Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos preparense a recargar mañana:D

dia_tigo_19_septiembre_08.jpg
 
Huy excelente la noticia... mañana le meto unos 20 mil que me duren dos semanas... (si claroooo como me dura cuando tengo !!!!)
 
Alguien depronto sabe como activo los servicios "estoy disponible" y "quien llamó" sin necesidad de llamar al *300??? hay alguna audio respuesta o algo asi que me los actuve automaticamente?



Huy excelente la noticia... mañana le meto unos 20 mil que me duren dos semanas... (si claroooo como me dura cuando tengo !!!!)

:rolleyes::rolleyes::rolleyes: Si claro y el sabado con eso de amor y amistad mas van a durar jeje :rolleyes::rolleyes::rolleyes:.....
 
Dos SMS.
"Quieres enviar mensajes de texto a comcel o movistar a 89 por 30 dias, envia YA el numero de tu amigo al codigo 19 y suscribete x 600 pesos al mes. vlr msj 59"

"Hoy y manana envia 10 mensajes de texto a movistar o comcel gratis, suscribete enviando movi al 824. despues del tercer dia solo 600 pesos diarios"
 
Desde este foro deseamos darle el más sentido pésame a nuestro buen amigo el lanero juliocesar55 por la sensible y trágica defunción de su Excalibur. Descanse en paz y esperemos que el afectado encuentre una pronta resignación a través del seguro por parte de los señores de tigo. De parte de todos los que formamos parte de la familia de laneros nuestro apoyo. :'(

Me uno a su dolor compañero... mi mas sentido pesame compañero :'(
Esperemos que tigo le haga una buena reparacion de victimas de ariel :calma:

Qué belleza!!

Gracias a todos los que se han condolido de mi tragedia... espero pronto poder recuperar un buen teléfono... ojalá otro Excalibur o, por qué no, un N95 (dudo que la aseguradora me deje hacer ese cambio...) y así dejar de andar con la SIM en la billetera que ni me suena ni me deja navegar :confused:

Trataré de mover lo de seguro rápido, a ver si en custión de 2 semanas puedo estrenar!
 
Bueno, pues yo comparto la rabia del usuario con el servicio al cliente de Tigo... es que no es malo, digamos, yo tengo etb y el servicio al cliente de Internet duró unos 3-4 meses pésimo... no contestaban y a los 20 min la llamada se caía... me quejé, supongo que muchas personas... y ahora apenas le transfieren la llamada a soporte técnico de Internet contestan, máximo 30 segundos... pueden estar mal pero si le hacen un seguimiento al tema y la compañía toma cartas en el asunto es algo perfectamente manejable...

Entonces pues creo que muchos la cogen como si fuera contra Yeison o contra alguien en especial... yo no lo veo así, sólo lo veo como crítica totalmente válida a Tigo... yo ayudo a Comunidad pero al cesar lo que es del cesar...

Y pues me uno al dolor $$$ de Julio Cesar...
 
Dos SMS.
"Quieres enviar mensajes de texto a comcel o movistar a 89 por 30 dias, envia YA el numero de tu amigo al codigo 19 y suscribete x 600 pesos al mes. vlr msj 59"

"Hoy y manana envia 10 mensajes de texto a movistar o comcel gratis, suscribete enviando movi al 824. despues del tercer dia solo 600 pesos diarios"

esta excelente la primera promo=)
 
La verdad no sé si es porque mi línea es corporativa o qué, pero a mí me timbre máximo 2 veces y contesta asesor en el *300.

Nunca me he quedado tanto que decida colgar, ni nada así por el estilo. Es que varían los receptores de llamadas cuando en personal o corporativo el plan?


:p:pESTE ES MI POST NÚMERO 100!!! SOY VETERANO!!!:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pero una pregunta, sin ofender a nadie, q tanto es lo q se la pasan preguntando en el *300?????? :S:S:S:S yo creo q pasan los meses y yo ni por error llamo por alla, ya casi 4 años y satisfecho :):)
 
pero una pregunta, sin ofender a nadie, q tanto es lo q se la pasan preguntando en el *300?????? :S:S:S:S yo creo q pasan los meses y yo ni por error llamo por alla, ya casi 4 años y satisfecho :):)
Yo por ejemplo a consultar un cambio de plan, a hacer una reclamación por mala facturación, a averiguar cosas como hoy que no recordaba el indicativo de Tigo LDI... entonces como nunca contestan jodido, ahora decidí llamar a mi asesor pipetrujillo jajaja que ese si me contesta y aunque no me puede recibir una PQR el resto de cosas como hoy que no sabía el indicativo LDI me las resuelve en pocos segundos... jejeje...

Ahh y a hacerle el seguimiento a *300 para Comunidad....

Por cierto, que spam tan berraco... ahora dejan mensajes de voz spam... el celular de la casa nunca se recarga y le llegan esos mensajes spam y hoy fui a ver y un mensaje de voz... lo escucho y una maquina (como esas de los traductores) dejando una promoción:s increible...
 
Les comento que confirme la embolatada de mis $31.500 que pagué por el Cargo Fijo del Control 500, afortunadamente tengo el comprobante de pago, pero allá a ellos no les aparece nada de nada, la vez pasada por reclamar $12.000 me gasté $15.000:muerto:, vamos a ver esta vez cuanto me gasto, ya por el momento llevo $3.600 :cansado:
 
hay que aceptarlo el *300 esta de lo peor..lo mas facil es acercarse o llamar a los contactos..de resto queda uno incomunicado con la empresa
 
Por cierto, aquí encontré esta entrada que aunque no se refieren a Tigo, también le cae el guante, lean:


De la experiencia del post anterior me quedó un revelador comentario que dejaron en dicho post:
"Durante más de año y medio trabajé como abogado en el area de atención de PQRs (peticiones, quejas, reclamos y recursos) de un operador móvil cuyo nombre no cito por ética y la verdad es que salí absolutamente asqueado de la forma en que impunemente se encuentran engañando a los clientes. cito entre otras algunas de las conductas cometidas. 1. Ofrecer promociones falsas o medianamente falsas, los cálculos eran que solo uno de cada 50 usuarios que adquirían la promoción reclamaban, a ese único usuario se le devolvía la plata y a los demás...ya se imaginaran. 2. Efectuar periódicamente cobros que no se encontraban anunciados en la publicidad, ni se le comentaban al usuario al momento de adquirir el plan, aquí el cálculo de 1 en 50 se repite con iguales consecuencias y 3. Hacer uso de los reportes en centrales de riesgo para compeler a pagar montos que no se debían íntegramente teniendo en cuenta la ignorancia y necesidad de las personas."


La entrada completa:
http://www.eltiempo.com/participaci...culo.php?id_blog=3930416&id_recurso=450012540


Sinceramente, la gente no quiere que reclame porque sale mas caro el caldo que los huevos, pero imaginense lo que ganan esas compañías con lo otros 49 usuarios multiplicados por diezmil :muerto:
 
olas una preguntica, existe alguna forma de cambiar o recordar la clave para los mensajes de voZ? es que se me olvido y me es imposible comunicarme con el *300
 
olas una preguntica, existe alguna forma de cambiar o recordar la clave para los mensajes de voZ? es que se me olvido y me es imposible comunicarme con el *300

En el audio respuesta del *300 en cambios a la cuenta, hay una opcion para resetear la clave del buzon de voz.

Muchas cosas en el *300 no necesitan comunicación con un asesor, hay que escuchar los menus.
 
En el *300, luego de que estes en el menu principal, marcas la opcion 2 de cambios en la cuenta, luego marcas 3 para recetear la clave del correo de voz, y listo luego podras entrar al buzon con los ultimos cuatro numeros del celular.

no se que piensan los de tigo, de la tres tiendas que habien en valledupar, solo quedo una, hace mas de un año cerraron la una, y hace como un mes cerraron la otra, ojala y espero no equivocarme al afirmar que posiblemente sea para abrir un centro de servisios en un nuevo centro comercial que hay en la ciudad.
 

Los últimos temas