Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos, les escribo para que me ayuden... resulta que el 11 se vencía mi factura y no la pagué por olvido. Me cortaron los servicios y apenas me di cuenta, pagué. El mismo día, 12 horas después del pago me reactivaron la línea, pero los datos aún no funcionan... Hoy 12 llamé por la mañana (porque el resto del día las esperas son absurdas) y me dijeron que efectivamente la línea tenía los datos suspendidos pero que tenía que esperar tres días hábiles luego del pago para que ellos hicieran algo.

Nunca me había pasado, en toda mi historia con Colombia Móvil, que me activaran la voz y los datos quedaran por el piso. No me creo ese cuento y ya me veré llamando el lunes o martes a reclamarles para que hagan algo. Qué puedo hacer? Es mejor un 1100 a una blackberry sin datos... que descaro.
 
Amigos, les escribo para que me ayuden... resulta que el 11 se vencía mi factura y no la pagué por olvido. Me cortaron los servicios y apenas me di cuenta, pagué. El mismo día, 12 horas después del pago me reactivaron la línea, pero los datos aún no funcionan... Hoy 12 llamé por la mañana (porque el resto del día las esperas son absurdas) y me dijeron que efectivamente la línea tenía los datos suspendidos pero que tenía que esperar tres días hábiles luego del pago para que ellos hicieran algo.

Nunca me había pasado, en toda mi historia con Colombia Móvil, que me activaran la voz y los datos quedaran por el piso. No me creo ese cuento y ya me veré llamando el lunes o martes a reclamarles para que hagan algo. Qué puedo hacer? Es mejor un 1100 a una blackberry sin datos... que descaro.



Tienes que llamar al *733 que esa linea es exclusiva para esos servicios, allá te colaboran de una (timbra y contestan :p)
 
Tienes que llamar al *733 que esa linea es exclusiva para esos servicios, allá te colaboran de una (timbra y contestan :p)
Ok.... voy a llamar al *733 y pregunto.. Si no me solucionan el problema, voy mando mi linea a prepago.

Edit: Dicho y hecho... que llame al *300 y pida que me reactiven el servicio de datos... y llamo al *300 y que no pueden hacer nada dizque porque no han pasado 3 días desde que realicé el pago... Me tienen jodido.
 
Donde esta la opcion de tigo chat que no la veo por ningun lado y necesito hacer una pregunta a algun asesor???

Gracias

attachment.php


Con internet explorer... No se si con firefox la página tenga algún problema para visualizarla, porque nunca lo uso
 

Archivos adjuntos

  • tigo.jpg
    tigo.jpg
    56 KB · Visitas: 447
Ok.... voy a llamar al *733 y pregunto.. Si no me solucionan el problema, voy mando mi linea a prepago.

Edit: Dicho y hecho... que llame al *300 y pida que me reactiven el servicio de datos... y llamo al *300 y que no pueden hacer nada dizque porque no han pasado 3 días desde que realicé el pago... Me tienen jodido.
A mi alguna vez me paso algo parecido... pague un dia antes de la fecha de suspension, ellos me vinieron a suspender el servicio luego de 4 dias habiles despues del pago... entonces dure jueves, viernes, sabado, domingo y lunes sin servicio... patalie, puse nmil quejas, y como los de *300 me decian que era que el pago no habia entrado (cuando ya habia entrado confirmado por una de las tantas llamdas que hice) entonces pedi hablar con un supervisor... re emberracado hable con el man y me escalaron el caso... efectivamente el pago estaba desde antes de que cortaran el servicio, pero algo pasaba y no me salian ni siqueira me entraban llamadas...

Entonces pida hablar con un supervisor y le toca es ponese bravo... porque si no no le paran bolas... igual yo ya creeria qe se queda sin datos hasta el lunes.
 
que hace una manzana en la pagina de TIGO Guatemala,Salvador y demas operaciones 3G... la subieron ayer... cuando el rio suena iPhones 3G lleva jajajja

apple.gif

http://www.tigo.com.gt/3g/images/botones/
http://www.tigo.com.sv/3g/images/botones/
iPhone 3G??? :eek:
Sera que tambien lo van a lanzar acá en Colombia como Movistar sobre redes EDGE mientras tanto
Un poco trasnochadas las noticias de ADN, el router usando 3g desde un telefono fue inventado hace años,

splash-logo.png


http://www.wmwifirouter.com/

el que esta retrasado en hacer esto es el iphone, ya hasta en symbian se puede hacer.
Lo probe hace un Tiempo en una Qtek 9100 con GPRS de Tigo, Y no me dejo conectar :(
 
De casualidad alguien sabe donde puedo conseguir en Barranquilla un Nokia 6300? fui a la central y me dijeron que estan agotados :S

tu disculpa noc donde lo puedas encontrar en baranquilla, aca en santa marta si esta en la central y en la de la k19 con 22, pero noc Que tal es ese celular?...

PD: en cuanto a lo de los asesores, nada que mejora en ese servicio tigo, no se puede permitir que esto avance aun mas no creen???, de veras.. uno con ***** de preguntas por inconvenientes y ningun asesor que le ayude, por que por si de milagro te contestan antes de ayudarte te cortan la llamada.
 
Que absurda esa pelea por la cobertura de 3G....

Uds creen ke aun estando en pruebas el presidente de Tigo va a anunciar todas las ciudades??

El no se va a joder solo anunciando ciudades donde todavia no estan seguros ke ya esta andando bn la red.

Igual solo resta esperar a ke lo lancen y ya.

Suerte.
 
Bueno, yo tengo a alguien en TIGO ke si sabe donde esta parado (o por lo menos trabaja), y a verdad es ke el lanzamiento sera a "finales" de octubre, lo ke en palabras de esta persona traduce en la primera semana de noviembre y la cobertura como siempre sera primero en las principales ciudades del pais.
 
Que absurda esa pelea por la cobertura de 3G....

Uds creen ke aun estando en pruebas el presidente de Tigo va a anunciar todas las ciudades??

El no se va a joder solo anunciando ciudades donde todavia no estan seguros ke ya esta andando bn la red.

Igual solo resta esperar a ke lo lancen y ya.

Suerte.

Lo mismo opino, sea lo que sea digan lo que digan toca esperar a ver y que es con lo que sale tigo, el presidente como dice fabian no se va a arriesgar anunciando ciudades donde despues por algun error lo hagan quedar mal, el man se va por lo seguro, y ya que salga en otras ciudades, ps mejor opino yo (ahi se veria lo que comentaban de que los tecnicos si pueden estar diciendo la verdad, hacerca del soporte en otras ciudades), y punto viejos, no se desesperen y no se confronten por ello que al final esas discuciones no nos van a traer mas rapido a la nueva red.

PD: Existe alguna forma de recargar tigo con la eprepago, paypal o yo que se otro metodo??, alguien sabe de algo??, Gracias de antemano

Un Salu2...
 
Lo que pasa es que mucha gente esta confundiendo instalaciones de 3G, con instalaciones de red 2G, que debe hacer Tigo por contraprestacion por los 10 MHz que recibio.
 
Correcto... nada tiene que ver, domo dije antes, los 10 MHz con cobertura 3G en áreas apartadas...

si ustedes supieran como se configuran esas frecuencias, no tienen nada del otro mundo... solamente es ir equipo por equipo y ampliarle el rango que le habian quitado para el 3G y agregarle el nuevo rango de espectro a los equipos 3g... todo en las telecomunicaciones con trabajo de frecuencia es lo mismo
 

Los últimos temas