Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que canales de TV tendra el 3G de tigo, segun esa pagina?

Los que dijo Astigarraga en la entrevista : Discovery, Nick, CNN, RCN + Caracol TV, o sea, nada muy distinto a lo que han hecho en los otros paises que son los mismos canales de cable más los canales locales más importantes.

Realmente a mi me decepciono un poco toda la info, todavia guardaba la esperanza que salieran con más cobertura y que los servicios fueran más baratos, esperar que la info no sea definitiva...
 
Los que dijo Astigarraga en la entrevista : Discovery, Nick, CNN, RCN + Caracol TV, o sea, nada muy distinto a lo que han hecho en los otros paises que son los mismos canales de cable más los canales locales más importantes.

Realmente a mi me decepciono un poco toda la info, todavia guardaba la esperanza que salieran con más cobertura y que los servicios fueran más baratos, esperar que la info no sea definitiva...
A mi por el plan ilimitado me pareció justo pagar ese valor. Eso sí, que le garanticen cuánto es el ancho de banda mínimo...

Respecto a mi problemilla con Tigo, pues a mi me dijeron todo lo que Yeison dijo. Que tenía que esperar tres días, que si luego de tres días no me solucionaban que llamara. Llamé al cuarto día hábil y me dijeron que sí que había una inconsistencia pero que ellos por ley se podían demorar hasta 15 días en darle solución... Yo a ellos los entiendo pero también entiendo que me tienen que prestar un servicio y hace una semana no lo prestan pero apuesto a que la factura sí llegará completica por los 30 días.


Sinceramente es la primera vez que me pasa en 4 años. Al principio se demoraban varios días en reactivarme la línea pero nunca lo hacían parcialmente. Últimamente desde que Millicom compró a CM mejoraron eso y casi siempre reactivaban el mismo día o al otro día del pago. Pero esta vez, yo pagué y me puse de bobo a mirar el menú de audio respuesta, y había una opción para reactivaciones. Ingresé mi número celular y me dijeron que próximamente lo reactivarían y efectivamente la voz la reactivaron solo 12 horas después de haber pagado... pero los datos ya llevan una semana.

Creo que lo que pasó es que ese procedimiento por el audio respuesta no está teniendo en cuenta el plan de datos y simplemente reactiva la voz... ahi tuvo que estar la falla porque fue lo único diferente que hice al resto de veces... pero en Tigo no le creen a uno y primero que tengo que esperar 3 días hábiles... y luego que se pueden demorar hasta 15 días más para reactivarlo... :S Mal hecho.
 
asi se le pierde fé a Tigo!!!

Yo quiero q analicemos la publicidad de tigo en los aspectos claves para el usuario

Línea *300 y/o línea 18003000000

Que la línea no funcione para poner un P.Q.R

Punto para tigo: Sí Claro>D… menos P.Q.R. mejores cifras de calidad en el servicio.
Punto para ti. : Noooo:muerto:… no tienes la posibilidad de interponer P.Q.R. y solo te queda la opción de ir al centro de servicio y perderle la voluntad a una mañana o una tarde completa de 1 a 2 horas en el mejor de los casos …


Eso no es punto para Mí:(
Hahhhh…. Y cuando me contestaron por fin el la línea 01800 300000 el incompetente quien contesto me paso la llamada al sistema audio respuesta y luego el sistema me colgó!!!!!! Que falta de respeto acaso nos creen menos personas?????

Creo q estamos en el lugar en el lugar equivocado (davivienda):perro: jejeje … asi el minuto me salga a 29 pesitos, no aguanta un servicio postventa tan degradante.

Perdí la fe el lo que era ola por culpa de tigo ahora ya me retiro de tigo así me regalen el minuto por dignidad los usuarios no debemos dejarnos maltratar vía postventa.

Harold chaparro.
c.c : 91.525.862 b/manga.
 
Yo quiero q analicemos la publicidad de tigo en los aspectos claves para el usuario

Línea *300 y/o línea 18003000000

Que la línea no funcione para poner un P.Q.R

Punto para tigo: Sí Claro
smiley%20-%20evil.gif
… menos P.Q.R. mejores cifras de calidad en el servicio.
Punto para ti. : Noooo
smiley%20-%20dead.gif
… no tienes la posibilidad de interponer P.Q.R. y solo te queda la opción de ir al centro de servicio y perderle la voluntad a una mañana o una tarde completa de 1 a 2 horas en el mejor de los casos …


Eso no es punto para Mí
smiley%20-%20depressed.gif

Hahhhh…. Y cuando me contestaron por fin el la línea 01800 300000 el incompetente quien contesto me paso la llamada al sistema audio respuesta y luego el sistema me colgó!!!!!! Que falta de respeto acaso nos creen menos personas?????

Creo q estamos en el lugar en el lugar equivocado (davivienda)
smiley%20-%20dog.gif
jejeje … asi el minuto me salga a 29 pesitos, no aguanta un servicio postventa tan degradante.

Perdí la fe el lo que era ola por culpa de tigo ahora ya me retiro de tigo así me regalen el minuto por dignidad los usuarios no debemos dejarnos maltratar vía postventa.

Harold chaparro.
c.c : 91.525.862 b/manga.

en el *300 hay una opcion para poner la pqr...

para mas informacion:
http://www.tigo.com.co/proteccion_usuario.php

no entiendo el motivo de que se retire de tigo... igual, a mi me interesa el servicio, calidad, precio que servicio al cliente
 
en el *300 hay una opcion para poner la pqr...

para mas informacion:
http://www.tigo.com.co/proteccion_usuario.php

no entiendo el motivo de que se retire de tigo... igual, a mi me interesa el servicio, calidad, precio que servicio al cliente


mire viejo yeison a mi no me gusta que me mamen gallo si le estoy diciendo q no sirve pa na..... la hp linea de 01800 o la de *300 es porq yo me meti en todos lados en audiorespuesta y hasta en pqr ... y el hp sistema se cuega y lo dea a uno escuchando tono de ocupado....

yo no naci ayer viejo yeison yo se como funcionan las cosas aca yo estudio telecomunicaicones y de mano de un ingeniero le comentar q el servicio post venta q ofrece tigo realmente apesta ... y ofende...:enojado:
 
bueno..pero el hecho de que el servicio al cliente de tigo este presentando sus fallas no significa que sea una porqueria..y por favor respete a yeison que lo unico que esta haciendo es colaborarle
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mire viejo yeison a mi no me gusta que me mamen gallo si le estoy diciendo q no sirve pa na..... la hp linea de 01800 o la de *300 es porq yo me meti en todos lados en audiorespuesta y hasta en pqr ... y el hp sistema se cuega y lo dea a uno escuchando tono de ocupado....

yo no naci ayer viejo yeison yo se como funcionan las cosas aca yo estudio telecomunicaicones y de mano de un ingeniero le comentar q el servicio post venta q ofrece tigo realmente apesta ... y ofende...:enojado:

bueno..pero el hecho de que el servicio al cliente de tigo este presentando sus fallas no significa que sea una porqueria..y por favor respete a yeison que lo unico que esta haciendo es colaborarle

y quien esta mamando gallo aqui? simplemente te informe y ya!, no me venga con esa!!!...


Es cierto que en el *300 no contestan o le tiran el teléfono a uno, y que juegan a que le toque a uno ir a una tienda de servicio a radicar por escrito y perder varias horas del día.... pero eso pasa con todos estos operadores de telefonía móvil, y con cualquier proveedor de cualquier servicio.

El madrazo debe ser para los de servicio al cliente, no para Yeison....
 
Es cierto que en el *300 no contestan o le tiran el teléfono a uno, y que juegan a que le toque a uno ir a una tienda de servicio a radicar por escrito y perder varias horas del día.... pero eso pasa con todos estos operadores de telefonía móvil, y con cualquier proveedor de cualquier servicio.

El madrazo debe ser para los de servicio al cliente, no para Yeison....

Estas en toda la razón... Yeison solo nos facilita información que el obtiene de primera mano... así que por favor comportémonos como lo que somos una comunidad de adictos a la tecnología y recordar que ninguno de los laneros tiene la culpa de lo que pasa en las empresas en este caso tigo.
 
Cómo se me fue al agua? Esta es la historia más estúpida del mundo: Estaba echando agua con detergente al sanitario con una mano y, por estúpido que suene, leyendo un email con el teléfono en la otra... es decir, agua y Ariel fue lo que entró.

El teléfono quedó prendido y efectivamente, le quité la batería... horas después se la puse, cuando ya lo vi dizque seco, y no lo pude prender. Esta mañana he visto aparecer más y más agua en la zona de la pantalla.

Este teléfono es tan compacto que ya ni le sale, ni se puede abrir, ni nada. Ahora a las 3 voy para Premium Plaza a ver si le logran hacer algo, o si no, creo que el seguro cubre este tipo de daños totales.

Luego les cuento cómo me va.

Gracias a todos.

:muerto::muerto::muerto:

MURIÓ...

Certificado de defunción expedido por Servicio Técnico Tigo.

Veremos cómo se mueve ahora lo del seguro.

:muerto::muerto::muerto:
 
mire viejo yeison a mi no me gusta que me mamen gallo si le estoy diciendo q no sirve pa na..... la hp linea de 01800 o la de *300 es porq yo me meti en todos lados en audiorespuesta y hasta en pqr ... y el hp sistema se cuega y lo dea a uno escuchando tono de ocupado....

yo no naci ayer viejo yeison yo se como funcionan las cosas aca yo estudio telecomunicaicones y de mano de un ingeniero le comentar q el servicio post venta q ofrece tigo realmente apesta ... y ofende...:enojado:

Sencillo hombre, hay otros dos operadores ;)
 
:muerto::muerto::muerto:

MURIÓ...

Certificado de defunción expedido por Servicio Técnico Tigo.

Veremos cómo se mueve ahora lo del seguro.

:muerto::muerto::muerto:

Desde este foro deseamos darle el más sentido pésame a nuestro buen amigo el lanero juliocesar55 por la sensible y trágica defunción de su Excalibur. Descanse en paz y esperemos que el afectado encuentre una pronta resignación a través del seguro por parte de los señores de tigo. De parte de todos los que formamos parte de la familia de laneros nuestro apoyo. :'(
 
Me uno a su dolor compañero... mi mas sentido pesame compañero :'(
Esperemos que tigo le haga una buena reparacion de victimas de ariel :calma: