPRS
Recordamos a todos los canales que el valor de la navegación por KB descargado comercialmente es de $9, aun cuando se tarifique a $8,40 lo cual es favorable para el cliente. Por tal razón la diferencia de tarifas no debe registrase como un reclamo, por el contrario debe indicarse al cliente el beneficio.

SUSPENSION ENTREGA DE PREMIOS SAMSUNG
Debido a un cambio realizado para evaluar los ganadores, se ha solicitado a Samsung, suspender la premiación y verificar los datos según las condiciones iniciales. Es decir, se debe comparar con las ventas realizadas en abril y mayo de 2008 y no en julio de 2008.
Se realizará esta revisión y se estarán informando los ganadores en los próximos días.
 
Estoy tratando de llamar al *300, tengo saldo y aun asi no puedo, despues de 9 segundos se cae la llamada. Como hago para hablar con un asesor??

Gracias