Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
estoy mamao de ke me descuenten dinero por el internet los 1000 pesos diarios y ya he mandado infinidad de mjs y nada me llega la verificacion pero nada que hagoooooo


Intenta reseteando el chip así: sacas el chip, prendes el celular sin chip, lo apagas y luego lo vuelves a prender con el chip insertado.


Ahí está grave el asunto, está bien que la promo sea muy buena, pero eso no quiere decir que te tengas que aguantar estos problemas, sino se soluciona así, vé a un centro de servicio o toca llamar al *300 a que te colaboren, si tienes tiempo, vé al contactanos de tig.com.co
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno dos o cuatro? movilnoticias:

1- El N95 8 gigas no será traido por Tigo.

2- En un mes lanzarían a la venta el HTC PPC 6800.

4- Para evitar que llegue el 12 y salgan muchos comentarios... me la juego como dije anteriormente para tener noticias al 95% sobre 3G el 15 que viene (next monday).

5- Ya tuve la oportunidad de ver usar 3G (obvio de Tigo).
 
Bueno dos o cuatro? movilnoticias:

1- El N95 8 gigas no será traido por Tigo.

2- En un mes lanzarían a la venta el HTC PPC 6800.

4- Para evitar que llegue el 12 y salgan muchos comentarios... me la juego como dije anteriormente para tener noticias al 95% sobre 3G el 15 que viene (next monday).

5- Ya tuve la oportunidad de ver usar 3G (obvio de Tigo).


no entiendo lucho, confirmas que traes informacion sobre el 3g de tigo el dia lunes o q
 
Bueno dos o cuatro? movilnoticias:

1- El N95 8 gigas no será traido por Tigo.

2- En un mes lanzarían a la venta el HTC PPC 6800.

4- Para evitar que llegue el 12 y salgan muchos comentarios... me la juego como dije anteriormente para tener noticias al 95% sobre 3G el 15 que viene (next monday).

5- Ya tuve la oportunidad de ver usar 3G (obvio de Tigo).


Listo, ahí le tengo el cuote para futuros reclamos :p:p:p:p:p


Por cierto, solo escucho Windows Mobile, algun otro equipo 3G que suene y sea Symbian ? Nokia 5320 ? o Series 40 como el N3120 Classic ?
 
N96? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
E71?
:p

Y eso por qué?



:p:p:p Esos celulares están muy bonitos, pero ahora que tengo el E2 ya no los necesito tanto, voy a esperarme al próximo año a ver si es que llegan (para este año no lo creo)




offtopic

Que les parecen esos remates de tecnología que tuvo el Éxito ? Dizque Macbook negro a $1.700.000 :huh: El Vaio de gama baja a $1.000.000 :huh:


Sinceramente este tecnología es muy traicionera, como bien dice, uno compra es en base a lo que necesite y cuando lo necesite, ponerse a gastar mas en cosas que necesitará en el futuro y se lleva una gran decepción :muerto:
 
Si, el lunes podria traer la información necesaria para dejar de andar en ascuas. :) podria :)

El N95-4 les resultaria muy costoso, tanto para empresa y usuarios.

De teléfonos si preguntele a Yeison que el sabe pero no cuenta :p
 
por dios hasta que porfin llegue a la ultima pagina :D, jejeje es que de veras este foro cada vez mas rapido se mueve, y uno para no preguntar de mas ps le toca leerse todo y recordar hasta donde lo dejo... Un saludo a todos ojala y que esten bien y bueno en fin Sera que tigo si lanza el 3g el viernes??, mmm como que dudo pero hay tocara ver, otra cosa por ahi vi a muchos contentos con el e2 (si se deja modificar tanto ese equipo???)... mmm de todas formas no me llevo muy bien con los moto pero tocara verlo a ver... otra cosa y si como pd.. a este foro le deberia de crear un clase de feeds ya que asi seria mas facil saber desde donde toca empezar a leer jejeje.. mmm otra cosa mucha piedra con los de tigo por la excepsion que le estan haciendo a la costa con lo de los corp 4..
 
me llamaron de servicio, lo que me dijeron fue: el dia x me mandaron un mensaje que tenia ringtones gratis por 3 dias, pero que a los 3 dias debia responder para cancelar la suscripcion, como no respondi me cobraron los 2400, y que ya con el mensaje que mande para cancelar la suscripcion no me debia seguir cobrando eso.

yo me quede atonito, osea que no me devolvieron nada, que todo estaba de acuerdo a sus reglamentos, que si queria podria proceder de acuerdo con la circular no. ... de la super.

en conclusion le mandan a uno un mensaje, que lo suscribe uno a algo, y si uno no manda la respuesta, pues le cobran, es todo un robo.

donde hay que firmar para denunciar esto?
 
Leí que estaban hablando sobre la inestabilidad de la red de datos de Tigo. Alguien conoce algo al respecto? Mejoras futuras o algo? Es realmente maluco navegar en más de una página utilizando Tigo...
 
Leí que estaban hablando sobre la inestabilidad de la red de datos de Tigo. Alguien conoce algo al respecto? Mejoras futuras o algo? Es realmente maluco navegar en más de una página utilizando Tigo...
A mi me va perfecto desde el Celular hasta un día, active el Ilimitado por 1000 y se me olvido cerrar el MSN y no se cerró sesión en toda la mañana; pero cuando lo use como Módem (Qtek 9100) se caía contantemente para sacar un test me demore como una hora por que se caia y toca volver a empezar :S
 
abcedario muchas gracias probare lo de la sim, pero no creo ke funcione pues la promo la tenia kon mi 5700 y lo pase a mi qtek y me siguen descontando y ya tniendo wifi no necesito conectarme con tigo.Ademas los de *300 dicen "a si aca esta ke lo cancelo y se le pasara aalguien que sepa mas que yo a ver que se hace.... y aun nada
 
A mi me va perfecto desde el Celular hasta un día, active el Ilimitado por 1000 y se me olvido cerrar el MSN y no se cerró sesión en toda la mañana; pero cuando lo use como Módem (Qtek 9100) se caía contantemente para sacar un test me demore como una hora por que se caia y toca volver a empezar :S


Yo estoy ya algo cansado de ese pésimo servicio al cliente de Tigo :cansado:, intenté conectar mi celular como modem y tuve problemas con la conexión desde el Motorola Phone Tools, entonces llamé al *300 para que me colaboraran y me indicaron que allá no hacian eso, les indiqué que allá me habian colaborado con mi S.E., me dijo que ya no hacian eso (y punto :cansado:) . . .

Como recursivo que soy, llamé a Motorola, me indicaron que ellos no manejaban los parametros para eso, que es Tigo EL QUE TIENE QUE RESPONDER POR ESA CONFIGURACIÓN, bueno, con la mayor educación le indiqué que como ya tenía el celular configurado con el MPT que ya iba a llamar a Tigo :cansado: :|:\. . .

Volví a llamar a Tigo, esta vez por el *733, que allá solo son telefonos inteligentes, le indiqué que el E2 es un telefono inteligente, que si me podía colaborar solo con el DNS, que nada, que no manejaba esa información :cansado::|:\

Esta vez volví a llamar, pero por el *300, con la gentileza que las 2 llamadas se cayeron antes de conectar con el asesor :cansado::|:\

Como no me dejo ganar de ninguna máquina, me decidí a configurarla yo mismo con base a la configuración que yo modifiqué del perfil "TIGO WEB" que venía de serie con el E2 libre (con el que mi querido *300 tampoco te pudieron colaborar), intenté y volví a intentar hasta que por fin me dio . . .

Acá estoy conectado desde el E2 y la conexión me va muuuuuuuuuuuuy lenta, uno acostumbrado a los 1.000K y bajarse a solo 94K es mucha diferencia, solo se recomienda en casos de extrema urgencia, de resto, mejor navegar por el celular que a pesar de sus limitaciones, te ofrece mejor calidad de servicio . . .
 
Acá estoy conectado desde el E2 y la conexión me va muuuuuuuuuuuuy lenta, uno acostumbrado a los 1.000K y bajarse a solo 94K es mucha diferencia, solo se recomienda en casos de extrema urgencia, de resto, mejor navegar por el celular que a pesar de sus limitaciones, te ofrece mejor calidad de servicio . . .[/QUOTE]

Realmente también recomiendo utilizar el teléfono como moden en casos de movilidad como en los viajes y en lugares en donde no puedas conectarte con el WiFi, así lo uso, cuando me conecto utilizando el teléfono (SE Z310) como modem no obtengo la mejor velocidad de navegación pero me sirve para realizar los pendientes de correos, bancos, etc.

Hago la observación que la conexión entre el PC y el teléfono la hago por Bluetooth que también limita la velocidad de navegación. Ya conseguí el cable de datos y me falta probar que tanto mejora la velocidad.

Off Topic. Me tiene mamado el sistema de Laneros que no puedo demorarme un poco en leer los post o revisar otra página porque me saca, tengo que volverme a registrar para seguir por dentro, a alguien mas le pasa esto?. :enojado:
 
Off Topic. Me tiene mamado el sistema de Laneros que no puedo demorarme un poco en leer los post o revisar otra página porque me saca, tengo que volverme a registrar para seguir por dentro, a alguien mas le pasa esto?.
smiley%20-%20angry.gif
offtopic al iniciar sesión dele en recordar asi no se cerrara sesion a menos de que cierre el explorador
 

Los últimos temas