Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si señor, ya tenemos señal en Belen, Cerinza y Socha, la señal es excelente porque la antena la ubicaron hace poco, y respecto a lo de la navegacion, insisto puede ser problema del firewall o del antivirus, aca se navega muy bien y eso que la cobertura es GPRS, los problemas de caidas y desconexiones los soluciono configurando el firewall de windows y el del antivirus.
salu2

belen hasta donde? alcanza a llegar la señal al paramo? pues yo he probado eso de firewall y el antivirus, pero es igual con o sin.
 
belen hasta donde? alcanza a llegar la señal al paramo? pues yo he probado eso de firewall y el antivirus, pero es igual con o sin.
Pues hasta Paz de Rio hay señal garantizada pero ese paramo como es pura montaña pues no podria asegurarle... y es q hace ya tiempo no viajo por esos lados...
 
Si señor, ya tenemos señal en Belen, Cerinza y Socha, la señal es excelente porque la antena la ubicaron hace poco, y respecto a lo de la navegacion, insisto puede ser problema del firewall o del antivirus, aca se navega muy bien y eso que la cobertura es GPRS, los problemas de caidas y desconexiones los soluciono configurando el firewall de windows y el del antivirus.
salu2

Pues hasta Paz de Rio hay señal garantizada pero ese paramo como es pura montaña pues no podria asegurarle... y es q hace ya tiempo no viajo por esos lados...

digo, el paramo saliendo para susacon, no saliendo por paz de rio.
 
hablando de cobertura este fin de semana estuve en Santa elena y no hay señal en el parque piedras blancas de verdad que necesitaba hacer una llamada urgente y no pude.....:muerto::muerto:

cuando es dia TIGO? ojala mañana porque el viernes no pude recargar, alguien sabe¿
 
Buenas tardes señores....

Cómo puedo cancelar un número bacano de tigo??? Intento abrir la página de tigo y no abre... :s

☼☼☼
 
a mi me sirve perfectamente la pagina


Cancelación
  • Para cancelar la promoción el usuario deberá enviar al código 29 la letra C seguida del número bacano que desea cancelar.
  • Los usuarios Prepago deben tener saldo suficiente para cubrir el costo del envio del mensaje de texto de cancelación que es de $59 IVA incluido, de lo contrario la cancelación no se realizará y el sistema continuará cobrando los $1.500 mensuales de la suscripción.
  • La letra C puede estar en mayúsculas o minúscula.
Ejemplo 1:
  • El usuario quiere cancelar el número bacano 300 111 22 33.
  • Debe enviar como mensaje de texto C3001112233 al código 29 (el número bacano no debe llevar separadores, signos ni espacios en blanco).
 
oigan cambiaron las tarifas de gprs para blackberry en postpago y control... aun no se si para planes normales tambien apliquen...

para planes pospago, APN: WEB = $5xKb pesos iva incluido
para planes control, APN : WEB = $8xKb pesos iva incluido
 
Hola,

una ayudita urgente.. necesito cancelar la suscripcion a INTERNET MOVIL ILIMITADO DIARIO.. que cobran 2mil por dia.. alguien sabe como cancelarlo?

gracias por la ayuda!
 
Hola, alguien me podria ayudar para configurar el internet de TIGO y utilizar el telefono como modem para navegar desde un PC o un Portatil y que equipo me recomiendan para hacerlo. si desean me pueden agregar al MSN gruizpaz@hotmail.com para que me exliquen. Gracias
 
Hola, alguien me podria ayudar para configurar el internet de TIGO y utilizar el telefono como modem para navegar desde un PC o un Portatil y que equipo me recomiendan para hacerlo. si desean me pueden agregar al MSN gruizpaz@hotmail.com para que me exliquen. Gracias

tiene que definir el presupuesto que lepiensa dedicar al equipo. o decirnos cual equipo tiene para mirar como se le colabora.
 

tiene que definir el presupuesto que lepiensa dedicar al equipo. o decirnos cual equipo tiene para mirar como se le colabora.

Hola, tengo varios equipos: Nokia 3500, 5200, 3300, 3220, 6101, 1100 y un Samsung C506. La idea es que me recomienden cual de estos es el mejor para estos menesteres, ya que la idea es usarlo para navegar desde mi PC de escritorio y desde el portatil. si ninguno de estos me sirve ma podrian informar cual seria necesario, pero tratando que sea algo economico. Gracias
 
Hola, tengo varios equipos: Nokia 3500, 5200, 3300, 3220, 6101, 1100 y un Samsung C506. La idea es que me recomienden cual de estos es el mejor para estos menesteres, ya que la idea es usarlo para navegar desde mi PC de escritorio y desde el portatil. si ninguno de estos me sirve ma podrian informar cual seria necesario, pero tratando que sea algo economico. Gracias

Yo de ud.. vendo ese poco de nokias malos y feos y compro minimo minimo un sony ericsson W300 minimo... ya que si le alcanza metase a un K550, W610, K790.

o mejor... una treo que estan super baratas... ademas de que le va a dar conexion sin caerse tambien le sirve para navegar desde la misma treo como debe ser.

el sony no le baja de 200 - 300 y la treo de 350 - 400.

ya teniendo el equipo aca los parceros de tigo le pasan los ajustes de internet y a navegar mijo.


saludos.

CELUSAFE.INC
 
Hola, tengo varios equipos: Nokia 3500, 5200, 3300, 3220, 6101, 1100 y un Samsung C506. La idea es que me recomienden cual de estos es el mejor para estos menesteres, ya que la idea es usarlo para navegar desde mi PC de escritorio y desde el portatil. si ninguno de estos me sirve ma podrian informar cual seria necesario, pero tratando que sea algo economico. Gracias

El 3500 debe servir perfectamente, asi como el 5200, , ya que tiene EDGE clase 10, es decir le proporcionara muy buena velocidad. El 3300 no tiene EDGE, es decir lo dejara navegar pero a mas baja velocidad, el 3220 tiene EDGE clase 6, es decir no tendra el mismo desempeno de los dos primeros, igual que el 6101, el 1100 no le sirve para internet, y el Samsung no tengo info al respecto.
 

Los últimos temas