Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
sera que alguien me indica cual de los equipos de tigo servira en el 3g que van a lanzar_?



Que sepa solo hay 3 modelos : S.E. K850, S.E. W880i y el S.E. W910(creo), el primero si funciona ya que es tribanda, el segundo tienes que fijarte que sea la versiòn "i" y el ùltimo no se, pero segùn me indicaron en la tienda, si servian.
 
Bueno, pues se confirma que no se lanza el 12... tanto que les dije, esperen que cuando se vaya a lanzar seguro nos enteraremos por una vía más confiable que la del rumor... jejeje por finnnnn no vamos a tener más, la otra semana, el 15 días.... como venimos desde mayo... descansaremos de la especulación hasta finales del otro mes...

Por otra parte, lo único que me deja inquieto es la velocidad... va a haber un reuso ni el berraco, habría alguna posibilidad, técnicamente hablando, de limitar ese reuso???
 
Que sepa solo hay 3 modelos : S.E. K850, S.E. W880i y el S.E. W910(creo), el primero si funciona ya que es tribanda, el segundo tienes que fijarte que sea la versiòn "i" y el ùltimo no se, pero segùn me indicaron en la tienda, si servian.
Para América todos los S.E. deben ser la versión "i"
 
Que sepa solo hay 3 modelos : S.E. K850, S.E. W880i y el S.E. W910(creo), el primero si funciona ya que es tribanda, el segundo tienes que fijarte que sea la versiòn "i" y el ùltimo no se, pero segùn me indicaron en la tienda, si servian.

Y por supuesto, a estos debemos añadir el estimadísimo N95. Habrá que esperar, como he dicho mil veces, a ver si llega el TyTN II.
 
Defiitivamente este foro se mueve mucho :rolleyes: ... deja uno de postear unos dias y le toca leer un resto, pero bueh...



Intenta por www.tigo.com.co/contacto.php :p ... y sobre la pregunta de si tiene o no servicio al cliente, si tienen pero es que es TAN personalizado que te toca ir a una Tienda de Servicio :muerto:

Que problema tenes o que?
Se suponia que por la primera recarga de $10.000 me daban 50 sms y 30 minutos, yo la hice el viernes que paso que fue día TIGO y me dieron los 40 Min del dia Tigo, 45 Min por se usuario Nuevo, y los $10.000 de carga, pero no me dieron los otros 30 minutos ni los SMS, queria llamar al *300 a preguntar eso pero no he podico comunicarme, sera que si se hacia la recarga en dia tigo no daba los 50 sms ni los 30 minutos???

Gracias.
 
Jajajaja
smiley%20-%20ponder.gif
... a todas estas Yeison anda muy "quiet"...


pues men, ando neuvamente por cartagena y me la paso despegado de la tecnologia jodiendo por alli en el carro de mi papa jajajajajja:D
 
Al parecer NO, NO SIRVE! :p

Yo tengo un W910i y no funciona en 3G de comcel, tiene UMTS en 2100, por ende tampoco va a servir en TIGO.

Entonces se confirma las dudas que tenía sobre ese modelo, al parecer (por las bandas que maneja), no sirve para 3G.



Esas son funciones gramaticales que hay que deducir de la sintaxis ;)


PD: Ahora no me pongan a defender un serie "i" cuando yo aclaraba que en Colombia(continente americano) se maneja es el "a" :p
 
Estaba buscado un tel que me llenara y encontre este, es completico y es un SE ya que para mi los SE tienen los menu mas completos, organizados, bonitos e intuitivos, es 3G, y la camara es de 3.2 MP pero tengo mi duda si funcionara con el 3G de tigo aunque ahi dice HSDPA 850 / 1900 / 2100. Si sirve de una le hago el gastico. No se como lo vean.

http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_w760-2197.php
 
:pHola Laneros, una nota refrescante, es importante para muchos tener una buena firma, en el archivo adjunto he recopilado algunas firmas de los Laneros que andamos por este foro de TIGO, disfrutenlas encontrando a su autor y analicen sus contenido.:calma:

Salu2,
 

Archivos adjuntos

  • Frases.pdf
    42.6 KB · Visitas: 224
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bastante interesante ese equipo pipesafa.... pero con un precio estimado de 586,600 to 719,900 Pesos, es algo costoso no?
Si acabo de ver en Mercado LIbre y esta por 800k siempre es buen dinero pero supongo que los vale, aunque no se que otras alternativas haya tal vez por menos dinero que con parecidas prestaciones o por el mismo precio y mejores prestaciones.

Si serviria en el 3G de Tigo?
 

Los últimos temas