Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esa noticia ya se habia tratado por aquí . . .


Por cierto, les comento que ya medio estoy averiguando el problema con las páginas de video streamming como m.youtube.com, m.vtap.com y resulta que este problema apunta a la inestabilidad de la conexión en Tigo, de día he notado que no me pasa del segundo 40 cuando se cae la conexión y de noche he notado que llega hasta el 1:30 minutos y ahí es cuando se cae, por ahí estoy probando con blueapple.mobi para ver si me deja bajar los videos y luego reproducirlos desde la memoria del celular, luego les comento.

PD: Si alguien mas tiene experiencias con esto, que nos comente que les sucede, pero no creo que haya sido problemas del celular (>D)

PD2: Estoy descargando desde blueapple.mobi y está funcionando, tal parece que esta es la solución para ver videos (aunque no he ensayado por streamming todavía)

PD3: Ya descargó el archivo y está funcionando bien, intenté por el streamming y no me lo permitió, cargaba los primeros 5 segundos y se paraba, ahora estoy descargando la versión de alta resolución(2.4 MB) a ver que tal, la anterior en resolución baja(1.3MB) no presentó problema

Cuando tenia rokr E2 funcionaba muy bien, podria ver sin ningun problema videos de youtube, supongo que en Popayán está mas descongestionada la red, tambien cuando utilizaba el rokr como modem para PC duraba hasta hora y media sin ningun tipo de problema.
 
Esa noticia ya se habia tratado por aquí . . .


Por cierto, les comento que ya medio estoy averiguando el problema con las páginas de video streamming como m.youtube.com, m.vtap.com y resulta que este problema apunta a la inestabilidad de la conexión en Tigo, de día he notado que no me pasa del segundo 40 cuando se cae la conexión y de noche he notado que llega hasta el 1:30 minutos y ahí es cuando se cae, por ahí estoy probando con blueapple.mobi para ver si me deja bajar los videos y luego reproducirlos desde la memoria del celular, luego les comento.

PD: Si alguien mas tiene experiencias con esto, que nos comente que les sucede, pero no creo que haya sido problemas del celular (>D)

PD2: Estoy descargando desde blueapple.mobi y está funcionando, tal parece que esta es la solución para ver videos (aunque no he ensayado por streamming todavía)

PD3: Ya descargó el archivo y está funcionando bien, intenté por el streamming y no me lo permitió, cargaba los primeros 5 segundos y se paraba, ahora estoy descargando la versión de alta resolución(2.4 MB) a ver que tal, la anterior en resolución baja(1.3MB) no presentó problema

Aca en Cali navego desde mi Nk 3500c y me pasa exactamente lo mismo, solo en algunas ocasiones he podido ver un video completo de 1:30
 
Bueno, que mas se le puede hacer entonces, de todas maneras la conexión es muy barata y en mi caso, a revisé y si deja descargar videos completos, aún siendo "pesados" como los que descargué de 2.4 MB, pero lástima que no permita verlos en streamming, igual para lo que se paga y lo que se obtiene es muy buena la relación, yo con mi memoria de 2GB y $1.000 quedo mas que satisfecho =)
 
hoy me llego mi factura de tigo.. y primera vez que veo esto..
pero me salia..
intento de llamadas fallidas 20.7% llamadas caidas 16.5%
que me parece poco para los problemas que e tenido con el servicio de tigo
 
hoy me llego mi factura de tigo.. y primera vez que veo esto..
pero me salia..
intento de llamadas fallidas 20.7% llamadas caidas 16.5%
que me parece poco para los problemas que e tenido con el servicio de tigo
En las facturas que llegan a mi casa llegan todas con el mismo porcentaje, eso desde hace como 1 o 2 meses... así que no sé cómo calcularán ese porcentaje porque 2 líneas que se mueven en diferentes sitios de Bogotá con los mismos porcentajes...
 
bueno yo la verdad me uno al combo que dice que el 3G NO SALE EL VIERNES y lo digo por una sencilla razón, la verdad no creo que sea solo cuestión de presionar off/on un botoncito para que empiece a funcionar y la verdad hace raaaaato que mi teléfono no le aparece el simbolito de 3G, obvio que lo digo desde mi punto de vista de usuario y no de experto por lo que se aceptan correciones.
Por otro lado, le agradecemos a Yeison si nos puede ampliar la información del corporativo 4
 
Mejor no opinar sobre el lanzamiento del 3g, dejemos que las cosas sucedan y ya, una plataforma de 3G no solo es poner paneles en las antenas y prender, eso tiene ajustes en todo, software, facturacion, mejor que dejen todo bien sintonizado para que no tengamos los problemas que ola tuvo cuando la lanzaron improvisada, que duramos como un año en ajustes, y como 2 años arreglando la facturacion.
 
eso es verdad...dejemos que el 3g salga cuando deba salir..porque si empieza el viernes con fallas..ya veo todos esos comentarios aqui..mejor esperar
 
Es mejor esperar, para que no se coman a tigo a punta de tantas cosas, sin ser confirmadas como siempre...por la misma cia.
 
hoy me llego mi factura de tigo.. y primera vez que veo esto..
pero me salia..
intento de llamadas fallidas 20.7% llamadas caidas 16.5%
que me parece poco para los problemas que e tenido con el servicio de tigo

a mi esos porcentajes me llegaron en menos de 1% jejejeje:D


Y Yeison que es el de esa información qué, donde andará???

P.D. Vean, parece que el cobro de servicios no inscritos es generalizado, vean... http://www.comunidad-ola.com/portal/...=2703&Itemid=1

yo estoy en Cartagena, despues de salir a tomar viernes, sabado y hasta anoche jajajaja:D
 
Tigo tiene ke hacer muchisima publicidad al lanzar el 3G, para ke de verdad le sirva de algo hacerlo.

Tmbn creo ke lo mejor ke puede hacer es lanzar la red cuando este bn montada, sin afanes, para corregir un poco la imagen de los fallos ke tuvo OLA al salir al mercado.

Pregunto:

Para empezar a usar el 3G tendremos ke cambiar de SIM??
Ke cambios habria en el costo de los minutos y datos??
 
Sobre el plan corp 4, se sigue vendiendo en todo el pais a excepcion costa:D

AMPLIACION VIGENCIA TIGO CONTROL CORPORATIVO 4[2008-09-05]
Se informa a todos los canales que se amplia la vigencia del plan Tigo Control Corporativo 4 durante el mes de septiembre de 2008 a excepción de la regional Costa.

Se anexa el formato de condiciones actualizado
 
Bueno, que mas se le puede hacer entonces, de todas maneras la conexión es muy barata y en mi caso, a revisé y si deja descargar videos completos, aún siendo "pesados" como los que descargué de 2.4 MB, pero lástima que no permita verlos en streamming, igual para lo que se paga y lo que se obtiene es muy buena la relación, yo con mi memoria de 2GB y $1.000 quedo mas que satisfecho =)

Te recomiendo una paginita que es muy estable y presta el mismo servicio de proxy para videos de blip, break, dailymotion, filecabinet, google, ifilm, livevideo, metacafe, myspace, rewer, veho, y youtube. La mayoría de los videos dan para descarga sin ningún problema. He bajado hasta varios videos de 5 u 8 megas sin interrupción (el streaming si es algo problemático).

tinytube.net

PD. La versión para móvil permite descargas, la de pc solo streaming.


LINAPER:

Eso es verdad...dejemos que el 3g salga cuando deba salir..porque si empieza el viernes con fallas..ya veo todos esos comentarios aqui..mejor esperar

Y qué hay de las capacitaciones sobre los nuevos móviles que habías dicho? Ya fueron? Nos contás apenas sepás algo.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Te recomiendo una paginita que es muy estable y presta el mismo servicio de proxy para videos de blip, break, dailymotion, filecabinet, google, ifilm, livevideo, metacafe, myspace, rewer, veho, y youtube. La mayoría de los videos dan para descarga sin ningún problema. He bajado hasta varios videos de 5 u 8 megas sin interrupción (el streaming si es algo problemático).

tinytube.net

PD. La versión para móvil permite descargas, la de pc solo streaming.

pues yo con el nokia 3500, en medellin veia muy bien los videos de youtube en streaming y no se detenian para nada, aca en cartagena aun no he probado si hay mas congestion o no porque ando con un nk1208 jajajaj
 
pues yo con el nokia 3500, en medellin veia muy bien los videos de youtube en streaming y no se detenian para nada, aca en cartagena aun no he probado si hay mas congestion o no porque ando con un nk1208 jajajaj

Y a la final si va a salir la nueva versión del 1208 para 3G gama baja??? jajajajaja
 
estoy mamao de ke me descuenten dinero por el internet los 1000 pesos diarios y ya he mandado infinidad de mjs y nada me llega la verificacion pero nada que hagoooooo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas