Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya


Parte 2:

Q celular, hay q sea barato, pero q se pueda usar como modem -para usar la promo d los $1000 diarios- en el pc =?

D preferencia gente q ya lo haya usado, o q personas cercanas lo hayan usado, para ir a la fija con la eleccion.

:p Barato consigues en TIGO el SE Z310, este teléfono te permite usarlo como modem y se comporta bien, el único detalle que se me presentó es la duración de la carga de la batería cuando le exiges al teléfono teniendo encendido el Bluethoot y además estar conectado al PC como modem, te sugiero que si lo compras conseguirte el cable de datos , te consume menos energía y la comunicación es más rápida.:cool:
 
Clausula de permanencia por 3 meses? Lo que yo tengo entendido, es que si tomó el plan sin equipo no hay clausula, y si sacó equipo son 12 meses de permanencia.

ke buena noticia kaliche, lo tome sin ekipo, pero el tipo me dijo eso en tigo-san diego.

Pero si es posible terminar este deal, e inciarlo de nuevo con mi vieja sim?

gracias.
 

Archivos adjuntos

  • samsung-i607.jpg
    samsung-i607.jpg
    6.9 KB · Visitas: 80
ese cel es re severo...

tiene de todo y es esteticamente muy bacano... las funciones casi-perfectas (le falta el flash de xenon) y ademas es 3G... que bueno...

lo unico malo y razon por la cual ni por que me lo regalen lo tendria...es el S.O. que lastimosamente es re paila... solo imaginenlo con W.M. ufffff seria el celular perfecto sin importar que no tenga flash de xenon. pero bueno... al que le guste symbian tiene una eleccion excelente con este potente celu.

saludos.

CELUSAFE.INC


Si hombre, ya ha dicho miles de veces que no le gusta symbian :S
 
esta es la informacion de los puntos q me sale a mi

Suscripcion 818:1 = 0 Puntos Totales:
0 puntos por activacion y 0 puntos por cobro efectivo
Puntos por cobro efectivo = 1 Punto
Suscripcion 818:7 = 0 Puntos Totales:
0 puntos por activacion y 0 puntos por cobro efectivo
Puntos por cobro efectivo = 7 Puntos
Suscripcion 818:30 = 0 Puntos Totales:
0 puntos por activacion y 0 puntos por cobro efectivo
Puntos por cobro efectivo = 30 Puntos
Suscripcion Tigo = 86 Puntos Totales:
80 puntos por activacion y 6 puntos por cobro efectivo
Puntos por cobro efectivo = 1 Punto
Suscripcion Movi = 105 Puntos Totales:
80 puntos por activacion y 25 puntos por cobro efectivo
Puntos por cobro efectivo = 5 Puntos
Suscripcion Navega = 166 Puntos Totales:
160 puntos por activacion y 6 puntos por cobro efectivo
Puntos por cobro efectivo = 3 Puntos
Bono Uso de Actividades Antes del 1 de Agosto = 0 Puntos
 
muchachos, recuerden que cuando se suscriben por primera vez le dan bastantes puntos, yo lo que hacia era que me suscribia a cada una de esas suscripciones, y acumule rapidito los puntos, es mas me sobraron mas de 200 puntos, no se si depronto pueda ajuntar los 360 y que me den otro telefono:D
 
Suscripcion 818:1 = 0 Puntos Totales:
0 puntos por activacion y 0 puntos por cobro efectivo
Puntos por cobro efectivo = 1 Punto
Suscripcion 818:7 = 0 Puntos Totales:
0 puntos por activacion y 0 puntos por cobro efectivo
Puntos por cobro efectivo = 7 Puntos
Suscripcion 818:30 = 0 Puntos Totales:
0 puntos por activacion y 0 puntos por cobro efectivo
Puntos por cobro efectivo = 30 Puntos
Suscripcion Tigo = 86 Puntos Totales:
80 puntos por activacion y 6 puntos por cobro efectivo
Puntos por cobro efectivo = 1 Punto
Suscripcion Movi = 105 Puntos Totales:
80 puntos por activacion y 25 puntos por cobro efectivo
Puntos por cobro efectivo = 5 Puntos
Suscripcion Navega = 166 Puntos Totales:
160 puntos por activacion y 6 puntos por cobro efectivo
Puntos por cobro efectivo = 3 Puntos
Bono Uso de Actividades Antes del 1 de Agosto = 0 Puntos

de esta informacion cuales puntos sumo a cual es el total???
 
tengo problemas con la activacion de internet con el 813..a alguine le ha pasado..me dice que la suscripcion no se ha podido realizar..jejeje..ya llevo dos dias asi
 
tengo problemas con la activacion de internet con el 813..a alguine le ha pasado..me dice que la suscripcion no se ha podido realizar..jejeje..ya llevo dos dias asi

Yo tengo ese mismo problema desde hace dos meses y no me lo han podido solucionar ni por el *300, ni por el chat, ni en tienda de servicio.. Ya hasta puse una queja y ni asi...
 
Yo llevo luchando tres meses para que se me active el sistema de "Te llame", aparece como activo en el sistema y nada de nada, no funciona. Llamadas de los técnicos, que ingrese este código, que ingrese este otro, cartas de la Gerente de Soluciones al Cliente :)s) prometiendo que para los próximos días estará activo, y así llevo 3 meses y nada de nada. :cansado:
 
tengo problemas con la activacion de internet con el 813..a alguine le ha pasado..me dice que la suscripcion no se ha podido realizar..jejeje..ya llevo dos dias asi



En mi caso no me ha pasado ningún inconveniente, lo activé ayer y lo dejé activo y por el momento todo bien.


Aunque a mi también me pasó que no me dejó incribirlo en determinados días, eso fue allá con el cuento de los puntos para el celular, quizás si reseteas el chip te sirva.


Recuerda, apagas el celu, lo prendes sin chip y lo vuelves a prender con el chip. También podrías cambiar el chip a otro celular a ver si así se arregla.
 
En mi caso no me ha pasado ningún inconveniente, lo activé ayer y lo dejé activo y por el momento todo bien.


Aunque a mi también me pasó que no me dejó incribirlo en determinados días, eso fue allá con el cuento de los puntos para el celular, quizás si reseteas el chip te sirva.


Recuerda, apagas el celu, lo prendes sin chip y lo vuelves a prender con el chip. También podrías cambiar el chip a otro celular a ver si así se arregla.


les recuerdo.

las suscripciones tienen un tope maximo de usuarios por dia, apenas se llene ese tope maximo de usuarios no permitira inscribir a mas usuarios.
 
Recuerda, apagas el celu, lo prendes sin chip y lo vuelves a prender con el chip. También podrías cambiar el chip a otro celular a ver si así se arregla.

jeje.

no hay necesidad deprenderlo sin chip, o que se logra con eso?

solo es sacar el chip del celu, esperar uno pocos minutos y volver a meterlo y ya.

el cel no tiene nada que ver en estos casos... el bloqueado o pegado es el chip no el cel... el no tiene la culpa.

jeje
 
Yeison ami tambien ultimamente me ha fallado mucho la suscripcion de los 1000 pesos, que por cierto no da puntos, pero se ahorra mil pesos :), sera que se esta saturando eso, tambien me ha pasado con la de 2000 pesos, me ha tocado usar la de movistar, un poco mas cara pero con mejor servicio, es decir sin caidas. y gastando el saldo de las triplicadas, osea si dividiera el costo del internet entre 3, daria lo mismo que en tigo :).
 
jeje.

no hay necesidad deprenderlo sin chip, o que se logra con eso?

solo es sacar el chip del celu, esperar uno pocos minutos y volver a meterlo y ya.

el cel no tiene nada que ver en estos casos... el bloqueado o pegado es el chip no el cel... el no tiene la culpa.

jeje



Pero así es como lo indican en el *300 y demás centros de servicios en las tiendas =)
 

Los últimos temas