Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi tambien se me hacen muy tentadores esos telefonos, la verdad ya no me importa que no tenga EDGE puesto que uno utiliza eso es muy esporadicamente y para revizar el mail y laneros es mas que suficiente el GPRS.

Asi que mañana por la mañana estare en una tienda TIGO averiguandome eso personalmente porque ese k810 me esta haciendo ojitos!.
 
Hoy si estoy viendo la velocidad EDGE, casi he logrado velocidades de 200kbps, ahora lo estoy usando desde mi ipaq 610 antes lo usaba desde un Motorola E2, creo que las caidas y la deficiente velocidad tienen que ver con el equipo y con la clase de edge, si esto fuera asi siempre hasta cancelaba la banda ancha de mi casa, yo no necesito 2Mpbs, necesito por ahi entre 300 y 500.
 
para mi un telefono minimo sin EDGE no tiene sentido el GPRS es demasiado lento,

miren este test, esto si es velocidad EDGE en Tigo.

334181505.png
 
son opcionales, certificacion laboral O recibos de pago O certificados bancarios.



Eso depende de la tienda de servicio, por un lado a mi siempre me pidieron que la carta laboral para sacar el plan, pero lo peor no era solo eso, sino que también las comprobaban telefónicamente y uno era con ese azare que alguien metiera la pata allá XD XD XD



A mi tambien se me hacen muy tentadores esos telefonos, la verdad ya no me importa que no tenga EDGE puesto que uno utiliza eso es muy esporadicamente y para revizar el mail y laneros es mas que suficiente el GPRS.

Asi que mañana por la mañana estare en una tienda TIGO averiguandome eso personalmente porque ese k810 me esta haciendo ojitos!.


Yo estoy con Tigo, la única función que el K810 podría extrañar del EDGE son los videos x streamming que en la red de Tigo igual no se pueden usar, aparte de eso, estaría la bajada de los videos que te tomarían mas de lo normal, a cambio, recibes una cámara digital con flash de xenon, 3.15 MP y con funcionas basicas/avanzadas de celular.


ps la verdad yo tengo un k810 en plan ctrl 500... y todo :) ... lo adquiri creo q en julio-agosto y x el tel pague 287mil...salu2


mmm lo compró a $287.000 y ahora está a $95.000 :huh: :':)':)'( . . .

:-p . . .

:D:D:D . . .

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


:p:p:p:p:p:p:p:p
 
mmm lo compró a $287.000 y ahora está a $95.000 :huh: :':)':)'( . . .
:-p . . .
:D:D:D . . .
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
:p:p:p:p:p:p:p:p
ps como todo lastimosamente se desvaloriza y seria bobo amargarme x pequeñeses "fuera un carro si me doleria xq no hablamos d cien mil sino d millon en adelant" (ropa, carros, celulares, electrodomesticos) ... asi q es la evolución normal con estos temas... igual estoy :) con mi cel :p ...
pdt: la cámara es muy pasada }] (3.2 MP y no 3.15 MP como ud dice)...

salu2
 
ps como todo lastimosamente se desvaloriza y seria bobo amargarme x pequeñeses "fuera un carro si me doleria xq no hablamos d cien mil sino d millon en adelant" (ropa, carros, celulares, electrodomesticos) ... asi q es la evolución normal con estos temas... igual estoy :) con mi cel :p ...
pdt: la cámara es muy pasada }] (3.2 MP y no 3.15 MP como ud dice)...

salu2

Ese fue un error involuntario que igual no creo que 50 pixeles hagan mucha diferencia, solo que ahora veo que estás recurriendo a otros aspectos para pasar del tema ;)

Eso si, ojo se contradice =)


PD: Felicitaciones por el celu, cueste lo que le haya costado, es muy buen celu :D


Para la gente que dice que la conexion a internet se cae seguido... prueben desactivando el firewall y me cuentan...
Salu2


Yo no le tengo Firewall a mi PC, lástimosamente tengo algo peor Windows Vista :muerto:, de todas maneras mañana voy a intentarlo a ver que tal me va :D
 
como hago para tener puntos tigo... Esos punto de los q tanto hablan??


Tienes que tener suscripciones a paquetes de SMS, de Internet y cosas así, yo ahora mismo no te recomendaría meterte a eso buscando ganar el celular, ya la promo se acaba en octubre y no se alcanzó a tener los puntos, quizás si la prorrogan si valga la pena . . .


Ojalá que así sea que de esta forma se estaría ayudando un poco con la retención de clientes que a Tigo tanto aqueja . . .
 
Hoy si estoy viendo la velocidad EDGE, casi he logrado velocidades de 200kbps, ahora lo estoy usando desde mi ipaq 610 antes lo usaba desde un Motorola E2, creo que las caidas y la deficiente velocidad tienen que ver con el equipo y con la clase de edge, si esto fuera asi siempre hasta cancelaba la banda ancha de mi casa, yo no necesito 2Mpbs, necesito por ahi entre 300 y 500.


ogus excelente velocidad alcanzada con el edge, y en cuanto a estabilidad me dicen que con los modem eso no se cae para nada, no se que tan sea cierto pero habria que probar... yo estoy que me compro el modem huawei que soporta 3G enseguida.... tengo que ir a una tienda tigo a ver como sale solo o como reposicion o algo que me inventen
 
Con este asunto de "móvil como módem" yo he tenido una excelente experiencia. Solo lo uso cuando ando por ahí fuera de casa, pero en general ha sido muy estable y ha manejado velocidades promedio de 90 kbps de up.

Lo he usado con todos los teléfonos en mi historial (ver firma) a partir del 6682.
 
Configuré mi K790,me dio conexión pero no pude navegar desde el portátil. Cualquier intento no cargaba la pagina :S:S:S:S:S

Lo raro es que en el cel la navegación si es completamente normal e incómoda. Que me habrá faltao configurar?

Como solo era para gomosiar, cancelo enviando que mensaje al 818?
 
Configuré mi K790,me dio conexión pero no pude navegar desde el portátil. Cualquier intento no cargaba la pagina :S:S:S:S:S

Lo raro es que en el cel la navegación si es completamente normal e incómoda. Que me habrá faltao configurar?

Como solo era para gomosiar, cancelo enviando que mensaje al 818?

Enviando la palabra Cancelarnavega
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas