Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pues el EDGE dependiendo al aparato quien este recibiendo la señal puede soportar hasta 380K de canal asi que no seria tan descabellado


En teoria el EDGE puede llegar a 586 kbps actualmente, pero mi referencia era la red de Tigo, por todos lados se sabe que la red EDGE de Tigo es la mas lenta y ahora ni siquiera se puede hacer streamming de video (en 2007 si se podia), no creo que la asesora se referia al EDGE con las velocidades de 400.



Comcel ya tiene un mercado establecido alrededor del 3G. es como la guerra de consolas,quien llego primero la 360. que es comcel, despues la Wii que es Tigo, que depronto y Dios quiera llegue como el mas economico!!, y por ultimo la PS3 que es Movistar que cree qeu todos ganamos en euros. Vamos a ver.


Mejor no podia haber sido dicho XD XD XD XD
 
Uh aguanta el Tigo 1000 con ekipito... me va a tocar cancelar el ke tengo...

Cuanto tiempo demora el tramite para cancelar una linea cuenta controlada ke no tiene clausula?
 
Comcel ya tiene un mercado establecido alrededor del 3G. es como la guerra de consolas,quien llego primero la 360. que es comcel, despues la Wii que es Tigo, que depronto y Dios quiera llegue como el mas economico!!, y por ultimo la PS3 que es Movistar que cree qeu todos ganamos en euros. Vamos a ver.


esta bien la comparacion en cuanto a la salida de las maquinas y la implementacion del 3G por parte de cada compañia... pero relacionado a eso.. al 3G.. comcel es la Wii. ya que es la mejor consola del mercado y comcel tiene en este momento la mejor red de 3G, falta ver cuando salgan tigo y movist, haber si se invierten los papeles.

pero en orden de salida este perfecto.
 
Esto llego a mi correo .... buena por tigo


Mensaje para: Alejandro Urrego Lopera miercoles 08 | octubre | 2008


Plan Universitario bacanos
Imagen-11538.jpg


Informes:
BENEFICIOS Y COMPENSACION
E-mail: mtobonta@eafit.edu.co
Telefono: (57)(4)2619500 Ext 9610-9449

Pagina web: http://www.eafit.edu.co



Este mensaje no es un SPAM. Usted lo ha recibido porque esta inscrito en la base de datos de contactos de la Universidad EAFIT o porque Usted ha solicitado que se le envie informacion.
 
3.2Mbps son 3200K, es muy diferente a 400k no confundan!!!



Expliquemos, primero la expresion original:


El dato curioso, o mas bien tonto, es que cuando unos tipos entraron a preguntar y le preguntaron sobre la velocidad y ella dijo que la velocidad que alcanzaba era de 400Kbps

400 Kbps = 400 Kilo bits por segundo = 50 KBps = 50 Kilo Bytes por segundo, la prevalencia o "tamaño" del Byte es mayor que la del bit, por eso en la nomenclatura la B mayuscula hace referencia a Byte.

Si se hubiera hecho entonces 400 KBps, entonces habria que multiplicar esto por 8 que daria ya 3.2 MBps, la red 3G soporta esto, por eso hice la referencia que quizás se confundió la asesora con velocidades soportadas por el modem en 3G y las soportadas en EDGE.


3.2Mbps son 3200K, es muy diferente a 400k no confundan!!!


Aqui no entiendo a que haces referencia con los 400 K (Kilo = 1.000), según veo, 3.2 Mbps = 3.200 Kbps = 400 KBps.

Como decia mi profe de costos y me quitó el 5.0, recuerda las unidades de medida :p
 
Expliquemos, primero la expresion original:


400 Kbps = 400 Kilo bits por segundo = 50 KBps = 50 Kilo Bytes por segundo, la prevalencia o "tamaño" del Byte es mayor que la del bit, por eso en la nomenclatura la B mayuscula hace referencia a Byte.

Si se hubiera hecho entonces 400 KBps, entonces habria que multiplicar esto por 8 que daria ya 3.2 MBps, la red 3G soporta esto, por eso hice la referencia que quizás se confundió la asesora con velocidades soportadas por el modem en 3G y las soportadas en EDGE.

Aqui no entiendo a que haces referencia con los 400 K (Kilo = 1.000), según veo, 3.2 Mbps = 3.200 Kbps = 400 KBps.

Como decia mi profe de costos y me quitó el 5.0, recuerda las unidades de medida :p


si parce tiene razon en que la nomenclatura de BITS es b minuscula o bits. y la nomencaltura de BYTES es B mayuscula.

en lo que está totalmente errado es en:
Si se hubiera hecho entonces 400 KBps, entonces habria que multiplicar esto por 8 que daria ya 3.2 MBps.

eso es falso.... ya que si usted multiplica por 8 es para convertir a bits entonces no le darian 3.2MBps (megaBytes) sino que le darian 3.2Mbps (megabits)

PERO BUENO.... TODO ESTE DEBATE ME HA HECHO ENTENDER
que todas las conexiones y velocidades de internet se expresan en BITS y no en BYTES.

por ejemplo yo tengo internet de 4mil k... pero no son 4mil kiloBYTES sino que son es 4mil kiloBITS.....osea 500kiloBYTES..... osease 0.5MegaBYTES.

si la propaganda dijera.... le damos internet super veloz banda ancha de 0.5MBps (MEGABYTES) la gente diria.... uy noooo que lentooo... jejejeje pero como le dicen le damos 4mil k... entonces ahi si uno dice.... uyyyy re rapidisisisismo... jejejej


mmmmmmmmmmmmm que lindura....
jejejejee

saludos.

CELUSAFE.INC
 
400 Kbps = 400 Kilo bits por segundo = 50 KBps = 50 Kilo Bytes por segundo, la prevalencia o "tamaño" del Byte es mayor que la del bit, por eso en la nomenclatura la B mayuscula hace referencia a Byte.

Si se hubiera hecho entonces 400 KBps, entonces habria que multiplicar esto por 8 que daria ya 3.2 MBps, la red 3G soporta esto, por eso hice la referencia que quizás se confundió la asesora con velocidades soportadas por el modem en 3G y las soportadas en EDGE.

ahi si te equivocaste, en telecou¿municaciones, cuando se refiere a la tasa de transferencia en Bytes, se hace con una barra: 400Kb/s, mientras que cuando se hace por bits, se dice 400kbps... espero haberme hecho entender,






bueno llego tarde pero llego
http://www.tigo.com.co/promo_puntos_vas.php

esperemos que entre noviembre y diciembre hagan otra promo asi para clientes que es muy buena:D
 
ahi si te equivocaste, en telecou¿municaciones, cuando se refiere a la tasa de transferencia en Bytes, se hace con una barra: 400Kb/s, mientras que cuando se hace por bits, se dice 400kbps... espero haberme hecho entender,


uyyyy echeverryyyy ahora como que me tumbaron.... jejejeje

ahora si que no entiendooo es pero naranjasssss

cada vez mas loko....

:S:S:S:S:S:S

quien tiene la ultima palabara?????????
 
Uh aguanta el Tigo 1000 con ekipito... me va a tocar cancelar el ke tengo...

Cuanto tiempo demora el tramite para cancelar una linea cuenta controlada ke no tiene clausula?

Si no hay clausula de permanencia vigente, hay que ir a la tienda Tigo a cancelar el plan 10 días antes de la fecha de corte. Después de eso, queda vivo el plan hasta el corte y llega una factura más.

offtopic sabían que en Medellín se cancelan las líneas únicamente en Premium Plaza?? offtopic
 
Esto llego a mi correo .... buena por tigo


Mensaje para: Alejandro Urrego Lopera miercoles 08 | octubre | 2008


Plan Universitario bacanos


[ IMAGEN ]


Informes:
BENEFICIOS Y COMPENSACION
E-mail: mtobonta@eafit.edu.co
Telefono: (57)(4)2619500 Ext 9610-9449

Pagina web: http://www.eafit.edu.co



Este mensaje no es un SPAM. Usted lo ha recibido porque esta inscrito en la base de datos de contactos de la Universidad EAFIT o porque Usted ha solicitado que se le envie informacion.


Uff donde, eso sea cierto, se lleva por delante a movistar* y su cuento d La Movi a $200 el minuto, y solo para los q estén registrados.

Bien Tigo.

:p


B
ueno, pero eso sera solo para esa universidad, o se extenderá a otras ???

Es q un plancito pospago a $99 onNet por apenas 20mil mensuales aguanta... :rolleyes:

Claro, apenas, si los contactos d uno son mayoría Tigo, o gracias a cosas como esta, se pasan a Tigo...=)



EAFIT, es territorio Tigo !!
 
Esto llego a mi correo .... buena por tigo


Mensaje para: Alejandro Urrego Lopera miercoles 08 | octubre | 2008


Plan Universitario bacanos
Imagen-11538.jpg


Informes:
BENEFICIOS Y COMPENSACION
E-mail: mtobonta@eafit.edu.co
Telefono: (57)(4)2619500 Ext 9610-9449

Pagina web: http://www.eafit.edu.co



Este mensaje no es un SPAM. Usted lo ha recibido porque esta inscrito en la base de datos de contactos de la Universidad EAFIT o porque Usted ha solicitado que se le envie informacion.


Que buen plan, según lo que veo es que los $19.000 incluyen la inscripción de los 10 números bacanos. Super precio.
 
si parce tiene razon en que la nomenclatura de BITS es b minuscula o bits. y la nomencaltura de BYTES es B mayuscula.

en lo que está totalmente errado es en:
Si se hubiera hecho entonces 400 KBps, entonces habria que multiplicar esto por 8 que daria ya 3.2 MBps.

eso es falso.... ya que si usted multiplica por 8 es para convertir a bits entonces no le darian 3.2MBps (megaBytes) sino que le darian 3.2Mbps (megabits)


CELUSAFE.INC


Pero según tengo entendido, no escribi con B larga, mira


JA JA JA JA XD XD XD XD XD JA JA JA JA

Según lo que se dice acá, el EDGE da algo mas que 200 kbps (creo que 236 kbps), pero nada de los 400 kpbs, quizás sea en 3G y en realidad se referia a 400KBps que vendría a ser 3.2 Mbps, ahí si podría ser, de todas maneras con 200 kbps desde el PC se puede hacer mucho a excepción de Youtube que requiere unos 400 kbps para funcionar sin pausas.




ahi si te equivocaste, en telecou¿municaciones, cuando se refiere a la tasa de transferencia en Bytes, se hace con una barra: 400Kb/s, mientras que cuando se hace por bits, se dice 400kbps... espero haberme hecho entender,






bueno llego tarde pero llego
http://www.tigo.com.co/promo_puntos_vas.php

esperemos que entre noviembre y diciembre hagan otra promo asi para clientes que es muy buena:D



Bueno, ese detalle nunca lo he visto pero es válido, de todas maneras el cuento de los octetos (se habla español ! :p) fue aclarado.

Sobre los puntos VAS, ojalà sigan, esa me parece una buena forma de retencion para Tigo.
 
Está chévere el plan, se parece a una idea de Control con números bacanos incluidos que propuse por acá en el foro hace algunos días; aunque con ese logo de EAFIT me hace pensar que sólo es para sus estudiantes o en el mejor de los casos para Antioquia. Alguien que investigue. :p
 
jajaja que pelea con eso de los bits y los Bytes, yo no se pero yo le entendi muy bien a abcdario y se que el tiene la razon..... pero bueno....


Por otra parte, hubo otro problema pa sacar mi k810, fui y me dijeron ke no podia sacar un nuevo plan y cancelar mi antiguo corporativo 4 porque el sistema genera error cuando se dan cuenta que uno saca un nuevo plan para cancelar otro, que tenia ke esperar hasta noviembre con mi corporativo 4 hasta poderlo cancelar :(, y que si cancelaba el corporativo y sacaba el nuevo plan con el k810 entonces me suspendian y ahi si me quedaba sin el pan y sin el queso, y esto muchachos si no me la sabia :( :(:(:(:(
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas