Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los asesores del *300 se contradicen me dijeron en 2 oportunidades hoy que el Recurso de reposicion de la PQR, que coloqué el 6 octubre la queja es a favor de TIGO entonces volvi a llamar para verificar el porque de la respuesta en está ocasión llame pero le dije a la asesora "la llamada será grabada para verificar la informacion..."Al final dije "fin de la grabación me colgó de una" :) me dijeron que el caso aún está sin respuesta. Entonces el servicio al cliente es una gran ************.

Mañana voy a la tienda de servicio.

CONCEJO GRATIS
Un concejo no le echen la culpa de su problema al asesor, cuando voy le dijo a la asesora que ella no tiene culpa de mi problema que seguramente es de arriba, la plataforma... Ni loco, me voy donde la asesora que antes me atendio mal (casi me estafa por la garantia del celular) prefiero esperar otra asesora.
 
Excelente informacion, a muchos nos sera util.

Hola siendo contacto autorizado puedo colocar la apelacion directamente a la SIC?

INFORMACION SOBRE PQR
Sí, siendo contacto autorizado puede interponer PQRs... yo lo he hecho y siempre tratan de poner trabas pero no pueden, tienen que aceptarle la PQR... lo único que ud no puede hacer es cancelar planes y hacer renovaciones de resto todo...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sí, siendo contacto autorizado puede interponer PQRs... yo lo he hecho y siempre tratan de poner trabas pero no pueden, tienen que aceptarle la PQR... lo único que ud no puede hacer es cancelar planes y hacer renovaciones de resto todo...

Gracias por la informacion.

YEISON dijo:
muchachos ya vieron que ahora te pueden enviar la factura con todos los detalles a tu correo?? solo tienen que ir a una tienda y pedir el servicio es gratis.

Me pueden confirmar si pidiendo el envio de la factura por medio electronico, no vuelven a enviar factura fisica... lo pregunto porque en el *300 eso fue lo que me dijeron.

Cuando se demoran en generar la factura?

Es la primera vez que saco un plan control en Tigo. En Comcel 2 dias despues del corte puedo pagar las factura con solo digitar el numero de la linea.
 
les cuento hoy fui y me saque el tigo control de 49k con el W880i..... esta como bueno el tel... por cierto no me habia dado cuenta q viene con 3G...
 
Los asesores del *300 se contradicen me dijeron en 2 oportunidades hoy que el Recurso de reposicion de la PQR, que coloqué el 6 octubre la queja es a favor de TIGO entonces volvi a llamar para verificar el porque de la respuesta en está ocasión llame pero le dije a la asesora "la llamada será grabada para verificar la informacion..."Al final dije "fin de la grabación me colgó de una" :) me dijeron que el caso aún está sin respuesta. Entonces el servicio al cliente es una gran ************.

Mañana voy a la tienda de servicio.

CONCEJO GRATIS
Un concejo no le echen la culpa de su problema al asesor, cuando voy le dijo a la asesora que ella no tiene culpa de mi problema que seguramente es de arriba, la plataforma... Ni loco, me voy donde la asesora que antes me atendio mal (casi me estafa por la garantia del celular) prefiero esperar otra asesora.



Je je je, acá un LANero que comprende en carne viva y durante 4 meses su propio calvario, por todos lados te intentan poner trabas para reconocerte tus derechos, incluso quieren engañarte y hacerte creer que algo no te lo cobran (Me lo dicen a mi:alien:), la verdad como les decia, el servicio al cliente me parece igual que a tí, una Ka duplicada.

Lo único bueno de Tigo son las tarifas que tiene, los subsidios a los equipos y no más, los servicios que tenía ya los ofrece la competencia (SMS x Días, GPRS x Días, lo único es que mas caros :muerto:), el servicio al cliente no sirve, la señal ha estado molestando desde hace 6 meses, los errores e inconsistencias con su facturación solo recuerdan los inicios de OLA . . .

alguien me podria explicar lo de tigo seguro, si yo tengo un lg mg230 y se me pierde puedo reponer por otro de un valor mas elevado y pagar el excedente.....por fa alguien que me explique como funciona el seguro de tigo.

Yo no te recomiendo para nada ese cuento del seguro, yo aseguré el N2630 y solo fueron dolores de cabeza, pasé 3 meses reclamando al *734 PARA QUE ME COBRARAN, al final me tocó llamar a ACE Seguros en Bogotá, gastarme como $15.000 en llamadas al fijo PARA QUE ME COBRARAN, aparte de eso, resulta que me cobran 3 MESES, cuando el servicio lo contraté solo POR 1 MES.

Recordar eso ya me dio malgenio, mejor me paso al foro de mi Rokr E2 . . .
 
el w880 viene con 3g 2100, osea no sirve, y creo que tampoco tiene EDGE.

sigue la congestion en Tigo, ahora si debe ser por el lanzamiento del 3G, ojala no les quede grande y afecten por completo el servicio.
 
les cuento hoy fui y me saque el tigo control de 49k con el W880i..... esta como bueno el tel... por cierto no me habia dado cuenta q viene con 3G...

Lo siento pero 3G del W880 no sirve para Colombia, por esa razón lo vendieron barato. Pero a mi no me importa puedo chicanear igual ;).

Comunicado de TIGO:TELEFONOS HOMOLOGADOS PARA LA RED DE 3G

Se recuerda a la fuerza de ventas que solamente estarán homologados para la red de 3G Tigo los siguientes equipos

• Nokia N95
• Nokia N95 8 gigas (ya está homologado pero Tigo no adquirió unidades para la venta).
• Nokia 5610
• Huawei U1215
• Sony Ericsson K850 (los equipos que ya fueron vendidos, el cliente debe acercase a un CDSV donde se enviará a zona franca para la actualización del software) Esta información debe ser validada por Soporte postventa “Marta Clara Echavarría” .
• Motorola V9 (ya está homologado pero Tigo no adquirió unidades para la venta).
• Motorola Z9 (ya está homologado pero Tigo no adquirió unidades para la venta).

Los demás equipos, por ejemplo Sony Ericsson K810, Nokia 6120, Sony Ericcson W880, Nokia 5700, NO ESTARAN HOMOLOGADOS EN LA RED 3G DE TIGO porque la banda para 3G de estos teléfonos no la soporta Tigo. Por tal razón NO se puede prometer este servicio en el momento de la venta.
 
En Bucaramanga tambien se presento hoy un problema con las llamadas, desde un tigo a otro tigo ni siquiera timbraba de una a buzon, probe llamando desde un comcel al tgo y timbro pero en el telefono ni siquiera sono. y al intentar sacar llamadas desde ese telefono que presentaba la falla todas iban para buzon.
 
bueno pues yo hoy realice aprox unas 15 llamadas y solo tuve problemas con una como a las 11:30am, de resto todo normal...
 
Bueno, pero en teoría no debería afectar el lanzamiento de 3G la red de voz normal... recuerdan que el presidente de Tigo dijo que para eso era el espectro nuevo asignado?? y dejaban lo 30 Mhz actuales para el servicio de voz....
 
mmmm lastima q no me sirva el w880 para el 3g de tigo... pero bueno lo q necesito es un tel con el q pueda llamar y escuchar musiquita.... ademas es bien planito q es lo q mas busco en un tel... pq me estorba mucho en el bolsillo
 
Hace rato no entraba por aquí... 2 días y 4 paginas!!
Les cuento, a propósito de seguros, que 4 semanas después de la desgracia de mi Excalibur sigo esperando a que a los de ACE les dé la gana de responder. He oído toda clase de mentiras por parte de sus asesores, incluso que este modelo dizque está agotado en Medellín... Bullsh*t! Hoy tuve que mandarles una carta de queja formal y por ahí derecho le envié una copia a la defensora del cliente... Ya estoy harto de ellos! Veremos con que me salen mañana.
 
offtopic

Si es contra las reglas, no se pude crear mas de un usuario por persona


el usuario Yeison fue banneado por razones ajenas a la seccion de moviles , este tema ya se esta tratando con los demas administradores, les pido q continuen por favor con el tema y eviten el spam con comentarios diferentes al del tema del foro, respecto a crear otra cuenta eso es contra las reglas
por mi parte hare todo lo posible por tener a Yeison lo mas pronto posible con nosotros

gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, la CRT por fin parece, se va a apiadar de los usuarios...

CRT publicó proyecto que obligaría a operadores celulares a solicitar autorización para enviar SMS

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2951&Itemid=744

La iniciativa modifica una norma de 2007, y también establece que "el silencio del usuario en relación con el ofrecimiento de este tipo de información en ningún caso podrá entenderse como aceptación".

Lo más importante de esto es que los usuarios pueden opinar y enviar sus comentarios a la CRT... así que gente, a opinar y proponer... bien por la CRT
 

Los últimos temas