Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
aaaa como desactivo la promo de los mil diarios, q me la siguen cobrando

ya probe "cancelarpromo" al 813, "cancelar promo" al 813, "cancelar" al 813 y nada
smiley%20-%20puzzled.gif

intenta todo en mayuscula o todo en minuscula
 
aaaa como desactivo la promo de los mil diarios, q me la siguen cobrando

ya probe "cancelarpromo" al 813, "cancelar promo" al 813, "cancelar" al 813 y nada :S


Tienes que mandar "Cancelarpromo" al 813, la primera en mayuscula y el resto en minuscula, así es como siempre lo he mandado y hasta hoy incluso me ha funcionado.


El internet solo sirve para abrir de una pagina. Se cae muy seguido.

Segun me dijeron en la tienda tigo, en Caucasia estan en prueba del 3G.


Totalmente de acuerdo, ese internet solo sirve para emergencias que no requieran estabilidad, a cada rato se cae la conexión, sobre el 3G en Caucasia, ojalá se dé y la cobertura empiece a ser mayor, no salgo por ahí pero todo lo que nos den sirve :D
 
Éxito total con esto del K810... Afortunadamente logré coger el mío y ahí va avanzando mi macabro plan de venta! Jajaja.

No veo la hora de que llegue 3G y haya una buena promoción de equipos gama alta!!
 
Acabo de llamar a el *300 de Tigo y quede sorprendido al escuchar que me contestaron en 5 segundos!!!! me sorprendio artooo jeje yo ya estaba buscando mi psp para jugar mientras contestaban y me ganaron, sera que solo fue un golpe de suerte o sera que por fin estan arreglando las cosas????


Alguien puede hacerme el favor de decirme el precio de los sms a tigo, otros operadores e internacionales para el plan corporativo 500minutos y el corporativo 4?? fue que me olvide de preguntarle a la muchacha :p. muchisimas gracias.
 
Acabo de llamar a el *300 de Tigo y quede sorprendido al escuchar que me contestaron en 5 segundos!!!! me sorprendio artooo jeje yo ya estaba buscando mi psp para jugar mientras contestaban y me ganaron, sera que solo fue un golpe de suerte o sera que por fin estan arreglando las cosas????


Alguien puede hacerme el favor de decirme el precio de los sms a tigo, otros operadores e internacionales para el plan corporativo 500minutos y el corporativo 4?? fue que me olvide de preguntarle a la muchacha :p. muchisimas gracias.


En los SMS del Control 500, Control 1.000 y el Corporativo 4 están así:


SMS A Tigo: $19

SMS A Comcel/Movistar: $89

SMS Internacionales: $120



Hablando de SMS, alguien sabe a como están para prepago ? Tigo si trasladó la rebaja a estos usuarios o solo a los de Control 500, Control 1.000 y Corporativo 4 ?
 
En los SMS del Control 500, Control 1.000 y el Corporativo 4 están así:


SMS A Tigo: $19

SMS A Comcel/Movistar: $89

SMS Internacionales: $120



Hablando de SMS, alguien sabe a como están para prepago ? Tigo si trasladó la rebaja a estos usuarios o solo a los de Control 500, Control 1.000 y Corporativo 4 ?


Gracias...
Siempre han sido asi de economicos para los planes control o se trata de una promo?
 
Gracias...
Siempre han sido asi de economicos para los planes control o se trata de una promo?

no es promocion, sino que tigo por incentivar a los usuarios control les hizo esta rebaja... falto la rebaja a GPRS pero quedo igual
 
abcdario.. usted hace tiempo menciono en el foro q un nokia q usted tenia lo habia configurado para q le llegaran los correos de gmail.. Como hizo? Y funcionara en un nokia 3500?
 
abcdario.. usted hace tiempo menciono en el foro q un nokia q usted tenia lo habia configurado para q le llegaran los correos de gmail.. Como hizo? Y funcionara en un nokia 3500?


Primero tienes que habilitar el correo POP de Gmail, lo haces por Configuración>Reenvio y Correo POP/IMAP.

Ahora desde el Nokia, la versión S40 del N2630 traía un tutorial donde ingresabas el correo, la contraseña y automáticamente te configuraba el resto, ahora el N3500 es de la misma época que el N2630, me imagino que tendrá la misma función.


Supuestamente funciona con cuentas de Yahoo, pero como éste maneja @ymail, @rocketmail, @yahoo, en fin, muchas terminaciones, se presentó muchos inconvenientes y me tocó ingresarla manualmente.




Recuerda usar las promociones de Tigo diarias por si bajarás mucha info, también ten en cuenta la memoria disponible del celular.
 
Yo incluso ya pude en mi k810i poder hacer que lleguen asi por pop3 los correos de hotmail, solo con una jugadita loca: Primero hago que hotmail redireccione los correos a mi correo de gmail, y luego de gmail hago que me mande los correos a mi cel, asi pues me llegan los de gmail y los de hotmail, configurarlo es muuuuuuuuy facil, hasta en la misma pagina de gmail dice. Un consejo: recomiendo utilizar en vez de la forma pop3 la forma IMAP, puesto quen se sincroniza mejor.
 
Yo incluso ya pude en mi k810i poder hacer que lleguen asi por pop3 los correos de hotmail, solo con una jugadita loca: Primero hago que hotmail redireccione los correos a mi correo de gmail, y luego de gmail hago que me mande los correos a mi cel, asi pues me llegan los de gmail y los de hotmail, configurarlo es muuuuuuuuy facil, hasta en la misma pagina de gmail dice. Un consejo: recomiendo utilizar en vez de la forma pop3 la forma IMAP, puesto quen se sincroniza mejor.


Y como le haces para reenviar de Hotmail a Gmail ? Tienes cuenta paga ?


A mi nunca me ha dejado, siempre me pide a cuentas de Hotmail, Live o MSN, es por eso que tengo otro correo personal en Ymail.com que también permitía el POP.
 
Y como le haces para reenviar de Hotmail a Gmail ? Tienes cuenta paga ?


A mi nunca me ha dejado, siempre me pide a cuentas de Hotmail, Live o MSN, es por eso que tengo otro correo personal en Ymail.com que también permitía el POP.

Tu coges y vas a http://www.passport.com alli te registras y cuando te pregunte si tienes cuenta de correo o no entonces das que SI y te registras con tu cuenta de gmail, al registrarte ahi esto te permite iniciar sesion en el live messenger y cosas de esas con la cuenta de gmail (lo unico que no permite es ver los correos de gmail desde hotmail), luego entonces tienes tu cuenta de gmail registrada en la red de hotmail, y asi podras reenviar los mails de hotmail a gmail :p:p:p:p:p y de gmail mandarlos al cel.
 
Tu coges y vas a http://www.passport.com alli te registras y cuando te pregunte si tienes cuenta de correo o no entonces das que SI y te registras con tu cuenta de gmail, al registrarte ahi esto te permite iniciar sesion en el live messenger y cosas de esas con la cuenta de gmail (lo unico que no permite es ver los correos de gmail desde hotmail), luego entonces tienes tu cuenta de gmail registrada en la red de hotmail, y asi podras reenviar los mails de hotmail a gmail :p:p:p:p:p y de gmail mandarlos al cel.


Que mal, no me dejó :( Intenté con la cuenta de @Ymail.com, la confirmé y todo, pero nada, me tocará seguir con la de Ymail que igual me da otras opciones (y no la voy a dejar perder >D)



Hablando de Tigo, no sabía que esos SMS de Comcel a Movistar/Tigo costaban prácticamente el doble que en Tigo Prepago :huh:

Esa fue una de las razones por la que guardé el chip de Comcel a pesar de sacar los "Pico y Placa" por allá en Mayo, ese saldo no duraba era nada :muerto: . . .

Ahora que las comparo, la verdad me parece una lástima que Tigo haya bajado en servicio al cliente, antes me parecía la mejor compañía celular de Colombia, ahora solo es la mas barata y no mas :\, su servicio al cliente tiene mucho que mejorar si se quiere competir mejor frente a Comcel y Movistar :calma:
 
Segun el reporte de la comunidad Ola aumento la cobertura en boyaca, les confirmo que el fin de semana estuve en jenesano y es verdad hay señal en jenesano debil pero la hay, sin edge. lo que si es mentira es que en ramiriqui la hayan colocado en estos meses, hace varios años fui y ya habia señal, de pronto la mejoraron. respecto a belen, cerinza y socha, no confirmo nada, en diciembre fui y no habia, tal vez jeisson (no yeison) en duitama nos pueda confirmar esos 3 ultimos puntos.
 
yo dure los 3 dias conectados en EDGE (excepto cuando estuve en jenesano) y solo baje 340 MB del ultimo capitulo de smallville, usando la mulita, eso si me esperaba a que llegara el mensaje diario de que ya podia navegar, pero otros dias no lo he esperado y bien solo se ha cobrado la suscripcion. las caidas son recurrentes pero mi ipaq se reconecta al instante, y en ciertas horas son mas seguidas, por ejemplo entre 6 y 9 de la noche.
 
Segun el reporte de la comunidad Ola aumento la cobertura en boyaca, les confirmo que el fin de semana estuve en jenesano y es verdad hay señal en jenesano debil pero la hay, sin edge. lo que si es mentira es que en ramiriqui la hayan colocado en estos meses, hace varios años fui y ya habia señal, de pronto la mejoraron. respecto a belen, cerinza y socha, no confirmo nada, en diciembre fui y no habia, tal vez jeisson (no yeison) en duitama nos pueda confirmar esos 3 ultimos puntos.
Si señor, ya tenemos señal en Belen, Cerinza y Socha, la señal es excelente porque la antena la ubicaron hace poco, y respecto a lo de la navegacion, insisto puede ser problema del firewall o del antivirus, aca se navega muy bien y eso que la cobertura es GPRS, los problemas de caidas y desconexiones los soluciono configurando el firewall de windows y el del antivirus.
salu2
 

Los últimos temas