Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yeison, estamos hablando del crecimiento en participacion de mercado, no en numero de usuarios. obvio que el porcentaje en numero de usuarios es mayor.



Lo que sucede es que Tigo cuando llegó depuró la base de clientes de OLA y la bajó a 2.150.000 de los 2.900.000 que "compró", esos 2.150.000 representaban 7.5% de mercado en la epoca y Tigo lo ha subido hasta 11% en estos 2 años.



Hola LANeros...

¿Cualquiera de éstos equipos me servirá para el 3G de TIGO: Nk 5700, Nk N73, SE W880, SE K790, SE K850, SE W910, NK N95?

¿Cuál equipo 3G me sugieren comprar orientado a la productividad?

Gracias anticipadas...


Ninguno de esos equipos son enfocados en la productividad, mejor irte a un E71 de Nokia que si lo está.

Si mal no estoy, el W880, el N95 y el K850 funcionan en banda 1900 para el 3G.
 
abcdario todos los operadores tambien depuraron su base de datos de clientes, movistar en una epoca tuvo unos decrecimientos significativos.
 
abcdario todos los operadores tambien depuraron su base de datos de clientes, movistar en una epoca tuvo unos decrecimientos significativos.


Pero es que Tigo lo hizo mucho antes que la CRT empezara a auditar a los operadores, aparte de eso, Tigo es de los que mas estricto es con su cantidad de usuarios al reportar a nivel internacional solo los que recargaron en los últimos 60 días, cuando Colombia exige los últimos 90 días.


Aparte de eso, la cifra de mercado del 7.5% es en base a los mismos reportes sacados por la CRT en su respectiva època, acá todos se están cortando con la misma tijera
 
Hola LANeros...

¿Cualquiera de éstos equipos me servirá para el 3G de TIGO: Nk 5700, Nk N73, SE W880, SE K790, SE K850, SE W910, NK N95?

¿Cuál equipo 3G me sugieren comprar orientado a la productividad?

Gracias anticipadas...

En mi humilde opinión, el N95 es el mejor. Los otros Nokias no tienen la banda 3G de tigo, y personalmente no me gusta SE.
 
Pero es que Tigo lo hizo mucho antes que la CRT empezara a auditar a los operadores, aparte de eso, Tigo es de los que mas estricto es con su cantidad de usuarios al reportar a nivel internacional solo los que recargaron en los últimos 60 días, cuando Colombia exige los últimos 90 días.


Aparte de eso, la cifra de mercado del 7.5% es en base a los mismos reportes sacados por la CRT en su respectiva època, acá todos se están cortando con la misma tijera
Igual Tigo se ha vuelto más laxo con eso de las recargas... en mi casa el prepago de la casa no se carga hace ya casi 4 meses y aún sirve... se habla muy esporádicamente... y sirve...

Y es cierto, primero fue la depuración de Tigo y luego si la de Movistar... pero pues yo creo que concuerdo con Ogus... igual 1% o 3%, depende de donde se mire, es muy poquito para 2 años... osea es que de cada 100 usuarios hay 1 usuario Tigo... es poco...
 
Igual Tigo se ha vuelto más laxo con eso de las recargas... en mi casa el prepago de la casa no se carga hace ya casi 4 meses y aún sirve... se habla muy esporádicamente... y sirve...

Y es cierto, primero fue la depuración de Tigo y luego si la de Movistar... pero pues yo creo que concuerdo con Ogus... igual 1% o 3%, depende de donde se mire, es muy poquito para 2 años... osea es que de cada 100 usuarios hay 1 usuario Tigo... es poco...



Para hacer justas las comparativas tendríamos que añadir entonces los 750.000 usuarios que Tigo cortó en esa época y veremos que el mercado de Tigo sería mucho mayor, no podemos comparar 2.900.000 de los cuales 750.000 que OLA dejó a pesar de haber abandonado la compañia a comparar un crecimiento desde 2.150.000 usuarios y hasta 4.300.000 que son los reportados a la CRT o los 3.700.000 reportados a los accionistas a nivel internacional.

Si comparamos los primeros, veremos que Tigo creció el doble de usuarios en estos dos años.

Como ya lo he dicho, OLA le metió un gol a Millicom con esos 2.900.000 usuarios y su participación del 12.4%, cuando llegó Millicom tuvo que borrar esos numeros inflados y quedó al final con una participación "real" de 7.5%.
 
una pregunta muy sencilla

todavia puedo conseguir el plan ese de 1000 minutos por 50000?, necesito ese plan como urgente en bogota asi sea la sola sim

no esta tan mal el edge
http://www.speedtest.net/result/332328553.png lastima que se cae tanto, por cierto toco hacerle ping a londres no habia ningun server libre en america 148 up 67 down

El plan de 1000 minutos es un plan del portafolio de tigo y lo consigues encualquier tienda tigo.
 
muchachos les recuerdo que el programa de Puntos VAS de TIGO aun sigue disponible hasta el 31 de Octubre.


yo ya tengo mi z310 por utilizar las suscripciones, es real.

si quieren consultar los puntos de su linea, lo pueden hacer gratis aqui:
http://wap.ola.com.co/Puntos/puntos.php

:D


saludos



quien tenga los 360 puntos, paseme su numero de celular para hacerle dar el equipo mas rapido.
 
muchachos les recuerdo que el programa de Puntos VAS de TIGO aun sigue disponible hasta el 31 de Octubre.


yo ya tengo mi z310 por utilizar las suscripciones, es real.

si quieren consultar los puntos de su linea, lo pueden hacer gratis aqui:
http://wap.ola.com.co/Puntos/puntos.php

:D
saludos

quien tenga los 360 puntos, paseme su numero de celular para hacerle dar el equipo mas rapido.

Yeison disculpa mi ignorancia ingrese a la pagina que se coloca en Msisdn porque el numero del cel no es porque se coloco pero no arroja nada. Entonc's???
 
Sip se ingresa el numero de la linea:

Aqui me sale a mi ingresando mi numero:
Suscripcion 818:1 = 83 Puntos Totales:
80 puntos por activacion y 3 puntos por cobro efectivo
Puntos por cobro efectivo = 1 Punto
Suscripcion 818:7 = 0 Puntos Totales:
0 puntos por activacion y 0 puntos por cobro efectivo
Puntos por cobro efectivo = 7 Puntos
Suscripcion 818:30 = 0 Puntos Totales:
0 puntos por activacion y 0 puntos por cobro efectivo
Puntos por cobro efectivo = 30 Puntos
Suscripcion Tigo = 86 Puntos Totales:
80 puntos por activacion y 6 puntos por cobro efectivo
Puntos por cobro efectivo = 1 Punto
Suscripcion Movi = 85 Puntos Totales:
80 puntos por activacion y 5 puntos por cobro efectivo
Puntos por cobro efectivo = 5 Puntos
Suscripcion Navega = 0 Puntos Totales:
0 puntos por activacion y 0 puntos por cobro efectivo
Puntos por cobro efectivo = 3 Puntos
Bono Uso de Actividades Antes del 1 de Agosto = 0 Puntos
 
Nahh que chafa, con mi num de celu no sale eso :muerto: creo por que es prepago, por que en un post de una amiga:


Código:
Suscripcion 818:1 = 71 Puntos Totales:
0 puntos por activacion y 71 puntos por cobro efectivo
Puntos por cobro efectivo = 1 Punto
Suscripcion 818:7 = 0 Puntos Totales:
0 puntos por activacion y 0 puntos por cobro efectivo
Puntos por cobro efectivo = 7 Puntos
Suscripcion 818:30 = 0 Puntos Totales:
0 puntos por activacion y 0 puntos por cobro efectivo
Puntos por cobro efectivo = 30 Puntos
Suscripcion Tigo = 0 Puntos Totales:
0 puntos por activacion y 0 puntos por cobro efectivo
Puntos por cobro efectivo = 1 Punto
Suscripcion Movi = 0 Puntos Totales:
0 puntos por activacion y 0 puntos por cobro efectivo
Puntos por cobro efectivo = 5 Puntos
Suscripcion Navega = 0 Puntos Totales:
0 puntos por activacion y 0 puntos por cobro efectivo
Puntos por cobro efectivo = 3 Puntos
Bono Uso de Actividades Antes del 1 de Agosto = 310 Puntos
 
NO PAILA

meti dos post y un pre y nadaaaa
jejejejeje

vamos a ver de aca pabajo.... a todo el mundo posteando que le sale o que no le sale.... pillen y vera...jjeejejjeeje

va a ser chistoso.

saludos.
 
El plan de 1000 minutos es un plan del portafolio de tigo y lo consigues encualquier tienda tigo.

Ya he visto vaaaarias veces el comercial d comcel:

El mejor plan pospago económico, el d 320 minutos x 32mil y punta .......


.........Y TIGO QUE ?


Por q Tigo no expone a los cuatro vientos el plan d 1000 minutos x 50mil ???

Es mejor meter 4 o 5 cuñas d esas al día, q estar metiendo esas propaganditas
d los mensajes por $600 diarios, donde sale un montón d gente con cascos en la cabeza......

Hasta les sugiero el lema: No se deje dar en la cabeza, su plan pospago TIENE q ser Tigo !

:p


Parte 2:

Q celular, hay q sea barato, pero q se pueda usar como modem -para usar la promo d los $1000 diarios- en el pc =?

D preferencia gente q ya lo haya usado, o q personas cercanas lo hayan usado, para ir a la fija con la eleccion.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
donde sale un montón d gente con cascos en la cabeza......

Hasta les sugiero el lema: No se deje dar en la cabeza, su plan pospago TIENE q ser Tigo !

:p.

jajazjajajaa

"un monton de gete con cascos en la cabeza" jajajajajaja tan bacano que lo dice. jajajajaja

el comercial es hasta bacano...

y Su lema le quedó bacano tambien..,... vale.

jajajaja "un monton de gete con cascos en la cabeza" jajajjeejejeje

se ganó un karma. ajajajjajaa

saludos.

CELUSAFE.INC
 

Los últimos temas