Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno molestando por aqui otra vez... me podrian informar que celulares vende tigo cuyo precio maximo sea 150.000.. es que un amigo me pregunto y la verdad no se decirle ps.. le dije hay con cara de asombro... uff me la pones dificil y ps.. pense quien mas para tener precios actualizados que mis camaradas de laneros... entonces escucho propuestas... espero no incomodarlos con mi solicitud... ps se que muchos pensando en 3G y ps yo preguntando por celulares gama baja... pero que le vamos a hacer no todo el mundo tiene las posibilidades economicas para adquirir celulares de ultima generacion.

en cuanto a la escogencia de celular yo me iria por el W760 o el Z9.
 
Bueno molestando por aqui otra vez... me podrian informar que celulares vende tigo cuyo precio maximo sea 150.000.. es que un amigo me pregunto y la verdad no se decirle ps.. le dije hay con cara de asombro... uff me la pones dificil y ps.. pense quien mas para tener precios actualizados que mis camaradas de laneros... entonces escucho propuestas... espero no incomodarlos con mi solicitud... ps se que muchos pensando en 3G y ps yo preguntando por celulares gama baja... pero que le vamos a hacer no todo el mundo tiene las posibilidades economicas para adquirir celulares de ultima generacion.

en cuanto a la escogencia de celular yo me iria por el W760 o el Z9.


Apretar el bolsillo agregar 15 pesos y comprar el SE Z310
 
mañana dia tigo:
dia_tigo_10_octubre_08.jpg
 
Apretar el bolsillo agregar 15 pesos y comprar el SE Z310



Yo estoy igual, el mejor en esa gama es el S.E. Z310a, lo único es que tienes que tener suerte para que no te salga malo (o mala suerte para que los dos mios me salieran así :muerto:).


Por cierto citadino, porque siempre al iniciar frase o parrafo, pones mayuscula y negrita ? XD XD XD
 
jajajajjaa abcdario no seas metido jajajajjaja cada quien hace su manera de escribir, algunos por ahi cambian el tipo de letra o hasta el color...
 
jajajajjaa abcdario no seas metido jajajajjaja cada quien hace su manera de escribir, algunos por ahi cambian el tipo de letra o hasta el color...


:rolleyes::rolleyes::rolleyes:


Mas que metido era curiosidad :rolleyes::rolleyes::rolleyes:


Por cierto, CELUSAFE.INC, entonces volvemos a proponerle celulares o se queda con el C702 ?


Yo no soy muy partidario del 3G pero algo se le ayudará :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uh apenas, porke mañana pienso ir a pasar mi Tigo Control 1000 a prepago, y segun me dijeron hay ke hacerle una recarga de $10.000....

Por cierto, pal 1º de Noviembre lanzan 3G, no??

Pregunte en una tienda Tigo y los planes control siguen, aun despues de esa fecha, pero supongo ke salen planes y ekipos nuevos... se sabe algo de lo ke saldra??
 
Bueno, reportando la caída de la red de Tigo acá en el centro-occidente de la ciudad de Bogotá, no me deja realizar ninguna llamada
 
Uh apenas, porke mañana pienso ir a pasar mi Tigo Control 1000 a prepago, y segun me dijeron hay ke hacerle una recarga de $10.000....

Por cierto, pal 1º de Noviembre lanzan 3G, no??

Pregunte en una tienda Tigo y los planes control siguen, aun despues de esa fecha, pero supongo ke salen planes y ekipos nuevos... se sabe algo de lo ke saldra??




Pagas $10.000 y en teoria te los recargan, digo en teoria porque a mi no me lo han recargado, esa linea del Corp. 4 no me trajo sino problemas, me hubiera quedado con la otra y hubiera sido feliz :(
 
:S Estimados Laneros, no se si he sido de buenas con las líneas de TIGO, tengo 7 líneas entre prepago y pospago, nunca he tenido un problema con ellas ni con la facturación, de verdad me sorprende cuando leo a los compañeros contando sus problemas en especial a ABCDario que me parece que ha sido de malas con todos los problemas que le suceden con la facturación, con los cambios de planes, etc, de verdad lo siento compañero ya que Ud. es una persona que aporta mucho a este foro. :(

P.D. El único problema que he tenido fue con la calidad de la pila de un SE Z310, después de varios reclamos logre que me cambiaran el teléfono.

Soy un feliz usuario de TIGO y con sus tarifas me ayuda mucho en el presupuesto asignado a las comunicaciones de mi empresa. =)
 
Si lo tiene, pero en banda 2100, GSMArena tiene ese problema y es que saca la info como tu la tienes para luego abajo poner "banda 2100 - solo el C702i ", alguien que mire rapido no se fijará en lo otro y al final compraria lo que no es :muerto:

Solo hay c702 que es para Europa y el c702a que es para América y tiene soporte edge.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:S Estimados Laneros, no se si he sido de buenas con las líneas de TIGO, tengo 7 líneas entre prepago y pospago, nunca he tenido un problema con ellas ni con la facturación, de verdad me sorprende cuando leo a los compañeros contando sus problemas en especial a ABCDario que me parece que ha sido de malas con todos los problemas que le suceden con la facturación, con los cambios de planes, etc, de verdad lo siento compañero ya que Ud. es una persona que aporta mucho a este foro. :(

P.D. El único problema que he tenido fue con la calidad de la pila de un SE Z310, después de varios reclamos logre que me cambiaran el teléfono.

Soy un feliz usuario de TIGO y con sus tarifas me ayuda mucho en el presupuesto asignado a las comunicaciones de mi empresa. =)

Pues tienes razón, todo este tiempo he sido solo yo el que se está quejando de estos errores de facturación, ya volví a llamar al *300 y me indicaron que como no me recargaron los $10.000, entonces tendría que volver a la tienda física, el inconveniente que le veo es que como me dieron factura "física", entonces yo la boté pensando que quedaba registrada en el sistema automáticamente :confused:


Ya ni se que hacer, por un lado tengo $31.500 embolatados y por el otro son $10.000 :':)':)':)':)'(

Solo hay c702 que es para Europa y el c702a que es para América y tiene soporte edge.


Tienes razón, la versión para Europa generalmente trae la "i" de internacional, la de américa la "a" de . . . america XD :D
 
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Mas que metido era curiosidad :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Por cierto, CELUSAFE.INC, entonces volvemos a proponerle celulares o se queda con el C702 ?

Yo no soy muy partidario del 3G pero algo se le ayudará :D

MMMM

Pues ando pensando seriamente en el NOKIA 5610 3G que me sale en 40mil pesos.

es que la verdad son dos los que tengo ya listos pa reponer...

que piensan del nokia??

saludos.
 
MMMM

Pues ando pensando seriamente en el NOKIA 5610 3G que me sale en 40mil pesos.

es que la verdad son dos los que tengo ya listos pa reponer...

que piensan del nokia??

saludos.



En el foro de fotografía sacaron fotos demasiado ruidosas con este celular, aparte de eso su interfaz innovadora es "fisica" y según muchos comentan eso que trae para "cambiar de pantalla" se daña mas rápido de lo que se supone lo haga . . .

Yo les iba a decir a mis padres que se compraran este celu con el cuento del 3G, pero luego me retracté y les dije que esperaran.
 
este foro esta muy aburridor, celusafe los logro enredar en sus temitas, que son de otro foro. :) :), ni dan ganas de leer, donde anda pipetrujillo.

a alguien le ha funcionado el syncml de tigo?
 

Los últimos temas