Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El Plan Tigo Control Corporativo 4 sólo disponible en las regionales: Centro, Oriente y Suroccidente Noroccidente a excepción de la regional Costa. Esas eran las politicas en el mes de septiembre
 
Donde esas velocidades se den por acá y saquen planes ilimitados, me voy despidiendo de la conexión con Une.

pues esas velocidades se obtienen en la banda de 850mhz de 3.6mbps , en la banda de 1900Mhz se obtienen velocidades hasta de 7.2Mbps, vamos a ver cuanto ofrece T IGO aca en Colombia
 
yo acabo de sacarlo aca en medellin.

Yo lo saqué esta mañana (bueno, ayer en la mañana) en Premium Plaza (Medellín) y me dijeron que no había ninguna restricción con ese plan, por ahora por lo menos.

yo quiero celular nuevoooooooooooooooooo jejejejjee tocara ver las politicas de retencion de tigo que se aplican a los 4 meses, en esta semana estare llamando a tigo

No sé si ya habrán explicado esto antes, pero cómo funciona lo de las políticas de retención?

Viendo un foro de tigo en guatemala, veo que la velocidad que se alcanza con el 3G de tigo es muy buena, ese plan de 1Gb y 3Gb no durarian nada a esta velocidad:

321169349.png

:p:p Cómo se ve de raro eso de Comcel refiriéndose a Tigo!! Pero bueno, eso es allá... aquí en Colombia eso suena a pelea de una!!!:p:p
 
Ofrezco curso de excel basico para empleado de TIGO

PRECIOS SE ERRONEOS pero economicos.
El domingo me puse hacer cuentas y descubri que la tabla titne un error.Pense que abcdario que habia dado cuenta del error.
Tenia pensado comprar el k810 en plan control 500min, pero al final lo compre en el corporativo 4 pues "vale lo mismo" y tengo mas minutos.

¿PUNTOS DE BONOS PERDIDOS?
Hola Yeison, tengo problema los puntos especialmente con bono:

El 3 de octubre consulte los puntos que son los siguientes:
Suscripción 818:1 = 80 Puntos Totales:
80 puntos por activación y 0 puntos por cobro efectivo
Puntos por cobro efectivo = 1 Punto
Suscripción 818:7 = 0 Puntos Totales:
0 puntos por activación y 0 puntos por cobro efectivo
Puntos por cobro efectivo = 7 Puntos
Suscripción 818:30 = 0 Puntos Totales:
0 puntos por activación y 0 puntos por cobro efectivo
Puntos por cobro efectivo = 30 Puntos
Suscripción Tigo = 82 Puntos Totales:
80 puntos por activación y 2 puntos por cobro efectivo
Puntos por cobro efectivo = 1 Punto
Suscripción Movi = 340 Puntos Totales:
80 puntos por activación y 260 puntos por cobro efectivo
Puntos por cobro efectivo = 5 Puntos
Suscripción Navega = 0 Puntos Totales:
0 puntos por activación y 0 puntos por cobro efectivo
Puntos por cobro efectivo = 3 Puntos
Bono Uso de Actividades Antes del 1 de Agosto = 100 Puntos

Total puntos acumulados: (80 + 82 + 340 + 100) = 602 puntos
Los puntos se calculan con el bono más puntos de una suscripción. Por lo tanto tengo: (340 + 100)= 440 puntos. Mas o menos el 8 de septiembre complete los 360 puntos, casi llevo un mes.

El día 5 de octubre de 2008 consulte los puntos, me lleve la sorpresa no tengo 100 puntos (Bono Uso de Actividades Antes del 1 de Agosto).
NOTA: 18 septiembre entre 11 a 2 pm me llamaron del 3002001177 inmediatamente colgaron. Según información suministrador por asesores del área encargada es el número que informa sobre los premios por puntos.

¿Paso con el bono?

PUNTOS PARADOJA

Recibi la respuesta de un PQR pero es confusa y absurda a la vez (infor en la imagen) ayer lleve la carta recurso de reposición para manifestar no estar deacuerdo con la respuesta y ademas que el problemas de los puntos esta empeorandome borraron el bono.
 

Archivos adjuntos

  • precio SE.PNG
    precio SE.PNG
    88.1 KB · Visitas: 93
  • Paradoja_puntosTIGO.jpg
    Paradoja_puntosTIGO.jpg
    114.9 KB · Visitas: 99
Viendo un foro de tigo en guatemala, veo que la velocidad que se alcanza con el 3G de tigo es muy buena, ese plan de 1Gb y 3Gb no durarian nada a esta velocidad:

321169349.png

YEISON, por que sale COMCEL GUATEMALA S.A. ?? Asi se llama tigo alla en ese pais??
veee que tan raro si o ke??

Total puntos acumulados: (80 + 82 + 340 + 100) = 602 puntos
Los puntos se calculan con el bono más puntos de una suscripción. Por lo tanto tengo: (340 + 100)= 440 puntos. Mas o menos el 8 de septiembre complete los 360 puntos, casi llevo un mes.


PARCE, aunque le hallan quitado el bono de los 100 de agosto, igual le quedan 502 puntos en total, aun puede reclamar el cel, pasele su numero de cel a YEISON que el man le ayuda con esa vuelta pa que le agilizen la entrega del cel.

saludos.

CELUSAFE.INC
 
Es que los costeños si le sacan el jugo a esos planes tan baratos y les dañan el negocio a los expertos :) :), cabao de pasar los planes de telefono fijo de varios de mis familiares a voz colombia, ilimitado (local, local extendido, nacional) a cualquier fijo del pais por 60 mil pesos. muy buena por telefonica.

como confirmamos que hay pruebas en bogota de 3g, sera que si uno tiene su telefono 3g lo podra usar durante estas pruebas?
 
El K810, en plan control de 500 exactamente en cuanto sale???, cuanto debo tener para que me lo entreguen?? 31.500 del plan + 95.000 del cel???

Gracias
 
PRECIOS SE ERRONEOS pero economicos.
El domingo me puse hacer cuentas y descubri que la tabla titne un error.Pense que abcdario que habia dado cuenta del error.
Tenia pensado comprar el k810 en plan control 500min, pero al final lo compre en el corporativo 4 pues "vale lo mismo" y tengo mas minutos.

eh . . . mmm cual tabla ? Sacaron una nueva lista de precios para terminales ? Que yo sepa solo fue la del Master de Cobertura y no mas :rolleyes: Si alguien la puede volver a poner le estaría muy agradecido que estos precios me interesan :D

¿PUNTOS DE BONOS PERDIDOS?
Hola Yeison, tengo problema los puntos especialmente con bono:


El día 5 de octubre de 2008 consulte los puntos, me lleve la sorpresa no tengo 100 puntos (Bono Uso de Actividades Antes del 1 de Agosto).
NOTA: 18 septiembre entre 11 a 2 pm me llamaron del 3002001177 inmediatamente colgaron. Según información suministrador por asesores del área encargada es el número que informa sobre los premios por puntos.


Eso me pasó a mi con unas rifas donde me gasté todo mi saldo ($49.000 para la època) en unas rifa que no me acuerdo, luego me llamaron 2 veces, la primera vez me colgaron, la segunda vez no entró la llamada, me llegó el SMS que informaba de esa llamada, cuando devolví la llamada, esta no entraba, en pocas palabras, gracias a la calidad de señal de Tigo perdí no solo mi saldo, también el supuesto premio por el que me llamaban, lo peor es que expliqué el caso en una tienda de servicio y nadie me quería colaborar con el número :\



Y como cada mes no me falta el error de facturación, ahora resulta que los $10.000 que pagué para cambiar la linea a prepago y que según la asesora me los reembolsaban en saldo, hasta el momento, no me los han dado, lo hice el viernes, y ya estamos a martes . . .
Sinceramente, eso no es estar conTigo :\
 
¿Por qué Tigo vende el plan corporativo 4 y el control 500 a la vez? es claro que es mejor el corporativo 4, pues trae más minutos por el mismo valor, por eso no veo la razón para que ofrezcan los dos a la vez.

Estos planes no requieren estudio de crédito.