Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
huy echeverry

sale exactamente en $95280 y los $31500 del plan

y yo que saque el plan corp de 31500 con 715 minutos la semana pasada y solo me dieron el chip, de haber sabido sacrificaba algunos minutos y me quedaba con el tel, que aunque no me gusta, lo podia vender despues en unos 300k

sera que se puede hacer algo aun?
 
Estos planes requieren estudio de credito???

Bye

¿Por qué Tigo vende el plan corporativo 4 y el control 500 a la vez? es claro que es mejor el corporativo 4, pues trae más minutos por el mismo valor, por eso no veo la razón para que ofrezcan los dos a la vez.

Estos planes no requieren estudio de crédito.

si es solo pa la sim no estudio credito.

si va a comprar el cel si estudio credito.

y yo que saque el plan corp de 31500 con 715 minutos la semana pasada y solo me dieron el chip, de haber sabido sacrificaba algunos minutos y me quedaba con el tel, que aunque no me gusta, lo podia vender despues en unos 300k

sera que se puede hacer algo aun?

saque un plan nuevo con el cel, despues cancela el que sacó la sim sola. ya que no es con clausula lo cancela cuando quiera.

saludos.

CELUSAFE.INC
 
¿Por qué Tigo vende el plan corporativo 4 y el control 500 a la vez? es claro que es mejor el corporativo 4, pues trae más minutos por el mismo valor, por eso no veo la razón para que ofrezcan los dos a la vez.

Estos planes no requieren estudio de crédito.
Creo que es subsidio vs minutos.....

Según tengo entendido:
* El corporativo 4 trae más minutos.
* El control 500 trae mejor subsidio de equipos.

Ya uno escoge si quiere hablar más o comprarse un equipo más caro.

Creo que esto lo había comentado abcdario o Yeison acá en el foro.

suerte,
 
Creo que es subsidio vs minutos.....

Según tengo entendido:
* El corporativo 4 trae más minutos.
* El control 500 trae mejor subsidio de equipos.

Ya uno escoge si quiere hablar más o comprarse un equipo más caro.

Creo que esto lo había comentado abcdario o Yeison acá en el foro.

suerte,

Ah ok, si ya mire, pero igualmente la diferencia en el subsidio no es tanta como para no escoger el corporativo 4. Son entre $13k-$14k entre uno y otro plan, y la diferencia en minutos si es significativa, más de 200 minutos por mes.
 
Ah ok, si ya mire, pero igualmente la diferencia en el subsidio no es tanta como para no escoger el corporativo 4. Son entre $13k-$14k entre uno y otro plan, y la diferencia en minutos si es significativa, más de 200 minutos por mes.



No, de hecho, la diferencia era bastante significativa, en meses pasados el K810 con el Corp. 4 costaba como $530.000, eso era un descuento de $50.000, mientras que con el Control 500 salía me parece que a unos $400.000 y pico.


Igual pasaba con el N5700 que tambièn sacaron y otros equipos, total era que la diferencia en subsidio si era notable.


Donde està la diferencia muy bajita es entre el Control 1.000 y el Control 500, no vale la pena hacer el esfuerzo para ganar mas subsidio si este serà solo de $50.000 mas . . .
 
Creo que es subsidio vs minutos.....

Según tengo entendido:
* El corporativo 4 trae más minutos.
* El control 500 trae mejor subsidio de equipos.

Ya uno escoge si quiere hablar más o comprarse un equipo más caro.

Creo que esto lo había comentado abcdario o Yeison acá en el foro.

suerte,

correcto!...


por otro lado les recuerdo que hoy es dias tigo:
dia_tigo_07_octubre_08.jpg
 
Una persona que trabaje, tenga cuenta de ahorros pero nunca ha tenido un plan de celular puede sacar el tigo control de $31.500??? o simplemente al no tener experiencia no se puede??

Gracias
 
No, de hecho, la diferencia era bastante significativa, en meses pasados el K810 con el Corp. 4 costaba como $530.000, eso era un descuento de $50.000, mientras que con el Control 500 salía me parece que a unos $400.000 y pico.

Como que no?? o sea que si???:D....claramente estoy hablando a hoy día, no a hace 8 días o a más atrás, hoy por hoy no aguanta el plan 500 en los teléfonos en promoción.

Para kanon: no importa que no se tenga historia crediticia, puede tener categoría C en el sifin y puede llevar el postpago $31.500.
 
Una persona que trabaje, tenga cuenta de ahorros pero nunca ha tenido un plan de celular puede sacar el tigo control de $31.500??? o simplemente al no tener experiencia no se puede??

Gracias

yo trabajando claro, no presente certificado que lo estaba saque mi plan corporativo 4 en medellin y solo me pidieron la cedula y recibo publico para lo de la direccion y ya... ahora debe eestar lo mismo siempre y cuando no saques equipo... porque la clausula de permanencia si leen las letras pequeñas, es lo mismo que ustedes firmaran un contrato por un año y varias cosas y por eso es necesario cumplir requisitos legales.
 
Como que no?? o sea que si???:D....claramente estoy hablando a hoy día, no a hace 8 días o a más atrás, hoy por hoy no aguanta el plan 500 en los teléfonos en promoción.

Para kanon: no importa que no se tenga historia crediticia, puede tener categoría C en el sifin y puede llevar el postpago $31.500.



Pues es que yo tenìa como referencia ese celular, por eso es que hice la comparativa con esos celulares y en esos tiempos, aún así, yo creo que al día de hoy en reposición se estaría aún con las mismas políticas ya que lo que te dan por un lado es mas minutos y por el otro te dan es más subsidio.

Quizás hayan cambiado la política para subsidiar equipo a nivel inicial, pero no creo que se saque el mismo subsidio un minuto a $44 que uno a $63.


Bueno, ahora que tanto hablan del plan Corporativo 4, qué incluye? Cuánto cuesta? No lo veo por ningún lado.



Ese era un plan que tenía tarifas mejores que las de pionero para llamar entre Tigo con minutos a $44, para Fijos de $180 y para Comcel/Movistar/EEUU/Canada a $300.

Mucha gente acá cambió de línea por este plan, pero luego sucedió que daban menos subsidio a cambio de mas minutos, personalmente a mi me gustaba mas el subsidio y fue por eso que cambié al Control 500.
 
Una persona que trabaje, tenga cuenta de ahorros pero nunca ha tenido un plan de celular puede sacar el tigo control de $31.500??? o simplemente al no tener experiencia no se puede??

Gracias

no importa... puede hasta estar super reportado y de igual forma le dan el plan.... eso si... solo la sim card.

es decir... lleve todos los papeles... alla le miran su data y le dicen... si puede o no puede comprar el cel... y si no... pues le dan solo la sim card y a los 6 meses puede comprar el CELU firmando a un año.

saludos.

CELUSAFE.INC
 
pero para subsidios creo que tembien se tiene en cuenta consumos y si tienes o no clausula activa, asi que si uno compro no mas el chip a la hora de hacer repo le deben tener en cuenta algun porcentaje de mas o no, porque en movistar si lo hacen.
 
Existe algún alma caritativa que me pueda ayuda con lo siguiente:

Suscripcion 818:1

Suscripcion 818:7

Suscripcion 818:30

Suscripcion Tigo

Suscripcion Movi

Suscripcion Navega

Diciéndome de cada uno.
1) ¿A qué se refiere?
2) ¿Cómo se activa?
3) ¿Cuántos puntos de activación da?
4) ¿Cuántos puntos por cobro da?
5) ¿Cuánto vale?

Podría solo responder yo mismo el siguiente:

Suscripcion Navega
1) ¿A qué se refiere? Navegacion ilimitada desde el celular
2) ¿Cómo se activa? SMS NAVEGA al 813
3) ¿Cuántos puntos de activación da? 160 puntos
4) ¿Cuántos puntos por cobro da? 3
5) ¿Cuánto vale? 2000 día

¡Gracias al alma caritativa!

Fui mi alma caritativa. Si me equivoco me cuentan

Suscripcion Navega
1) ¿A qué se refiere? Navegacion ilimitada desde el celular
2) ¿Cómo se activa? SMS NAVEGA al 813
3) ¿Cuántos puntos de activación da? 160 puntos
4) ¿Cuántos puntos por cobro da? 3
5) ¿Cuánto vale? $2.000 día

Suscripcion Tigo
1) ¿A qué se refiere? 10 mensajes diarios a tigo
2) ¿Cómo se activa? SMS TIGO al 824
3) ¿Cuántos puntos de activación da? 80
4) ¿Cuántos puntos por cobro da? 1 puntos
5) ¿Cuánto vale? $200 día

Suscripcion Movi
1) ¿A qué se refiere? 10 mensajes diarios a Movistar
2) ¿Cómo se activa? SMS MOVI al 824
3) ¿Cuántos puntos de activación da? 80
4) ¿Cuántos puntos por cobro da? 5 puntos
5) ¿Cuánto vale? $600 día

Suscripcion 818:1
1) ¿A qué se refiere? Mensajes ilimitados gratis por dos días, luego $600 diaros
2) ¿Cómo se activa? SMS 1 al 818
3) ¿Cuántos puntos de activación da? 80
4) ¿Cuántos puntos por cobro da? 1 puntos
5) ¿Cuánto vale? $600 día

Suscripcion 818:7
1) ¿A qué se refiere? Mensajes ilimitados por siete días
2) ¿Cómo se activa? SMS 7 al 818
3) ¿Cuántos puntos de activación da? 160
4) ¿Cuántos puntos por cobro da? 7 puntos
5) ¿Cuánto vale? $3.600 semana

Suscripcion 818:30
1) ¿A qué se refiere? Mensajes ilimitados por 30 días
2) ¿Cómo se activa? SMS 30 al 818
3) ¿Cuántos puntos de activación da? 160
4) ¿Cuántos puntos por cobro da? 30 puntos
5) ¿Cuánto vale? $9.999 semana

Pregunta. ¿Todos se cancelan con CANCELARservicio al 818?
 
Es que los costeños si le sacan el jugo a esos planes tan baratos y les dañan el negocio a los expertos :) :), cabao de pasar los planes de telefono fijo de varios de mis familiares a voz colombia, ilimitado (local, local extendido, nacional) a cualquier fijo del pais por 60 mil pesos. muy buena por telefonica.

como confirmamos que hay pruebas en bogota de 3g, sera que si uno tiene su telefono 3g lo podra usar durante estas pruebas?

Como le dañan el negocio? :\
 
Les cuento que acabo de venir de una tienda de Tigo aca en Monteria y me informaron que el K810 no les habia llegado a ellos, pero si tiene el W880, lo curioso es que los precios que me dan del equipo son diferentes, para el plan de 1000 minutos sale como en $202.000 y para los de $31.500 sale como en $226.000, pero me dicen que ademas del plan debo tomar un plan de datos de minimo $17.000. Creo que asi no vale la pena comprar el equipo en ese precio.
 
Les cuento que acabo de venir de una tienda de Tigo aca en Monteria y me informaron que el K810 no les habia llegado a ellos, pero si tiene el W880, lo curioso es que los precios que me dan del equipo son diferentes, para el plan de 1000 minutos sale como en $202.000 y para los de $31.500 sale como en $226.000, pero me dicen que ademas del plan debo tomar un plan de datos de minimo $17.000. Creo que asi no vale la pena comprar el equipo en ese precio.

Es que al parecer la regional de la costa no aplica para esta promocion, se ha hablado en este foro que la costa en muchas ocasiones queda fuera de las diferentes promociones, me imagino que debe ser porque es la region del pais que mas usuarios tigo tiene y lo que quiere la gente de tigo con estas promociones es llegar a otras regionales que no tienen mucho publico como es el caso del suroccidente.. caso cali.
 
Les cuento que acabo de venir de una tienda de Tigo aca en Monteria y me informaron que el K810 no les habia llegado a ellos, pero si tiene el W880, lo curioso es que los precios que me dan del equipo son diferentes, para el plan de 1000 minutos sale como en $202.000 y para los de $31.500 sale como en $226.000, pero me dicen que ademas del plan debo tomar un plan de datos de minimo $17.000. Creo que asi no vale la pena comprar el equipo en ese precio.

Ahhh???? esto no puede ser!!!! :muerto::muerto::muerto:

Y yo sa haciendo planes pa' ir a sacar un K810 de esos....No me lo puedo creer!!!! Tocó entonces sacarlo en otra ciudad....:muerto::muerto::muerto:
 
Alguien en Cali ha comprado este cel???, si es asi me gustaria que me dijeran en que tienda ya que pienso comprarlo a mas tardar el Jueves.

Gracias