Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pues si ven, TIGO esta tratando de vender estos telefonos como sea, como son gama altas pero sin 3G, ya cuando traiga modelos 3G estos celulares no van a ser comprados porque la gente prefereria uno 3G, yo como que mejor espero.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Definitivamente esos precios de ambos SE están muy muy buenos.... Chévere poder comprarse uno de esos. El W880 no me convence, no tiene EDGE ni radio, pero pues esos precios están irresistibles....
 
Antes que bajaran los precios de los moviles que estan, ya tenia pensado esperar al lanzamiento de 3G, pues vienen equipos mejores.
 
Antes que bajaran los precios de los moviles que estan, ya tenia pensado esperar al lanzamiento de 3G, pues vienen equipos mejores.

Muy de acuerdo... es mejor esperar un poco haber las nuevas propuestas de equipos.. Así que sigo con el ahorro para comprar un muy buen celular a un precio asequible (espero).

Camaradas dejemos de tantas peleas y discusiones, aquí en laneros venimos a debatir sobre diferentes temas de tecnología dejémoslo en eso siempre vamos a encontrar opiniones encontradas pero lo importante es defender nuestras posiciones de forma cordial sin ofender a los demás y respetando los diversos puntos de vista.
 
Hoy si me esta funcionando muy bien el internet ilimitado de 1000 pesos.

Tigo 3G solo saldra con el nokia n95 o vendra con otros, ese nokia ya esta como viejongo, ojala salgan con el nokia e71.
 
Hoy si me esta funcionando muy bien el internet ilimitado de 1000 pesos.

Tigo 3G solo saldra con el nokia n95 o vendra con otros, ese nokia ya esta como viejongo, ojala salgan con el nokia e71.


vienen varios equipos, entre ellos modelos huawei economicos y buenas prestaciones... si detuvieron la venta del n95 hasta el lanzamiento del 3G, creo que no sera ningun 1ero de noviembre, para mi a mediados de octubre, porque no creo que dejen de vender ese movil por 1 mes solo para esperar el lanzamiento...



para los que sepan de telecomunicaciones: LTE se viene para el 2010 pero para las principales operadoras mundiales:D
http://3gamericas.org/PDFs/EDGE_HSPA_and_LTE_Broadband_Innovation_Powerpoint_Sept08.pdf
 
Que demalas uno que tiene que esperar hasta Febrero para la repo :muerto:, ese K810 está regalado a $95.000, ojalá dejasen la promo por mucho tiempo aunque creo que primero se acabarán las existencias que es lo que ellos quieren a fin de cuentas


como asi???? ese precio es para reposición????? para quienes aplica???
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Están muy baratos esos equipos, pero hasta que no traigan el Nokia Tube 5800 no me meto en otro equipo...lo quiero yaaaaa



Yo conociendo como funcionan las cosas en Colombia no lo esperaría por ahí en unos 9 meses, quizás para Junio del otro año a Tigo le dé por traerlos . . .





Ah por cierto, también me uno a los que piden que dejemos las peleas en estos foros, ya dejemos esos temas por superados y enfoquemonos a comentar sobre TIGO.


Yo les comento que hoy me dio por usar mi Rokr E2 como modem y la conexión se me cae cada 4 minutos :\, no se, alguien tiene modems USB a ver que tal es la conexión con este método ?
 
Ps tigo sera, por q de comcel no creo que esperen tanto... Tienen la Bold y en USA creo que todavia no. Tigo si me decepciona con lo de los equipos. Y al nokia n95 no le bajaran con esa espera?
 
Si se demoraría tanto en llegar el Tube?? no no puede ser, tons lo encargo desde España, es que solo 279 euros vale y libre.

Yo algún día utilice el Nokia 5310 como modem y no me quedaron ganas de volver a intentarlo, cada 4-5 minutos se desconectaba, total no me convenció para nada.
 
Ahora de noche la conexion de internet de Tigo se me empezo a caer cada rato, probando con mi sim de comcel detecte que comcel ya tiene funcionando el 3g en Tunja,
 
Si se demoraría tanto en llegar el Tube?? no no puede ser, tons lo encargo desde España, es que solo 279 euros vale y libre.

Yo algún día utilice el Nokia 5310 como modem y no me quedaron ganas de volver a intentarlo, cada 4-5 minutos se desconectaba, total no me convenció para nada.



Pero ten en cuenta que la versión europea es diferente a la del continente americano en las bandas 3G que maneja, solo la versi{on de acá te dá bandas 850/1900.


Sobre el precio, se supone que las marcas están haciendo un cambio 1 = 1, así que esos 279 euros serían unos 279 dolares acá, nada mal para lo que ofrece y contra lo que se compite.
 
Con ese precio tán barato del K810, me dan ganas de sacar un corpo4 nuevo y cancelar el que tengo... así no tenga 3g el k810 es un muy buen equipo.
 
Con ese precio tán barato del K810, me dan ganas de sacar un corpo4 nuevo y cancelar el que tengo... así no tenga 3g el k810 es un muy buen equipo.

hombre es que esta baratisimo... yo me le apunto a la linea nueva, y me quedo con el k810 (ojala alcance existencia). alguien me recuerda que hay que llevar para sacr el plan??
 
Pero ten en cuenta que la versión europea es diferente a la del continente americano en las bandas 3G que maneja, solo la versi{on de acá te dá bandas 850/1900.


Sobre el precio, se supone que las marcas están haciendo un cambio 1 = 1, así que esos 279 euros serían unos 279 dolares acá, nada mal para lo que ofrece y contra lo que se compite.

En dolares serían $387, y al parecer solo saldrá hasta final de año o principios del 2009 a la venta en India, Indonesia, Emiratos Árabes Unidos, Hong Kong, Taiwán, Rusia y España, así que lo que dices de mitad del 2009 para Colombia es como lo más cercano.

Si en España sale a ese precio y libre, yo si me voy "a por él", no me importa que no me sirva para 3G, con el WiFi me bandeo :nervios:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas