Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno acabo de llegar de la tienda tigo aca en popayan y esto fue lo que me dijeron:

Efectivamente los precios que dio Yeison sobre los telefonos k810 y w880 son exactos y estan bien.

Por otra parte, la promocion solo aplica para lineas NUEVAS, asi que los que ya tienen plan pues...

Tambien dijeron que si estaba interesado podria entonces llevar una carta de cancelacion de mi corporativo 4 (me lo dieron sin equipo) y tiene que ser 10 dias antes de la fecha de corte. Y ahi mismo llevar la constancia laboral con ingreso minimo de $500.000 , la cedula, la copia de la cedula con el valor del equipo y el primer cargo basico.

Dijeron que en ningun caso era posible mantener el numero viejo de mi plan corporativo actual :(. y repito: solo aplica para lineas nuevas.

Ahh y que el costo de dejar mi plan en prepago era de cero pesos.

efectivamente... yo tambien averigüe y los precios estan bien. Voy ya con la papeleria que me esta esperando un equipito de esos.
 
que pena preguntar esta bobada pero no se cuanto es el cargo basico de este plan corporativo con esos telefonos tan economicos....

yo quiero uno !!!
 
Algun Yeison ke me confirme.... :p:p:p


1. Ke telefonos estan disponibles para el plan de puntos??

2. Si yo activo 3 paketes hoy (abeja!!) para cuando puedo tener efectivos los 360 puntos, y reclamar el ekipo??

3. Es esto posible??

4. Otra cosa, hasta cuando esta vigente el plan Tigo 1000??


Gracias.


offtopic

Toy vendiendo mi 5700 Xpress Music muy barato, link en mi firma.

Suerte!!
 
Hola, en tigo puedo activar un motorola v3 xx ? si es asi en que parte de bogota o barranquilla puedo hacerlo porq en los sitios que he ido ( oficiales de tigo ) me han dicho q no ( aun no he ido a la oficina principal )
 
Hoy fui a la oficina de Tigo en Palmira y pregunté por el modem huawei y la chica que me atendió me dijo que el lanzamiento del 3G será en 15 dias.... Para las principales ciudades..
 
Bueno,lo que sucede es lo sgte, de EU me mandaron un motorola v3 xx que tenia un servicio con at & t, cuando lo prendo aca no reconoce ninguna red. Mas concisamente mi pregunta seria como hago para utilizar el celular aca en colombia ?
 
Bueno,lo que sucede es lo sgte, de EU me mandaron un motorola v3 xx que tenia un servicio con at & t, cuando lo prendo aca no reconoce ninguna red. Mas concisamente mi pregunta seria como hago para utilizar el celular aca en colombia ?

parce es re facil...... ya le metio las 3 sim de aca de colobia???? que le sale??? sube señal??? hace llamadas??? las recibe???

si es asi... funciona perfecto, solo es dejarle la sim de su preferencia y ya.
 
que pena preguntar esta bobada pero no se cuanto es el cargo basico de este plan corporativo con esos telefonos tan economicos....

yo quiero uno !!!

Está disponible con el Corporativo 4 ($31,500), Control 500 (31,500) y Control 1000 (49,000)

La diferencia entre los 2 primeros es que los minutos a Tigo del corporativo son a 44, es decir: en lugar de 500, tendrás 715 minutos on-line (es mucho mejor!!).

Ese plan corporativo ya no lo venden en Medellín, y vale $31.500, lo mismo que el plan 500 que sería con el cual puede sacarlos.

No sé por qué anda esa info por aquí hace días... aunque se suponía que iba solo hasta el mes pasado, sigue disponible!!!

YA TENGO UN K810 POR SOLO 95K!!!! COMPRADO JUSTAMENTE EN EL CORPORATIVO 4!!!

Algun Yeison ke me confirme.... :p:p:p

4. Otra cosa, hasta cuando esta vigente el plan Tigo 1000??

El Control 1000 hace parte del portafolio permanente de Tigo.
 
el corporativo 4 ya lleva su tiempo en tigo..en cuanto al movil..toca es mirar que bandas maneja para saber si funciona aqui..o tambien prodria ser falta de apertura de bandas
 
nada amigo, en las 3 me dice que no puede registrar la sim

será que esta repor???? nooo creoo.. si es del otro lado del charco... no puede ser... paseme el IMEI y lo reviso haber si es eso.

la otra es que no maneje las redes de aca 850/1900 sino que sea 900/1800... ahi si paila... a menos que se pueda voltear paca y meterle las redes de aca por medio de servicio tecnico..

paseme el IMEI y empezamos viendso por ahi.

saludos.

CELUSAFE.INC

Si te sale fallo de SIM al prenderlo, es que tiene las bandas cerradas.

no men... tecorrijo.... si sale que no registra sim es que no tiene las bandas de aca osea 850/1900 o sino es que esta reportado.

cuando tiene las bandas cerradas, como es motorola, sale: INGRESE CODIGO SUBSIDY
 

Los últimos temas