Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que tal el chicharron que me salio con Tigo:

Me suscribí al 813 promo, y en ningún momento lo cancele, y en estos días cuando menos pensé se trago todo mi saldo.
Llame al *300, que por cierto por fin mejoro el tiempo de respuesta, y me salen que culpa mía por no esperar el mensaje de confirmación, cuando ya llevaba 4 días navegando sin dicho mensaje y se me descontaban los $1.000 diarios, total puse una PQR, no me parece que la culpa sea siempre de los usuarios y siempre el bendito sistema sea la razón.

Me tocó recargar, le meto $3.000 me suscribo nuevamente al 813 y me aparece el mensaje que ya estoy suscrito que no me puedo suscribir nuevamente y que puedo seguir navegando, y nuevamente en cuestión de 30 segundos se traga todo el saldo. Nueva PQR porque no aceptan mi reclamo y que el usuario es el culpable por no esperar el mensaje de confirmación, cuando el mismo sistema no me acepta la suscripción qué porque ya estoy suscrito.

Que locura, ahora a esperar 20 días para que me respondan quien sabe que.

El *300 definitivamente si mejoro, no más de 2 minutos de espera para contesten, por fin algo bueno en servicio al cliente en Tigo.


/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Pues yo lo que hago, es primero mandar el mensaje Cancelarpromo al 813, espero el mesaje de confirmacion de cancelacion y luego lo activo con Promo al 813 asi, me aseguro del descuento de $1000 y no me quitan el saldo. Espero que te sirva...
 
Pregunta que cuesta el K810 en un plan???

Podrian decirme cual es el precio del K810 en varios planes...

Gracias por las respuesta...
 
muchachos nuevo plan control tigo super economico con minutos economicos... mas economico que el propio control corp 4

Se llama TIGO ALiado Control... Tarifas con iva incluido:

attachment.php

Y si uno está en el de $31.500 puede hacer el cambio?

El plan es cuenta controlada?
 
Je je je, no fue sino hacer un berrinche y ya nos trae Tigo nuevos planes :D:D:D

Esas tarifas están muy baratas, mas parecen de retención que nuevos planes masivos, ojalá el 21 que me pegue una pasada por la tienda Tigo me salgan con una sorpresa :D



Alguien ke nos confirme ke tal esta el subsidio en este plan, aunke supongo ke sera bajo...


XD XD XD


Yo la verdad lo esperaría anecdotico, mas bien será meterle un plan de datos para ahi si subir los promedios.
 
muchachos nuevo plan control tigo super economico con minutos economicos... mas economico que el propio control corp 4

Se llama TIGO ALiado Control... Tarifas con iva incluido:

attachment.php
Tengo varias preguntas, para ver si me pueden ayudar, ya que por mes en promedio me gasto unos $80.000 en recargas.

1) ¿Al decir control hace referencia a que se ahí en adelante es apunta de recargas?

2) ¿En los planes control los días tigo también transfieren sus beneficios?

3) ¿En los planes yo también puedo consultar saldo con el *10#?

Muchísimas gracias por su orientación.
 
Tengo varias preguntas, para ver si me pueden ayudar, ya que por mes en promedio me gasto unos $80.000 en recargas.

1) ¿Al decir control hace referencia a que se ahí en adelante es apunta de recargas?

2) ¿En los planes control los días tigo también transfieren sus beneficios?

3) ¿En los planes yo también puedo consultar saldo con el *10#?

Muchísimas gracias por su orientación.


1) Hace referencia a que todos los consumos serán en base a esa bolsa de dinero, nunca te llegarán cobros adicionales diferentes al CF por consumos tales como SMS, MMS, GPRS.

2) Si

3) Si
 
Tengo varias preguntas, para ver si me pueden ayudar, ya que por mes en promedio me gasto unos $80.000 en recargas.

1) ¿Al decir control hace referencia a que se ahí en adelante es apunta de recargas?

2) ¿En los planes control los días tigo también transfieren sus beneficios?

3) ¿En los planes yo también puedo consultar saldo con el *10#?

Muchísimas gracias por su orientación.

si
si
y si:)
 
Cuando se habla de control, es el limite que tiene para gastar en el plan que hayas adquirido, como el de 31500..y de ahi con tarjetas y tambien consultas e inclusive con el plan sin gastar los minutos. Y todas las garantias que tiene un prepago y un post.
 
Muchas gracias por su pronta respuesta. Este plan está excelente, si mi análisis de misa de cinco no me falla, es mejor que los planes control 500 y control 1000 y como bien decía Yeison que el mismo control corp 4.

Ahora bien, yo estoy en BGT trabajando por un mes, pero vivo en MDE, ¿si me mandan una copia de servicios públicos de mi casa acá puedo hacer la activación del plan o me toca estar necesariamente en MDE?
 
Muchas gracias por su pronta respuesta. Este plan está excelente, si mi análisis de misa de cinco no me falla, es mejor que los planes control 500 y control 1000 y como bien decía Yeison que el mismo control corp 4.

Ahora bien, yo estoy en BGT trabajando por un mes, pero vivo en MDE, ¿si me mandan una copia de servicios públicos de mi casa acá puedo hacer la activación del plan o me toca estar necesariamente en MDE?

el recibo de servicio publico no tiene que estar a nombre tuyo... solo buscate un recibo publico de cualquier idreccion y listo
 
muchachos nuevo plan control tigo super economico con minutos economicos... mas economico que el propio control corp 4

Se llama TIGO ALiado Control... Tarifas con iva incluido:

attachment.php

Esta muy bueno ese plan, inclusive es mejor que el corporativo 4, pero tengo una pregunta ¿estará disponible este plan en la costa? Pues por el comportamiento de Tigo hacia esta región del país dudo mucho que este disponible, pero de todos modos alguien que confirme
 
Mensajes falsos desde la página

Buenas Noches, les comento que he enviado un mensaje a traves de la página de tigo y resulta que el destinatario recibió mi mensaje pero ademas recibio al tiempo y con el mismo codigo otros mensajes que no eran mios, lo cual me ha provocado un grave problema. Si alguien tiene conocimiento de esta situación y me puede informar que sucede. Gracias
 
Buenas Noches, les comento que he enviado un mensaje a traves de la página de tigo y resulta que el destinatario recibió mi mensaje pero ademas recibio al tiempo y con el mismo codigo otros mensajes que no eran mios, lo cual me ha provocado un grave problema. Si alguien tiene conocimiento de esta situación y me puede informar que sucede. Gracias

A mi tambien me ha pasado muchas veces, creo que es porque se les asigna el mismo numero, depronto hasta es pk envian el mensaje en el mismo instante, recuerdo una vez ke una amiga me mando un mensaje como a las 2am y siguieron llegando un poco de una vieja ke ni idea jeje pidiendole plata al novio mas chistoso.
 
alguien me podria explicar lo de tigo seguro, si yo tengo un lg mg230 y se me pierde puedo reponer por otro de un valor mas elevado y pagar el excedente.....por fa alguien que me explique como funciona el seguro de tigo.
 
muchachos nuevo plan control tigo super economico con minutos economicos... mas economico que el propio control corp 4

Se llama TIGO ALiado Control... Tarifas con iva incluido:

Me Parece buenisimo ese plan hice un cuadrito de precios si se recarga en dia tigo para este plan y sus respectivas combinaciones.

y sale mejor que cuando tenia el pionero de $30 con cargo basico de $60.000 por el hecho del valor de los minutos a otros en promedio queda a $33 a tigos

Cuando tengan inforamacion de este plan favor avisen para adquirlo de inmediato.
 

Archivos adjuntos

  • Plan Tigo Aliado V2.JPG
    Plan Tigo Aliado V2.JPG
    169.8 KB · Visitas: 111
  • Plan tigo aliado v2.pdf
    23.1 KB · Visitas: 158

Los últimos temas