Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
mirando el analisis sectorial de la crt publicado hoy, tigo solo ha ganado respecto a su antecesora Ola, tan solo un poco mas de un 1% de participacion en el mercado, a costa de la disminucion de un poco mas de 1% de la participacion de movistar, me parece muy poco este avance, deberia ser mas en comparacion de los beneficios y promociones de tigo. creeria que esto es problema de publicidad.
 
Ese ha sido el mas grande problema en OLA/Tigo, la publicidad....... la falta d publicidad, d q sirve tener buenas promos, tarifas, si prácticamente, son un secreto, q se pasa d voz a voz.....
 
Estoy de acuerdo, el gran problema es la publicidad, si no fuera por yeison, abcdario, luchoun y todos los laneros que participan aqui uno ni cuenta se daria. Solo a los numeros bacanos les hacen publicidad teniendo muchas promociones buenas. Pero tambien me da mucho gusto como los usuarios a los que nos gusta TIGO vamos haciendo como nuestra la empresa: nos comunicamos promociones, nos encargamos de atraer nuevos clientes y de fidelizar los clientes que tiene Tigo.

Es chevere que por ejemplo ayer que fui a un centro de ventas y servicios me encontre un muuuuundo de gente alli, estaba totalmente llenisimo!!! casi todos sacando nuevos equipos, veia como los particulares llevaban a sus amigos y familiares a comprarlos.


Ahhh y tambien me dijeron que a finales de Octubre podria ir a sacar un equipo de mi plan corporativo 4 que podia hacer "reposicion" al cumplir el tercer mes con el plan. :p:p:p
 
mirando el analisis sectorial de la crt publicado hoy, tigo solo ha ganado respecto a su antecesora Ola, tan solo un poco mas de un 1% de participacion en el mercado, a costa de la disminucion de un poco mas de 1% de la participacion de movistar, me parece muy poco este avance, deberia ser mas en comparacion de los beneficios y promociones de tigo. creeria que esto es problema de publicidad.


Yo estoy completamente de acuerdo... por ejemplo pq no le hicieron publicidad al corporativo 4 en tv rfadio y prensa... yo me di cuenta por LANeros y pq pase de casualidad porla tienda... seguro q una promo de esas hubiera captado muchos muchos clientes!!!
 
Acabo de recargar el teléfono por la pagina de Tigo y no me llega el mensaje ni el saldo, llevo 20 min esperando y nada :muerto::\:(
 
Acabo de recargar el teléfono por la pagina de Tigo y no me llega el mensaje ni el saldo, llevo 20 min esperando y nada :muerto::\:(


huy como asi!!! eso si es raro a mi el mensaje siempre me llega al min maximo!!!! de todas formas a tu correo te debe llegar la confirmacion de debitacion de la cuenta y abono a un movil
 
..............

Pero tambien me da mucho gusto como los usuarios a los que nos gusta TIGO vamos haciendo como nuestra la empresa: nos comunicamos promociones, nos encargamos de atraer nuevos clientes y de fidelizar los clientes que tiene Tigo.

.....................


Para ser franco, esa labor evangelizadora q hacemos los usuarios, es la q lleva nuevos usuarios a Tigo -familiares, amigos, etc...- pero como todo en la vida, hay gente muy cerrada, hay gente muy terca y uno se termina cansando d predicar. :|
 
creo que GSM incorporo uan parte del cdma, el wcdma, que es despues del UMTS, y antes del HSDPA, :) :), el cdma 2000, por ejemplo el de sprint hace años que maneja velocidades de 2 Mbps, no tuvo ni que evolucionar para lograr esas velocidades. . asi es que ni tan bobos. acordemonos que el cdma1x de bellsouth, hace mas de 3 años lograba casi 400kbps, cuando ola y comcel andaban por los 50kbps. mi nokia 6125 andaba a unas velocidades excelentes de 400kbps cuando tv cable vendia 150kbps, 300kbps, maximo 500kbps, hay que recordar bien la historia.

la tecnologia no siempre va por el camino mas tecnico, sino por el mas comercial, el 3g anda peliando con el wimax, cuando probablemente el wimax podria ser el 4g, :), el windows contra el linux, hay muchos casos.

qualcomm creador del cdma2000 es un jugador muy grande en esto todavia, sino me equivoco wcdma/hspa son tecnologias desarrolladas qualcomm. y andan metidos tambien en el lte.
 
Acabo de recargar el teléfono por la pagina de Tigo y no me llega el mensaje ni el saldo, llevo 20 min esperando y nada :muerto::\:(
Esta es la segunda vez ke e pasa lo mismo ke a usted..... y la primera recarge 10k en dia tigo y me pusieron esa plata como a las 5 dias con los 40 minutos y se vencieron e nlos 5 dias proximos... en esa tig ono estubo conmigo...
 
Estoy de acuerdo, el gran problema es la publicidad, si no fuera por yeison, abcdario, luchoun y todos los laneros que participan aqui uno ni cuenta se daria. Solo a los numeros bacanos les hacen publicidad teniendo muchas promociones buenas. Pero tambien me da mucho gusto como los usuarios a los que nos gusta TIGO vamos haciendo como nuestra la empresa: nos comunicamos promociones, nos encargamos de atraer nuevos clientes y de fidelizar los clientes que tiene Tigo.

Es chevere que por ejemplo ayer que fui a un centro de ventas y servicios me encontre un muuuuundo de gente alli, estaba totalmente llenisimo!!! casi todos sacando nuevos equipos, veia como los particulares llevaban a sus amigos y familiares a comprarlos.


Ahhh y tambien me dijeron que a finales de Octubre podria ir a sacar un equipo de mi plan corporativo 4 que podia hacer "reposicion" al cumplir el tercer mes con el plan.
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif


falso!, yo voy para 4 meses con el corp 4, y como tengo un amigo en TIGO, metimos mi numero en el programa que muestra los subsidios de la linea cuando puede hacer reposicion, y ni siquiera aparecio, el mismo me dijo que tenia que esperar 6 meses....


Originalmente Escrito por ogus
mirando el analisis sectorial de la crt publicado hoy, tigo solo ha ganado respecto a su antecesora Ola, tan solo un poco mas de un 1% de participacion en el mercado, a costa de la disminucion de un poco mas de 1% de la participacion de movistar, me parece muy poco este avance, deberia ser mas en comparacion de los beneficios y promociones de tigo. creeria que esto es problema de publicidad.

pues si no recuerda, que cuando estaba OLA, el porcentaje llego a menos del 10%, estaba en 9.y algo que no me acuerdo, ahora esta sobre el 11%, algo es algo, peor es que el porcentaje estuviera debajo de 9% como lo habia dejado OLA
 
si..eso es verdad los subsidios los dan despues de por lo menos 6 meses de permanencia...ademas..que toca mirar cuanto le adjudican de subsidio ya que eso es proporcional al plan, al tipo de consumo, etc
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
falso!, yo voy para 4 meses con el corp 4, y como tengo un amigo en TIGO, metimos mi numero en el programa que muestra los subsidios de la linea cuando puede hacer reposicion, y ni siquiera aparecio, el mismo me dijo que tenia que esperar 6 meses....


pues si al man le dijeron que fuewra a finales de octubre es por algo... sino NO le decian.

la gente de tigo es SERIA o por lo menos eso creo... o no es asi??

no a todos los usuarios les corre la misma suerte en cuanto a promos y tramites.. y eso es en todas las empresas.

tambien tengo corp4 y control 1000 y tambien me dijeron 6 meses.

saludos.

CELUSAFE.INC
 
pues si al man le dijeron que fuewra a finales de octubre es por algo... sino NO le decian.

la gente de tigo es SERIA o por lo menos eso creo... o no es asi??

no a todos los usuarios les corre la misma suerte en cuanto a promos y tramites.. y eso es en todas las empresas.

tambien tengo corp4 y control 1000 y tambien me dijeron 6 meses.

saludos.

CELUSAFE.INC

pues a mi me dijeron tambien a los 6 meses, y todos los planes son a los 6 meses, ahi mismo el amigo mio me hizo la prueba y no me aparecio nada para hacer la reposicion!