Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos, TIGO lanzo hoy el servicio DAME SALDO, ya no es necesario comunicarte con la persona para que te envie saldo, le puedes enviar la solicitud al *448# y sigues los pasos... muy bueno jajajaja:D
 
pero no estas tan desfasado jaimebmg


Yo lo compre ese por ML con ese Vendedor lleva como 80 ventas con ese telefono.
Es bastante bueno, el WiFi tiene buena cobertura (que fue mas que todo por lo que lo compre)
Lo uso en Tigo y me va super bien, activado la promo GPRS por 1.000 diario navego bastante rapido (aunque al usarlo como Modem en el PC se cae constantemente) Usando Opera Mini es como si fuera con un iPhone ya que al hacer doble click en el Stylus se acerca se mover por toda la pantalla usando el Stylus (o los dedos :p). Hasta un dia se me olvido cerrar el MSN del móvil y en toda la mañana no se cerro sesión.
Y por lo de ser usado pues no me parecio ni con muchos rayones, si quiere posteo las fotos.
El teclado Qwerty es bastante Útil sobre todo cuando se va a usar el MSN, Office...


A mi tampoco me parece tan desfazado, con el uso que se le dará se tiene y le sobra, mas sin embargo, está también el MotoQ* GSM que vale $499.000 libre x Motorola y nuevo que si bien no trae Wi Fi de fábrica, se puede adicionar con su ranura Mini SDI/O, con su teclado QWERTY, su diseño práctico y su peso pequeño le da unos puntos para considerarla, acá el comparativo:

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=1232&idPhone1=1257

* No estoy seguro si trae WinMobile Standard 6.0 o la versión 5.0, pero eso podría favoreserla aún mas a pesar de no ser táctil su pantalla.
 
El BlackBerry Pearl Flip la primera version plegable es la nueva terminal de la BB esta genial me gusta toca esperar a que precio sale y cuando llega a colombia ojala la traiga tigo, claro esta que me dejo desilucionado el hecho que no se puede traer un BB libre activarlo en prepago y tener acceso a todas las funcionalidades o inclusive comprarla en tigo pero en prepago (corrijanme si estoy equivocado), para mas info dirijanse a cualquiera de estos dos enlaces:

http://www.gsmarena.com/rim_reveals_blackberry_pearl_flip_8220_not_really_striking-news-589.php
o
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2723&Itemid=101

mas aqui: http://www.gsmarena.com/blackberry_pearl_flip_8220-2521.php
 
Uh porfin un dia Tigo... se me hace eterna esa espera.. :p:p

Oigan algo pasa, porke tanto silencio en el hilo??

Creo ke lo de la fecha del 3G cayo como un balde de agua fria, y todos kedamos :S

Lo digo porke es raro ke de ayer a hoy solo haya habido como 10 posts nuevos...

Suerte.
 
Que tanto esperara tigo pa traer buenos moviles, sera que cree que sus usuarios no pueden pagarlos o q?, comcel trajo el iPhone, ahora trae la Blackberry Bold al = que movistar, y tigo?. solo con dos BB, ¿que pasa? ahora cuando llegue el 3G solo dos celulares 3g y ya?
 
Uh porfin un dia Tigo... se me hace eterna esa espera.. :p:p

Oigan algo pasa, porke tanto silencio en el hilo??

Creo ke lo de la fecha del 3G cayo como un balde de agua fria, y todos kedamos :S

Lo digo porke es raro ke de ayer a hoy solo haya habido como 10 posts nuevos...

Suerte.


Es que al parecer eso pasó, ya que se sabe que el 3G se demorará un poco mas, ni esperanzas de mas rumores :(


PD: Verdad, ahora que Tigo le apuesta a los Cuenta Control es que se han disminuido la frecuencia de los Días Tigo, igual ya no son lo que eran antes, donde uno llamaba a Fijos y Tigos y le duraba el bono 30 días . . .
 
mmm una pregunta, lo de la reposicion de chips a cero pesos eso todavia esta???... otra cosa que tal te ah ido abcdario con lo del e2

PD: en finales toca esperar a ver que celulares estan adaptados para la nueva red en tigo???..
 
Ayer recibí el siguiente mensaje, (pero pues no se ha hecho realidad... espero pronto sea así):

Feliz día
Este mes es tu aniversrion con Tigo por eso te regalamos 30 minutos gratis a Tigo. Solo teniendo carga activa.

Yo sé que no visito mucho el foro y tal vez ya hablaron de esto, es una nueva politica?...regalar minutos por aniversario?... a mi me parece genial. :p
 
Ayer recibí el siguiente mensaje, (pero pues no se ha hecho realidad... espero pronto sea así):

Feliz día
Este mes es tu aniversrion con Tigo por eso te regalamos 30 minutos gratis a Tigo. Solo teniendo carga activa.

Yo sé que no visito mucho el foro y tal vez ya hablaron de esto, es una nueva politica?...regalar minutos por aniversario?... a mi me parece genial. :p

pues si eso siempre se a dado , pero ahora lo disminuyero antes eran 60 minutos :muerto:
 
mmm una pregunta, lo de la reposicion de chips a cero pesos eso todavia esta???... otra cosa que tal te ah ido abcdario con lo del e2

PD: en finales toca esperar a ver que celulares estan adaptados para la nueva red en tigo???..


Todos los que digan UMTS/HSDPA en banda 1900 estarían habilitados, lo único que hay que esperar es a la CRT para que los homologuen y así los operadores les puedan brindar soporte en sus redes.

Buscando en Google te dirá que referencias han habilitado, en que fechas y que modelos, mira aquí:
http://www.crt.gov.co/Paginas/InfTecnica/TerminalesHomologados/MovilesHomologados.htm

Sobre el Rokr E2, la verdad no me puedo quejar, atrás quedaron los prejuicios por ser modelo 2005, los tenía por el Heap Size de 1 MB (algo así como la Memoria RAM/SWAP/Archivo de Paginacion, pero de los celulares) que me imaginaba sería muy pequeño para los tiempos de ahora, pero el tiempo me indicó que estaba equivocado y realmente creo que hice una muy buena compra ^__^, para una mini-reseña aquí lo resumo:

Precio $299.000 de Contado, x Flamingo Inicial de $40.000 y 6 cuotas de $55.000 mas o menos.

Incluye: Cable de datos USB, Manos libres stereo, SD 1 GB, estuche para amarrar el celular a la correa y manilla para amarrarlo al brazo:rolleyes:ah, tambien el celular y la batería :p

Experiencia de usuario:
Excelente, este celular es muy bueno para el precio que costó, si bien podría ser algo grande para estos tiempos, no lo es mas que el N5700 el cual es modelo 2007, su interface es muy agradable, lenta dirán algunos, pero para mi no es nada del otro mundo.
Cuenta con unos extras donde te lee por ejemplo los SMS que recibas, los números que marques, el menú según avanzas en él, etc., me pregunto que celular de su precio hará lo mismo :D

Por los lados de la multimedia, aquí es donde mas influye la lentitud para responder, pero con algo de costumbre se te olvida y pasas de largo, su sonido me parece bueno aunque no al nivel de los S.E. / Nokia (de gama superior !), si lo comparamos con el W200a se lo lleva volando, lo que sucede es que este celular mas bien competia en esos tiempos con el W810 y el N5300, ahora que bajó de precio compite con gama baja y a todos ellos los deja mudos :p:p:p

Conectividad:
Aquí no encontré ningún problema con mis necesidades (Opera Mini 4.1, eBuddy, MotoID, Google Maps), lo único es que para el streamming de video como que la red de Tigo es la que pone problema, ya que en las pàginas que prestan este srevicio indican que funciona, pero el celular a mucho reproduce 90 segundos y se para.
Para la descarga de contenido (blueapple.mobi) no he tenido problemas, se demora como 4 minutos para descargar 2.5 MB de contenido lo cual me parece razonable para lo que me cuesta ($1.000 x Día ilimitado :D:D).
En cuanto a señal, están solo un 5% debajo de Nokia, (ese 5% es mi mano:p) ya que en mi oficina me coge la señal regular y en ambos celulares se presentan las mismas barritas cuando están con las puertas metálicas cerradas y al pie del mostrador, ya cuando los sostengo en mis manos, es cuando el Rokr E2 baja una rayita (o se le va toda la señal) mientras que el Nokia se queda igual (o baja una rayita), esto es importante si mantienes tu celular en los bolsillos, pero en mi caso que los tengo en el cajón del escritorio no presenta problema alguno.



Ese es el mini-resumen, todavía quedan pendientes estos temas que por falta de tiempo no he configurado/ensayado:

Batería (Todavía se está calibrando)
Radio (No he destapado el manos libres :p)
MMS (No los pude configurar :confused:, el *300 no sirve para C...)
Juegos (Ni se cuales tiene :p)
Gestor de Contactos Avanzado (solo manejo los del chip)
Reproductor Rokr a fondo (solo veo videos de Youtube:p)
Correo-e, calculadora, calendario y herramientas de oficina (no las he revisado)
Cantidad de SMS que guarda (Por cierto, su T9 es excelente, lo único es que todavia no sé como añadirle palabra nueva)

Esos y otros tantos que se me olvidan son los que me faltan por revisar, pero en general mi nivel de satisfacción es excelente, yo diría que mucho mejor que mi antiguo N6670(mi primer telefono inteligente).
 
Muerto el tema 3G... ahora que queda, los otros foros se murieron y este, aunque sea no hay alguna forma de presionar para que mejoren el stock de mobiles, eso tambien atrae usuarios, sera que tigo no piensa en ningun contraaque comercial.

PD: ya ni quejas se ven, los spamtigueños se desaparecieron tambien... chanfle
 
Uh porfin un dia Tigo... se me hace eterna esa espera..
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif


Oigan algo pasa, porke tanto silencio en el hilo??

Creo ke lo de la fecha del 3G cayo como un balde de agua fria, y todos kedamos
smiley%20-%20puzzled.gif


Lo digo porke es raro ke de ayer a hoy solo haya habido como 10 posts nuevos...

Suerte.

pues creo que el presidente de TIGO esta un poco desinformado de las redes de TIGO porque la gente encargada de montar eso, eran clientes de donde yo trabajaba y me mantenian informado de todo y este man viene diciendo que apenas en 5 ciudades... yo no creo...
 
jajaja... ay Dios... esta bien... creamosle al dueno del aviso... yo guardare silencio y veremos mas info el proximo lunes

igual los dejo con la analogía de un embarazo...entre tanto programa y espera del dia.... se les adelanta el bebe... pero vale, finales de octubre entonces jajaja
 
pues creo que el presidente de TIGO esta un poco desinformado de las redes de TIGO porque la gente encargada de montar eso, eran clientes de donde yo trabajaba y me mantenian informado de todo y este man viene diciendo que apenas en 5 ciudades... yo no creo...


mmmmmmm como dirian por ahi.....

DEJE ASI


Es mejor creerle al dueño del aviso


Lo que dicen en las entrevistas y lo que sucede en realidad en la empresa puede ser totalmente diferente, uno no sabe si el presidente de Tigo no quizo darle tanta información a la competencia y dejó las cosas como siempre se sabían (5 ciudades), ahí se juega con las estrategias que cada quien maneja y quizás nos sorprenda Tigo con cobertura en muchas más ciudades para así causar el factor "Guauuuuuuu:huh:" para que todos comiencen ha hablar de eso.

Yo mejor me reservo la opinión, igual yo no necesitaré el 3G todavía, en el trabajo tengo internet, en la casa también día de por medio y en el celular todo el tiempo, pagar 3G solo para usarlo 16/12 horas a la semana, teniendolo el resto del dia en el trabajo y en mi celular a todas horas, eso como que no se me hace muy fáctible :\
 
Viendo la Pagina de Tigo Internacional Viendo la compañia del Tigo de cada paisa (Asi como en Colombia es Colombia Movil) La de Guatemala es
attachment.php


Comcel? Debe ser de la Filial de America Movil en Guatemala :muerto::confused:
 

Archivos adjuntos

  • Tigo.jpg
    Tigo.jpg
    4.3 KB · Visitas: 638
Lo que dicen en las entrevistas y lo que sucede en realidad en la empresa puede ser totalmente diferente, uno no sabe si el presidente de Tigo no quizo darle tanta información a la competencia y dejó las cosas como siempre se sabían (5 ciudades), ahí se juega con las estrategias que cada quien maneja y quizás nos sorprenda Tigo con cobertura en muchas más ciudades para así causar el factor "Guauuuuuuu
smiley%20-%20scared.gif
" para que todos comiencen ha hablar de eso.

Yo mejor me reservo la opinión, igual yo no necesitaré el 3G todavía, en el trabajo tengo internet, en la casa también día de por medio y en el celular todo el tiempo, pagar 3G solo para usarlo 16/12 horas a la semana, teniendolo el resto del dia en el trabajo y en mi celular a todas horas, eso como que no se me hace muy fáctible
smiley%20-%20ermm.gif

a simple vista se nota que esa entrevista le falta informacion... ademas de las ciudades que nombro, hay otras que ya se ha detectado el TIGO 3G entonces... jajajajja me da es risa esa entrevista!
 

Los últimos temas