Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues lo que dice Ogus es cierto... pueden sacar unas tarifas excelentes, pero de nada servirá si...

1. No hay a su vez una masificación de celulares aptos para las videolladas

2. Esos móviles los dan a un precio razonable y sin tanta traba como los blackberries.

y le agregaría un tercer punto

3. Culturizar a la gente para usar ese tipo de servicios...

La verdad el fuerte del 3G está más en el Internet y depronto la capacidad de ver canales de TV que en la videollamada... para el Internet será clave la cobertura

Y para videollamadas... depronto en el sector empresarial puede funcionar un poco mejor esto...
 
Pues lo que dice Ogus es cierto... pueden sacar unas tarifas excelentes, pero de nada servirá si...

1. No hay a su vez una masificación de celulares aptos para las videolladas

2. Esos móviles los dan a un precio razonable y sin tanta traba como los blackberries.

y le agregaría un tercer punto

3. Culturizar a la gente para usar ese tipo de servicios...

La verdad el fuerte del 3G está más en el Internet y depronto la capacidad de ver canales de TV que en la videollamada... para el Internet será clave la cobertura

Y para videollamadas... depronto en el sector empresarial puede funcionar un poco mejor esto...

si las ponen a esos precios, la red de datos se volvera un lio. :S
porque los que tienen equipos van a preferir hacer una video llamada que una llamada normal. y si lo masifican y como nos conocemos.. vamos a ser los primeros en tener un equipo de esos y fuera de eso pasar haciendo video llamadas.
asi que no se no me parece que en si lo vallan a dejar a ese precio.
incluso.. ni comparandolo con el precio al que venden el intenet.. en una video llamada cuantos datos no se conumiran? para que un minuto de esta valga 44 pesos en mi caso y 200 pesos en caso mas caro.:muerto:
 

Parce, tiene el cel flasheado???? yo unas paginas atras en este foro las coloque todas, a mi me funcionaban perfecto cuando tenia mi rokr, aqui van de nuevo pues...


U si depronto no sabe una pequeña guia:
Instalación de WebSession:

1 -
Descargan los archivos.

2 - Conectan el celular al PC en modo USB-Net.

3 - Abren una ventana del Explorador de Windows.

4 - En la barra de direcciones colocan lo siguiente: (Pueden copiar el código y pegarlo en la barra de direcciones)


\\192.168.16.2\system\ezxlocal\download\appwrite\NetProfile
5 - Copian los archivos que descargaron en esa carpeta que ingresaron anteriormente.

6 - Configurando el Navegador WEB:
menú principal - Internet - Navegador Web - Configuración de Browser - Perfiles de Browser - Agregar un nuevo perfil - Crear nuevo:

Nombre del perfil: El nombre que deseen.
Página principal: La página que deseen (De ser posible, intenten que sea algún portal WAP)
Conexión de datos: Seleccionen alguna WebSession de las que instalaron anteriormente.
GUARDAR: (Seleccionan como Perfil predeterminado, el que crearon anteriormente)
Con eso tendrán configurado el Navegador WEB para internet GPRS.

7 - Configurando los Mensajes Multimedia:
menú principal - Mensajes - Opciones - Programacion - Mensajes multimedia - Administrar perfiles de servicio - Crear:

Nombre del perfil: El nombre que deseen.
Centro de servicio:
El Centro de servicio de su proveedor de telefonía (Desconozco cual sea cada uno)
Conexión de datos:
Seleccionen alguna WebSession de las que instalaron anteriormente.
GUARDAR: (Seleccionan como Perfil svc activo, el que crearon anteriormente)
Con eso tendrán configurados los mensajes multimedia.


Espero le sirvan.
 

Archivos adjuntos

  • WebSessions[COLOMBIA][Tigo-Comcel-Movistar].rar
    1.4 KB · Visitas: 89
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajaja... ay Dios... esta bien... creamosle al dueno del aviso... yo guardare silencio y veremos mas info el proximo lunes

igual los dejo con la analogía de un embarazo...entre tanto programa y espera del dia.... se les adelanta el bebe... pero vale, finales de octubre entonces jajaja

Ok... como manana voy a estar ocupado, y me conectare en la noche noche.. aqui va

* En el cronograma de Colombia Movil TIGO el lanzamiento PARA EL PUBLICO de 3G esta programado para el 1ro de Octubre, y dado el caso que las cosas se compliquen habria un retraso maximo hasta el 15 de Octubre... todo depende de como sigan las cosas.

Y cuál es la gran diferencia que te hace dar tanta risa?? La gran primicia que que tenías anunciada para el lunes era "primero de octubre (tal vez) o si no, entonces 15 de octubre"?...

Qué dijo el "dueño del aviso"? En otras palabras, 15 de octubre o 1 de noviembre.

Como quien dice, si se cumple la fecha incicial que dio el presidente la semana pasada, todos tendremos que decir LUCHOUN tenía razón??? jajaja.

Tema cerrado.

En cuanto a equipos, ojalá haya buenos descuentos y los subsidios sean generosos... me babeo por un telefonito nuevo!!
 
si las ponen a esos precios, la red de datos se volvera un lio. :S
porque los que tienen equipos van a preferir hacer una video llamada que una llamada normal. y si lo masifican y como nos conocemos.. vamos a ser los primeros en tener un equipo de esos y fuera de eso pasar haciendo video llamadas.
asi que no se no me parece que en si lo vallan a dejar a ese precio.
incluso.. ni comparandolo con el precio al que venden el intenet.. en una video llamada cuantos datos no se conumiran? para que un minuto de esta valga 44 pesos en mi caso y 200 pesos en caso mas caro.:muerto:

Esi de las videollamadas viene a confirmar lo que muchos aqui pensabamos y es que aqui en Colombia tendrán las mismas poltiicas 3G que tienen en los otros paises donde las videollamadas tambien son al mismo precio de un minuto de voz inicialmente.

Omar, las videollamadas no van por la red de datos asi que relajate, las videollamadas van por los mismos canales que la voz.
 
Esi de las videollamadas viene a confirmar lo que muchos aqui pensabamos y es que aqui en Colombia tendrán las mismas poltiicas 3G que tienen en los otros paises donde las videollamadas tambien son al mismo precio de un minuto de voz inicialmente.

Omar, las videollamadas no van por la red de datos asi que relajate, las videollamadas van por los mismos canales que la voz.

es correcto!, las redes 3G estas mas optimizadas y soportan a muchos mas usuarios en el mismo espectro que una red GSM.


Les recuerdo que hoy:
dia_tigo_15_septiembre_08.jpg
 
Eso de la videollamada no es tan descabellado ni sera tan poco comun, en Colombia las novias intensas es lo q sobran, no me imagino mi novia pidiendome colocar la "camarita para ver q hago y donde estoy", ese lado lo veo mas rentable q el mismo sector empresarial.
 
Pues en todo el tiempo que tiene la videollamada en comcel, no he visto la primera persona que la use, no creo que sea por el costo ni por el equipo, nada mas preguntense cada cuanto usan la webcam de su computador, teniendo en cuenta que la webcam es un servicio casi gratis.

seria encuestar, ha visto usted a alguien usar la videollamada, que no sea en youtube o en la tv boliviana.
 
Y cuál es la gran diferencia que te hace dar tanta risa?? La gran primicia que que tenías anunciada para el lunes era "primero de octubre (tal vez) o si no, entonces 15 de octubre"?...

Qué dijo el "dueño del aviso"? En otras palabras, 15 de octubre o 1 de noviembre.

Como quien dice, si se cumple la fecha incicial que dio el presidente la semana pasada, todos tendremos que decir LUCHOUN tenía razón??? jajaja.

Tema cerrado.

En cuanto a equipos, ojalá haya buenos descuentos y los subsidios sean generosos... me babeo por un telefonito nuevo!!


Oye a ti que te pasa? Por que te metes con la gente que hacen aportes en el foro? La verdad es que el lanero luchoun hace sus aportes muy valiosos al igual que otros laneros como yeison y pipe. Entonces si no vas a aportar algo bueno .... POR QUE NO TE CALLAS?

Tema cerrado.
 
Pues en todo el tiempo que tiene la videollamada en comcel, no he visto la primera persona que la use, no creo que sea por el costo ni por el equipo, nada mas preguntense cada cuanto usan la webcam de su computador, teniendo en cuenta que la webcam es un servicio casi gratis.

seria encuestar, ha visto usted a alguien usar la videollamada, que no sea en youtube o en la tv boliviana.

Si la videollamada de comcel no se ha masificado es por costos, primero de celular y segundo tengo entendido que la pagan los dos, quien la hace y recibe (o me equivoco), siendo asi y teniendo webcam porque pagar todo eso por ver la cara del otro y si solo uno tiene un cel 3G pues menos enfasis le hara.
La jugada de tigo de poner precio de videollamada a mismo costo, es un buen punto y el paso a seguir es que traigan los equipos 3G para reposicion asi todos los que nos metimos de cabeza a los nuevos planes podamos actualizar equipos y a la vez nos amarren con contrato para no perder usuarios.
 
Si la videollamada de comcel no se ha masificado es por costos, primero de celular y segundo tengo entendido que la pagan los dos, quien la hace y recibe (o me equivoco), siendo asi y teniendo webcam porque pagar todo eso por ver la cara del otro y si solo uno tiene un cel 3G pues menos enfasis le hara.
La jugada de tigo de poner precio de videollamada a mismo costo, es un buen punto y el paso a seguir es que traigan los equipos 3G para reposicion asi todos los que nos metimos de cabeza a los nuevos planes podamos actualizar equipos y a la vez nos amarren con contrato para no perder usuarios.

Te equivocas... la videollamada la paga el que la hace.

Yo por ejemplo si usaria la videollamada, para hablar con mis padres que no viven conmigo, pero de resto... :rolleyes:...

Las videollamadas por otro lado, son una buena alternativa para eso de las lineas calientes XDDD ... :p:p:p:p
 
Te equivocas... la videollamada la paga el que la hace.

Yo por ejemplo si usaria la videollamada, para hablar con mis padres que no viven conmigo, pero de resto... :rolleyes:...

Las videollamadas por otro lado, son una buena alternativa para eso de las lineas calientes XDDD ... :p:p:p:p
Jajajaja, que mente la suya ala...

Pero realmente yo si no le veo mucha utilidad... y acá imaginense uds usando eso en un bus, en la calle, en un supermercado... le hacen el paseo millonario... pero igual, en USA no he visto a la primera persona usando eso... realmente es poca la utilidad, por ahi para las novias que querran saber si uno realmente está haciendo lo que dice estar haciendo... o cosas muyyy especiales, de resto eso no tiene futuro.
 
pues yo aca en cartagena y en medellin si vi a varias personas utilizandola... pero me dio risa porque parece que le estuvieran hablando al celular jajajjaaj o viendose en el celular y hablandole...

pues todo depende, las videollamada las he visto utilizando a gente joven y en los mejores sectores de la ciudad... no crean que cualquiera tiene para hacerla asi que es solo de esperar que bajen los equipos, o traigan equipos economicos para masificar el servicio
 
lo q dice ogus es cierto, si ni siquiera la webcam ha pegado mucho q digamos, no creo entonces q la gente se la pase usando la videollamada
 
Hola soy nuevo en el foro...

tengo un rokr e2 hace ya tiempito, soy de Colombia y lo tengo activado en tigo y lo flashee y kiero volver al fw stock... le puse el stock de CTI de argentina pero es demaciado lento para todo, seria alguien tan amable, de si tiene un e2 en tigo y le ha sacado un backup al fw de pasarmelo o decirme donde lo consigo... se les agradece de antemano...

Att: alguien desesperado por volver al fw stock de tigo.
 
Ojala tambien haya planes de internet 3G por dia como los que hay para edge y gprs jejeje
smiley%20-%20silly.gif
seria excelente.
Uyy si ojala por ejemplo para los dias que uno valla a bajar cositas utiliza el 3G, por lo menos a mi si me serviria mucho por que tengo 512Kb/s aunque para los que tiene 2Mb/s o mas les queda casi que igual
 
Jajajaja, que mente la suya ala...

Pero realmente yo si no le veo mucha utilidad... y acá imaginense uds usando eso en un bus, en la calle, en un supermercado... le hacen el paseo millonario... pero igual, en USA no he visto a la primera persona usando eso... realmente es poca la utilidad, por ahi para las novias que querran saber si uno realmente está haciendo lo que dice estar haciendo... o cosas muyyy especiales, de resto eso no tiene futuro.
Yo si creo que tiene futuro, claro quizas se hará popular de una manera mas lenta que otros servicios, debido a su alto costo inicialmente pero seguramente se hará a un buen numero de seguidores que encontraran en ella una respuesta a sus necesidades y no solo de diversión para adultos :)
 
Y cuál es la gran diferencia que te hace dar tanta risa?? La gran primicia que que tenías anunciada para el lunes era "primero de octubre (tal vez) o si no, entonces 15 de octubre"?...

Qué dijo el "dueño del aviso"? En otras palabras, 15 de octubre o 1 de noviembre.

Como quien dice, si se cumple la fecha incicial que dio el presidente la semana pasada, todos tendremos que decir LUCHOUN tenía razón??? jajaja.

Tema cerrado.

En cuanto a equipos, ojalá haya buenos descuentos y los subsidios sean generosos... me babeo por un telefonito nuevo!!

oye si tenias razon... cual es la diferencia entre lo que propuso el dueño y lo que yo dije... mmm... tal vez el precio? una fecha real y no una aproximada?

Y AL FINAL...cual es la diferencia entre mis post y los tuyos? uyyy ahi si no te respondo (me tomaste en un mal momento)... por cierto, desde mi punto de vista (NO ME CONSTA) el hecho que hayan videollamdas al mismo precio de un minuto voz no afecta la calidad de las ultimas, pues una videollamada se hace con red 3G (10 mhz)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas