Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para usar el messenger GRATIS desde el móvil !!!

1- Enviar un mensaje de texto así M espacio dirección del correo sin @hotmail.com espacio y la clave del correo al código 9907
ejemplo: m juanperez miclave al 9907.

2- Se recibe la bienvenida al servicio en ingles y luego se envia
un sms así: fm al 9907 y se visualizan los contactos conectados representados con su nick y un código que los indentifica .
ejemplo : fm al código 9907.

3-Para enviar los mensajes a los contactos así : T espacio, el código del contacto, espacio, el mensajepersonal al código 9907.
ejemplo: T 1101 quiubo camila al código 9907

4-Para cerrar sesión así: EM al código 9907.

Si les sirve porfa lo publican, tambien sirve con yahoo.
S2 laneros.


si sirve pero no será que lo cobran despues pues yo tenia 280$ y todavia los tengo y "chatie" como 2 horas por ahi como 26 mensajes. y 26 mensajes que con el otro mesenger tigo son como a 170 pesos x cada mensaje el ahorro si es mucho . bueno igual gracias por el dato.

pd. de donde salio ese servicio y porque en
English .
 
no se pero no me da confianza mandar mi correo y mi clave asi como asi a numero desconocido:s

MAÑANA ES DIA TIGO
my.php
diatigo15septiembre08yb1.jpg

 
hola ayer como a las 8:30 de la noche me llego este mensaje:

"Ahora navega en internet todos los dias y sin parar desde tu movil o desde tu pc por 2000 pesos diarios, suscribete, envia NAVEGA al 818 y disfruta de esta promo"

asi que hoy como a las 3 de la tarde lo hice, y efectivamente me llego este mensaje de confirmacion:

"A partir de este momento esta activa tu suscripcion diaria para navegar ilimitadamente; empieza a disfrutar del servicio. Vlr. diario $2000"

Ahora me quedan unas dudas, hasta que horas puedo usar este servicio. Es solo diario o quede inscrtito para todos los dias y por ende me facturara diario si es asi como lo cancelo, pues solo lo hize por probar.

Pues por probar no me quejo, por primera vez tuve intenet dentro del carro y la navegacion es aceptable, aguanta.
 
offtopic Acabo de ver la publicidad en Caracol de los Ringbacktones de Movistar... O_O $4000 + iva por activacion! offtopic


Ok... como manana voy a estar ocupado, y me conectare en la noche noche.. aqui va

* En el cronograma de Colombia Movil TIGO el lanzamiento PARA EL PUBLICO de 3G esta programado para el 1ro de Octubre, y dado el caso que las cosas se compliquen habria un retraso maximo hasta el 15 de Octubre... todo depende de como sigan las cosas.

* A PARTIR DE ESTE LANZAMIENTO LAS VIDEOLLAMADAS TENDRAN UN VALOR IGUAL AL MINUTO VOZ FACTURADO POR EL PLAN QUE TENGAN... es decir da lo mismo una llamada normal o una videollamada. (por ahora sera de forma indefenida, es decir no tiene fecha maxima de validez)
 
Si es así... pegaría tres tres el 3G tigo... Una buena forma de incentivar un servicio que no ha sido muy bien aprovechado en las redes 3g del planeta.
 
Y si por ejemplo lo tiene inscrito como numero bacano, le sale a $29?:eek::rolleyes:
Solo aplica a Videollamadas entre Tigos o tambien sirve a Comcel?:rolleyes:
 
* A PARTIR DE ESTE LANZAMIENTO LAS VIDEOLLAMADAS TENDRAN UN VALOR IGUAL AL MINUTO VOZ FACTURADO POR EL PLAN QUE TENGAN... es decir da lo mismo una llamada normal o una videollamada. (por ahora sera de forma indefenida, es decir no tiene fecha maxima de validez)

Ufff severo punto q se anotaria Tigo !! :p

Ahi si le dolería a mas d uno en comcel, q esta pagando a $600 y punta el minuto...................



no se pero no me da confianza mandar mi correo y mi clave asi como asi a numero desconocido:s

100% d acuerdo.......
 
Uh ps ojala ke sea asi, pa confirmar habria ke mirar en los demas paises donde esta Tigo, pa ver como lanzaron el 3G y cuanto tiempo duraron las tarifas bajas.
 
offtopic Acabo de ver la publicidad en Caracol de los Ringbacktones de Movistar... O_O $4000 + iva por activacion! offtopic


Ok... como manana voy a estar ocupado, y me conectare en la noche noche.. aqui va

* En el cronograma de Colombia Movil TIGO el lanzamiento PARA EL PUBLICO de 3G esta programado para el 1ro de Octubre, y dado el caso que las cosas se compliquen habria un retraso maximo hasta el 15 de Octubre... todo depende de como sigan las cosas.

* A PARTIR DE ESTE LANZAMIENTO LAS VIDEOLLAMADAS TENDRAN UN VALOR IGUAL AL MINUTO VOZ FACTURADO POR EL PLAN QUE TENGAN... es decir da lo mismo una llamada normal o una videollamada. (por ahora sera de forma indefenida, es decir no tiene fecha maxima de validez)

osea que las videollamadas seran solo para pospago?

me imagino que esa promocion es para promover el servicio, pero lo fundamental no sera la tarifa sino si las personas tienen los equipos necesarios.

a mi solo me interesa el internet movil y la television, eso de las videollamadas se ha demostrado en el mundo que no es el fuerte del mercado de 3g.
 
pues mi kaiser viene sin cámara frontal pero eso si, el día que lancen el 3G y si es verdad eso de las tarifas, solo es que me pasen el MP con los números y yo les pego la llamadita solo por gomosear :)
 
osea que las videollamadas seran solo para pospago?

me imagino que esa promocion es para promover el servicio, pero lo fundamental no sera la tarifa sino si las personas tienen los equipos necesarios.

a mi solo me interesa el internet movil y la television, eso de las videollamadas se ha demostrado en el mundo que no es el fuerte del mercado de 3g.
Yo creo que cuando el menciona plan cubre tambien a los prepagos
 
jaime a quien vas a llamar si muy pocos tienen telefonos 3g libres, con videocamara, los que tienen esos equipos son los usuarios de comcel, pero no los han desbloqueado por los costos, ademas que de pronto ni sirven en tigo, tigo tiene es que lanzar una promocion de venta de equipos, por que o si no se pueden quedar con sus videollamadas sin usar.

las noticias que espera la gente es cuales son los equipos y cuanto valdran, cuanto sera el subsidio.
 
Yo creo que las video llamadas funcionar para prepago y postpago, como hizo tigo en los demas paises donde lanzo 3G hace poco ademas recuerden que por ejemplo en bolivia el precio del minuto de la video llamada era el mismo que una llamada normal pero esto era inicialmente por el lanzamiento y quien sabe hasta cuantos mas pero luego ha de subir, eso si, estoy seguro sera mas barato que el de comcel :p.

Ojala tambien haya planes de internet 3G por dia como los que hay para edge y gprs jejeje :p seria excelente.
 
:( He intentado el procedimiento pero me sale el siguiente mensaje:

-MSN-
MSN is temporarily unavailable. Please sign in later by sending M to 9907.
>Lots more at chatZone! sms MORE to 9907.

Será intentarlo mas tarde.

:pLes comento que hoy intente de nuevo , pude conectarme al messenger y pude chatear con mi esposa, es muy incomodo desde el teléfono (SE Z310) pero de igual manera sirve como desparche, de mi cuenta Tigo no se descontó ni un centavo.

Estoy de acuerdo con Uds. en que enviar los datos de la cuenta del messenger con la clave a un número desconocido no inspira confianza pero de todas manera lo hice, lo probé y funcionó.

Salu2:p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas