Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si la television viene por streaming, consumira datos de esos planes, me imagino que uno no durara ni 8 dias viendo television con ese ese plan "ilimitado" 3g. y los que queriamos usar google maps en linea con gps, menos.

lo que pasa es que estas empresas no estan interesadas en el mercado del internet movil, tanto comcel, como movistar y tigo indirectamente tienen jugadores en el mercado de la banda ancha, que se verian perjudicadas. y con las videollamadas poco ganaran mercado, al menos yo tengo mi 3g sin camara para video llamada, eso no me interesa.
Ogus, pero igual a ellos sí les importa en cierta manera... en los pueblos y ciudades pequeñas va a ser más costoso llegar con sus filiales a poner fibra... así que ETB-EPM seguramente tratarán de ganar en un futuro usuarios en ciudades intermedias y pequeñas con Tigo, Telmex con Comcel y Telecom con Movistar... en las ciudades puede llegar a presentarse hasta canibalización de los usuarios, pero para zonas donde es más económico montar infraestructura 3G sobre la actual red celular les saldrá mejor...
 
Ogus, pero igual a ellos sí les importa en cierta manera... en los pueblos y ciudades pequeñas va a ser más costoso llegar con sus filiales a poner fibra... así que ETB-EPM seguramente tratarán de ganar en un futuro usuarios en ciudades intermedias y pequeñas con Tigo, Telmex con Comcel y Telecom con Movistar... en las ciudades puede llegar a presentarse hasta canibalización de los usuarios, pero para zonas donde es más económico montar infraestructura 3G sobre la actual red celular les saldrá mejor...

eso es cierto,

montar una red HFC o a travez del cable coaxial es muy costosa, tirar una RED ADSL en donde no ha habido lineas telefonicas tambien es costosa...

por eso salen las soluciones emergentes y economicas como el Wifi,Luego el Wimax y ahora el 3G, han salido otras pero a Colombia aun no llegan.
 
pues la verdad yo quede como bajoneado con esos precios, toca ver como salen en prepago y que tanto lo amarran a uno porque tocaría probar un mes o dos para ver cuantos datos se gastan antes de amarrarse con un plan de 50K o 100K solo de datos al mes
 
Pregunta.. ya es posible recibir mensajes multimedia de numeros en el exterior? por ejemplo, yo puedo enviar y recibir MMS hacia y desde paises de europa.. con alguno de los operadores de colombia, esto es posible?
 
Que contradicción con ese plan ilimitado pero limitado... espero esa no sea la ultima palabra, la verdad lo que mas me entusiasma de la tecnología 3G es la movilidad que podría tener con el internet banda ancha (un verdadero internet móvil no como el WIMAX) pero que desilusión pagar mas de 100LK por tener un plan "ilimitado" y que uno no pueda gastar como Dios manda porque sino que pecado subutilizar los recursos ¿o no?, en fin no nos precipitemos y esperemos haber que en este mes y medio que falta para que salga a la luz el servicio los que toman las decisiones en tigo reconsideren las cosas.
 
hola alguien sabe como funciona el chat gratis del codigo 9907 como hago para entrar
una duda q tengo ps yo estaba tratando de entrar por mi correo ladiosa_0872 y no puede me mandaba este mensaje
-MSN-
MSN is temporarily unavailable. Please sign in later by sending M to 9907.
>Lots more at chatZone! sms MORE to 9907.
 
HELLLLLL!

Se me fue mi Excalibur al sanitario... It's dead!!!!!!

Uyyyy Dios mio hasta a mi me dolio.... pero de por Dios que hacias con el cel en el sanitario... sabes que mejor no me conteste deje asi... ps.. colocalo a secar un rato y revisa que no le quede aguita... y luego enciendelo, prueba bateria y demas o mejor aun llevalo a servicio especializado de una
 
HELLLLLL!

Se me fue mi Excalibur al sanitario... It's dead!!!!!!



Dicen que meterlo en un recipiente con arroz ayuda ya que el arroz absorve la humedad del aparato para que vuelva a funcionar correctamente peeeero . . .




No hay que prenderlo para evitar corto circuitos, para lo cual ya creo que fue demasiado tarde :muerto:
 
HELLLLLL!

Se me fue mi Excalibur al sanitario... It's dead!!!!!!

A es la vida :'(

Cuando un equipo se va al agua -cualesquiera que sea- lo primero, como bien lo apunto adcdario es sacarle la batería. Bien valdría la pena dejarlo al sol para que evapore la humedad, aunque he visto que los pasan primero por un vaso con alcohol, -le creencia es que el alcohol saca el agua, y de hecho el alcohol se evapora mas rapido-.

D lo q puedo dar fe al ver q lo hicieron, es q darle mas de media hora con un secador d pelo es malo para la pantalla........ :p

Ya en ultima, sino se puede poner a funcionar, en caso de q o tenga en comcel, pues reportelo como robado y listo. Y sino pues q carambas siempre habra alguien en mercadolibre, esperando para comprar cualquier cosa.... >D
 
Ke rabon... :p:p:p

Dejelo secar unos 3 dias, pongalo en arroz como dicen por ahi y echele secador, pero en tandas cortas pa ke no keme nada.

Ya despues de eso si prendalo aver.

Suerte!!
 
han notado que el spam millonario se acabo o es solo a mi.
[FONT=&quot]
Si señor.. Al parecer se cansaron... o solo están tomando un descanso para ahora que salga el 3G... a mi solo me llega uno diario de los mensajes ilimitados (1000 mensajes diarios si mal no recuerdo... es mi parecer o la gente de tigo simplemente no sabe la definición de ilimitado).

Según el diccionario de la reala academia española da la siguiente definición de ilimitado:
ilimitado, da. (Del lat. illimit[/FONT]ā[FONT=&quot]tus). adj. Que no tiene límites.

Haber si le hacemos llegar la definición a la gente de tigo.[/FONT]
 
Es que con esa palabra ilimiatdo mucha gente ignorante por asi decirlo cae creyendo en la definicion de ilimitado pero nnca leen la "letra pequeña" !!!!
 
A es la vida :'(

Cuando un equipo se va al agua -cualesquiera que sea- lo primero, como bien lo apunto adcdario es sacarle la batería. Bien valdría la pena dejarlo al sol para que evapore la humedad, aunque he visto que los pasan primero por un vaso con alcohol, -le creencia es que el alcohol saca el agua, y de hecho el alcohol se evapora mas rapido-.

D lo q puedo dar fe al ver q lo hicieron, es q darle mas de media hora con un secador d pelo es malo para la pantalla........ :p

Ya en ultima, sino se puede poner a funcionar, en caso de q o tenga en comcel, pues reportelo como robado y listo. Y sino pues q carambas siempre habra alguien en mercadolibre, esperando para comprar cualquier cosa.... >D

Cómo se me fue al agua? Esta es la historia más estúpida del mundo: Estaba echando agua con detergente al sanitario con una mano y, por estúpido que suene, leyendo un email con el teléfono en la otra... es decir, agua y Ariel fue lo que entró.

El teléfono quedó prendido y efectivamente, le quité la batería... horas después se la puse, cuando ya lo vi dizque seco, y no lo pude prender. Esta mañana he visto aparecer más y más agua en la zona de la pantalla.

Este teléfono es tan compacto que ya ni le sale, ni se puede abrir, ni nada. Ahora a las 3 voy para Premium Plaza a ver si le logran hacer algo, o si no, creo que el seguro cubre este tipo de daños totales.

Luego les cuento cómo me va.

Gracias a todos.
 
No se preocupen que septiembre es millonario, pronto les pueden seguir llegando mensajes:

SEPTIEMBRE MILLONARIO TIGO



Es una actividad en la que los usuarios participan por un premio final de 10 millones de pesos y dos premios de 1 millón diarios por adivinar cuatro números.
A medida que aumentan las participaciones de los usuarios reciben más boletas para participar en el sorteo final de los 10 millones de pesos.
El primer mensaje enviado da una boleta a todos los usuarios para participar por los 10 millones de pesos.
Se entregan 10 boletas a partir de la primera participación del usuario por cada mensaje que envíe, independientemente de que se adivine el número o no.
Código corto
672
Valor por mensaje
$ 2400, IVA incluido
Vigencia
16 al 25 de Septiembre de 2008
Fecha Sorteo Final
26 de septiembre de 2008

MECÁNICA
El usuario envía un mensaje de texto con la palabra TIGO al 672. Si es el primer mensaje que el usuario envía durante el día, le enviamos un mensaje de respuesta diciéndole que está participando por 10 millones de pesos y que si adivina cuatro números ese día se gana un millón de pesos.
Los tres primeros números corresponden a un número entre 0 y 9. El cuarto número corresponde a un número entre 0 y 99. En cada intento se genera aleatoriamente un número el cual es comparado con el número enviado por el usuario.
Si el usuario adivina el número, se le informa que lleva su primer número y que debe adivinar un nuevo número, además de que recibió 10 boletas para el sorteo de los 10 millones. Si el usuario no acierta se le informa que ganó 10 boletas y que puede intentarlo nuevamente.
El usuario seguirá recibiendo mensajes de acuerdo con su participación en la actividad. Es decir, por cada mensaje enviado, recibirá mensajes informándole si ha acertado o no.
Cuando un usuario adivine los cuatro números recibirá un mensaje informándole que ganó el millón de pesos. Se van a entregar dos premios diarios de un millón de pesos. Estos premios de 1 millón de pesos se entregarán en Bonos Sodexho Pass.
Después de dos usuarios hayan ganado el millón de pesos, los usuarios que envían mensajes de texto ganan 10 boletas más para el sorteo final de los diez millones de pesos.
Si no tenemos dos usuarios que hayan adivinado los cuatro números para ganar el millón diario, se sortearán los premios restantes de un millón de pesos entre todos los usuarios que hayan participado en la actividad durante el día. Si solo hubo un ganador se sorteará un millón; si no hubo ningún ganador se sortearán los dos millones de pesos.
NOTA: Cada vez que un usuario intente adivinar el número, este cambiará aleatoriamente es decir, que las probabilidades de acertar en cada intento son siempre las mismas. LA herramienta es un desarrollo interno de VAS, que recoge toda la información incluida en este documento.
PLAN DE PREMIOS
CANTIDADDESCRIPCIÓNVALOR UNITARIO20Bonos Sodexho$1.000.0001Tarjeta Débito$10.000.000​
Los ganadores se publicarán en la página WEB una vez finalice la actividad y se hayan sorteado todos los premios.
CONDICIONES Y RESTRICCIONES
  • Solo podrán participar en el concurso, móviles TIGO activos en prepago y control, y en pospago que realicen el envío de los mensajes desde el número TIGO, no es valido el envío de mensajes desde Internet y otros operadores.
  • Hay dos ganadores diarios y un ganador al final de la actividad.
  • Los móviles pospago deben estar al día en el pago de su factura en el momento de recibir el premio.
  • Los móviles Prepago y cuenta controlada deben tener saldo superior al costo del mensaje.
  • El valor de cada SMS enviado al código 672 es de $2400 IVA incluido
  • Solo participan en la promoción suscriptores TIGO.
  • La entrega de los premios se realizará únicamente a los titulares de las líneas o al usuario de la misma, previa presentación de un poder por parte del titular.
  • Los suscriptores ganadores podrán recibir los respectivos premios previa verificación de cumplimiento de las condiciones establecidas y control de fraude en las plataformas de Colombia Móvil.
  • Los ganadores del concurso serán contactados por Colombia Móvil, para hacer la entrega de los premios.
  • La entrega del premio se efectuará dentro de los 30 días después de realizado cada sorteo.
  • Empleados o familiares en primer grado de afinidad, hasta tercero de consanguinidad y primero civil, de empleados de Colombia Móvil S.A. no podrán ser ganadores del concurso.
  • En la promoción no pueden participar: Empleados Directos o Indirectos de Colombia Móvil o sus Aliados, Familiares en 3er grado de consanguinidad, primero de afinidad - suegro(a), hijo(a) del cónyuge-, primero civil –cónyuge- de los mismos y cualquier persona jurídica o natural involucrados en el Concurso.
  • Los ganadores podrán ser filmados o fotografiados y este material podrá ser utilizado por Colombia Móvil S.A.
  • El ganador de la tarjeta débito de 10 millones de pesos asume un 20% de descuento sobre el premio por concepto de ganancia ocasional.
  • Los organizadores podrán modificar, sin previo aviso, las fechas de comienzo y finalización de la actividad.
  • Cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, los organizadores podrán cancelar, suspender o modificar el Concurso.
  • La participación en esta actividad implica el conocimiento y aceptación de estas bases, así como de las decisiones que adopten los organizadores sobre cualquier cuestión no prevista en el mismo.
  • Los Ganadores autorizan a los organizadores a difundir sus datos personales, domicilios, imágenes y voces, con fines publicitarios, en los medios y formas que dichas empresas dispongan, sin derecho a compensación alguna, durante la vigencia de la promoción y hasta los tres (3) años de su finalización.
  • Tigo notificará a los ganadores dentro de los 5 días calendario, siguientes a la realización del sorteo.
  • El ganador de cada sorteo deberá reclamar el premio dentro de los 20 días calendario, siguientes a la realización del sorteo.
  • Si un usuario ganador de alguno de los premios no cumple con alguna de las condiciones aquí estipuladas, Colombia Móvil S.A. ESP realizará nuevamente el sorteo de dicho premio entre los participantes de la actividad 30 días después a al sorteo inicial.
  • Si el titular de la línea ganadora está por fuera del país, este deberá gestionar con el Consulado de Colombia del país en el que se encuentre el poder para designar a la persona que puede reclamar el premio. Este poder debe presentarse a más tardar dentro de los 20 días después de haber notificado al ganador. De lo contrario, Colombia Móvil S.A. ESP se reserva el derecho de sortear nuevamente dicho premio entre los participantes de la actividad.
  • Lo bonos de Sodexho no son transferibles por dinero en efectivo.
  • La tarjeta débito corresponde a una tarjeta de consumo y no es transferible por dinero en efectivo.
PREGUNTAS FRECUENTES
Pregunta
Respuesta
¿Cual es la vigencia de la promoción?
La promoción estará vigente desde el 16 al 25 de Septiembre de 2008.
¿La palabra Tigo que se envía en el SMS de inscripción debe estar en mayúsculas?
No importa la composición de mayúsculas y minúsculas.
¿Cual es el costo del envío de cada mensaje?
El costo de cada mensaje enviado es $2400, IVA incluido
¿Para qué planes aplica la promoción?
Aplica para todos los planes prepago, Cta. Control y pospago Tigo.
Si solo envié 1 mensaje ¿participo en el sorteo de los 10 millones de pesos?
Si, todos los usuarios que hayan enviado mensajes al 672 participan en el sorteo de los 10 millones de pesos.
¿El cliente debe tener saldo para hacer uso de la promoción?
Si, un usuario prepago debe tener saldo superior a $2400 y en estado activo para el envío de al menos un mensaje al 672.
¿Un mismo usuario puede ganar los dos millones diarios?
Un usuario podrá ganar un premio de 1 millón más de 1 día, pero no podrán ganar los 2 millones que se sortean diariamente.
 

Los últimos temas