Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yeison es el unico que me he dado cuenta que gana algo....alguien mas ha ganado aca alguna cosa, enviando mensajes que cada rato le llegan a uno?
 
Mañana 24-09-2008 DIA TIGO!!!

CONFIRMADO

dia_tigo_24_septiembre_08.jpg

 
Lo que sucede es que esa fecha del sistema a veces se equivoca, a mi me ha llegado a mostrar que se vence en el 2010 :D, acá mucha gente también le ha pasado lo que te está pasando a vos y cuando recargan para "revivir" esos bonos, se dan cuenta que ya se vencieron también los bonos


Yo veo a este proyecto de Android todavia muy inmaduro, necesitaría al menos 2 generaciones mas para hacerle frente a Symbian o el Aifon y eso suponiendo que ellos se quedasen quietos.

De todas maneras siempre es bueno tener alternativas para así poder escoger mejor.


Como olvidarme, no olviden votar por el A1600 como el mejor celular :D:D:D:D:D:D

http://www.laneros.com/showthread.php?t=136418

Lastimosamente para musica ninguno de esos le gana al iphone :D
 
Bueno confirmado por un ingeniero de tigo, que la fecha oficial de lanzamiento del 3g es el 29 de octubre, toda la plataforma esta montada en medello. Nose si el resto de las ciudades este lista, pero el lanzamiento del 3g es para el 29 de octubre.
 
29 de octubre? uyyy eso esta lejos de lo que esperaba... yo lo espero para el 1ro... sino para el 15.... y sino el colmo para el 29
 
ya esperamos lo mas, falta lo poco, en mis viejos post cuando discutiamos con pipe y yeison, mas o menos cuando salia esto, yo dije que octubre, finales, ellos decian que tigo tenia ngn y que eso lo tenian para julio, que el ngn era practicamente el 3g, que no tenian que hacer casi nada, como no moñito. :) :)
 
29 de octubre? uyyy eso esta lejos de lo que esperaba... yo lo espero para el 1ro... sino para el 15.... y sino el colmo para el 29

yo ya no se ni que pensar jajajaja... yo mejor me voy ajuntando por ahi 700.000 para cuand por fin salga comprarme un buen equipito
 
ya esperamos lo mas, falta lo poco, en mis viejos post cuando discutiamos con pipe y yeison, mas o menos cuando salia esto, yo dije que octubre, finales, ellos decian que tigo tenia ngn y que eso lo tenian para julio, que el ngn era practicamente el 3g, que no tenian que hacer casi nada, como no moñito. :) :)
Eso NGN vienen hablando de el hace como 2 años con Ola :p
 
Hey que asco esta vaina.... Las llamadas salen pero o no me escuhan o no escucho.

Esto si que verdaderamente es estar contigo.

como desde las 5 esta así..... Ya van mas de 3 horas.

quien sabe que pruebas estarán haciendo jejeje
será esperar a que lo fix.



y esooo sigan especulando y aburriendose como llevan desde junio por que no sale el 3G.

cuando salga pues sale y ahi si todos a volverse locos con 3G... pero mientras tanto dejen de especular.

ya esperaron lo mas esperense lo menos.

que afan tienen de que llegue 3G pa chicanear????

sigan con su gsm y gprs que muchisimo que si les ha dado o no????

ya estan cerca del 3G manejen la ansiedad.

saludos.

CELUSAFE.INC
 
Yo ando decepcionado con tigo...Desde hace 8 dias hice reposicion de mi sim prepago extraviada y hasta la fecha aun no tengo servicio, tengo señal normalmente pero solo marca al *300 y cuando me llaman me sale que el telefono se encuentra temporalmente fuera de servicio, menos mal que no es mi linea principal, la tengo desde hace 2 años pero mi linea principal es la movistar con la cual tengo 3 años. Siguiendo con todo fui a un centro de servicio y el tipo no supo darme una explicacion, dice que el sistema todo le aparece activado ok, asi que puso como una pqr. El mismo dia puse una pqr desde la web y lo que hicieron fue darme una serie de codigos para que probara en el telefono y no se soluciono con eso, asi que decidi colocar otra pqr en la que me dijeron que mandarian el problema al area encargada porque todo aparece ok y ya eso es un error de plataforma. Hoy llame al servicio al cliente y la chica me dice que tiene 15 das habiles para darme respuesta y hasta el momento no han dado solucion a mi pedido, que esperara hasta el 2 de octubre, que tal les parece todo...Uno no tiene un numero de lujo, si lo tiene es porque lo necesita, puedo tomar dos caminos, uno comprar un nuevo chip o dos irme de tigo y seguir solo con mi linea movistar...esperemos que tal me va, pero yo me pongo a pensar que tal siendo una persona que vive de sus celular como herramienta de trabajo, le toca comprarse mas bien el nuevo numero y darselo a los amigos.
 

Los últimos temas