Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero así es como lo indican en el *300 y demás centros de servicios en las tiendas =)

jeje

entonces fresco que la culpa no es suya si no de los del *300 y los centros de servicio..

jeje trabajan alla y no saben como sedesbloquea un chip.. o bueno.. en teoria si lo saben... pero lo indican mal.

offtopic ole! es que no hay operador que tenga empleados que no se les pase ni una no?? abundan los desinformados en los 3 op. offtopic

jeje--
 
...


Recuerda, apagas el celu, lo prendes sin chip y lo vuelves a prender con el chip. También podrías cambiar el chip a otro celular a ver si así se arregla.

:huh: juaa con ese procedimiento se soluciono mi problema del servicio "Te llame", ya me habían explicado todo el procedimiento anterior, pero no lo de poner el chip en otro equipo, y efectivamente si sirvió :p:p...thx;)
 
ANDRESPEED...suscricpiones como la del 818 del 813 para internet..servicio de mensajes y ese tipo de suscripciones
 
Alguien me ayuda porfavor ?¿

acabo de cumplir 3 meses con el corprativo 4 , y segn me dijeron la clausula de permanencia era de 3 meses (plan sin ekipo, sacado en san diego medellin), y kiero CANCELARLO. Esto porke ando con 2 cels, pues cuando sake el pan no me dieron la opcion de conservas el numero, y DESEO seguir con mi pionero de hace tiempo ya.

Puedo hacer eso? cancelar el nuevo y volverlo a sacar para mi sim vieja de siempre ?

gracias.
 
a niniguno, todo el que tenga o haya activado alguna de esas suscripciones, le deben aparecer los puntos

Hola tengo mas de 360ountos ayudame por favor. MP enviado

Suscripcion 818:1 = 80 Puntos Totales:
80 puntos por activacion y 0 puntos por cobro efectivo
Puntos por cobro efectivo = 1 Punto
Suscripcion 818:7 = 0 Puntos Totales:
0 puntos por activacion y 0 puntos por cobro efectivo
Puntos por cobro efectivo = 7 Puntos
Suscripcion 818:30 = 0 Puntos Totales:
0 puntos por activacion y 0 puntos por cobro efectivo
Puntos por cobro efectivo = 30 Puntos
Suscripcion Tigo = 82 Puntos Totales:
80 puntos por activacion y 2 puntos por cobro efectivo
Puntos por cobro efectivo = 1 Punto
Suscripcion Movi = 340 Puntos Totales:
80 puntos por activacion y 260 puntos por cobro efectivo
Puntos por cobro efectivo = 5 Puntos
Suscripcion Navega = 0 Puntos Totales:
0 puntos por activacion y 0 puntos por cobro efectivo
Puntos por cobro efectivo = 3 Puntos
Bono Uso de Actividades Antes del 1 de Agosto = 100 Puntos
 
Hola tengo mas de 360ountos ayudame por favor. MP enviado

Suscripcion 818:1 = 80 Puntos Totales:
80 puntos por activacion y 0 puntos por cobro efectivo
Puntos por cobro efectivo = 1 Punto
Suscripcion 818:7 = 0 Puntos Totales:
0 puntos por activacion y 0 puntos por cobro efectivo
Puntos por cobro efectivo = 7 Puntos
Suscripcion 818:30 = 0 Puntos Totales:
0 puntos por activacion y 0 puntos por cobro efectivo
Puntos por cobro efectivo = 30 Puntos
Suscripcion Tigo = 82 Puntos Totales:
80 puntos por activacion y 2 puntos por cobro efectivo
Puntos por cobro efectivo = 1 Punto
Suscripcion Movi = 340 Puntos Totales:
80 puntos por activacion y 260 puntos por cobro efectivo
Puntos por cobro efectivo = 5 Puntos
Suscripcion Navega = 0 Puntos Totales:
0 puntos por activacion y 0 puntos por cobro efectivo
Puntos por cobro efectivo = 3 Puntos
Bono Uso de Actividades Antes del 1 de Agosto = 100 Puntos

listo LUCADE ya te pase al area encargada, espero que te contacten pronto antes que se acaben los 3mil telefonos ejejejejs
 
Hablando del Samsung Blackjack,

Esta super barato eso si minimo tambien hay que amarrarse a un plan de datos, alguien que averigue esto por favor.


Averigué. Los precios de la Comunidad Ola son exactos, y Tigo no está requiriendo planes de datos ni ningún otro tapa'o.

Ah, otra cosita... la promoción va hasta el 31 de octubre.
 
listo LUCADE ya te pase al area encargada, espero que te contacten pronto antes que se acaben los 3mil telefonos ejejejejs

ome viejo yeison..

si activando las promociones completo los 360 puntos en menos de 3 dias.... me dan el celu de regalo???

cuanto tiempo debo mantener las promociones vigentespara que me aplique el premio o como se maneja eso??

gracias.

saludos.

CELUSAFE.INC
 
ome viejo yeison..

si activando las promociones completo los 360 puntos en menos de 3 dias.... me dan el celu de regalo???

cuanto tiempo debo mantener las promociones vigentespara que me aplique el premio o como se maneja eso??

gracias.

saludos.

CELUSAFE.INC

pues men, ellos en 3 dias no creo que tengas el total de puntos, pero sim embargo la promo va hasta el 31 de octubre, no se si quieras arriesgarte a ganarte un cel:D
 
Yeison..comunicame con el area encargada de la promo 813...la necesito urgtente..jajaja..mi amigo de tigo me dijo que la otra semana empiezan unas pruebas de 3g aqui en bogota...que por eso se va a presentar congestion este fin de semana en los servicios de datos
 
Amigos LANeros, ustedes me pueden confirmar si el Nokia 6300 aún lo vende TIGO en puntos de venta? De paso me podrían confirmar el precio? Muchas Gracias!
 
Hola, LANeros...

Como la suscripción al 813 (K$1 GPRS-EDGE) tiene cupo limitado, alguna vez me dió por cancelarla. Cuando la necesité URG otra vez, no tuve respuesta (((-¿cupo completo?-))),...

Entonces activé la 818 (K$2 GPRS-EDGE) hace como 4 días, y lo necesité durante 2... Luego empecé a enviar cancelarnavega al 818 y "no ha habido poder humano" que me cancele el servicio...

Lo peor es que ayer (02/10/2008 09:26) me llegó el sms confimando cancelación ("Tu solicutud de cancelacion a la suscripcion de tu paquete ha sido exitosa. Recuerda...") y hoy a las 08:47 el sistema me informa del cobro de los K$2... (Todavía estoy p.u.t.o)...

Me comuniqué con el chat en vivo y nada que pudieron hacer un c.u.l.o (orto o esfinter)...

¡¿Alguna sugerencia?!
 
en una tienda de servicio mostrando el mensaje de cancelacion te pueden ayudar!

La mayor desgracia es que en mi ciudad solo hay un punto de servicio y lo vive como una plaza de toros: "Hasta las banderas"... (Para fortuna de ellos)

Pero es eso o seguirme aguantando el cobro de los K$2 diarios por un servicio de navegación que no necesito...

La verdad esa solo es la gota y ...toy'mamao... pensando seriamente pasarme a Comcel, en plan de 3G ilimitado y algo de voz a $109 min....
 
La mayor desgracia es que en mi ciudad solo hay un punto de servicio y lo vive como una plaza de toros: "Hasta las banderas"... (Para fortuna de ellos)

Pero es eso o seguirme aguantando el cobro de los K$2 diarios por un servicio de navegación que no necesito...

La verdad esa solo es la gota y ...toy'mamao... pensando seriamente pasarme a Comcel, en plan de 3G ilimitado y algo de voz a $109 min....



Yo varias veces he pensado eso, pero creeme que no vale la pena :muerto:


SMS entre Comcel $59*/$134 *Solo por nosecuantotiempo

SMS de Tigo a Comcel $89*/$179 Plan Tigo Control 500 o Tigo Control 1000


SMS a Otros operadores:

Comcel: $334 :muerto::muerto::muerto:

Tigo: $89 :D:D:D:D:D :bday:

Eso sin contar que entre Tigos están a $19 :huh:



Eso por el lado de los SMS, por el lado de voz, la situación es incluso peor para Comcel, ese plan lo único bueno son minutos entre Comcel, de resto es una estafadera que no te hará durar para nada los minutos ni el saldo (bueno, comcel no tiene eso :p), todo será consumo adicional :muerto::muerto::muerto::muerto:


Luego están los minutos a EEUU, etc, etc que Tigo le gana por goleada :cool:
 

Los últimos temas